HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 ¿Con qué chica la prefieres?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con qué chica lo prefieres?

21% 21% 
[ 3 ]
57% 57% 
[ 8 ]
7% 7% 
[ 1 ]
14% 14% 
[ 2 ]

Votos Totales : 14

[11D] 彡 ¿Con qué chica la prefieres?

Mensaje por siri.16 el 2013-03-30, 2:29 am

¿Con qué chica lo prefieres?

Vengo a dejarles está pregunta. Pensándolo hipotéticamente claro está.
Muchas veces he escuchado acerca de que muchos no ven a RyeoWook emparejado con alguna mujer, sin embargo yo si y lo he imaginado con muchas.
Yo siempre ha pensado en cómo seria RyeoWook como novio, pero esa discusión ya está si mal no recuerdo.
Ahora viéndolo recientemente tomarse fotografías con diferentes chicas, mi mente ha divagado acerca de una posible pareja idol para él (aunque en este caso incluí a una chica muy conocida por nosotros que no lo es).
Analizando el tipo ideal de Wook he llegado a la conclusión de que bien podría tratarse de una idol por la característica de poseer una buena voz tal como Ryeo lo ha comentado, que le gustaría que cantara bien.
En lo personal he de decir que no me gustaría que se emparejara con un Idol por razones diversas, pero esa es otra historia.
En el caso hipotético de que saliera con alguna de las chicas enlistadas a continuación ¿A quien preferirían para él? Ya sé que nosotros nada que ver ahí, pero es un caso SUPUESTO.

Mi top:

1) AILEE Ella en lo personal me gusta mucho. Me gustaba mucho como se miraban ella y Ryeo cuando ambos participaron en Immortal Song, quizá no sea muy hermosa para muchos, pero a mi me encantaría verla con RyeoWook
2)LUNA [F(x)] Luna es hermosa y talentosa, tal vez algo joven para nuestro eterno maknae, pero siempre que se fotografían juntos me encanta como lucen. En el pasado cuando iban al gimnasio juntos me gustaba mucho su amistad.
3) VICTORIA [F(x)] Tal vez esta sea una de las parejas imaginarias más amorfas, pero simplemente amo como lucen estos dos juntos desde que los vi en el programa "Best couple" interactuar.
4) DALMA Todos sabemos que entre Dalma y Ryeo existe una amistad muy fuerte y hermosa. Sabemos que son sólo amigos, pro a veces cuando los veo interactuar en twitter no puedo evitar imaginar que podría haber algo entre ellos y la pianista me encanta para él por ser cercanos, tener muchas cosas en común y porque ella no es una idol como las anteriores.

Aquí las fotos recientes.
Spoiler:

Bien pues ese es mi top especulativo (?) Si a ustedes les gusta con alguna díganlo, si no es alguna de las que incluí incluyanla y dejen sus razones o alguna foto.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Re: [11D] 彡 ¿Con qué chica la prefieres?

Mensaje por Zzeli el 2013-04-01, 6:08 pm

Pues a mi me gusta con Ailee - Y como el tema dice con quién lo prefieres - Pues mi voto es por ella - No se si es por que la chica es la única artista Coreana que me gusta o por que desde su abrazo torpe en Inmortal Song me pareció que tenían mucha emoción de dárselo pero apenas se acercaron "awkard moment" parecía como si se gustaran y eso los freno.

Ademas Ailee es una chica genial y si la juntas con la personalidad de nuestro Wooki, serian pareja genial y hermosa. Se ve mas divertido con Victoria pero mucho mas controlado con Ailee xDDD eso solo hace que piense que le gusta.

Me has puesto a divagar -- LOL me gusta este tema y no pondre ninguna otra opción por que ya con Ailee tienes toda mi atención.

Zzeli
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1690
Inscrita/o el día : 21/01/2012

Mensaje por Ha:tfelt ✯ el 2013-05-24, 5:02 am

vote por dalma!!
se ven bien juntos!!
aunk amaria que saliera con victoria,,asi deja a kyu))jeje
y ailee, ella pa sungmin!!!
se va..............

