HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{KSB} Imagina mi final

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{KSB} Imagina mi final

Mensaje por Idilio.- el 2013-04-01, 2:32 am

A llegado nuestro concurso para la Snower del mes de Abril. Imagina mi final será ahora uno de los temas mas relevantes en KSB, consistirá en demostrar su creatividad ante un mundo paralelo que el staff creara para ustedes.

En cada historia ustedes serán el amor platónico de Kibum, pero ¿cómo manejaran las locuras que este hará para enamorarlas? ¡Ese es su trabajo! a partir de ahora tendrán que expresar sus ideas y sueños mas randoms con el cacheton, no buscamos solo risas, pueden sacar su lado psicópata y aterrador también.

¿No me han entendido aun? Digamos que publico lo siguiente...

Kibum era un joven de tan solo 16 años, que desde inicios de su pubertad había encontrado en la red un mundo nuevo, a una chica llamada "kiki!", una actriz famosa que había tocado el corazón de aquel pequeño. Para su desgracia ella vivía del otro lado del mundo, pero sabía que algún día la vería y ella se enamoraría con solo verlo.

Un día su suerte toco a la puerta, pues en el periódico semanal llego un espectacular único, la famosa actriz latina había sido contratada para firmar un drama en Corea del Sur, exactamente en la capital, lugar donde se encontraba ahora...

Continuacion de Idilio.-
Tal vez kiki jamás imagino que los Coreanos conocieran su trabajo, pero el primer día saliendo del aeropuerto mas de 200 gentes esperaban verla, regalando chocolates, peluches y flores, ¡que sorpresa para ella!

En medio del zangoloteo y efusión de los presentes kiki calló, y nada mas que Kibum tomo su brazo y la levanto, apenas ella lo vio a los ojos supo que era el hombre que había esperado toda su vida.

Y luego llego una bomba y todos murieron fin :D

¿Qué ideas las de esta mujer no? Pues peores serán las de ustedes porque deberán continuar esta historia a su gusto e imaginación. Sean breves ya que solo tendrán tres días para continuarla.

Yo usare los nombres de los miembros de KSB para crear historias, quien sabe, tal vez un día de estos tu resultes la enamorada del Killer Smile.

Ahora den seguimiento a mi pensamiento fumado. La siguiente historia será publicada el 3 de Abril y les diré por MP... Hablando de MP si mi explicación no fue buena... diganme por ese :D

Historia Día 1:
Kibum era un joven de tan solo 16 años, que desde inicios de su pubertad había encontrado en la red un mundo nuevo, a una chica llamada "kiki!", una actriz famosa que había tocado el corazón de aquel pequeño. Para su desgracia ella vivía del otro lado del mundo, pero sabía que algún día la vería y ella se enamoraría con solo verlo.

Un día su suerte toco a la puerta, pues en el periódico semanal llego un espectacular único, la famosa actriz latina había sido contratada para firmar un drama en Corea del Sur, exactamente en la capital, lugar donde se encontraba ahora...

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Re: {KSB} Imagina mi final

Mensaje por .:Axel:. el 2013-04-02, 4:30 am

Historia dïa 1:

Un día su suerte toco a la puerta, pues en el periódico semanal llego un espectacular único, la famosa actriz latina había sido contratada para firmar un drama en Corea del Sur, exactamente en la capital, lugar donde se
encontraba ahora...

Continuación día 1:

Sonrío internamente y toco el timbre, cuando le hubieron abierto se topo con la figura de aquella mujer, la dueña de su fantasias (formar un familia; no sean mal pensadas), le brindó una sonrisa y se adentro en aquella morada como "El niñero"

Despues de varios días aquel joven se había ganado la confianza de todos, incluso de Kiki!. De no ser porque algo malo ocurriria todo hubiera seguido como antes.

La mañana del 02 de abril en el periodico local aparecia un escalofriante noticia.
La casa donde se hospedada la actriz habia sido incendiada, varios cuerpos habian quedado calcinados. Solo dos sobrevientes quedaron. Kibum y el pequeño hermano de la actriz.

¿Que paso? Simplemente que KiBum enloqueció. La noche anterior el pequeño le habia confesado sus sentimeinto a Kiki! , esta lo rechazo diciendo que era un niño, que arderia en el infierno por quere cometer pedofilia. Eso lastimo a Kibum y dijo que se vengaria. Por la noche y aprovechando de que todos dormian tomó al hermano pequeño de la actriz y lo llevo consigo, lo deposito en una andadera y corrío a la cocicna, dejando que el gas de esta se esparciera por todo el lugar.

Al dïa siguiente el peridocio contaba un incendio atroz, donde la actriz latina habai muerto, junto con sus empleados, y ¿Quienes creen que fueron los sobrevivientes? El hermano menor de Kiki! y .... Kibum....

gfadsga lo sé mi histroia quedo del asco ._. perdon... TwT

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por Yukihiro-Gnert el 2013-04-02, 6:06 am

Historia día 1:

Continuación día 1:

KiBum había hecho todo lo posible para ver a Kiki, incluso hasta le había prometido a sus padres que tendría buenas calificaciones y asistiría todos los domingos a la iglesia con tal de que lo dejaran asistir a alguno de los fanmeetings realizados en la ciudad, sus padres algo desconfiados aceptaron ya que KiBum no era un chico muy destacado en clase pero con tal de ver a la tal Kiki, él haría todo lo necesario y mucho más.

No fue sino cuestión de tiempo que cumpliera todo lo prometido, tanto así que sorprendió a sus padres y también los había hecho muy felices, de inmediato le dieron el permiso que el joven tanto deseaba.

Cuando al fin logró verla, ahí estaba ella, la mujer latina de sus sueños, respiró profundamente mientras hacía la fila para la firma de autógrafos, su rostro estaba totalmente rojo y sus ojos brillaban con una emoción indescriptible, en realidad la amaba y no sabía cómo en su corazón joven podía caber tal sentimiento hacia una persona que solo veía a través de una pantalla.

Al fin había llegado su turno y tantas veces que había planeado decirle miles de cosas al amor platónico de su vida se iban al carajo al notarse impedido para hablar, en persona era mucho más bella de lo que jamás imaginó y su corazón latía desbocado, cuando ella se acercó para darle un beso en su mejilla, KiBum estaba tan emocionado y feliz que inmediatamente cayó al suelo desmayado.

Kiki sonrió y pidió a uno de sus guardaespaldas que lo llevara a su remolque para que le diera un poco de agua, nunca habia visto un fan asiatico tan emocionado y eso se lo recompensaría.

Yukihiro-Gnert
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 907
Inscrita/o el día : 04/11/2011

Mensaje por E$tRella105 el 2013-04-02, 7:43 am

Etto, soy la única que escribió una cursileria? se puede no? o solo tiene que ser gracioso y psicópata? bueno yo traigo mis deberes XD aunque estén mal hechos.

Historia día 1

Un día su suerte toco a la puerta, pues en el periódico semanal llego un espectacular único, la famosa actriz latina había sido contratada para firmar un drama en Corea del Sur, exactamente en la capital, lugar donde se
encontraba ahora...

Continuación día 1
La famosa y bella actris termino su primer día de trabajo, y para festejar su llegada decidió ir a comer algo en aquel famoso restaurante del que todos hablaban, claro que tendría que ir sola porque en ese país no cnocía a nadie.
Empezó a caminar por las hermosas calles de Seúl, le habían explicado perfectamente donde quedaba ese restaurante pero aún así se perdió, de lejos un joven y bello muchacho la obserbaba, sin dudarlo se aserco a el y le dijo "Hola puedes ayudarme" "Sí" respondio el muchacho nervioso y tímido, no podía creer que su sueño se haga realidad "Mi nombre es KiKi" "Sí, se quien es, usted es mi actriz favorita" "Oh en serio, y como te llamas" "Kibum"
Ambos hablaron y rieron mientras caminaban por las calles en el frio invierno, Kiki había olvidado hasta la pregunta que tenía para el muchacho ya que apenas lo vio no pudo evitar caer rendida a sus pies, por otra parte Kibum estaba feliz porque su sueño se había cumplido, y cuando ya fue demaciado tarde la actriz le dio un beso al bello muchacho y se despidio de el. Kibum llego a su casa feliz, pero triste porque no se atrevio a preguntarle si quería salir con el algún otro día, la había perdido para siempre, pero cuando una lagrima callo sobre su mejilla y metio una de sus manos en su abrigo noto que había un papel, lo abrio y en el vió un numero telefónico escrito y un mensaje que decía
"Espero volver a verte pronto
Atte: KiKi"

... lol quede mal, pero bueno, ahí mi contribución, la próxima la intentare hacer mas loca (?)
Bye

E$tRella105
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1431
Inscrita/o el día : 14/03/2012

Mensaje por Noonis el 2013-04-03, 9:46 am

Creo que la idea es seguir una secuencia imaginativa y un tanto sinsentido. Sacaré mi lado random a flote, juro que no me fumé nada antes de escribir.

Historia Día #1:

Continuación de Historia Día #1:

Si bien KiBum era un joven tímido y retraído, poco promotor de la vida social o el esparcimiento que se consigue al pasear por la ciudad, ahora, sus padres notaban con extrañeza como él se ausentaba de su hogar y volvía al anochecer. Siempre con una expresión meditabunda y los ojos desanimados, ¿cómo no? Su campo visual no había captado por las calles la figura de aquella hermosa morena latina que había arribado a su país.

Un día, su religioso ritual encontró un punto fijo al cual dirigirse. La noticia de la realización de un fanmeeting le hizo iniciar su recorrido con un fogoso humor, y al poner un pie en el lugar, con la respiración agitada y los nervios a flor de piel, su mirada captó de inmediato el largo cabello castaño de Kiki.

Con impresión, atisbó la gran cantidad de personas reunidas en aquel recinto; sin emoción de minorizar el talento de aquella actriz, él nunca esperó verse en la necesidad de enfilarse al final de una kilométrica cola. Era similar a ésas que se hacen en los contrabandos de productos alimenticios en escases.

Aún así, él estaba dispuesto a soportar lo necesario para cruzar unas palabras, para darle a conocer su apoyo incondicional.

Sólo unas pocas personas, cerca, a unos pocos metros se hallaba él de ella, anhelante y emocionado. Las personas miraban en distintas direcciones completamente desorientados, curiosos; pero él no lo notó, sólo tenía atención para ella. No fue hasta que ella le devolvió la mirada y quedó prendida de su deslumbrante sonrisa, que KiBum lo escuchó: un sonido titilante, intermitente, digitalizado.

Ella continuó observándolo unos segundos más, él encontró un motivo para sonreír permanentemente por días, pero no lo haría más. La expresión apenada de Kiki, el sonido alcanzando una frecuencia insoportable al oído humano y un estruendo haciendo estragos con la detonación que se extendió alcanzando metros de distancia.

Todo surgiendo de las entrañas de Kiki, amenazada por el gobierno de Corea del Norte, quienes habían capturado a su infortunada familia y pidieron un canje de vidas. ¿Qué se puede decir? Sólo agregar las consecuencias de las malas compañías y las relaciones intrincadas de países rivales: cientos de vidas arrebatadas y un sueño culminado de forma fatídica. ¿Se enamoró al verlo? Nunca lo sabrá...

Allí yace la explosiva belleza latina.

Noonis
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 471
Inscrita/o el día : 20/02/2012

Mensaje por Кιĸι el 2013-04-03, 11:59 am

¿Existiría ser más feliz que él en ese momento?

KiBum lo dudaba.

Los días pasaban y el éxtasis del fan adolescente iba en aumento. A pocos días de la llegada de la actriz, el joven ya se encontraba acampando en el aeropuerto para ser el primero en recibirla.

El ansiado día llegó y la extranjera pisó suelo coreano. Como imaginó que no sería conocida, no llevó consigo ningún tipo de seguridad; era sólo ella, su manager y la soledad de un aeropuerto coreano a las tres de la madrugada.

Los tramites fueron llevados a cabo por el manager mientras Kiki se encargaba de admirar las calles oscuras de Corea por las puertas y ventanas de cristal del aeropuerto, sin percatarse de la mirada llena de admiración que era enviada hacia ella por su admirador coreano más fiel.

Minutos después la famosa actriz fue traicionada por su vejiga y se alejó de su acompañante para ir en busca de un baño. La acción no pasó desapercibida por KiBum quien, cuál ninja, la siguió sigilosamente al baño de damas.

Después de que Kiki descargara todo lo que la molestaba en su interior, salió del cubículo para encontrarse frente a frente con su admirador.

El ambiente se torno tenso.

KiBum estaba a la espera de la reacción de su objeto de admiración. Mientras la chica estaba en un estado de shock que deformaba su rostro de una forma que lo hacía digno de una fotografía.

Lo siguiente sucedió tan rápido que no le dio tiempo al pequeño de procesarlo. Kiki lanzó dos cosas: Un grito desgarrador digno de una actriz tan aclamada como ella siendo atacada por el asesino de una película americana de terror y una bofetada directo a la mejilla de KiBum con tal fuerza que el rostro del adolescente dio un giro de 90°.

Nadie podría culparla. El joven coreano estaba del asco: días sin bañarse, sin comer, sin dormir a la espera de la latina había hecho de él una especie de gollum en sus peores momentos.

Después de eso KiBum quedó tan decepcionado de ella que uno de los días en los que la de ascendencia latina grababa para su drama entró a su camerino para hacerla pagar por haberle roto el corazón tan cruelmente.

La chica entró al camerino encontrándose por segunda vez frente a su admirador, pero está vez el joven estaba con una apariencia distinta a la que vio esa vez en los baños del aeropuerto. Y lo que sería un asesinato a sangre fría se convirtió en una sesión de sexo desenfrenado.

Fin :D.

Кιĸι
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 647
Inscrita/o el día : 22/08/2011

Mensaje por Idilio.- el 2013-04-03, 8:01 pm

Es temprano pero estoy de vacas /o/ gocen a su presi por ahora (?) ya que en este mes... entrare en Hiatus de dos semanas slndln

¿Que onda con sus historias? Algunas me sacaron carcajadas, otras me dieron lastima (por Kibum escriben muy bien), otras de cursileria. ¿Que les cuesta meter sangre? En fin... la historia dos...! ¿Quien será la victima?

Yukihiro-Gnert era una artista que ya era considerada digna de un libro de historia, humanitaria, talentosa, inteligente y realmente atractiva, se rumoreaba que mas de una vez varios hombres habían caído a sus pies en un encanto por su belleza, algunas personas la acusaban de brujería.

La mayor experiencia de esta mujer fue contara por ella misma en una entrevista en CNN, cuando dio un concierto en Seul.

MC: ¿Es verdad que encontraste a un hombre al que no pudiste conquistar?
Yukihiro-Gnert: Si, un coreano, creo que el brujo era el.
MC: ¿El? ¿Por qué crees esto?
Yukihiro-Gnert: No lo sé.... tal vez me encanto a mi.
MC: Te has enamorado ¿Cuál era su nombre?
Yukihiro-Gnert: ¿Enamorarme? ¿Qué es amor? Su nombre es Kim Kibum y la historia esta así...

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino

Mensaje por Noonis el 2013-04-05, 12:12 am

Espero no herir sensibilidades, apenas estoy dejando salir un atisbo de mis historias fumadas, lol.

Historia Día #2:

Yukihiro-Gnert era una artista que ya era considerada digna de un libro de historia, humanitaria, talentosa, inteligente y realmente atractiva, se rumoreaba que más de una vez varios hombres habían caído a sus pies en un encanto por su belleza, algunas personas la acusaban de brujería.

La mayor experiencia de ésta mujer fue contada por ella misma en una entrevista en CNN, cuando dio un concierto en Seúl.

Yukihiro-Gnert: Sí, un coreano, creo que el brujo era él.

Yukihiro-Gnert: No lo sé.... tal vez me encantó a mí.

MC: Te has enamorado, ¿cuál era su nombre?

Yukihiro-Gnert: ¿Enamorarme? ¿Qué es amor? Su nombre es Kim Kibum y la historia está así...

Continuación de Historia Día #2:

- Antes de que empiecen a preguntar, sí, es el actor coreano y cantante, Kim KiBum. No me malinterpreten. Hago mención de esto recordando las grabaciones de la película que protagonizamos, el único encanto que él ejerció en mí fue su asombroso talento para actuar, nada más. Por su parte, sencillamente, me parece que no se siente atraído por las latinas -Con una mirada ligeramente decepcionada, el MC hizo unas pocas preguntas más, desalentado por no conseguir la noticia de un escándalo entre dos artistas de tal magnitud. El rating hubiese experimentado un ascenso apoteósico.

Con una expresión agradecida y sonrisa destellante de Yukihiro-Gnert, directas hacia la cámara, la entrevista llegó a su final. Los presentes la miraron complacidos; ella se dio aliento mentalmente, recordándose que al espectáculo le restaba poco tiempo. Detestaba esos programas en donde debía mostrar buen semblante mientras la acorralaban con preguntas incómodas y personales.

Ciertamente, Yukihiro-Gnert era una artista ejemplar. Sacaba la cara por los actos humanitarios y generosos: siendo miembro de la UNICEF y donadora activa de diversas empresas de beneficencia, no se podría cuestionar la buena voluntad de su corazón. El talento desbordando en cada paso que daba en las pasarelas de modelaje, en los movimiento y diálogos a través de sus actuaciones, y en su delicada voz de sirena en ésas interpretaciones ocasionales; y todo aquello era sólo la punta del iceberg de toda su flexibilidad, con una memoria prodigiosa, era oradora asombrosa y de inmensa carisma, su inteligencia sobrepasaba los parámetros comunes para los jóvenes de su edad.

Pero tenía un defecto, muy escondido, que la condenaba: vanidad. Sí, era muy engreída. No se jactaba de sus talentos, pero se tenía a sí misma en muy alta estima, casi como un ser infalible, irresistible. Así que ésa arrogancia creó una enorme piedra en su corazón: el orgullo, quien impidió develar la verdad en aquella entrevista. Entonces cubrió su imagen detrás de una pequeña mentira.

Aún recordaba vívidamente ésa ocasión, en la que había flaqueado a su orgullo herido por las miradas desinteresadas y poca atención por parte de KiBum.

Todo tenía un trasfondo, y es que ése concierto en Seúl no era la primera vez que ella lo veía; meses atrás, fue su coprotagonista en una película. Una vez que lo conoció y vio la inmunidad que él demostraba hacia ella fuera del rodaje, con un comportamiento atosigante, rayando en el acoso, Yukihiro-Gnert hacía uso de todos sus encantos y procuraba seducirlo, llegando a intimidarlo ocasionalmente con sus exageraciones. El rodaje llegó a su fin, y ella no tuvo éxito.

Su orgullo aún estaba en reconstrucción por el rechazo explícito, su sensibilidad estaba al rojo vivo. Y, ahora, él era invitado sorpresa en su concierto, e interpretarían un dueto. Tuvo que hacer alto uso de su profesionalidad y concentración para sacarlo de su mente y culminar todas sus canciones.

Fin del concierto, nadie significativo a la vista y el camerino como su objetivo, un momento de soledad que no estaba dispuesta a desaprovechar. Sin embargo, aún con actitud desesperada y necesitada, arrojándose sobre él en una abierta insinuación, KiBum permaneció imperturbable.

- ¿Qué acaso tienes agua en las venas? ¿Eres impotente? ¿Estás comprometido? - Yukihiro-Gnert le gritó, agitándose sobre las piernas de KiBum. Él pestañeó.

Yukihiro-Gnert dio un hondo suspiro, decepcionada y con su orgullo herido, escuchando con claridad las palabras en su memoria.

- No. Soy homosexual.

Noonis
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 471
Inscrita/o el día : 20/02/2012

Mensaje por Idilio.- el 2013-04-07, 4:18 am

¿Por qué no comentan? TT.TT *llora en el rincón ha fallado como presidenta*

Historia tres...

Libre (escribe algo random como tu de protagonista y Kibum tu enamorado)

Animo si se me da la gana no hay Snower del Mes para abril (?)
Así que activas chicas/os!!

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino

Mensaje por E$tRella105 el 2013-04-07, 3:31 pm

Lol pido disculpas por no participar el segundo día, anduve media ocupada, esto no se me da bien pero aquí traigo mi historia, fue difícil ya que nos tenemos que inventar todo pero bueno...

Historia 3
Era una tarde lluviosa, yo estaba en la casa de una amiga de mi madre, que me había pedido si podía quedarme junto a Kibum hasta que ella regrese en la mañana siguiente, Kibum ya era un chico de 16 años, pero su madre decía que era problemático, y que no quería dejarlo solo, yo acepte, total que podría pasar.
Kibum estaba sentado mirando una fotografía, yo pasaba por su habitación cuando rápido escondió la foto, me acerque para ver quien era pero el enfadado me apartaba y me decía que me fuera, siempre se portaba así con migo, frió y distante, no entendía porque, pero esa tarde era distinto su cara reflejaba ira, y resentimiento, el timbre sonó, salí de su habitación, baje las escaleras, abrí la puerta y estaba ese chico de la escuela que tanto me gustaba, venía a traerme uno libros y al no encontrarme en casa mi madre le dijo que viniera a buscarme aquí, dejo los libros sobre la mesa y yo le ofrecí un café caliente ya que estaba mojado por la lluvia.
Empezamos a hablar y a reír, no se cuanto tiempo estuvimos hablando hasta que se oyó el crujir de los escalones de la escalera, me levante para ir a ver, seguramente era Kibum que había bajado a la cocina a comer algo, pero cuando llegue no había nadie.
Ya casi era de noche, intente preparar la mejor comida ya que aquel chico se quedaría a comer, y quería impresionarlo, en ese momento se escucho un ruido en el jardín, iba a salir pero mi amigo me tomo del brazo y me dijo que me quedará en la casa, que era peligroso, así que obedecí y el salio bajo la fuerte lluvia, yo lo miraba por una ventana, pero mas se adentraba en el jardín menos lo veía, mientras lo esperaba escuche un grito, salí corriendo al jardín y lo encontré degollado en el suelo, me desespere, congelada por el miedo y el frió entre en la casa corriendo para llamar a la policía, luego subí a la habitación de Kibum para decirle que me ayude, pero cuando entre estaba con una toalla limpiando sus manos ensangrentadas, un cuchillo sobre la cama, y en el suelo la foto que el antes miraba, un escalofrió me recorrió por todo el cuerpo cuando vi que la chica de la foto era yo, Kibum se giro y me vio, ni siquiera intento escapar, ni siquiera pestañeaba, tan solo me dijo "no quiero que vuelvas a hablar con un chico, jamas" en ese momento sonó la sirena de la ambulancia y unos minutos después Kibum sentado en la parte trasera del coche, y mirándome fríamente me dice "voy a volver a buscarte" el coche arranco y se perdió entre la lluvia, dejándome una gran sensación de miedo y soledad.

Pues eso... dijiste que querías sangre pues ahí esta.
Besos.

E$tRella105
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1431
Inscrita/o el día : 14/03/2012

Mensaje por ANIJULIEF el 2013-04-07, 9:56 pm

Perdon por no apuntarme antes, no es buena pero aqui va y sale amedida que escribo:

Era un dia como cualquiera yo me encontraba en el segundo piso del colegio esperando ver durante el recreo como siempre a mi amor platonico Kibum el parecia que nunca notaba si quiera que existia, iban transcurriendo las ultimas semanas de año escolar sabiamos bien que el siguiente año todos tomariamos rumbos diferentes, pero mi cobardia seguia, porque nunca me ve?, que tengo que hacer?, pero entonces en medio de mi cabilacion de repente me di cuenta de que una chica se acercaba a él esa choca que a mi parecer no era nada bonita, pero de repente (foquito) me dije: le escribire una carta y asi sabra lo que siento, si le gusta entonces me buscara y asi lo hice, le pedi a mi mejor amiga que me ayudara que le diera mi carta, ella despues de mucho rogarle accedio, en mi corazon solo se escuchaba un latir lento yo le habia entregado el sobre en el primer turno, a la salida el la iba a recibir, que ansias!!! crei que mi corazon salia de mi cuerpo.....hasta que por fin el timbre sono.

Yo puedo observar como ella le entrega la carta desde el segundo piso para que el no pueda verme, le puse mi telefono si él me llamaba significaba que si le gusto por lo menos lo que le habia escrito...............

Y de repente ella se va, el habre la carta la lee con atencion yo lo observo comiendome las uñas cuando observo que saca su movil de su bolsillo, marca el numero que parece leer de la carta, mi corazon salta late a mil por hora cuando de repente mi movil en mi mochila suena, yo me paralizo imagino mil maneras de responder yo le habia escrito que si el estaria interesado en conocerme, me citara en algun lugar al que le pareceria conveniente, me imagino que él me llevara a una heladeria, o aun parque con flores lindas y césped verde que brilla en el sol aaaahhhhhhh, cuando el timbre dejo de sonar reaccione ¡que locura no le conteste ! pero mi movil volvio a sonar entonces reaccione y conteste, hola respondi muy timidamente...

- quisiera hablar con Ud señorita Anijulief, si es que es Ud.
- Pooor bueno claro que si respondi algo aturdida
_ entonces la veo en el callejon que queda detras del colegio en 15 minutos puede ser?
- Cla.. claro
- Ok
y me cuelga, me puse tan feliz pense pqrque me cito ahi? debe ser porque me dará un beso Uy es demasiado, talves solo quiere estar a solas para hablar con calma,
Una ves en ese lugar lo espere pero no aparecia, oh no que aparezca por favor Dios dije, cuando de repente aparecio, su rostro era diferente del que habia imaginado, el parecia un tanto molesto pero tranquilo, se acerco y sin que pudiera decir nada el hablo primero:
- señorita Ani es Ud. tan hermosa (suspira) pero que pena que este tan desequilibrada, porque no busca ayuda profesional, yo conosco buenos y expertos en esa area..
- perdon que trata de decir? que es ..
- que Ud. no lo pueda admitir yo lo comprendo, pero eso de hacerle daño a otras personas no esta bien, ahora le a dado por mandar cartas de amenazas..
- Amenazas de que estas hablando?
-su amiga me lo a contado todo creame que la admiro mucho ella es una mujer increible, fue tan tierna cuando me dijo que yo le gustaba, al principio no llamaba la atencion como algo mas que una amiga pero, cuando me conto su gran secreto de que Ud. era un gran peso que llevaba con amor por su padecimiento mental, de verdad yo siempre pense que Ud era una chica muy linda y cuando quise declararle mis sentimientos ella me conto de su padacer, me senti muy mal por ella y decidi corresponder a su cariño y apoyarla,..... ella es su mejor amiga pero no por eso debe cargar con una persona en su estado con sus cartas ya esta llegando lejos se que la ha golpeado porque vi sus marcas ya no puede seguir asi ¡Debe acudir a un tratamiento profesional!
-Perdon !!! me estas diciendo que Estoy Loca y de donde sacaste tal idiotes?
- calmese que pena decirlo pero Ud siendo tan bella y con ese padecer

Como llegue a esto ? no puedo creelo esa maldita que decia ser mi mejor amiga en realidad solo era una traidora , acaso el se me iba a declarar? pero ella maldita que idiota fui al no darme cuenta MALDITA TRAIDORA, golpearla yo? La loca Yo? y de donde salio esa carte de amenaza? En ese momento sali de mis cabales, ceando ella llego y le dijo:
- hola amor perdon no queria meterte en esto pero tenia que descargar en alguien mi pena, esa carta de amenaza contra mi vida fue demasiado por eso te la enseñe y tu decidiste llamarla para citarla aqui y que los paramedicos la puedan llevar
- Queeee? le respondi
- Perdona amiguis pero ya no podia guardarte el secreto, tus padres ya lo saben tambien
de repente vi como una ambulancia se paraba en la esquina del callejon sabia lo que seguia asi que no medite en mis actos parecia que ella ya los habia convencido a todos entonces les di lo que querian una verdadera loca me lanze contra ella la aguarre de los cabellos saque con rapidez un estilete de mi mochila y le desfigure el rostro y sus manos que intentaban liberarse en ese instante el me cogio de las manos muy fuerte pero con delicadeza, pude ver en su rostro pena y algo mas acaso el me quiere aun sabiendo que hice tal locura? Los paramedicos me detienen, me ponen la camisa de fuerza, y me llevan a la ambulancia yo no puedo dejar de ver sus ojos mientras me alejo porque tuvo que pasar esto? si ella no se hubiera metido y mentido tanto nosotros seriamos felices.
Adios amor digo en mis pensamientos lamentablemente nuestra historia no pudo tener un final Feliz.

Lo siento yo no soy una loca pero es que no queria hacer ver a Kibum mal asi que decidi que yo seria la loca jeje espero que les guste

ANIJULIEF
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 04/05/2012

Mensaje por Paawth el 2013-04-08, 5:04 am

Historia Día 01:

Una de las cosas que le molestaba a Kibum era la falta de apoyo de sus amigos y familiares en cuanto a su gusto por la chica, sin embargo el no se rendiría. Aunque tuviese que ser como esas muchachitas que tanto detesta, las que esperan sus idols a la afueras de sus empresas, o los perseguían para verlos comer... Él sería así.

Aparentemente contaba con el plan perfecto... Acosarla. Sí, hacer que lo note, hacerle saber que es su más fiel seguidor. Pobre, Kibum ¿sería tan fácil? ¿así como así? Es ese momento en el que Kibum agradecía sus dotes de actor... O algo que el creía que posee.

- ¿Y entonces no necesitan a alguien aquí? - Pregunta el amante de kiki!

- Lamentablemente no, tenemos todos los puestos ocupados - Respondía la latina al borde de la frustración de no poder ayudar al pobre chico, que solo buscaba un empleo para poder continuar con sus estudios... Vaya mentira.

- Por favor, puedes.. - Suspiraba derrotado - Olvídalo, muchas gracias - Dijo al borde del llanto, haciendo una elegante venia y retirándose lentamente del lugar.

- ¡Espera! - Gritó la muchacha, con una cara de real preocupación... Y él, con una sonrisa de triunfo giró y comenzó a caminar en dirección de la muchacha - He de confesarte que se me complica un poco el coreano y necesito...

- ¡ACEPTO! - Interrumpió el joven Kibum, con una sonrisa resplandeciente.

- Y, como decía - continuó la chica - necesito algo así como un traductor, y hablas perfectamente inglés - Kibum solo asintió felizmente - Bien, creo que puedes ser de ayuda, pero necesitamos autorización de tu responsable.

- ¡NO! - La chica quedó sorprendida ante semejante reacción - Es decir, no es necesario... Mis padres viven en otro lugar por lo que dependo de una abuela pero verá, ella está muy grave y no puede atenderme como es necesario - Decía mientras rogaba al algún Ser Supremo que no sea castigado por semejante blasfemia.

- Ya veo, supongo que está bien, confiaré en ti... - Se detuvo al no recordar el nombre.

- Kibum, Kim Kibum

- Confiaré ti Kim Kibum, ahora necesito que llenes unos formatos es algo simple por ser solo un traductor. Aunque claro, probablemente seas más que su traductor - Kibum se sonrojó ante lo dicho por la muchacha, ¿algo más? iba a preguntar a qué se refería pero no fue necesario - Puede que incluso hagas de asistente. Bien, Kim Kibum, te veo en dos días. Te enviaré por correo todos los requerimientos y demás ¿de acuerdo?

- Si, muchas gracias, es muy buena persona, gracias - Mientras hacía venias exageradas debido a la felicidad. Y en un arranque, la abrazó.

Ella sorprendida respondió al abrazo.

- No hay de qué, Kibum - dijo enternecida ante aquel acto.

Lista de cosas que haré cuando llegue kiki!

01. Abrazarla !
02. Tomarle fotos !
03. Trabajar para ella !
04. Besarla...

Sin duda, sería todo un reto.

FIN

Paawth
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 213
Inscrita/o el día : 02/04/2012

Mensaje por Paawth el 2013-04-08, 6:27 am

Historia Día 02:

Yukihiro-Gnert era una artista que ya era considerada digna de un libro de historia, humanitaria, talentosa, inteligente y realmente atractiva, se rumoreaba que mas de una vez varios hombres habían caído a sus pies en un encanto por su belleza, algunas personas la acusaban de brujería.

La mayor experiencia de esta mujer fue contara por ella misma en una entrevista en CNN, cuando dio un concierto en Seul.

Yukihiro-Gnert: Si, un coreano, creo que el brujo era el.
Yukihiro-Gnert: No lo sé.... tal vez me encanto a mi.
MC: Te has enamorado ¿Cuál era su nombre?
Yukihiro-Gnert: ¿Enamorarme? ¿Qué es amor? Su nombre es Kim Kibum y la historia esta así...

> Me encontraba en la afterparty del concierto, una noche que pintaba de maravilla. Mis chicos del staff y algunos amigos que tengo en Seúl fuimos a un pub algo privado, quiero aclarar que no es que no quisiera encontrarme con mis fans, pero si quería celebrar era necesario beber alcohol y no quería causarles una mala influencia, aunque me estoy quemando.

Como sea, uno de mis amigos coreanos, Kim HeeChul se encontraba ahí y dijo que me presentaría a una gran amigo, Kim KiBum. Al principio me pareció un chico bastante serio, pero en cuanto se presentó (muy educadamente) y más al sonreír me cautivó por completo. Kim HeeChul estalló en carcajadas al notar mi expresión, muchos que conocemos a HeeChul sabemos que es un chico "boca-floja" por lo que al instante comenzó a soltar comentarios bastante incómodo y vergonzosos, ¡parecía un tomate! sin embargo Kim KiBum se mantenía neutro, como anticipando eso por parte de su amigo.

En fin, comenzamos a beber y comer entremeses, no podía despegar mi mirada de Kim KiBum, por lo que me dí cuenta del buen bebedor que es, algo que admito no ser. Muchos de mis amigos se encontraban en la pista bailando, cerré por un momento los ojos y al abrirlos me encontré con que Kim KiBum me miraba fijamente y después me sonrió. Sentí como me derretía en ese momento, se acercó a mí y comenzamos a platicar, me contó de cómo conoció HeeChul, su carrera como actor pero también le conté de mi vida.

Sé que es muy poco el tiempo, exageradamente poco, pero Kim KiBum es una persona fácil de tratar y, obviamente Kim KiBum puede encantar a la chica más fría, lo juro.

- Y ¿tienes pareja? - tiré la bomba, algo muy rebajado, pero si no lo preguntaba la duda me comería.

- No y la verdad no estoy interesado en alguien - contestó escuetamente.

- Ya veo - Agarré mi bebida y tomé un poco, estaba frustrada era un chico realmente atractivo y al parecer no caía ante mi encantos.

- Bueno me retiro, fue un placer conocerte Yukihiro-Gnert - sonrió y se marchó. <

El MC miraba atento a la actriz.

- ¿Y eso fue todo? - Preguntó realmente intrigado.

- Sí - respondió "decepcionada" la actriz - ¿acaso no es muy triste?

- ¡Por supuesto que sí! - el MC parecía más frustrado que la chica - Me refiero a ¿qué clase de chico es ese? Sin duda se ha perdido de una gran joya, como eres tu Yukihiro-Gnert.

- Oh, muchas gracias - Rió ligeramente.

- Y ella fue Yukihiro-Gnert, con su impresionante historia acerca de su "no amor correspondido", fue un placer hasta la próxima - El programa finalizó, Yukihiro-Gner se retiró al camerino asignado, mientras sacaba su télefono celular.

- KiBum - sonreía la chica, mientras se sentaba relajadamente - ¿te veré hoy?

FIN

(Bu, -le tiran piedras-, mi inspiración se terminó después de las tres primera líneas dies)

Paawth
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por Paawth el 2013-04-08, 7:03 am

Historia Día 03:

Aburrido. Aburrido. Aburrido. Así es como se encontraba KiBum, un día sábado. La tarea hecha estaba, realmente no le apetecía salir. ¿Ver tele? Nunca lo hacía. "¿Qué estará haciendo?" La pregunta del millón.

Se dirigió a su ventana, fijó su mirada en la ventana vecina. Luces apagadas "aún no llega". KiBum, recordó el día que la conoció.

>> Salía tan aprisa que y con la mirada fija en su iPod que no notaba nada ni nadie a su paso, hasta que chocó.

- Demonios, fíjate por dónde vas - exclamó furioso el muchacho.

- ¿Fijarme? ¿Quién es que el viene como idiota? ¿Acaso es común en Corea estar pegado a un aparato y caminar por ahí, esperando a que la gente se disculpe por su ineptitud? No lo creo - Respodió furiosa la chica mientras se sobaba la nariz.

KiBum se quedó estático por cuatro razones: nunca le había hablado así, apenas y pudo entender de lo rápido que habló la chica, ella no es coreana, es muy bonita.

- Discúlpame, tienes toda la razón - cambió su actitud inmediatamente - soy un completo babo.

- Como sea - la chica lo ignoró olímpicamente, metiendo en la caja las cosas que se había caído por el descuido de KiBum quién al percatarse inmediatamente la ayudó - ¡déjalo! ¡no toques nada! ¡vete! - "¿Pero qué está mal con esa chica?, primero me grita, y ahora quiere que no la ayude... Extranjera rara".

- Como quieras - Regresando a la actitud déspota del comienzo y retomando su camino.

- Idiota - murmuró la chica al momento que se dirigía a la casa seguida de la de KiBum. <<

~

La vecina había llegado, y juraba que amaba la actitud de ese chico para con ella, sí quizás es un mucho muy cursi a a que la espera y tétrico que la espíe pero a ella le gustaba, solo que aún debía hacerlo sufrir, no era el momento que su vecino se enterara. Tanto le gustaba que se quedó viendo cómo dormía. "Este babo".

- ¡Babo!

Y KiBum despertó "demonios, demonios, demonios", decía mentalmente al saberse sorprendido de su espionaje.
Mientras ella pensaba lo adorable que se veía.

- Con que espiando a tu vecina ¿eh? - dijo la chica con una sonrisa malvada.

Y es que para ella era tan divertido molestarlo, sin duda agradecía no ser como esas chicas de su colegio, que esperan a que el chico les hable y ellas como tontas, enviando cartitas y dulces... No, su forma de conquistar se basa en el sufrimiento y después ¡BOOM! cae la bomba. Sí, así es ella.

- ¡Claro que no! ¡Ya quisieras! - Dijo completamente nervioso y exaltado.

- Como digas... Por cierto, ¿quieres otra foto mía? - Rió fuertemente la chica.

- ¿Para qué querría una foto tuya? - fastidiado, era como se encontraba KiBum.

- Porque no me gusta como me veo en esa de tu escritorio - y rió más fuerte - Ya duérmete, descansa - finalizó con un beso volado.

- Ash esa tonta - refunfuñaba el joven - como me gusta.

Sin duda otro día, la atraparía en el acto del espionaje, claro hacia él.

"Algún día Paaw, algún día".

FIN

___

¡Yay, al fin mis tres historias!

Paawth
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por Roripoppu el 2013-04-08, 7:13 am

de verdad lo siento por no comentar el primer día, pero la segunda historia si la había mandado según yo, pero el Internet del mal no lo hizo ¬¬
ya aquí mi historia espero ahora si la mande

Historia:
Hace meses que Kibum soñaba lo mismo, no podía controlarlo, era un mensaje que su subconsciente le enviaba. el único problema era que no sabia como descifrarlo, no tenia ni la mas mínima idea de lo que podía significar.

Se encontraba en un hermoso claro en medio del bosque, había un riachuelo que estaba rodeado de varias piedras de distintos tamaños. algo le decía que debía cruzarlo; al otro lado de este se veía una figura de una joven misteriosa, pero esta se encontraba borrosa, no podía distinguir las facciones de su rostro.
Kibum se adentro en el cuerpo de agua intentando cruzarlo en vano ya que de manera abrupta la corriente se hacia cada vez mas fuerte y salvaje, luchando por llevarse al joven lejos de su objetivo.
la misteriosa muchacha comenzó a caminar lejos de la orilla adentrándose en el bosque ignorando los llamados de bum.

"Espera", "No te vallas", "¿Quien eres?", repetía el joven sin recibir respuesta, estaba a punto de rendirse y dejarse llevar por la corriente.....

Noche tras noche se repetía este sueño, algunas veces lograba llegar hasta la joven, pero nunca lograba ver el rostro de esta.

¿Seria real esta chica?, ¿acaso se quería comunicar con el? No lo sabia pero los latidos de su corazón aumentaban considerablemente al pensar en ello.

Así transcurrió un tiempo, y Kibum ya tomaba los sueños como algo normal y cotidiano,un día cuando iba de regreso a su casa, después de un día agotador en la escuela, decidió comprar un helado cerca del parque al que iba de pequeño cuando su padre aun vivía.
compro un helado de tres bolas sabor mango con fresa y vainilla, sus tres sabores preferidos. retomo el camino a casa por el interior del parque, de pronto escucho unos sollozos provenientes de una de las bancas.
inmediatamente se puso alerta, no sabia si era un fantasma o solo un truco para robarle (ya se lo habían hecho una vez ¬¬).

Se acerco con cautela y descubrió que se trataba de una muchacha de cabello corto y rojizo, tenia cara ovalada y bonito cuerpo.

Kibum decidió acercarse:

- ¿Te encuentras bien?- pregunto. La joven levanto el rostro y trato de borrar el rastro de las lagrimas sin conseguirlo del todo.
- Si... yo... solo...- respondió entrecortadamente debido al llanto que seguía en ella.
-Tranquila, si no quieres no es necesario que me lo digas- respondió Bum sacando un pañuelo de su pantalón y extendiendoselo a la chica.
ella lo tomo con manos temblorosas y lo paso por su rostro secando las lagrimas y tranquilizándose un poco.
-sabes que va bien con las penas.
-no.. ¿tu si?
- Claro, un poco de helado y quedaras como nueva- respondió kibum mostrando su cono a la joven y haciendo señas para que lo comiera.
- ehhhmmmm... pero es tuyo
- solo por que estas triste te lo daré
-gracias- respondió ella y comió del postre, pasaron varios minutos en silencio hasta que ella termino el helado. después platicaron sobre cosas banales y pasearon por el parque hasta llegar a una pequeña fuente, ella miro su reloj y dijo:
- Creo que debo de irme ya es muy tarde
-No podrías quedarte otro rato
- no creo el manager...- dijo ella tapándose la boca después de decir esto ultimo.
-¿manager?
-no... esto.. yo... debo irme- dijo y comenzó a alejarse. pero dio media vuelta y regreso dándole un beso a kibum en la mejilla y depositando en el bolsillo de su camisa dos pedazos de papel.
- Espero volver a verte pronto- dijo y se alejo corriendo dejando a un kibum algo shokeado.
al llegar a su casa recordó que no le había preguntado su nombre y se golpeo mentalmente por ello, saco los pedazos de papel de su camisa y quedo impresionado pues eran dos boletos para un concierto de una artista latinoamericana de la cual su mejor amigo Donghae era fan. lo llamo e invito a ir con el esperando encontrar ahí a la joven del parque.

El día llego y tanto Hae como Bum estaban sumamente nerviosos, entraron al auditorio y se acomodaron cerca al escenario, las luces se apagaron y comenzó a salir humo de los costados de este, dando paso a la joven artista que resulto ser la misma joven del parque.

- Donghae dime como se llama, por favor!!!!!- rogaba Kibum
- Se llama Aldy, pero tranquilízate.
el concierto siguió y antes de la ultima canción la cantante dijo lo siguiente:
- Agradezco a todos por haberme apoyado en este concierto y recibirme tan calidamente, pero en especial quisiera agradecer a una persona que me ayudo mucho al llegar. ¿ podrías subir?- dijo la joven mirando a Kibum e incitándolo a subir al escenario. todos gritaban por la acción de la chica.cuando subió la joven comenzó con la canción

Me despierto viéndote en mis sueños
Eres real?
Mis latidos aceleran por un tiempo
Porque me alegro de verte
Ahora mismo quiero salir corriendo
No puedo frenarme
Pienso en ti porque te amo
Toco tu corazón
Todo de mi te lo entregaré
No sé qué palabras decirte para transmitir lo que siento
Nosotros tenemos un amor

Siguió cantando con una voz melodiosa y al termino de esta se acerco a Kibum, lo tomo del rostro y le planto un beso en los labios.
- me gustas, salgamos- el aun no salia de su asombro pero segundos después que para Aldy fueron eternos le respondió:
-Tu también me gustas.
El publico aplaudía y vitoreaba a la pareja y entonces su sueno regreso como un flash y la joven del mismo develo su rostro, esa joven era Aldy, y Kibum en ese momento supo que estaban predestinados y que seria capaz de cruzar cielo mar y tierra por estar con su pelirroja.

quedo algo larga e incoherente pero me gusto

Roripoppu
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 395
Inscrita/o el día : 19/05/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:26 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba