HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Concurso} You will Always be in my Heart

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Concurso} You will Always be in my Heart

Mensaje por Idilio.- el 2013-03-30, 6:14 am

You will Always be in my Heart~

Hola a todos, bienvenidos al nuevo proyecto en conjunto entre BFR, BVB, FGW y KSB. Por primera vez nos unimos para traerles ese concurso que busca tocar el corazón de todo aquel en el mundo ELF.

Pero ¿de qué trata? Ustedes mis queridos tendrán la gran misión de abrir su corazón y ser sinceros ante la ausencia de Hangeng, la duda de la existencia de Kibum y la falta de apoyo ocasional ante Henry y ZhouMi. Nuestro motivo, es que al ver una baja actividad, nosotras nos preocupamos, queremos que todos miren a estos cuatro chicos y digan "son increibles", que les presten más atención, ellos son unicos.

No, no queremos resaltar los problemas del pasado, precisamente eso fue en el pasado. Queremos que por medio de una carta hablen de los cuatro, digan cómo se sienten, como puede llegar a doler saber que no están como miembros activos o simplemente miembros.

¿Los extrañan?¿Los necesitan? ¿Cómo se sienten con sus nuevos proyectos? ¿Que sienten con sus logros de ahora? solo pedimos sinceridad en sus corazones al escribirlo, pero que tambien respeten las decisiones que han hecho (en el caso de Hangeng y Kibum) poner algo positivo... el respeto de sus decisiones, estén cocientes que esta carta será leída por muchos y pretende que recapaciten, que dejen de ver con desprecio o incomodidad a alguno de los cuatro, ellos son parte de Super Junior ¿no es así? La carta será firmada no por tu nombre sino por "ELF + GengFan/String/Snower/Honey" dependiendo a cual pertenezcas, incluso puedes agregar otro, en caso de ser wayf, cloud, etc.

En este proyecto puede participar todo miembro de Hato, absolutamente TODOS, presidentas (excepto las de estos cuatro clubs), moderadoras, administradoras, vicepresidentas, etc.

Todo el mundo está invitado a esta tarea de recordar el amor que se les da, se les dio. Queremos que ELF recuerde lo mucho que estos chicos significan. Solo comentarios positivos.
Vamos sinceridad y nostalgia, no se guarden nada y conmuevan a todos los presentes.
Código:
♔ Nick:
♔ Club/s:
♔ Carta:

Tendrán hasta el 15 de abril para entregar su carta, el 18 de abril se dará a conocer al ganador.

Conforme a los premios, el primer lugar recibirá una placa que lucirá un mes completo, dependiendo de la cantidad de miembros que participen se dará un segundo y tercer lugar.

Vamos ELF, manos a la obra.

Atentamente:
Staff You will Always be in my Heart~

Última edición por Idilio.- el 2013-04-09, 2:57 am, editado 1 vez

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Re: {Concurso} You will Always be in my Heart

Mensaje por Quinn' el 2013-03-30, 7:51 am

♔ Nick: L☆Mei~Kim
♔ Club/s: KSB
♔ Carta: pendiente

Spoiler:
lo hice con mucho esfuerzo aunque siento que no la hice bien ㅠ.ㅠ

Última edición por L☆Mei~Kim el 2013-04-04, 1:38 am, editado 1 vez

Quinn'
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 678
Inscrita/o el día : 25/05/2012

Mensaje por Idilio.- el 2013-03-30, 8:06 am

L☆Mei~Kim escribió:♔ Nick: L☆Mei~Kim
♔ Carta: pendiente

pregunta...! La carta es desde mi punto d vista o de ellos... es d los 4 verdad? No entendi muy bien >.<'

Desde el tuyo, ¿como te sientes? esa es la pregunta ;)
Estrellita por siempre anotarte a lo que hace el club :D

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino

Mensaje por Кιĸι el 2013-03-30, 10:41 am

Nick: erickaLen
Club/s: KSB
Carta: Pendiente.

Estoy inscrita en más clubs pero mi carta será redactada desde mi punto de vista "Snower"; tomando en cuenta a Han Geng, Henry & Zhou Mi, claro :).

Кιĸι
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 647
Inscrita/o el día : 22/08/2011

Mensaje por DancerForever97 el 2013-03-30, 12:11 pm

♔ Nick: DancerForever
♔ Club/s:KSB
♔ Carta: Pendiente

Una pequeña duda, hay que hacer algun tipo de presentacion sobre mi? es decir la autora o algo por el estilo? es mi primer concurso y no tengo ni idea de como va esto ...

DancerForever97
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 332
Inscrita/o el día : 10/10/2012

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=43946

Mensaje por Idilio.- el 2013-03-30, 7:18 pm

@DancerForever97 escribió:♔ Nick: DancerForever
♔ Club/s:KSB
♔ Carta: Pendiente

Una pequeña duda, hay que hacer algun tipo de presentacion sobre mi? es decir la autora o algo por el estilo? es mi primer concurso y no tengo ni idea de como va esto ...

Vetas, claro :D pero si te describes que sea breve por ejemplo...
"Vengo a escribir esto desde la pluma de una string, que claro no solo ama a Henry..." algo así corto pero claro que lo puedes hacer :D

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino

Mensaje por Bird el 2013-03-30, 11:43 pm

♔ Nick: birdie.
♔ Carta: Pendiente.

¿Por obligación debo agregar a Henry y ZhouMi? Por ejemplo, yo las cosas que he pasado como ELF han sido más que nada respecto a los temas de KiBum, HanGeng, HeeChul y KangIn (que volvió hace poco). Sin embargo, creo que sería hipócrita de mi parte escribir respecto a Mimi y Henry, siendo que soy O13 y mi afán de apoyarlos no es dentro de SJ. ¿Qué puedo hacer?

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por kiki~ el 2013-03-31, 12:42 am

Nick: kiki!
Club: KSB
Carta: Pendiente

Tengo una duda respecto a la firma, en mi caso aunque hable de los cuatro (porque quiero y apoyo a todos), pero por ser unicamente Snower sería -ELF+Snower- (?)

kiki~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 553
Inscrita/o el día : 08/04/2011

Mensaje por Noonis el 2013-03-31, 12:46 am

Es larga, pero necesitaba expresarme adecuadamente. Me gustó muchísimo ésta actividad, si hice algo incorrecto, me avisan ^^

Spoiler:

Nick: Noonis.

Club: KSB.

Carta:

Carta. Una carta debe ser escrita en primera persona dirigiéndose al remitente de las palabras, ¿no es así? Está bien. Aunque luzca fantasioso y un tanto absurdo, en éste escrito, yo me dirigiré a cuatro personas que, improbablemente, serán capaces de leerme. ¿Cómo puedo dar inicio a tanto que quiero expresar? Bueno, me parece ideal retroceder unos cuántos años, al comienzo de todo éste trayecto:

Cuando conocí Super Junior, estaba realmente maravillada y confundida, ambas emociones con la misma intensidad, ¿por qué? Pues, resulta que me topé con ellos a través de un video musical y, sin leer previamente la biografía del grupo, continué observándolos. Mi mente estaba saturada de dudas, pero mis mayores inquietudes eran dos: ¿por qué la cantidad de miembros es variante en los videos? ¿Por qué cantan en coreano y en chino?

Entonces, tomando la iniciativa de indagar un poco, descubrí las llamadas sub-unidades. Eso fue una noticia interesante, me pareció ideal la aplicación del potencial de cada miembro, y la expansión a un mercado internacional. La respuesta a mi otra duda no fue tan colorida como la anterior: un miembro inactivo y un ex-miembro dejaban puestos vacíos. KiBum y HanGeng. Para complementar el desaliento de la anterior información, me percaté de que, la sub-unidad china, acogía dos integrantes que no pertenecían al grupo que los derivó, Super Junior. Sólo trece: ése eslogan rechazaba a cualquier persona externa que no debutó desde el principio en el grupo. A partir de ése eslogan, tan sencillo en apariencia, nacieron algunas ideas de discriminación hacia dos chinos que sólo seguían su sueño de encajar en un lugar para desenvolver sus talentos al público. Henry y ZhouMi.

Para alguien nuevo, y desconocedor de tantos sucesos ocurridos en el pasado, las noticias fueron abrumadoras. “¡Pero qué problemático es todo!”, llegué a pensar, lo admito. Y las inclinaciones de dejar a un lado lo ocurrido y enfocarme en los miembros presentes fueron latentes, entonces, hubiese sido más simple, ¿no es así? Pero no lo fue. Los vi a todos individualmente, y captaron mi interés.

¡Cuán difícil es sentirse fuera de lugar! Proceder de forma que no llena el corazón y no alcanza las expectativas propias. Comúnmente, las personas que hacen a un lado sus aspiraciones para complacer a otros terminan ofuscadas en el fracaso, mediocridad e inconformidad. KiBum, tú fuiste consciente de ello y decidiste apartarte de un camino al cual no pertenecías, sobreponiéndote a fuertes acusaciones que querían apagar la viva llama de tu sueño: “traidor”, “desertor”, “estúpido”, es molesto y frustrante que te cuestionen sin escrúpulos. ¡Cuántas veces deseé curvar tus labios en una abierta sonrisa! Tus ojos apagados por señalamientos crueles. Cuán desilusionante han de ser las palabras negativas, ésas que ocasionan un replanteamiento de acciones y siembran las intrincadas dudas. Pero eso te hizo impetuoso, y no miraste atrás. Eres fuerte y motivo de admiración en mí, no retrocediste a tus resoluciones y seguiste tu propia dirección.

A quién esté leyéndome, le invito a calzar los zapatos de KiBum. ¿Qué hace un actor en un grupo musical? ¿Se imagina nacer para la actuación y estar condenado a un escenario, moviéndose en una pista de baile con un micrófono? Incompatible. Ésa no es su felicidad, y persuadirlo de lo contrario yacería en egoísmo. Yo deseo que él cultive su talento, que sonría complacido y reciba el apoyo de sus seguidores.

¿Y qué hay de estar limitado? De aterrizar en un país extranjero y no encontrar lo que emprendiste a buscar con tanto anhelo. ¿Di en el banco? Eso fue lo que percibí en ti, HanGeng: decepción. Estar en Super Junior fue una experiencia grata, pero nadar lejos del mar azul zafiro te inundó de más satisfacción. Una estrella no necesita una constelación para refulgir con potencia, y trabajar en solitario transformó a una luna que absorbía la luz solar en un astro con brillo propio. Extrañabas tu tierra, Corea del Sur te acobijó con calor y constituir parte de un grupo afianzó lazos de amistades inimaginables, sin embargo, muchos problemas y restricciones te convencieron de que una nubosidad brumosa escondía tanto que tenías para dar. “Hipócrita”, “ingrato”, con dolor, recibiste tantas reclamaciones, pero lejos, en contra de frases necias, te levantaste para perseguir el triunfo.

A quién esté leyéndome, le invito a calzar los zapatos de HanGeng. ¿Cree que debe estar, en contra de su propia voluntad, en un grupo que no explota su máximo potencial? Obligado a encajar para alegrar a un público que no denota tu integridad, sólo una parte de tu ser. Ser una sombra. A la industria no le corresponde crear robots obedientes y comerciales, sino personas complacidas que disfrutan de sus habilidades que desean compartir con el mundo. Deseo que él brille.

Una hormiguita que recolecta los frutos de sus duros esfuerzos. ¿Cuántos aspectos no noté en ti, Henry? Tú eres el vivaz ejemplo del progreso de la lozanía, que nadie tenga en poco tu juventud, ni subestimen tu flexibilidad increíble para abarcar lo que es cantidad y calidad, puesto que la excelencia de tu trabajo no mengua aunque te dividas en mil pedazos. La habilidad para escribir y componer canciones, interpretaras con tu particular voz, la fluidez de tus movimientos en el baile, la maravillosa técnica del violín, el conocimiento de diversos idiomas, sumando tu carisma característica y buen corazón. Eres el modelo de un ser humano que no descansa hasta verse complementado como profesional, una pequeña esponja que no se sacia de absorber lo mejor. ¿Por qué alguien querría cortarle las alas a un ave tan hermosa? ¿Juzgarlo y considerarlo usurpador, sólo un arrimado?

A quién esté leyéndome, le invito a calzar los zapatos de Henry. ¿Se imagina ser sólo un joven que persevera en su pasión? ¿Cuánta oposición sería capaz de soportar? Tanto que desea ofrecer, y sólo controversia y miradas ceñudas como respuestas. ¿Por qué? El mar azul zafiro no debe estar conformado por huracanes y frías olas que sofocan las aspiraciones más puras, debe ser un agua tranquila que recibe con apacibilidad las circunstancias. Henry no espera ser parte de Super Junior, sin embargo, un apoyo agradable puede alegrar su corazón. Yo ansío ver ésa sonrisa infantil destellando hasta cegar mis ojos, y observarlo crecer en desarrollo de sus destrezas.

El éxito sobre las barreras del idioma está una vez más representado. He leído las tácticas que has debido implementar para aprender coreano, aún cuando el desgano te invadía. ¿Así de resistente es tu perseverancia, ZhouMi? Tu empeño es digno para la instrucción de los abatidos. Llevar sobre tus hombros las riendas de un grupo ha de ser principalmente turbador, inquietante, pero me contenta notar como el avance saca a adelante un grupo cada vez más establecido, unido, cómodo. Tu buena disposición, singularidad y entusiasmo colaboran a la solidificación y te hacen merecedor de respeto. Basta de recibir menosprecios y reticencias, has comenzado una travesía en la que demuestras estupenda interacción con los oyentes, energía y una voz espléndida, ZhouMi, sólo espero que tu determinación te lleve lejos y tu porte distinguido se mantenga en medio de la dura batalla que un pionero en la música debe enfrentar con valentía.

A quién esté leyéndome, le invito a calzar los zapatos de ZhouMi. ¿Es difícil desapegarse de los seres queridos, no es así? ¿Entiendes el amor que se requiere para adentrarse en la expedición de las probabilidades de una carrera musical? La realización de lo que eran sólo meras conjeturas es su recompensa, y el apoyo de seguidores cimiento que favorece su evolución como profesional. Alguien más que tiene hermosos sentimientos que transmitir a través de las voces que interpretan lo que escribe. ¿Por qué callar?

Ahora, en contra de mi rígida política de privar al público de mis emociones debido a que no les concierne, yo me he abierto a un gran grupo de personas con el objetivo de crear una emoción que une a los seres humanos: empatía. La empatía es tan poderosa que hace que la comprensión se eleve a un nivel gráfico: personificando a otras personas, entendiendo sus puntos de vista más allá de palabras, experimentando sus emociones y vislumbrando sus sueños como propios. La empatía me ha unido a KiBum, a HanGeng, a Henry y a ZhouMi. No los victimizo, es mi ferviente deseo eliminar prejuicios y aprensiones en contra de individuos que, únicamente, siguieron sus aspiraciones y se rebelaron a miramientos, potestades e impedimentos que entorpecían sus razones para pertenecer a la gran industria del estrellato.

¿Qué si extraño verlos en Super Junior? ¡Para qué negarlo! ¿Qué si preciso verlos con más frecuencia? Quisiera que la comunicación y las manifestaciones de sus presencias aumentaran. Pero, centrando todo lo que yo quiero, deseo que ellos se sientan realizados y satisfechos. Ésta es la carta de alguien a quien inspiraron, y siempre los tendrá en su corazón.

Atentamente: Una ELF.

Última edición por Noonis el 2013-03-31, 2:52 am, editado 1 vez (Razón : Firma.)

Noonis
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 471
Inscrita/o el día : 20/02/2012

Mensaje por Idilio.- el 2013-03-31, 12:59 am

birdie. escribió:
¿Por obligación debo agregar a Henry y ZhouMi? Por ejemplo, yo las cosas que he pasado como ELF han sido más que nada respecto a los temas de KiBum, HanGeng, HeeChul y KangIn (que volvió hace poco). Sin embargo, creo que sería hipócrita de mi parte escribir respecto a Mimi y Henry, siendo que soy O13 y mi afán de apoyarlos no es dentro de SJ. ¿Qué puedo hacer?

Se entiende totalmente, aunque el proyecto es por los cuatro, no puedo obligarte a que hables de ellos, no hay ningun problema en que los evadas. Se entiende.

kiki! escribió:Tengo una duda respecto a la firma, en mi caso aunque hable de los cuatro (porque quiero y apoyo a todos), pero por ser unicamente Snower sería -ELF+Snower- (?)

Si, no hay necesidad que firmes como fans de los cuatro

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino

Mensaje por Yukihiro-Gnert el 2013-03-31, 4:41 am

Esto salió casi que de la nada, normalmente hubiese posteado un día antes de la fecha pero en un arranque de (llamenle inspiración o lo que sea) ha salido esto...

Spoiler:
♔ Nick: Yukihiro-Gnert
♔ Carta:

Bueno, primero que todo, hace millones de años no escribía una carta, más o menos desde la primaria y es difícil expresar mis sentimientos en un medio escrito como éste, aun así lo intentaré y espero no perjudicar a nadie en el proceso…

Yo conocí a Super Junior hace más o menos dos años y ya habían sucedido muchas cosas en ese entonces. KangIn estaba en el ejército y ya me aparecía como inactivo junto con KiBum y el ex miembro proveniente de china: HanGeng. También corrían los rumores del enlista miento de HeeChul, en ese entonces apenas podía diferenciarlos a todos, también apenas descubría lo de las sub unidades y sus integrantes, más específicamente ZhouMi y Henry.

Así como me iba enterando de cosas buenas sobre este grupo que me enganchó por completo también me iba enterando de cosas “no tan buenas” y conforme me iba adentrando más en el HaToWorld me daba cuenta que no todo era tan color rosa como siempre lo creí del Kpop en general. Me hizo plantearme si en realidad las Fans de Super Junior éramos fans y no un montón de locas que solo queríamos ver un poco de carne o un poco de skinship, me surgió una gran duda porque de pronto todo se me hizo tan superficial y por un momento deseé no formar parte de aquello.

Como la gran mayoría, tengo miembros favoritos, en este caso son YeSung, KyuHyun y KiBum, éste último por el que escribo esta carta, obviamente sin dejar atrás a HanGeng, Henry y ZhouMi, personas a las que admiro por su valentía de seguir sus propios sueños a pesar de las acusaciones, sin importar qué.

HanGeng siempre me ha parecido un luchador, hace poco estuve en una reunión por el motivo de su cumpleaños y tuve la oportunidad de saber más cosas sobre él, no solo como un miembro de SUJU si no como ser humano, él es el claro ejemplo de persistencia y valor, mucho valor, de todos los miembros de SUJU él ha sido la persona más humilde que he visto y con un gran corazón, el hecho de que haya dejado el grupo no me decepciona sino todo lo contrario, pienso que él sigue en la búsqueda de sí mismo y su crecimiento como artista y eso me alegra y lo apoyo con todas mis fuerzas.

En cuanto a KiBum, conocerlo como actor y no como idol hizo que mi perspectiva hacia él fuera diferente, viéndolo más como una persona, para mí es un rebelde y no lo digo de mala manera, sino que él hace sacrificios y así no esté feliz del todo, así crean que no vale un centavo o que nunca ha pertenecido a SUJU, el sigue fiel a su sueño, haciendo todo lo posible por cumplir su meta de ser un actor y eso para mí vale mucho, más de lo que cualquiera puede imaginar, mi admiración por él es indescriptible, en definitiva es la persona de la que siempre desearía ver una sonrisa.
Qué si los extraño, claro que sí, pero es egoísta como fan impedirles crecer. ¿Los necesito? No sé si esto se refiere a necesitarlos en SUJU pero creo que cada uno tiene su espacio, su razón de ser, el que estén o no, no me hace una mejor o peor fan, estoy segura de ello.

Henry y ZhouMi, son un caso diferente, yo no soy only 13 ni support, soy Fan de SUJU y ya, ignorarlos a ellos es como ponerse una venda en los ojos acerca de lo que es Super Junior ahora, no creo que ellos puedan reemplazar a los que faltan y tampoco creo que ellos deban ser discriminados u omitidos por las fans, creo firmemente que estas dos personas merecen respeto, estas personas han cultivado bellos recuerdos al lado de nuestros chicos, y esas son cosas que deben ser atesoradas porque no sabemos si volverán a suceder, si a eso le sumamos su enorme talento, creo que no cuesta nada darles el espacio que se merecen.

Diré una última cosa que me molesta de sobremanera y eso es que ellos no se puedan ver seguidamente, que por motivos de nacionalidad o problemas con la empresa para la que trabajan tengan que dejarse a un lado como amigos, eso es algo que no compartiré nunca y que me molesta de los asiáticos, sé que suena a queja pero no podía evitarlo.

Y ya no quedándome más palabras porque en el fondo siempre he sido medio amarga ante estas representaciones, no me quedan más que añadir a excepción de que no se debe juzgar el libro por su cubierta pues podríamos estar perdiéndonos de mucho y el motivo por el cual nos ha gustado SUJU es por la gran variedad que tiene, una variedad a la que no debemos negarnos porque siempre estará ahí.

Att:
ELF (Snower, Cloud y Gamer)

Yukihiro-Gnert
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 907
Inscrita/o el día : 04/11/2011

Mensaje por Invitado el 2013-04-03, 10:41 pm

♔ Nick: gOniLanD
♔ Carta: -Pendiente-

Invitado
Invitado

Mensaje por Roripoppu el 2013-04-04, 7:02 am

♔ Nick: aldy
♔ Carta::

¿Como están? ¿Comen bien? ¿Se cuidan?
Espero que estén bien, coman a sus horas y no se estresen demasiado, la verdad es que siempre lo he dicho, no soy muy buena al escribir, y mucho menos al expresar mis sentimientos, es algo que siempre se me ha dificultado mucho.

Amm... Bueno para empezar cuando conocí a Super Junior, Hangeng y Kibum ya no estaban así que en un principio ni les prestaba atención, por esos momentos en mi casa se pasaban por momentos demasiado desagradables entonces lo que yo hacia era escudarme o esconderme en la música, me sumergí de lleno en ella, alejándome de todo y buscando información sobre estos chicos. Con el paso del tiempo me entere de muchas cosas que no sabia, me vi los Super Shows e hice nuevas amigas. En fin salí de la depre.

Al principio tenia cierto "resentimiento con Kibum" ya que me proyectaba y sentía que era malo por haber "abandonado" a SuJu pero después entre en razón y entendí que a veces hay cosas que ya no nos llenan y tenemos que dejar de hacerlas y cambiarlas por algo que nos haga felices. A pesar de que Kibum decidió tomar un camino distinto al de los demás miembros al seguir su sueño, sigue siendo parte del grupo, se notaria mas si cantara o saliera en los mv's pero el que no lo haga no implica que haya desaparecido o algo así.

No se mucho acerca de lo que sucedió con Hangeng, la verdad es que no se nada pero me gusta pensar que a pesar de ya no estar presente físicamente acompaña a los chicos en espíritu, y cada que veo algo que me recuerda a estas dos personitas, mi corazón se estruja pues me pone triste que no estén, a pesar de todo, les deseo lo mejor en sus vidas y carreras profesionales, así como deseo que sigan creciendo como personas y artistas.

Con Henry y ZhouMi me pasa que he escuchado que varias fans quieren "usarlos como reemplazo" de Kibum y Hangeng (no en este foro) y me da mas que coraje tristeza pues siento que los están comparando, siendo que cada uno de ellos es especial a su modo y no son reemplazables, Henry y Zhoumi son muy talentosos y como tal merecen su lugar, los quiero igual que a los demás miembros, y al igual que ellos, son parte importante de mi vida.

Son grandes e importantes elementos dentro de Super Junior M, y como tal pertenecen a esta familia, merecen el apoyo y cariño de las ELF's.

A pesar de lo que decida cada uno, de los caminos que tomen o lo que diga la gente siempre contaran con mi apoyo y mis buenos deseos.

Sigan esforzándose y den lo mejor de ustedes, cuídense. ^^

Atentamente: Una ELF azulosa

Última edición por aldy el 2013-04-15, 8:46 pm, editado 1 vez

Roripoppu
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 395
Inscrita/o el día : 19/05/2012

Mensaje por ANIJULIEF el 2013-04-04, 4:51 pm

♔ Nick: ANIJULIEF
♔ Carta:

ANIJULIEF
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 04/05/2012

Mensaje por Paawth el 2013-04-07, 10:21 am

♔ Nick: Paawth
♔ Carta:

¡Hola! Espero se encuentren muy bien.
¿Cómo comenzar? Creo que sería buena idea comenzar de cómo los conocí.
Era un día agradable, platicaba con una amiga que vive en otro estado y me comentaba que le gusta un grupo: SUPER JUNIOR, al instante no les dí importancia pues, no sabía de su existencia... Por cosas del destino, tal vez, ese día una página de música publicó un video de ellos "Mr. Simple" es el título, y pensé lo veré, quedé fascinada pues, era un género que no me atrevía a escuchar (pop).... Cuando lo ví me sorprendí, ya que creía que eran 5 los cantantes y los demás bailarines... ¡Boba!
En fin, continué escuchando sus canciones, me gustaron tanto que decidí investigar sobre ellos, fue cuando leí que eran 13 miebros, obviamente me sosprendí, después como una tontita, me puse a contarlos en Mr. Simple, y la cantidad no concordaba, y continué así... Con diferentes videos.
Claro después supe a qué se debía...

Un miembro, KangIn, se encontraba en su servicio militar (que en ese entonces desconocía que era obligatoria en Sur Corea). Después que otro chico, HanGeng, el miembro chino, había abandonado la compañía, y un muchacho... Kim Kibum, había decidido enfocarse en su carrera como actor.

En ese instante no le tomé tanta importancia, será algo pasajero, en unos días los olvidaré pensé tontamente... El punto es que los días pasaban y conocía cada vez más de Super Junior.

Supe de las sub-unidades. SJ-M, la sub-unidad encargada del mercado chino... Super Girl la primera canción que escuché de dicha unidad, me fascinó... No dejaba de cantarla, HanGeng, Siwon, KyuHyun, RyeoWook, DongHae.. ZhouMi y Henry.

Y como mencioné antes, cada día aprendía algo más de Super Junior (incluidas las sub-unidades).
Para conocerlos 'mejor', decidí ver programas, shows... Casi todo en lo que ellos aparecían.
Veía programas antiguos, y me parecía normal -hasta ese entonces- ver a HanGeng ahí, es decir no notaba su falta de presencia. Hasta que, gustándome más me preguntaba, ¿Qué será de HanGeng?

Quizás por una ELF nueva no lo extrañaba, pero al ver los programas, cuando aparecía, me gustaba. Siguió pasando el tiempo y me preguntaba por él, comencé a buscarlo y vi, que tiene una carrera asombrosa, ¡ES UNA GRAN ÍCONO EN CHINA! ¿Qué mejor que eso?

Algunas 'ELF' creen que fue egoísta de su parte, pero... Razones exactas no sé, y por lo que dicen (el problema de la SM y él) si es real o no... Pasado, pasado es. Pero, si es cierto, si veo que no me conviene, ¿para qué continuar? Sí, son muchos años vividos pero... Si no lo estoy disfrutando, para que 'castigarme'. Es triste, pero viéndolo ahora creo que fue una muy buena decisión. ¿Que si se extraña? ¡CLARO QUE SÍ! Sin embargo, él también es humano y aplicaré la de "si es feliz, también yo".

Kim Kibum, un chico bastante peculiar... Un chico que, cuando conocí a Super Junior (y después de ver varios videos), simplemente no recordaba. Si no me equivoco, fue en "Super Junior Mini Drama" donde, en un comentario (del video) decía "Kibum siempre aparece como el chico que contesta las llamadas" Y fue, gracioso ya que dije "con que ese es Kibum" y me gustó, buscaba los videos donde aparecía, me gustó más, supe la razón por la que no continua cantando y me puse triste, aunque decicí ver sus 'doramas' (cosa que por cierto, soy muy mala pues, me distraigo mucho). Pasó el tiempo y otra vez por cosas del destino ¡aparacía información de él! Un nuevo dorama, "I love Lee TaeRi". Por nada me lo perdería... Ajá.

Todo iba bien, hasta que vi el videomensaje, que enviaron algunos chicos de SJ, en el cual decían que lo apoyaban y que nosotras debíamos hacer lo mismo. Fue cuando algo hizo 'click', él ya no estaba con Super Junior y, a pesar de aún ser miembro, quién sabe cuánto tiempo pasaría para que vuelva a estar con ellos.

Pero como con HanGeng, si Kibum-ssi está feliz, también yo. Aunque he de confesar que lo extraño como miembro de SJ, pero sin duda me enorgullece lo maravillosamente bien que le ha ido, cuánto éxito tiene, y los más importante... Él lo disfruta.

O13, OMG.
"Qué horror. ¿Por qué?. Malvadas" Son algunas de las cosas que pasaban por mi mente, como muchas ELF, yo era ignorante ante esta situación, porque vamos... ONLY 13 para mí era algo, terrible. Era.

En el estado que vivo, genialmente hay un FanClub de SJ... Hicieron un evento "Sapphire Fest, evento en el cual harían dinámicas, darían premios y, darían una conferencia... ONLY 13.

No me lo perdería.
He de confesar que soy open mind, soy muy respetuosa en todos los aspectos, claro que me quejo pero ¿qué más he de hacer?, como sea.

Llegó la esperada conferencia, Miya, es la chica, la vice-presidenta del FC. Desconocía de su posición O13, ella lo confesó ese día... Seguidamente de la presidenta.

Miya, comenzó a narrar QUIÉNES y cual es la IDEOLOGÍA VERDADERA del O13.
ME CAMBIÓ POR COMPLETO.
Ella es fan de SJ desde sus inicios y nos contó lo que sufrió, SJ 05, sería un grupo que cada año cambiaría de miembro y al incluir un treceavo miembro fue un shock, las protestas de las fans, etc... Al ver a Henry en Don't Don, fue un total caos y peor el asunto... Y continuó con la historia la cual fue maravillosamente increíble. Claro, no soy O13. Pero, desde ahí mi visión hacia esta ideología cambió. Yo amo muchísimo a Henry y a ZhouMi aprendí a quererlo también. Muchas veces decía, que si hubiese vivido esos tiempos no me hubiese importado... Pero después me pregunto ¿realmente hubiese sido así? ¿Cual hubiera sido mi reacción? etc, etc, etc.

Respeto tanto a Super Junior, como a SJ-M. Una y otra. Corea y China. Como leí alguna vez, Super Junior son 13 (10) miembros pero una familia de 15. Incluso ellos, aceptan que son una familia. Y es lo que me encanta de ellos, que han aprendido a sobresalir, a no darse por vencidos, a enfrentarse a los problemas, rumores, pero que con todo y todo son una familia.

Sé que no es la mejor carta, pero, aquí plasmo la mayoría de lo que siento.
Soy feliz, SUPER JUNIOR, THE LAST MAN STANDING!

Gracias.

LOVE;
ELF + Snower.

Paawth
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 213
Inscrita/o el día : 02/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:46 pm

Contenido patrocinado