Ha:tfelt ✯
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8550
Inscrita/o el día : 12/11/2012

http://v.youku.com/v_show/id_XMzUyMTEzMTAw.html?qq-pf-to=pcqq.gr

Mensaje por NeshaC1 el 2013-06-30, 9:23 am

Ryeowook y Luna sus voces son perfectas, sus personalidades son parecidas y se lleva muy bien *-*

NeshaC1
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8
Inscrita/o el día : 16/06/2013

Mensaje por ★Ice Cream★ el 2013-08-10, 9:14 am

Yo vote por Luna, siempre pense que los dos estan hechos tal para cual. Ademas Luna es muy bonita y siempre los ando emparejando a los dos, ahora que hicieron HSC se me hace que se hizo mas real la relacion entre los dos como que hay algo mucho mas serio.
Siendo sincera Dalma no se me hace para él y con Victoria se ve algo amorfa la parejita.
Bueno en fin, cada una tiene sus preferencias con quien emparejarlo.
Gracias por el tema.

★Ice Cream★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 10/11/2011

Mensaje por Apa Ryugamine el 2013-08-16, 7:00 am

Ryeowook y Dalma son amor ;_; <3
Son amigos desde hace mucho , y en  twitter siempre se hablan con amor :3
Dalma es una super buena persona >u< ~
Creo que los dos se ven super lindos -aunque me muera de la envidia cof cof-
Spoiler:

Saludos ^^

Apa Ryugamine
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 268
Inscrita/o el día : 04/11/2012

Mensaje por Daniel. el 2013-08-16, 4:09 pm

Me gusta emparejarlo al igual, pero más con Luna y Victoria pero entre las dos ganaría Luna (porqueVictoriaesperfectaparaZhoumi) <3

Amo como se llevan, en el último musical que hicieron se notaba que se querían mucho y en el programa que fueron se lanzaban miradas y moría de felicidad. That's why ... me gustaría realmente que ella fuese su pareja si es que llegase a presentar alguna en el futuro :B

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Mensaje por Allie:.. el 2013-08-17, 11:21 pm

Yo vote por luna. Creo que hacen una muy buena pareja,  ambos con esas increíbles voces.
Aparte creo que sus personalidades calmadas van muy bien juntas. Y ahora que participaron juntos en high school musical los veo mas juntos, y se ve que llevan una amistad muy cercana.

Gracias por el tema ( :

Allie:..
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 998
Inscrita/o el día : 09/01/2013

Mensaje por mrgyu el 2013-08-27, 3:23 am

Ninguna, Ryeong es mío <3 (?)

Ñe, a mi me gusta Luna. Definitivamente los ame en HSM. A
pesar de que siempre vemos a Wookie con Unnies, no me 
gustaría verlo con nadie más :o -soycelosa,ok?-
Pero con Luna, se ven tiernos kdjfghdkfjg Así que, Wook, si
no te casas conmigo, hazlo con Luna(?) ¿O con Yesung? -le pegan-

Eso, con Luna 8D

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por Little Star★ el 2013-10-06, 10:52 pm

Conmigo definitivamente ! lalala xD
bueno de las 4 a Luna es la que mas le tengo cariño xD
asique seria con Luna ._. D: xD la edad eso no importa,
es ese caso yo soy menor que Luna xD y no me importaría xD
me separan 8 años de Wook pero a él no le pasa el tiempo encima..
aunque prefiero verlo casado con Yesung ._.

Little Star★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 641
Inscrita/o el día : 04/08/2013

Mensaje por Y W! el 2013-10-07, 5:57 am

Falto Beige y es la mas real :) pero si no está voto por Ryeowook y Victoria , aparte de hacer una linda pareja son buenos amigos

Y W!
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5785
Inscrita/o el día : 01/05/2008

http://twitter.com/870621

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:59 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba