HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Concurso} You will Always be in my Heart

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Concurso} You will Always be in my Heart

Mensaje por kiki~ el 2013-04-10, 10:00 pm

Aquí yo con mi cartita terminada!! ^^

Spoiler:
Carta a~

En un día cálido como hoy; tan cálido y hermoso, semejante a la sensación de una sonrisa llena de cariño, que te impulsa a seguir adelante sin importar que; me pregunto cómo debería iniciar esta carta? Y aun no lo sé con certeza…

Hablar sobre Kibum nunca será un tema sencillo, las frases pueden surgir fácilmente con tan solo tener su imagen presente en mi mente, pero llegará un momento en el que será doloroso y confuso continuar el tema, e irónicamente al final me sentiré feliz de haberlo hecho.
Eso es tan solo una pincelada de cómo me siento, al pensar en que Kibum es mi razón de haber querido entrar en un enorme mundo azul zafiro y como me siento ahora que de alguna forma se ha alejado.

Si, es así, es saltar de una nube de tristeza a una de felicidad, porque supongo que puedo llamar felicidad a ese sentimiento que surge al ver que una persona importante para mí, poco a poco alcanza sus sueños y crece, y es aun más gratificante cuando soy consciente que lo he apoyado siempre sin importar el camino por el cual decida andar, porque al fin y al cabo solo soy una fan mas sin derecho a decidir por él, por el simple hecho de que a mí tampoco me gustaría que alguien más decida lo que me hace feliz.

Nunca podre agradecerle lo suficiente el mostrarse como realmente es, aunque para muchos sea todo lo contrario, pero es cierto, el siempre ha dicho lo que quiere, no ha escondido nada, pero algunos no se quieren enterar. A pesar de que es una persona reservada, ha dejado claro lo que desea, ha compartido sus metas y sueños. Es una pena que tal hecho pase desapercibido; porque nadie abre su corazón para ser ignorado, nadie se esfuerza por cumplir sus anhelos y pasar inadvertido.

Lo mismo sucede en el caso de otras tres personitas especiales; por favor a las que se consideren fans, no importa el tiempo que tengan de serlo, les pido que piensen de la misma forma sobre Hannie, Zhoumi y Henry, y si creen que no saben lo suficiente sobre ellos, es porque necesitan informarse y acercarse más a ellos, abrirles su corazón y brindarles un cálido espacio.

Cada uno de ellos, poseen un carisma y talento desbordante, el cual por algunas situaciones se ha visto opacado y han querido ser privados de brillar con su propia luz. La valentía es una de sus características, desde aventurarse a vivir en un país extranjero, sin saber que esperar, hasta mostrar su humildad y disculparse sin siquiera haber hecho algo malo, mostrando una vez más ese lado que muchos se niegan a ver.

Pero aun así, pese a las situaciones que se les han presentado, se han mantenido firmes para que muchas que en su momento los ignoraron, ahora les tengan un espacio propio en sus corazones, porque no se dieron por vencidos, y no creo que con todo el camino recorrido vayan a hacerlo algún día, con el tiempo se han hecho fuertes y han puesto en el rostro de muchas una sonrisa.

Y no solo sonrisas; porque ignorar el hecho de haber derramado lagrimas y haber sentido que el corazón se hacia añicos tratando de entender y asimilar porque el chino más bello, amable y cálido del mundo se iba, dejado un vacio que no podrá ser llenado por nadie más, sentir que la melancolía nos invade al recordar su preciosa sonrisa, sentirnos impotentes al saber que por más que lo anheláramos él ya no está junto a los demás, pero al mismo tiempo sonreír por los logros que ha alcanzado y querer abrazarlo cuando ha subido a recibir sus merecidos premios, decirle que lo ha hecho bien y que estamos orgullosas de él.

Si me pidieran palabras para describirlos, esas serían esfuerzo, fe, perseverancia, disciplina y amor. Entonces porque no recibir lo que ellos hacer con el mismo cariño con el que se esfuerzan para superar sus pruebas y demostrar su valor. Es tan difícil aceptarlos, así como lo hicieron los demás miembros, porque si ellos abrieron sus brazos para recibirlos y apoyarlos, porque no las fans, porque ninguno de ellos es una sombra para Super Junior, son parte de el, y no es ELF parte también?

Sin embargo, soy consciente que no todas son capaces de sentir empatía hacia ellos, y debo respetar esa decisión. Pero, estoy segura que sin importar por lo que tengan que pasar, aun si caen; van a demostrar una vez más que ellos, sin duda van a ir tras sus sueños, y será aun mejor si los apoyamos, si los protegemos y les hacemos saber que siempre estarán en nuestro corazón, ELF demostremos el porqué de hacernos llamar una gran familia.

Finalmente a Bummie, desearía decirle que sin importar que otras rebeldes decisiones tenga que tomar en el futuro, siempre lo voy a apoyar, que siempre permaneceré a su lado, lo protegeré y mantendré su cautivante sonrisa y su calidez en lo profundo de mi corazón, donde siempre ha estado y donde siempre estará.
ELF + Snower ♥~

kiki~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 553
Inscrita/o el día : 08/04/2011

Mensaje por Kyu Tokki el 2013-04-11, 2:02 am

.___./ pregunta, en el escrito dice que cualquiera puede participar, pero si no soy de ninguno de los 4 clubs, dónde tengo que dejar mi carta??

Kyu Tokki
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 414
Inscrita/o el día : 14/06/2011

https://www.facebook.com/suiseiseki.kwon

Mensaje por Bird el 2013-04-11, 9:00 pm

Uhg~ vengo a retirarme del concurso ><, por el hecho de que me quedé sin internet y la U me ocupa demasiado tiempo. Lo siento.

Don't you dare think that there is anything, past or present,
that I would put in front of you. It's never been like that, ever.

. . .

Bird
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Cantidad de Mensajes : 3722
Inscrita/o el día : 14/06/2009

http://ask.fm/haesoo

Mensaje por .:Axel:. el 2013-04-15, 12:04 am

Hola! /o/ Aquí vengo con mi carta. ^^

Spoiler:
¿De dónde soy? ¿Quién soy? ¿Por qué te escribo? Son preguntas que les serán constadas, pero todo a su tiempo. Mi nombre es Alejandra y vivo en alguna parte del continente al que llaman América; una persona que su único medio para comunicarse con ustedes es por una carta. La persona que los admira a pesar de que un mar demasiado extenso nos divide; que los recuerda a pesar de todo. Y que tiene en claro que no saben de su existencia.

Las cartas tienen un fin. Comunicarse con las personas que son importantes para ti, las cuales llevan a plasmar sentimientos únicos y que son ajenos a los demás; amor, gratitud, inspiración, respeto, cariño y demás emociones. Es por eso que me atreví a elegir este medio.

HanGeng han pasado casi 8 años desde que pisaste por primera vez un escenario, uno en el que las fans gritaran tu nombre con tal energía que pudieran darte motivos para seguir adelante; tal vez de momento quisiste salir corriendo pero fuiste valiente y saliste a dar lo mejor de ti. Siempre sonriente a pesar de todos los obstáculos que la vida te puso, seguro de ti mismo avanzaste cada paso con decisión y determinación; ese fue un punto a favor, algo que me enamoro de ti. ¿Cambios? A lo largo de tu vida personal y carrera artística has tenido demasiados, buscando siempre nuevo horizontes y tratando de que a los demás les gustara lo que con tanto esfuerzo te costaba. Con al frente en alto lograste muchas cosas y por eso lograste tu sueño, el sueño que muchos abandonan a la mitad del camino. Te admiro por estar en ese lugar que tanto deseaste alguna vez.

KiBum eres de las pocas personas que se mantienen calmadas ante alguna situación, siempre demostrando profesionalismo y seriedad desde que iniciaste tu carrera artística; pero son aquellos momentos de tristeza que tienes los que me demuestran que eres un ser humano, uno que a pesar de no llorar seguido da a conocer su amor por otros medios u acciones. Tu sonrisa siempre está presente, logrando que los que están a tu alrededor también sonrían. Tus gestos, miradas son lo que te hacen especial y muy buen actor, obstáculos a lo largo de tu carrera han sido muchos pero los supiste manejar perfectamente y es por eso que has llegado demasiados legos. Te admiro porque cada gesto te hace único entre los demás.

ZhouMí el chico Alíen, el Koala de los demás; debes de tener verdaderos amigos que te aprecia, como aquel que te inscribió al concurso; eres muy afortunado. Sigues creciendo día con día, mejoras y eso lo demuestras cuando la oportunidad se te presenta. El que ha logrados ser querido por los demás, el que ayuda sin pedir nada a cambio. El modesto que desde la primera vez se roba mi corazón. Han sido etapas difíciles para ti, pero nunca dijeron que la vida sería fácil, has encajado perfectamente en este mundo, siempre demostrando quien eres y a que has venido. Constancia y perseverancia son lo que admiro de ti.

Henry, el pequeño cachetón, el que siempre juega con los demás y que es demasiado talentoso con el violín, a tu corta edad eres uno de los mejore, posees un talento innato y el cual debe ser explotado al máximo. Creaste tu propia banda y forjaste tu propio futuro, muchas puertas se abrieron ante ti y tu elegiste toma una; la del mundo artístico. Querido por la mayoría debido a tu amabilidad, demostrando una muy fresca personalidad y es tal vez por eso que te gusta que los demás estén alegres. Muchos son los apodos que tienes pero son un claro ejemplo de que conservas a un niño dentro de ti. Lo que admiro de ti es la forma tan fresca que tienes.

Ustedes han demostrado ser perseverantes, de mente muy madura y con un niño que vive dentro de cada uno de ustedes. Lo he dicho, pasaron demasiado, pero eso los hizo más fuertes y maduros y es por eso que se encuentran en la cima en este momento. No desfallezcan y mucho menos dejen que los comentario hirientes los afecten, sigan con al frente en alto. No desesperen cuando no puedan lograr algo, solo den lo mejor de sí.
Son demasiados especiales para mí, no sabría cómo decirlo exactamente, pero de lo que estoy segura es que los admiro y quiero cuando están en el escenario, siempre disfrutando de él. No importa que decisiones tomen en el futuro o que consecuencias traigan estas, no lo digo como ELF sino como persona que los admira, siempre estaran dentro de mi mente y mi corazón. Gracias por los bellos momentos.

ELF + Angel, Chamonilia, Cloud & Ryeosomnia. ♥

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por Idilio.- el 2013-04-16, 7:10 am

¡Gracias a todos los que entregaron su carta! El tiempo termino.
He leído cada una y esta muy complicado, necesitare a mas jueces en esto >.<
¡Esperen resultados!

-Solo faltaron dos personas, pueden mandármelo por MP pero que no sea muy tarde por favor-

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Idilio.- el 2013-04-19, 4:46 am

You will Always be in my Heart~

¡Hola a todos! ¿Han estado bien? ¿Cuidaron su salud en estos días? ¿Qué tal el calor en sus paises? Acá en Narnia hace mucho frio por el poderío de la bruja blanca, ahora mismo me robo el Wifi del castor ^^

Espero que mi comentario random les sacara una linda sonrisa, todos se ven mas hermosos al mostrar su Killer Smile.

Bueno el tiempo termino y al fin tenemos al ganador máximo de este evento, ¿Qué si fue complicado? ¡No! (mentira); me encanto ver tal entusiasmo, casi todos entregaron su carta y eso me hace feliz. Esta vez no ganaron los números o post, palabras, etc., ganó el corazón y los sentimientos puros que todos mostraron por los cuatro chicos mencionados.

"Unnie ¿Mis sentimientos no fueron lo suficientemente hermosos?" ¡Claro que si! Todos lo fueron, en verdad, pero a votación salio un ganador, que por cierto me costo trabajo saber si podía ganar o no, cada carta me hizo llorar, reír, entre muchas otras emociones.

Pero esta, la ganadora, en verdad me puso tan sentimental que llore largo rato porque toco mis sentimientos.

El ganador máximo es:

Nick: Noonis.
Club: KSB.
Carta:

Carta. Una carta debe ser escrita en primera persona dirigiéndose al remitente de las palabras, ¿no es así? Está bien. Aunque luzca fantasioso y un tanto absurdo, en éste escrito, yo me dirigiré a cuatro personas que, improbablemente, serán capaces de leerme. ¿Cómo puedo dar inicio a tanto que quiero expresar? Bueno, me parece ideal retroceder unos cuántos años, al comienzo de todo éste trayecto:

Cuando conocí Super Junior, estaba realmente maravillada y confundida, ambas emociones con la misma intensidad, ¿por qué? Pues, resulta que me topé con ellos a través de un video musical y, sin leer previamente la biografía del grupo, continué observándolos. Mi mente estaba saturada de dudas, pero mis mayores inquietudes eran dos: ¿por qué la cantidad de miembros es variante en los videos? ¿Por qué cantan en coreano y en chino?

Entonces, tomando la iniciativa de indagar un poco, descubrí las llamadas sub-unidades. Eso fue una noticia interesante, me pareció ideal la aplicación del potencial de cada miembro, y la expansión a un mercado internacional. La respuesta a mi otra duda no fue tan colorida como la anterior: un miembro inactivo y un ex-miembro dejaban puestos vacíos. KiBum y HanGeng. Para complementar el desaliento de la anterior información, me percaté de que, la sub-unidad china, acogía dos integrantes que no pertenecían al grupo que los derivó, Super Junior. Sólo trece: ése eslogan rechazaba a cualquier persona externa que no debutó desde el principio en el grupo. A partir de ése eslogan, tan sencillo en apariencia, nacieron algunas ideas de discriminación hacia dos chinos que sólo seguían su sueño de encajar en un lugar para desenvolver sus talentos al público. Henry y ZhouMi.

Para alguien nuevo, y desconocedor de tantos sucesos ocurridos en el pasado, las noticias fueron abrumadoras. “¡Pero qué problemático es todo!”, llegué a pensar, lo admito. Y las inclinaciones de dejar a un lado lo ocurrido y enfocarme en los miembros presentes fueron latentes, entonces, hubiese sido más simple, ¿no es así? Pero no lo fue. Los vi a todos individualmente, y captaron mi interés.

¡Cuán difícil es sentirse fuera de lugar! Proceder de forma que no llena el corazón y no alcanza las expectativas propias. Comúnmente, las personas que hacen a un lado sus aspiraciones para complacer a otros terminan ofuscadas en el fracaso, mediocridad e inconformidad. KiBum, tú fuiste consciente de ello y decidiste apartarte de un camino al cual no pertenecías, sobreponiéndote a fuertes acusaciones que querían apagar la viva llama de tu sueño: “traidor”, “desertor”, “estúpido”, es molesto y frustrante que te cuestionen sin escrúpulos. ¡Cuántas veces deseé curvar tus labios en una abierta sonrisa! Tus ojos apagados por señalamientos crueles. Cuán desilusionante han de ser las palabras negativas, ésas que ocasionan un replanteamiento de acciones y siembran las intrincadas dudas. Pero eso te hizo impetuoso, y no miraste atrás. Eres fuerte y motivo de admiración en mí, no retrocediste a tus resoluciones y seguiste tu propia dirección.

A quién esté leyéndome, le invito a calzar los zapatos de KiBum. ¿Qué hace un actor en un grupo musical? ¿Se imagina nacer para la actuación y estar condenado a un escenario, moviéndose en una pista de baile con un micrófono? Incompatible. Ésa no es su felicidad, y persuadirlo de lo contrario yacería en egoísmo. Yo deseo que él cultive su talento, que sonría complacido y reciba el apoyo de sus seguidores.

¿Y qué hay de estar limitado? De aterrizar en un país extranjero y no encontrar lo que emprendiste a buscar con tanto anhelo. ¿Di en el banco? Eso fue lo que percibí en ti, HanGeng: decepción. Estar en Super Junior fue una experiencia grata, pero nadar lejos del mar azul zafiro te inundó de más satisfacción. Una estrella no necesita una constelación para refulgir con potencia, y trabajar en solitario transformó a una luna que absorbía la luz solar en un astro con brillo propio. Extrañabas tu tierra, Corea del Sur te acobijó con calor y constituir parte de un grupo afianzó lazos de amistades inimaginables, sin embargo, muchos problemas y restricciones te convencieron de que una nubosidad brumosa escondía tanto que tenías para dar. “Hipócrita”, “ingrato”, con dolor, recibiste tantas reclamaciones, pero lejos, en contra de frases necias, te levantaste para perseguir el triunfo.

A quién esté leyéndome, le invito a calzar los zapatos de HanGeng. ¿Cree que debe estar, en contra de su propia voluntad, en un grupo que no explota su máximo potencial? Obligado a encajar para alegrar a un público que no denota tu integridad, sólo una parte de tu ser. Ser una sombra. A la industria no le corresponde crear robots obedientes y comerciales, sino personas complacidas que disfrutan de sus habilidades que desean compartir con el mundo. Deseo que él brille.

Una hormiguita que recolecta los frutos de sus duros esfuerzos. ¿Cuántos aspectos no noté en ti, Henry? Tú eres el vivaz ejemplo del progreso de la lozanía, que nadie tenga en poco tu juventud, ni subestimen tu flexibilidad increíble para abarcar lo que es cantidad y calidad, puesto que la excelencia de tu trabajo no mengua aunque te dividas en mil pedazos. La habilidad para escribir y componer canciones, interpretaras con tu particular voz, la fluidez de tus movimientos en el baile, la maravillosa técnica del violín, el conocimiento de diversos idiomas, sumando tu carisma característica y buen corazón. Eres el modelo de un ser humano que no descansa hasta verse complementado como profesional, una pequeña esponja que no se sacia de absorber lo mejor. ¿Por qué alguien querría cortarle las alas a un ave tan hermosa? ¿Juzgarlo y considerarlo usurpador, sólo un arrimado?

A quién esté leyéndome, le invito a calzar los zapatos de Henry. ¿Se imagina ser sólo un joven que persevera en su pasión? ¿Cuánta oposición sería capaz de soportar? Tanto que desea ofrecer, y sólo controversia y miradas ceñudas como respuestas. ¿Por qué? El mar azul zafiro no debe estar conformado por huracanes y frías olas que sofocan las aspiraciones más puras, debe ser un agua tranquila que recibe con apacibilidad las circunstancias. Henry no espera ser parte de Super Junior, sin embargo, un apoyo agradable puede alegrar su corazón. Yo ansío ver ésa sonrisa infantil destellando hasta cegar mis ojos, y observarlo crecer en desarrollo de sus destrezas.

El éxito sobre las barreras del idioma está una vez más representado. He leído las tácticas que has debido implementar para aprender coreano, aún cuando el desgano te invadía. ¿Así de resistente es tu perseverancia, ZhouMi? Tu empeño es digno para la instrucción de los abatidos. Llevar sobre tus hombros las riendas de un grupo ha de ser principalmente turbador, inquietante, pero me contenta notar como el avance saca a adelante un grupo cada vez más establecido, unido, cómodo. Tu buena disposición, singularidad y entusiasmo colaboran a la solidificación y te hacen merecedor de respeto. Basta de recibir menosprecios y reticencias, has comenzado una travesía en la que demuestras estupenda interacción con los oyentes, energía y una voz espléndida, ZhouMi, sólo espero que tu determinación te lleve lejos y tu porte distinguido se mantenga en medio de la dura batalla que un pionero en la música debe enfrentar con valentía.

A quién esté leyéndome, le invito a calzar los zapatos de ZhouMi. ¿Es difícil desapegarse de los seres queridos, no es así? ¿Entiendes el amor que se requiere para adentrarse en la expedición de las probabilidades de una carrera musical? La realización de lo que eran sólo meras conjeturas es su recompensa, y el apoyo de seguidores cimiento que favorece su evolución como profesional. Alguien más que tiene hermosos sentimientos que transmitir a través de las voces que interpretan lo que escribe. ¿Por qué callar?

Ahora, en contra de mi rígida política de privar al público de mis emociones debido a que no les concierne, yo me he abierto a un gran grupo de personas con el objetivo de crear una emoción que une a los seres humanos: empatía. La empatía es tan poderosa que hace que la comprensión se eleve a un nivel gráfico: personificando a otras personas, entendiendo sus puntos de vista más allá de palabras, experimentando sus emociones y vislumbrando sus sueños como propios. La empatía me ha unido a KiBum, a HanGeng, a Henry y a ZhouMi. No los victimizo, es mi ferviente deseo eliminar prejuicios y aprensiones en contra de individuos que, únicamente, siguieron sus aspiraciones y se rebelaron a miramientos, potestades e impedimentos que entorpecían sus razones para pertenecer a la gran industria del estrellato.

¿Qué si extraño verlos en Super Junior? ¡Para qué negarlo! ¿Qué si preciso verlos con más frecuencia? Quisiera que la comunicación y las manifestaciones de sus presencias aumentaran. Pero, centrando todo lo que yo quiero, deseo que ellos se sientan realizados y satisfechos. Ésta es la carta de alguien a quien inspiraron, y siempre los tendrá en su corazón.

Atentamente: Una ELF.

En verdad muy bien merecido. Por mayoría de votos se designo que ganarías la placa.

En otras cosas, no es la única carta que mostraremos. Si no también la de su adorable Vice ((JustAle. ∞)) & esta rebelde presidenta ((Idilio.-))

Idilio.-:
De ELF a ELF.
No les mentiré, me fue complicado escribir esta carta. Por alguna razón ser sincera y cargar con el color naranja se volvió complicado, pero decidí ser valiente y arriesgarme a comentarios desalentadores para todos en el club.

Hola, soy una ELF de solo un año, que tiene una historia cómica en este mundo, pero con un punto del que no me siento orgullosa del todo. Quiero hablar como la Wayf que soy de cada uno de estos cuatro chicos.

Corrí con la suerte de conocer a una gran ELF que me mostró este mundo, incluso antes de saber diferenciar el rostro de los 15 ella ya me había hecho conocedora de toda la historia del grupo, cada accidente, premio, lagrima, grito.

Iniciare con Hangeng, el fue un miembro por el cual siempre me sentí orgullosa, esa gran ELF lo veía como un gran idol, jamás pude verlo como algo malo, yo sabía como habían sufrido todos con su retirada del grupo, pero aquella chica me enseño a ser subjetiva y estar agradecida por que él estuviera ausente. ¿Qué? ¿Por qué? Creció, Hangeng creció mucho como artista. La SMTOWN realmente lo daño, a pesar que los demás miembros siempre estuvieron para él en cada momento difícil. ¿Qué tan complicado puede ser un extranjero en un país con tantas trabas ante su carrera? ¡Mucho! Piensa por un momento iniciar a cumplir tu sueño, tener que esconderte y usar una máscara sobre un escenario que te mira como extraño.

Después ¿Qué tan complicado es vivir lejos de tu familia? ¿Qué tan difícil es ser el conejillo de indias? Eso fue este atractivo Chino de arroz rico, la empresa lo uso como una ancla para la sub-unidad SJM y no solo eso, el era el plan perfecto para ingresar a un mercado internacional.

Yo se que con lagrimas dejo el grupo, que dolió dejar atrás ELF y los miembros, pero sabe que siempre será de esta familia, ahora está teniendo mucho éxito en solitario, con canciones hermosas y premios internacionales, cada día más fans que le dan amor.

Sin siquiera haber estado en los días que él era un miembro puedo decir que lo extraño, la forma que su coreano era malo y HeeChul debía traducir sus palabras, como reía y protegía a sus mayores, siempre fue un ángel para JungSoo y HeeChul. Siempre cuido a Henry y ZhouMi dándoles fuertes ánimos y protegiéndolos de los críticos.
Hangeng en verdad es admirable, vamos, el es un gran humano.

Ahora esta ZhouMi, aquel chico de piernas largas y una sonrisa blanca hermosa. A mi parecer una de las mejores voces del grupo, alguien dedicado, tímido y sensible. Ese es ZhouMi, aquel miembro al que puedo denominar como "único".

Si, ese chico del fondo de los programas, líder de SJM, gran vocalista y conocedor de la moda. Tal vez un miembro que no se puede expresar con claridad por todo lo que es.

En verdad estoy feliz de ser su fan, de saber tanto de aquel hombre fuerte con sentimientos hermosos, eternamente agradecido con la vida, ese que nunca se ha dejado caer.

ZhouMi no es solo un miembro, el es muchas cosas, el es una persona fuerte que cuida a su amigo Henry a todo momento, que le tiene un gran cariño al Evil Maknae, que en verdad tiene uno de los corazones más grandes que he podido encontrar.

Dispuesto a perdonar todo el tiempo para que los demás sean felices, el vive de las sonrisas que crea, así sean las propias.
Atento a cada detalle, cuidando con amor y mucho calor al enorme corazón de ELF, así no todo ese corazón lo quiera dentro. El sabía que no sería fácil, pero han pasado cinco maravillosos años ¿No es así? Y día a día lucha por entrar al agrado de todos sin demacrar su ser.

¿De cuanta gente pueden decir eso? ¡Estoy muy feliz de su existencia! De su enorme sonrisa y ojos media luna, su increíble altura y carisma, la forma que pudo ser un guerrero romano peleando por su amada ante 10 gladiadores el solo. El es mi Soldado Romano todo tímido pero fuerte. Un Woody en la vida real.

Ahora el miembro más joven de todos, el alegre Henry Lau, yo no soy una fan mas o una "Forever15", soy una string que en verdad reza por la salud de este chico, soy una persona que puede decir "saben en verdad estoy enamorada de Lau".

Un día de febrero di con una imagen que cambio toda mi perspectiva de SuJu, una cuadro con cuatro chicos cada unos con un "maknae" estaba Kibum el original maknae, RyeoWook el eterno maknae, KyuHyun como evil maknae y un chico de Canadá llamado "Henry Lau" apodado como el "real maknae". Soy sincera al decir que cuando vi su foto corrí a saber más de él, un chico de mi continente, tan lindo y joven, los demás eran unos ancianos comparándolos.

Ver sus tantos talentos, toca varios instrumentos, sabe varios idiomas, compone, canta, baila, actúa ¡increíble! en verdad quería saber más de él conforme la información llego a mí. Mi triste realidad al saber toda la historia de cómo fue un problema verlo en la canción que mas detestaba "dont don" No, no podía ser verdad todo lo que leía, como gente en verdad lo odiaba junto con ZhouMi, como su sueño separo al gran fandom.

En verdad era un dolor, pero llegué a Hato meses después y me encontré con el BVB, un club donde todos lo amaban y respetaban lleno de fotos y videos, temas, respeto, era lo que en verdad había querido leer desde un inicio.

En las strings encontré una familia fuerte, llena de pasión y garra por siempre hacer sonreír al cachetón, y pensé "no es necesario que el tenga millones de fans o un gran coro que grite su nombre cuando el cante, nos tiene a nosotras".

Ver lo agradecido que se encontró desde el inicio con nosotros, ser la razón para tocar su violín, crear en el tan hermosas sonrisas, ver como siendo aun el menor cuidaba de todos, lo atento y alegre, energético que se mostro a cada momento, jamás rompió, siempre ha sido para string y string para Henry.

Si ELF no lo podía amar del todo, esa pequeña familia siempre estaría viéndolo con amor y mucho apoyo somos uno, eso me enseño ser su fan, seremos fuertes e invencibles al estar unidos por aquel hilo rojo llamado amor.

El me lo demostró, la edad no importa, uno puede ser más maduro que gente con diez años más, se puede ser fuerte por una sola razón, podemos buscar nuestros sueños en las mar terribles tormentas, podemos llorar en la risa, componer en la vida, creer en nosotros es lo único que se necesita, cuando lo hagas alguien podrá amarte en igual cantidad.

Henry me mostró que no somos fans y artista, somos una familia, somos las novias de Lau. Por una razón rara somos muy jóvenes aquellas personas que apoyamos al hamster, pero somos fuertes y soportamos cada insulto, lo hacemos en calma y respeto, así como Henry lo hizo tiempo atrás.

Piensa lo difícil de ser simplemente un adolescente odiado por cientos de personas, lo difícil de saber que iniciaste la división de un fandom, lo complicado de ser un problema más en la tormenta. El, Henry Lau es mi sinónimo de paciencia y amor.
Y dejando como final a Kim Kibum, tal vez porque es más complicado para mi hablar sobre él. Lo dije, ver el color naranja me detiene a ser al 100 sincera, pero que mas da ya.

Lo diré así, hola a todos, soy la presidenta del club de Kibum, una ELF que un día fue una anti del Killer Smile.
Así es, este es el punto del que no me siento del todo orgullosa, Kibum fue el único miembro que yo no podía aceptar, pero como pasa el tiempo y las noticias llegan. Jamás fui una persona que insultara o despreciara el pasado de este chico, pero si fui alguien que lo vio como un traidor.

Aunque sabía de él las cosas claves no podía creer que en verdad dejara el grupo así, sin dar palabra alguna. Pero mi ego no me permitió quedarme estancada. Tras unirme a este club por el simple hecho de que alguien comentara de vez en cuando y se viera "vivo" noté el gran error en el que había vivido meses.

Kibum era una persona que en verdad lucho por lograr ser actor, lo logró, va por su 9° aniversario como tal, con más de 10 actuaciones, alguien que amó y respetó su tiempo activo en SuJu, que cuido a Hangeng y miraba con cuidado y seriedad a todos desde atrás.

En verdad pensé que no podría ser humano, vivir tantas cosas y no mostrar una verdadera angustia, una persona extraña hasta aquel momento que comprendí todo. Hey el es un actor no un cantante, ama eso, ACTUAR, verlo como un traidor es ser egoísta, es como tener en un frasco a una mariposa para que no pueda volar.

Así que lo entendí, si en verdad busco lo mejor para SuJu sería una Forever 15 que apoyaría cada paso del pasado, cada mirada en el futuro.

Kibum luchara, caerá, se levantara y estaré apoyando, porque si algo aprendí en KSB fue que el amor no mide tiempo, vistas, acciones, mide un sentimiento de felicidad perfecta.

Soy una ELF que quiere ser una Snower algún día, no una fan, no una ELF que solo apoya.
Así es esto, así es como pienso, y tal vez mi sentir llego a tocar tu corazón de fan/de ELF. No lo sé. Pero espero que sí, porque esa fue mi intención.
ELF/Wayf/String.

JustAle. ∞:
Hi, persona s que leerán esto.
Primero me presento. ¿Quién soy yo? Una de esas miles de chicas que conocieron, apoyan y aman a sus idol detrás de una pantalla. Apoyándolos desde el momento que robaron sus corazones con el solo hecho de escuchar esas canciones impronunciables y hasta ni siquiera tienes la menor idea de lo que dicen sus letras. Pero comenzaste conocerlos de a poco, ir entendiendo, aunque sea un poco lo que ellos dicen y así. Después de conocer su música. Conocerlos a ellos, los seres idiotas que existen detrás de esa mascara de idol ‘sexy’ que muestran en sus videos. Conocer su ‘verdadera forma’ y amarlos como son. Obviamente uno de ellos te llamará la atención más que otro. Otro te darán ganas de ahorcarlo, mientras que uno que otro, serán esos tipos que aunque solo lo imagines, te sacará una sonrisa.
Una vez leí ‘Ama a los músicos, no por su rostro, sino por su música’ Pero si no conoces lo que hay detrás de esos rostros no podrás entender lo que ellos cantan, según yo. Ámalos. No solo sus rostros, sino su sonrisa y alegría que tienen cada vez que pisan el escenario y hacer lo que le gusta hacer, lo que entrenaron años antes de lograr su sueño. Los que aman lo que hacen y son capaz de soportar todo.
Para mi, esto es Super Junior, personas felices pero a la vez infelices, que se pueden sentir la peor de las cosas pero frente a nosotras, sus fans, las ELF muestran esa sonrisa que literalmente nos matan.
Después de todo este sermón. Mi opción.
Yo, una ELF desde hace dos años o quizás más, curso mi segundo año medio de colegio y estoy apunto de cumplir el sueño de la mayoría de las fans. Conocer a sus ídolos después de estar viéndolos desde el anonimato, en la comodidad de la silla de sus computadores.
Mi bias, mi favorito, mi razón de esforzarme por algo que de verdad quiero hacer, aquel de la sonrisa hermosa, sí, él, aquel que no está en SJ actualmente no porque le de ‘paja’ o se haya aburrido de ellos. Sino porque cumple su sueño. Sí Estoy hablando de Kibum, el que observaba desde lejos todo lo que los demás hacían y riéndose de las tonterías que estos realizaban. Por dios, que me divierto viéndolos. ¿Quién es Kibum para mí? El motivo de mis taldos, de mi risa maniática en algunos casos. Pueden decir. ¿Cómo se puede amar a alguien que no conoces, que nunca haz visto fuera de la pantalla? Pues, aprendí a quererlo, como era, sus expresiones, sus facetas, su rap, su sueño y como lo desemplea, simplemente hermoso. Yo, soy de esas personas que no saben expresarse ‘muy bien’ que digamos, no sé si se logre trasmitir lo que estoy tratando de decir. Pero él es mi ‘algo importante’. Y saben algo que odio, aquellos comentarios de ‘El no es de SJ’, ‘El ya se fue hace mucho, no volverá’ ‘El se colgó de la fama de SJ’ ‘Traidor’ ‘No piensa en las ELF’ etc, etc, etc. ¿ya no es de SJ? Por dios, el aunque se vaya siempre será miembro de ese grupo de idiotas(¿). ¿El no volverá? Y que si no vuelve,¿las snowers dejarán de amarlo solo por eso? ¿Se colgó de su fama? Que sería de SJ sin la ayuda de Kibum, quien fue el que participó en tantos programas para promover la música del grupo, se privó de tantas cosas solo para llegar a cumplir su sueño, como para estar hablando eso, y no ponerse en el lugar de él. ¿Ustedes creen que para el fue fácil irse? Tuvo que soportar a la montonera de anti-fans que tuvo después de su ‘desaparición’ de este en el grupo..
Lo extraño, lo extraño mucho. Aunque yo no haya conocido SJ cuando estaban todos, los 13, las 13 almas que llenaban el escenario, los 13 que nadaban entre el mar ‘azul zafiro’ pero extraño a cada una de esas personas.
¡Hangeng! Nuestro chinito, también me llamó mucho la atención, aquel que solo sonreía o asentía aunque no entendiera nada, su voz, amo su voz. Una voz tranquila que pasaba casi desaperciba, pero era importante, dicen, que uno nunca se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierden, yo, revisando videos anteriores, para mi, si se notaba que faltaba.
No solo por la falta del olor en la cocina de SJ de arroz frito o que en el ambiente no se percibiera el mal coreano, para mi su risa, era hermosa.
Pasando a otro tema. Hablemos de SJM
¿Que es esto? Una sub-unidad, conformada por dos miembros nuevos. En este caso Henry y Zhoumi. El primero, aquel de la sonrisa hermosa y mejillas regordetas, con una gran habilidad tanto vocal, como artística. Uno de los instrumentos que más me gustan y orgullosamente puedo decir que estoy aprendiendo a tocar es el violín. El que él puede tocar con gran habilidad y hacer que aquel instrumento más hermoso de lo que ya es. Él que puede salvar a SJ cuando los hacen hablar en inglés o algo así.
Zhoumi. El de las manos largas y finas, el gran amigo de todos. Pucha, en realidad no lo conozco mucho. Para mi Henry y Zhoumi se complementan entre los dos, son un paquete, vienen los dos envueltos con papel de regalo y una linda cinta en sus cabellos, color rosa.
Para mi, Zhoumi&Henry NO son de SJ, ellos son de SJM, una sub unidad de SJ. Que hace promoción en China. Sí eso es lo que son, pero eso me hace mala fan?. No soy anti, amo a esos tipos con mi vida. Pero hay que dejarlo claro.
Ellos también tuvieron que soportar a las odiadas anti-fans. Los que los querían echar poco menos de ellos. ¿Para ellos era fácil alejarse de todo, para ser recibidos de esa manera?. No lo creo. Ámenlos. No hace mal dar un poquito de amor a estas 15 almas, aunque no estén todas juntas en este momento, aunque por diversas causas tuvieron que alejarse de este grupo.
Apóyenlos, a todos. Ellos en realidad se los merecen. Por su esfuerzo y dedicación después de estoy 7 largos años. Fuera de las distintas nacionalidades. ¿Qué tiene que ver eso? Dejan de ser cantantes o bailarines por el hecho de que provengan de distintas partes. No lo creo.
Yo creo que muchas saben que SJ no es un grupo feliz del todo, pero si ven a todas las ‘fans’ peleando y disgustándose con cosas de que de verdad no tiene nada que ver en su carrera artística. ¿Se sentirán mejor o peor?. Apoyarlos con una sonrisa en sus rostros puede ser más que sufieciente. Muchos de ellos dicen ‘ELF hace a Super Junior’ ‘Sin ELF no es SJ’. Por algo lo dicen, no solo para ganar más ‘fans’ y no ELF.
En fin.
¿Quién soy yo al final?
Una ELF, una EFL, una ELE, una Everlasttinfriends Y una Snower

Última edición por Idilio.- el 2013-04-20, 4:17 am, editado 1 vez

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por pollo volador el 2013-04-19, 4:55 am

Yo lo sabía, lo sabía, Nana-san tenía que ganar.

Fue la primera carta que leí, y llegué a cierto punto en que, Dios santo, lloré como una magdalena gay xd.
Sus puntos de vista fueron tan acertados, a mi parecer, lo vio desde varios puntos y wow, de verdad que fue una hermosa carta.

Noonis-san, te admiro ;;;;;;;;;;;;;;;;;;; <3.

De igual manera, se agradece la participación de todas las chicas, sus cartas también fueron memorables y hermosas ^^;;

¡Felicidades Sunbae!

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por Invitado el 2013-04-19, 5:15 am

La carta de Nonnis fue realmente genial, como muchas dicen, tocó muchos puntos, muy certeros & reales, particularmente me dio un pequeño escalofrío al ver la realidad, realidad que muchas aún ignoran o no quieren conocer.

Muchas gracias Nonnis por escribir una carta tan bella :)

Invitado
Invitado

Mensaje por .:Axel:. el 2013-04-19, 5:22 am

¡Felicidades Noonis!

Tu carta ha sido realmenta maravillosa, has hecho que mi corazón se estrujara y llenara al mismo tiempo de felicidad. ¿Amor? Yo cre que l carta ha sido escrita con admiracion hacia ellos. Sentimeintos que han sido plasmados y que dejaron una gran enseñanza y reflexión a quin lea esta carta.

Quiero decirte que em has hecho cuestinarme cosas tanto buenas como malas, pero que sé que me ayudaran a corregir algunas cosas. Sencillamente te merecias ser la ganadora. Felicidades de nuevo.

Un abrazo a todas que mandaron su carta y a las presindentas y staff que llevaron a cabo el proyecto.

Idilio, tu carta me ha llenado de alegría y creo conocer a la persona que mencionaste. Le doy gracias po haberte enseñado este mundo. Felicidades igualemnte por al cara, ya sabes que te aprecio.

Cuidense! ^^

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por Roripoppu el 2013-04-19, 5:31 am

Que bonita manera de expresar tus sentimientos tienes, mereces el premio
y te felicito por ello y por compartir tus sentimientos con nosotras
FELICIDADES!!!!
Cuidate y sigue albergando en tu corazon esos hermosos sentimientos

Roripoppu
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 395
Inscrita/o el día : 19/05/2012

Mensaje por Yukihiro-Gnert el 2013-04-19, 5:44 am

Wow Noonis, yo sabía que ganarías, y de verdad con toda mi sinceridad te envío muchas felicitaciones y abrazos!!

Al leerla no pude evitar sentirme identificada con todo, desde el comienzo hasta el final, el porqué estamos aquí y no en otro lugar, tu carta es algo que agradezco y desearía que fuese compartido con todas las personas posibles de aquí, sería algo lindo y educativo (no sé si esa era la palabra adecuada)

De todos los concursos este ha sido uno de los más lindos, Gracias Idilio!!

Yukihiro-Gnert
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 907
Inscrita/o el día : 04/11/2011

Mensaje por kiki~ el 2013-04-19, 7:53 am

FELICIDADES NOONIS!!!!!!! ~(*-*~)
Si, tu carta fue una de las primeras que leí!
Tus palabras juntas forman frases que ninguna ELF debe olvidar, acertadas y realistas... <3
Y a Idilio de verdad de verdad de verdad..... espero que algun día podás llegar a decir que sos una Snower! ^^

kiki~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 553
Inscrita/o el día : 08/04/2011

Mensaje por polka el 2013-04-19, 8:01 pm

felicidades las dos cartas estan hermosas de verdad....uno mira de afuera pero los 4 chicos si que la pasaron mal en su tiempo...pero para eso espero ser una verdadera elf y estar con ellos y apoyarlos siempre hasta el final.......

sobre todo a uno de mis bias...kibum...

polka
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 82
Inscrita/o el día : 18/03/2012

Mensaje por ANIJULIEF el 2013-04-19, 11:45 pm

Felicidades por la dos cartas si que pusieron todo su amor en ellas y por eso se que se lo merecen, que bueno es saber que tenemos tanto amor para todo SuJu, porque ellos son una familia, pero sobre todo que lo podamos hacer sentir a todos Gracias por su esfuerzo y otra vez FELICIDADES!!!!

ANIJULIEF
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 04/05/2012

Mensaje por Paawth el 2013-04-20, 4:51 am

¡Felicidades Noonis! Mucho muy bien merecido.
Igualmente felicidades a todas las participantes, no he podido leer todas pero no dudo que sean hermosas.

Staff, felicidades por este concurso, me gustó mucho pues abrió los corazconcitos de piedra de algunas -me incluyo-. Y me pareció una excelente día.

¡FELICIDADES A TODOS! :D

Paawth
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 213
Inscrita/o el día : 02/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:24 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba