HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{KSB} Imagina mi final

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {KSB} Imagina mi final

Mensaje por kiki~ el 2013-04-09, 8:33 am

Lo siento de verdad que no soy buena escribiendo historias, así que quedo muy extraña! Me esforzare para la próxima! ;_;

Historia tres...

Libre (escribe algo random como tu de protagonista y Kibum tu enamorado)
Se cumpliría un año desde que Kibum y yo salíamos, así que ese día decidí que le prepararía un delicioso pastel, por lo que al salir le dije:
-Te prepararé una sorpresa
-Uh? Quién será tu presa?
O_o
-Te quiero, ten un buen día- le respondí. Por la integridad de sus oídos era mejor detener la conversación ahí.

Por la tarde, al llegar Kibum, le ofrecí un poco del pastel que le había preparado, pero al parecer al muy mal agradecido no le agrado mucho
-Que tal?-pregunté, pero no obtuve respuesta.

Supuse que averiguar el sabor del pastel sería todo un misterio, así que decidimos que lo mejor sería ir de compras, para refrescar el paladar (?)

Mientras caminabamos tomados de las manos, nos enteramos que el centro comercial para mala suerte de ambos fue frecuentado por muchas personas esa tarde, sin embargo, Bummie ya lo había planeado todo en caso de tener que escapar, lo único malo en su plan maestro fue nuestra peculiar vestimenta, la cual no describiré...

Las fans de Bummie empezaron a agruparse con miradas poco amistosas, entonces inmediatamente empezamos a correr, atravesamos charcos, fuimos perseguidos por perros salvajes, cruzamos ríos, nos encontramos a Heechul leyendo un HanChul...

Hasta que finalmente llegamos al lugar que él había elegido para protegernos, un lugar cálido; nuestra casa, donde al fin estábamos a salvo y no puedo decir que muy felices ya que al no haber podido estar mucho tiempo en el centro comercial, no comimos nada, así que optamos por comernos el pastel que había preparado... Ahora su sabor ya no era un misterio TT_TT

Pero al menos tenia a mi lado a mi amado Kibum, a quien no le importaba el sabor del pastel y quien nunca olvidaría como celebramos nuestro aniversario.

kiki~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 553
Inscrita/o el día : 08/04/2011

Mensaje por Noonis el 2013-04-10, 2:27 am

A mí me gusta ésta actividad, no has fallado como presidenta, Sara. Mira lo que me haces hacer, yo nunca había escrito un fanfic donde yo esté incluida, lol.

Libre (Escribe algo random como tú de protagonista y KiBum tu enamorado)

Historia Día #3:

Escape. Todos los seres humanos tenemos un escape, la diferencia es que unos lidian con niveles más elevados de estrés y se inclinan por escapes más radicales. KiBum tenía aquello muy claro, él era el proveedor de uno de los escapes más demandados, y así como muchos nunca supondrían que caerían en un profundo pozo de dependencia, él no imaginó jamás encontrar, en aquel mundo desolador y oculto, una persona que le hiciera temblar por mera anticipación para comunicarse con ella.

Noonis se desarrolló con una poesía innata, y aquello la impulsó a expresarse por diversos medios a partir de su adolescencia. En sitios de entretenimiento nocturno llevaba a cabo, a capela, la gran diversidad de pensamientos que plasmaba en las canciones que componía. La originalidad, el punto de vista crítico, temas de interés social y ciertos matices de humor negro combinado con sarcasmo, la hizo ser aclamada por un reducido público reconocedor; a lo que ella respondió asistiendo con frecuencia a aquellos lugares en las sombras y el anonimato, bajo su seudónimo.

Así la conoció KiBum, como un mero espectador que sólo tomaba un trago en espera de un cliente, una fría noche de noviembre. Siempre se encontraba ensimismado y desconectado de su alrededor, pero una voz suave, confiada y reposada proyectándose por un micrófono le transmitió la urgencia de buscarla con la mirada sobre el escenario. No se veía todos los días a una occidental que pronunciara con tal maestría el coreano; en conjunto para llamar su atención, un rostro impasible y cabello brillante que se extendía en ondas hasta su cadera, inalterable en su presentación y preciosa.

KiBum se preguntó si aquello, tan desconcertante e hipnótico, había sido un flechazo; él era un incrédulo de aquello, y ahora se veía cuestionando sus creencias por las facciones de ángel bajo un reflector de luz; como para volver más irónicas sus pasionales cavilaciones. Una hermosa desconocida.

Cuando ella dio final al espectáculo, los presentes se deshicieron en aplausos y ella bajó del escenario, KiBum se percató de que ella había mantenido a todos expectantes y en silencio; entonces el lugar volvió a ser lo que era: un bullicioso club. Pero su vista se mantenía fija en aquella peculiar joven, cuyos ojos erraban de un lugar a otro, sin descanso. Hasta que se cruzaron con él, y ella dejó salir una ligera sonrisa de descubrimiento.

Un manojo de nervios, sudor y estremecimiento, ¡pero cuán patético se sentía! Sus reacciones corporales lo traicionaban, y con el rostro lo más sereno posible, contempló como ella se paraba decidida frente a él. Ella inclinó su cabeza en ánimo de saludo y le extendió una mano, él se puso en pie y la estrechó con un pulso dudoso. Ella era menuda y su mano tersa; y sucediendo, tomaron asiento, justo lo que necesitaba para recuperar su equilibrio. Abrumado, emocionado.

- ¿Me has esperado mucho? Pido disculpas, aunque me parece que has llegado por antelado, ¡muy puntual! -KiBum se mantuvo rígido y confuso, la situación la consideraba absolutamente irreal.
Ella fue consciente de su duda, sonrió con pena y ocupó un puesto a su lado. Por debajo de la mesa, tocó la rodilla de KiBum. Él se sacudió ligeramente, descendió su vista y encontró la respuesta a sus interrogantes.

- Kim KiBum, soy yo -Él arqueó las cejas y tragó en seco con disimulo- Vestida de negro y una bufanda celeste, ¿lo recuerdas? ¿Lo has traído? -KiBum dejó pasar la saliva por su garganta, y sintió su pulso acelerarse en sus venas. Atando cabos, entendió la situación y las preguntas; un sabor amargo se instaló en su boca.

- ¿Qué he traído? -Respondiendo con otra pregunta y la voz ronca; no lució como el hombre más perspicaz del mundo, pero ésa fue su reacción natural para negar la realidad. Lejos de una expresión de cruel sátira, la risa melodiosa que le inundó los sentidos precedió la dura verdad, con sus delicadas manos, tomó la suya e hizo entrega del dinero que él no había tomado. Con una sonrisa pícara, se dirigió a él:

- La cocaína, por supuesto. ¿Por qué? ¿Me has traído algo más?

Noonis
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 471
Inscrita/o el día : 20/02/2012

Mensaje por Yukihiro-Gnert el 2013-04-10, 5:11 am

Historia día 2(lamento la tardanza pero no podía dejar esta historia a medias XDD)

Yukihiro-Gnert era una artista que ya era considerada digna de un libro de historia, humanitaria, talentosa, inteligente y realmente atractiva, se rumoreaba que mas de una vez varios hombres habían caído a sus pies en un encanto por su belleza, algunas personas la acusaban de brujería.

La mayor experiencia de esta mujer fue contara por ella misma en una entrevista en CNN, cuando dio un concierto en Seul.

MC: ¿Es verdad que encontraste a un hombre al que no pudiste conquistar?
Yukihiro-Gnert: Si, un coreano, creo que el brujo era el.
MC: ¿El? ¿Por qué crees esto?
Yukihiro-Gnert: No lo sé.... tal vez me encanto a mi.
MC: Te has enamorado ¿Cuál era su nombre?
Yukihiro-Gnert: ¿Enamorarme? ¿Qué es amor? Su nombre es Kim Kibum y la historia esta así...

En ese entonces apenas había llegado a Corea y todo se me hacía tremendamente difícil, ya sabía hablar el idioma pero estar sola en un país tan alejado de tu cultura te hace extrañar a los tuyos y aunque yo quería dar un concierto allí desde un principio, no pude evitar sentir esa nostalgia - Yukihiro suspiró antes de continuar con su historia - los días siguientes me la pasé conociendo gente y tratando de hacer amigos en mi estadía, allí fue donde lo conocí...

Estaba dando un paseo por una biblioteca con mi manager cuando de pronto había empezado a llover, pero esta lluvia no se trataba nada más ni nada menos que parte de la escenografía de un drama que estaban grabando allí, un joven corría tras una linda muchacha antes de darle un beso bajo la lluvia y confesarle todo su amor, me sorprendí por la actuación de ese muchacho y por un momento sentí que mi corazón se detuvo en un mar de emociones nuevas para mí, aquel sentimiento lo acuñé a mi admiración por dicho personaje, una de las personas del set me reconoció y de inmediato me presentaron a aquel muchacho.

Mucho gusto, me llamo KiBum-dijo con esa bonita y varonil voz suya, en lo poco que hablamos me dijo también que hace poco de mudaba a Seul y que antes vivía en los Angeles, sentí que podríamos entablar una linda amistad y sí, así fue para mi total desgracia.

Los días pasaron y nos hicimos buenos amigos, no sé si era demasiado tonta pero nunca pude confesarle lo que sentía en realidad, tenia miedo de que se acabara todo lo que habíamos formado y KiBum, quien nunca dio indicios de que yo le interesara pronto tuvo que mudarse a Beijing por motivos de trabajo, Así fue como pasó - finalizó Yukihiro viendo el rostro algo decepcionado del MC quien esperaba una historia más interesante de su parte.

MC: ¿Y no volvieron a hablar?
Yukihiro-Gnert: Seguimos en contacto pero hubo un tiempo en que nuestras agendas se hicieron imposibles y ya no pudimos hablar, mi teléfono se estropeó y allí acabó todo.
MC: Es una verdadera lastima y una muestra clara de que a pesar de ser una persona excepcional eres bastante tímida con tus cosas personales, muchas gracias por todo
Yukihiro-Gnert: Gracias a ustedes- dijo sonriendo mientras se despedía

Ya en el auto, el timbre de su teléfono sonó indicándole que tenía un mensaje, cuando lo abrió viendo de quien se trataba no pudo evitar sonrojarse y sonreír como una boba.

"He visto tu entrevista, y es la historia más aburrida que he escuchado jajaja ¿cuando dirás la verdad?"

Jamás confesaría que en realidad si había salido con él, lo peor de todo era que KiBum había sido el único hombre que la había engañado con otra, prefería mil veces decir que era una tímida algo boba a una mujer a la que habían montado los cuernos.

"Eres un idiota" le había escrito en una respuesta que jamás envió.

Yukihiro-Gnert
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 907
Inscrita/o el día : 04/11/2011

Mensaje por Idilio.- el 2013-04-10, 5:13 am

¿En verdad serán crueles y no serán activos?
Ultima oportunidad (?)

Historia cuatro:

Un KimHae
(KibumxDongHae)

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Roripoppu el 2013-04-10, 8:40 pm

Un KimHae
(KibumxDongHae)

Se veía tan jodidamente sexy cuando bailaba, dios era hermoso, y lo sabia, estaba consiente de ello, y aprovechaba cada oportunidad para provocar a su dongsaeng.
kibum no creía poder seguir haciendo huso de su auto control, ya que el pescadito bailaba sensualmente, demasiado cerca de hyukjae y a Bum eso le molestaba sobremanera, pero no lo mostraba, no tenia derecho y lo sabia.
se levanto de la butaca en la que se encontraba en una esquina de aquel ruidoso antro, busco la salida y se dirigió hacia ella, no estaba dispuesto a seguir enfadándose por las actitudes de su hyung, pasaba por la pista de baile cuando sintió unos brazos que lo rodeaban posesivamente por la cintura.

-Que pasa Bummie, ¿estas cansado?

El menor sintió sus mejillas y al instante supo que se había sonrojado, mierda, como detestaba que le pasara eso, y el único que podía causar eso en el era ese joven.

-Regreso a casa hyung, mañana tengo examen- respondió lo mas natural y sereno que su mente le permitía debido a lo que el agarre del mayor provocaba en el. Se deshizo del abrazo y camino a toda velocidad hacia la puerta.

-Espérame Bummie

-No me digas así hyung, suena tonto.

-A mi me gusta- respondió Hae tomando su chaqueta y despidiéndose con la mano de los demás alcanzo a kibum.

-No tienes que venir conmigo, puedes seguir bailando, después HyukJae-hyung puede llevarte al dormitorio- dijo el menor con un tono de molestia casi imperceptible al mencionar el nombre del otro.

-Vamos Bummie, no te enojes- respondió el fishy colgándose de su cuello ya que no podía sostenerse bien debido a que estaba algo pasado de copas.

-No...no creo que... sea buena idea...que...hagas...eso hyung- dijo kibum con voz ronca.

-Llévame en tus hombros bummie, vamos no peso mucho, solo hasta el auto- kibum se coloco aun mas rojo debido a la petición del mayor

-Vamos hyung salgamos de aquí- le respondió tomándolo del brazo y guiándolo hacia la salida

-¿Lo harás bummie? ¿si?- insistía un atolondrado Hae

-...-

Salieron de aquel escandaloso lugar y al atravesar las puertas Hae tropezó con sus propios pies, kibum lo tomo antes de que llegara al suelo, quedando así sus caras demasiado cerca uno de otro. Bum no podía dejar de observar los suaves y carnosos labios del mayor, trago saliva y se volteo quedando su espalda frente a un extrañado fish.

-Sube- fue la única respuesta que obtuvo de su dongsaeng, no tardo en hacerle caso colocando sus brazos alrededor del cuello del pequeño y acomodándose sobre la espalda de este dejando que su cabeza descansara sobre el hombro ajeno.
Así prosiguieron su camino hacia el auto que se encontraba a unas dos cuadras del lugar. De repente kibum sintió un cosquilleo y un pequeño murmullo cerca de su oreja.

-Kibum...me...me...- murmuraba el fishy muy lentamente. -tu...tu me... ME GUSTAS- grito de pronto hae dejando estático a kibum debido a su sorpresiva confesión -siempre, desde que te conocí me has gustado yo... yo no tenia el valor de decírtelo...pe...pero si,si no sientes lo mismo lo entenderé y me alejare- seguía diciendo debido al silencio del menor.

kibum lo bajo de su espalda y giro quedando de frente ambos, lo tomo de los hombros y junto sus labios cortando toda posibilidad de seguir hablando del otro, quien al sentir los labios de la persona amada sobre los suyos dejo de pensar y se entrego por completo al dulce acto.

Bum movía sus labios sobre los de Hae de una manera suave y sensual provocando que pequeñas descargas eléctricas recorrieran su espina dorsal, el menor mordió su labio inferior provocando que el otro soltara un gemido y abriera los labios inconscientemente, permitiendo que la lengua ajena explorara su cavidad buscando llevar el control del beso. Rompieron el contacto ya que sus pulmones reclamaban por oxigeno, ambos tenían las mejillas sonrojadas y sus respiraciones eran aceleradas.

-¿Eso quiere decir que me aceptas?

-Claro que si pececito tonto, como no hacerlo si me traes loco desde el primer momento en que te vi, por ahora regresemos casa que ya es tarde y no estas en muy buen estado- dijo Bum tomándolo de la cintura y depositando un suave y corto beso en sus labios -te amo- fue lo que se escucho antes de que el fish uniera sus bocas nuevamente

-Yo también te amo- dijo sobre esos labios que ahora le pertenecían

ambos siguieron su camino hacia los dormitorios de la universidad compartiendo besos y palabras de amor, pues al fin después de tres años de silencio podían decirse lo que sus almas callaban.

jojo casi muero, es que amo esta pareja, aunque no se si quedo bien mi historia. Escribir no es lo mio, yo mas bien leo XDD

Roripoppu
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 395
Inscrita/o el día : 19/05/2012

Mensaje por kiki~ el 2013-04-11, 7:37 am

Historia cuatro:

Un KimHae
(KibumxDongHae)

KiHae! Porque KiHae?? No me gustan mucho ese tipo de fics… T.T
Pero aquí voy, lo que hago por mantener la actividad! XD

Spoiler:

Donghae por fin llegó a un parque cercano a su casa, se sentó en una banca ubicada bajo la sombra de un imponente árbol, lo único que deseaba era un poco de aire fresco, despejar su mente y su corazón necesitaba dejar de latir tan aceleradamente, pero, al fin recordaba cómo era sentirse tan feliz.

-Será posible?- se preguntó para sí mismo, a la vez que apoyaba su cara en ambas manos.

Aun le dolían las piernas de tanto que había corrido, ni él mismo se lo podía creer, por poco y atraviesa toda la ciudad. Acaso había finalizado su búsqueda?

Flashback

Tocaron el timbre; dos, tres, cuatro veces.
-Quién podrá ser? -pregunto Yesung a Donghae, quien estaba absorto viendo hacía la ventana. Al no obtener una respuesta por parte de Hae, decidió ir a ver de quien se trataba.

Yesung caminó hacia la puerta, la abrió y se quedó callado durante un momento. Para entonces Donghae ya había regresado de su propio mundo y se preocupó por el prolongado silencio de su hyung.

-Disculpe, conoce o no la dirección? -se escuchó decir desde afuera. –Perdone por haber molestado, gracias de todas formas.

Una profunda sensación se instalo en el corazón de Donghae, tan profunda como la voz que había escuchado justo segundos atrás. De un salto llegó a donde estaba Yesung; aún sin habla.

Yesung volvió a ver perplejo a Donghae, al mismo tiempo que señalaba en la dirección por donde se había ido el misterioso joven que hacia un momento le había preguntado por la dirección de la estación de trenes, al instante Donghae tomó su abrigo y salió corriendo.

Fin del flashback

A quien trató de alcanzar era a un joven llamado Kibum; un viejo amigo, pero por ciertas circunstancias Kibum tuvo que partir a otro país, y Donghae perdió contacto con él después de un tiempo. Desde entonces siempre estaba triste y su melancólica mirada no dejaba de visualizar a Kibum, imaginando de que manera reaccionaría este si tuviera la posibilidad de transmitirle sus sentimientos.

Mientras Donghae se acercaba a la estación de trenes, observó aquella figura sentada esperando el tren, y sus ojos se llenaron de lágrimas, sin pensar en nada mas, empezó a correr y a gritar su nombre, sin importarle nada. Al escucharlo Kibum se puso de pie y en su rostro se dibujó una hermosa y radiante sonrisa llena de felicidad y sorpresa.

-Hola, ha pasado tiempo – Dijo finalmente Kibum sonriendo.

kiki~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por Paawth el 2013-04-11, 9:26 am

Un KimHae
(KibumxDongHae)

Historia Día 04.

Normal, para Lee Donghae, es estar sentado en un sofá de la sola, viendo televisión... Con una programa que muy pocos creerían que ve.

- Frío, frío, frío, tibio, caliente, caliente, ¡muy caliente!

- ¿DongHae? ¿Qué estás viendo? - se asomaba un KiBum sorprendido ante los sonidos provenientes de su televisión.

- Irrespetuoso, y estoy viendo como como el chico ese, prepara el plátan... - Contestó un desinteresado DongHae.

- ¡Hyung! ¡NO VEAS ESAS COSAS MÁS! - Gritó el donsaeng pues, como mencioné antes, es algo que las personas no creerían de Lee DongHae, el chico inocente.

- Pero es muy entretenido Bummie-ah, así aprendo a cómo... - Un confundido Hae hablaba.

- No me interesa, no verás esas cosas más - Interrumpió un alterado KiBum.

- Hum, ¡delicioso! - ambos chicos se miraron.

- Hyung, apágala ¡ahora!

- Babo - Gritó el mayor mientras se dirigía a una habitación muy molesto. "¿Qué acaso ninguno quiere que aprenda? Además, ni que fuera un programa para adultos, bueno quizás sí, por el hecho de que los niños no puedan hacer eso, es peligroso, pero ya soy un adulto" pensaba DongHae, con una expresión bastante molesta. "Pero ya verán"

~

- Entonces dices que tenemos que cambiar de paquete de cable porque... - dijo el mayor de todos, bastante confundido.

- Hyung - suspiró fastidiado el más pequeño - ya te lo dije, escuché que Hae hyung, veía un programa para adultos, él no puede ver esas cosas.

- ¡Oh! discúlpeme KiBum ahjussi, no sabía que es el hyung... - ironizó el mayor - KiBum-ah, DongHae-ah no es un niño y el tiene derecho a saber...

- ¡PERO NO DE ESA MANERA HYUNG! - Contestó KiBum mientras frotaba las manos en su cara, signo de frustración - Olvídalo - Se fue mientras refunfuñaba.

- Hae, quiero que me dig...

- ¡Está perfecto! ¡Quiero más!

- ¡Hyung! ¡Te dije que no vieras esas cosas!

- Tu no eres mi mayor para decirme qué hacer y qué no - "A veces me pregunto si realmente eres mayor que yo".

- Pues no me importa, sé mucho más cosas que tu - "Pero sin duda hay momentos en los que sacas mi lado infantil".

- Bummie-ah solo quiero aprender a cómo... - Y nuevamente era interrumpido.

- Pero - supiró el menor - eso puedes buscarlo en libros, o preguntar hyung, no tienes por qué ver programas de índole sospechosa.

- Entonces... Si dices que sabes más, ¿me ayudarías

- Pues - "esto no me lo esperaba, si le digo que no, seguirá viendo esos programas, o peor, irá con algún otro hyung y quién sabe cuántas pervesiones les dirá, agh" - está bien.

- ¡Eres el mejor donsaeng! - Dijo DongHae mientras abrazaba al pequeño.

~

"Idiota, mil veces idiota" ese insulto y más pasaban por su cabeza, ¡por supuesto que su hyung no vería esas cosas! KiBum sabe de sobra que un hyung debe conocer muchísimas más cosas que la que él conoce, sabe que un hyung es mil veces más experimentado. Sin embargo, Lee DongHae no cumple con esos requisitos. ¿Cómo pudo pensar que su, inocente, hyung sería un chico así?

- Pásame la lache, Bummie-ah - decía DongHae muy feliz de que alguien lo comprendiera.

- Aquí tienes hyung - KiBum parecía bastante apenado - Para ser sincero, no esperaba que esto es lo que quieres aprender.

- Por supuesto ¿qué esperabas? - preguntaba inocentemente.

- Pues... Nada dejémoslo así

- ¡Listo! Pruébalo - pedía DongHae al momento que le entregaba un tazón con una mezcla no antojadiza, según KiBum. Pero qué más daba, algún precio tenía que pagar por haber sido tan idiota al no dejar que DongHae le explicara. Lo único que su hyung quería era aprender a cocinar, pero claro, el no lo permitía por sus tontas e injustificadas paranoias.

"Quizás no quiero que deje esa inocencia...".

- ¿Qué tal? - Preguntaba DongHae mientras lo observaba con expectación.

- Bastante bueno hyung, deberías ser un chef - sonrió KiBum.

"Si, es mejor así".

FIN

Paawth
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 213
Inscrita/o el día : 02/04/2012

Mensaje por Idilio.- el 2013-04-13, 12:48 am

Hola, me alegra saber que han aumentado su actividad.

Historia 5. El regreso sorpresa de Kibum en el SS5 Perú

Ah yo se que en esta si se lucirán.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino

Mensaje por kiki~ el 2013-04-13, 5:47 am

TvT

Spoiler:
Se acercaba el día que muchas fans de Sur América habían estado esperando, Super Junior estaba en Perú para presentar el Super Show 5, los miembros escribían en las redes sociales lo que pensaban acerca de ello y lo feliz que estaban al respecto de su gira por aquellos bellos países, dejando entrever que en el futuro les gustaría ir a otros países de la región, ya que eran consientes de todo el amor que les tenían.

En Twitter Sungmin y Shindong, conversaban acerca de una sorpresa que les habían preparado, que estaban más que ansiosos por pisar ya el escenario. Por otro lado Kyu amenazaba con que si no le daban una nueva consola él mismo revelaría la sorpresa antes de tiempo. Los demás miembros también comentaban algo sobre la sorpresa para ELF y que sería inolvidable para todos.

Mientras tanto, algunas fans se preguntaban porque durante la llegada al aeropuerto algunos de los chicos lucían sospechosos, acaso estaban escondiendo algo, o a alguien?

Otras no le tomaron mucha importancia al asunto del aeropuerto, y empezaron a hacer los últimos preparativos, para lucir como buenas fans, mostrando respeto y apoyo para todos los miembros. Se aprendieron los fancharts y llevaron carteles que incluían a todos los miembros, y por cierto había uno enorme de Kibum; todo estaba listo para el Show.

Finalmente había llegado el momento, las luces estaban apagadas, y el resto del escenario brillaba de azul zafiro, los miembros estaban ansiosos; especialmente uno de ellos, y el corazón de ELF latía intensamente.

De todas las partes del escenario empezaron a aparecer los miembros, con rostros radiantes y felices.

Sorry sorry ♪

El Super Show 5 daba inicio; los miembros se dispusieron a cantar una de sus canciones más representativas. Y así el show continuó con la misma energía, pero hasta el momento habían presentado su repertorio más nuevo desde Bonamana hasta SPY; pero, de pronto el juego de luces dio inicio pausadamente introduciendo la siguiente canción, en la pantalla se reflejaban las palabras “Marry U”.

Como era de esperarse una de las canciones más esperada por las fans y sus gritos no se hicieron esperar, la habían practicado mucho para poder cantarla frente a Super Junior.

ELF cantaba la canción de la cual los miembros también participaron guiándolas, mientras en la pantalla se pasaban imágenes del MV, también imágenes de los miembros ausentes, pero fue extraño que hasta el momento no se pasara alguna de Kibum; por lo que algunos de los rostros de las fans se tornaron nostálgicos.

Cuando fue el turno de Donghae para cantar el rap; para sorpresa de ELF él se quedó callado. Al instante; las luces se dirigieron al fondo del escenario donde una voz profunda cantaba;

Hayan dressreul ibeun geudae
toksidoreul ibeun naui moseup
Balguhreumeul matchumyuh guhdneun woori
juh dalnimgwa byuhre I swear
guhjitmal shiruh uishimshiruh
Saranghaneun naui gongju
Stay with me ♪

La gran sorpresa no era nada más y nada menos que el regreso de Kibum, las fans gritaron: bienvenido, te hemos echado de menos, gracias y te amamos Kim Kibum.

Él tan solo les dirigía una hermosa sonrisa que dejaba a mas de una sin aliento, el resto del Super Show estuvo a la altura del grupo, como siempre Super Junior conquistaba algo más que el escenario; y sobre la sorpresa ni las fans que estuvieron presentes podrían describir un sentimiento tan desbordante y agradecido, una vez más Kibum se había vuelto a casar con ELF. ♥

kiki~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por Paawth el 2013-04-13, 9:19 am

Nota: Algunas cosas con respecto al Super Show fueron modificadas.

Historia #05

Las redes sociales eran un caos, comentarios por aquí, tweets por allá y todos los países afortunados de recibir el Super Show 5, estaban desesperados por ser los ganadores que la magnífica sorpresa que la empresa SM Entertainment tenía preparada, exactamente a la 00:00 horas el ganador sería anunciado.

"Nos complace anunciar que el país merecedor de la gran sorpresa en Super Show 5 es el de: PERÚ.
¡Felicidades ELF Perú! Esperamos lo disfruten.

Por su participación y atención, gracias.

Atentamente. SM Entertainment
".

Algunas lloraban, otras gritaban, unas por emoción y otras... Otras porque sí. Pero, ¿cuál es la dichosa sorpresa?. Tendrían que esperar.

Los días pasaban, y las ELF peruanas no podían con la ansiedad de conocer a sus más grandes ídolos, a los chicos que cambiaron sus vidas, algunas, y sobre todo, la grandiosa sorpresa. Y es que por más que pensaran no podía idear en la sorpresa. ¿Alguna reunión especial? ¿Una nueva canción? ¿Qué?

~

El día llegó, largas filas para entrar, mercaderes por doquier quiénes vendían desde frituras hasta mercancía del grupo Super Junior, los cuales apenas supieron de su existencia, el lugar estaba lleno de un hermoso azul zafiro, personas olvidando sus diferencias y volviéndose uno por el grupo que más aman.

Voces cantando increíblemente bien, sin ningún fallo.

- ¡HOLA PERÚ! - gritaron los muchachos en el escenario, y las ELF se volvieron locas al escuchar el perfecto español. - Han esperado mucho por nosotros ¿verdad? - continuó EunHyuk en coreano.

- Y... - Nuevamente las fans gritaban al escuchar a KangIn - ¿quieren saber la sorpresa? - y el lugar se volvió un caos - Lo siento, tendrán que esperar - un sonido de frustración inundó el lugar.

~

El Show avanzaba y ELF Perú no había encontrado algo diferente en el Show, en comparación a las fancams que algunas vieron, todo iba como se supone que debía ir.

Hasta que comenzó Wonder Boy, y los ojos de todo el público se abrieron a más no poder, algunas lloraban, otras gritaban.

KiBum estaba presente.

Y no un presente "en la mentes" si no, físicamente, estaba ahí. En el escenario, con los chicos.

- Neorago...

Super Junior, los miembros, se encontraban más que felices, eso se notaba kilómetros... Algunos más que otros.
La parte de HeeChul, cantada por KiBum, y todos, absolutamente todos no podían creerlo, fue algo tan maravilloso.

~

- Es un placer conocerlos - Habló la sorpresa, para sorpresa de todos, en español. - Espero que disfruten de este show - prosiguió en coreano - Perú ¡TE AMO!

Y una que otra ELF al borde de un colapso.

El Show terminó con agradecimientos, y la despedida de cada miembro incluido KiBum.

En la sala, donde se reunían el staff y los miembros.

- Es bueno tenerte aquí Bummie-ah - hablaba DongHae, mientras lo abrazaba fuertemente.

- Lo mismo dijo Hyung.

FIN

Paawth
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por Idilio.- el 2013-04-16, 12:39 am

Historia 6.
HatoFamily 130415 Noticia de ultimo momento.
[INFO] Kim Kibum es reconocido por ser uno de los miembros mas recatados en su vida personal, pero hoy se le vio bajando de un avión en Tokio tomado de la mano con una chica de procedencia desconocida.

Su razón de la visita a Tokio fue por una conferencia de prensa que daría para promocionar su nueva película, pero uno de los reporteros desvió hábilmente la entrevista hacia las fotos que esa mañana se habían tomado en el aeropuerto.

"¿Quien es esa chica?" Las preguntas llegaron por montones hasta que Kibum soltó una sonrisa y mostrando los dientes dijo "Ella es mi esposa"

Dicho comentario alboroto mas a la prensa, por ahora se desconoce el nombre de la chica pero se rumorea que es miembro del foro, mas precisamente del club de KSB. Estaremos informando.

OMG! ¿Quien de ustedes chiquillas traviesas se caso con el Killer Smile?
Pueden usar a cualquier miembro del club MENOS a ustedes mismas.
Creo que esta estará divertida.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino

Mensaje por Yukihiro-Gnert el 2013-04-18, 4:06 am

HatoFamily 130415 Noticia de ultimo momento.
[INFO] Kim Kibum es reconocido por ser uno de los miembros mas recatados en su vida personal, pero hoy se le vio bajando de un avión en Tokio tomado de la mano con una chica de procedencia desconocida.

Su razón de la visita a Tokio fue por una conferencia de prensa que daría para promocionar su nueva película, pero uno de los reporteros desvió hábilmente la entrevista hacia las fotos que esa mañana se habían tomado en el aeropuerto.

"¿Quien es esa chica?" Las preguntas llegaron por montones hasta que Kibum soltó una sonrisa y mostrando los dientes dijo "Ella es mi esposa"

Dicho comentario alboroto mas a la prensa, por ahora se desconoce el nombre de la chica pero se rumorea que es miembro del foro, mas precisamente del club de KSB. Estaremos informando.

De pronto en todos los diarios aparecía la dichosa foto con el encabezado: ¿Quién es esta chica? incluso en el fandom oficial de KiBum se opto por dar una recompensa a la persona que otorgara dicha información, nacionalidad, edad, peso, estatura, ¿como la había conocido? todo fue tan sorpresivo no solo para las fans asiáticas sino para todas las fans de Super Junior en general, más cuando se informó que se trataba de una chica latinoamericana y más específicamente, un usuario del foro activo Happy Together, el foro colapsó con tantas inscripciones de fans de otros países que no tenían nada que ver con LA o España.

Hasta que en una de las Fanbases extranjeras alguien dio a conocer el nombre, bueno en realidad se trataba del seudónimo de la persona por la que KiBum suspiraba y sonreía tan a menudo, se trataba de Noonis quien en uno de sus viajes lo había conocido casualmente, todo había sucedido tan de repente que por el momento no se atrevían a dar declaraciones de ninguna índole, mucho menos en el momento en que todos se habían enterado que se trataba de una fan, las cosas no serían fáciles para ellos o mejor dicho, para ella.

Y el Bullying no dio espera, pronto las acosadoras fans comenzaron a seguir a la pareja a todas partes, las más obsesivas no los dejaban en paz y hubo un momento en el que enviaron una amenaza contra la joven chica.

"¡Aléjate de nuestro oppa!"

KiBum estaba asustado por Noonis, en un principio creyó que sus fans lo comprenderían pero no fue así y una enorme decepción se apoderó de su cuerpo, deprimiéndose totalmente ya se había planteado dejar su vida como "idol" y huir de ahí a un lugar donde nadie pudiera encontralos, ya no le importaba ser recordado, solo quería estar al lado de la persona que amaba pero Noonis no estaba de acuerdo con ello, ella sabía lo mucho que había dejado KiBum por sus sueños de ser actor.

- ¿Y si mejor terminamos con esto? - le había dicho ella en una ocasión con lágrimas en los ojos, no quería dejarlo pero su amor era muy grande

Obligándose a inventar alguna cosa para que KiBum la dejara pero éste siempre intuyendo sus verdaderas intenciones le decía que todo estaría bien cuando en realidad no era así, era un mal momento para todo.

Una noche sin que KiBum se diese cuenta, Noonis huyó...

El despertar de KiBum había sido bastante extraño, se sentía solo y con un gran vacío en su corazón, abrió los ojos inmediatamente al recordar lo que había soñado, Noonis Huyendo.

Pero ahí estaba ella, abriendo sus ojos con algo de pereza le dedicó una tierna sonrisa antes de darle un beso de buenos días, sorprendiéndose al ver su cara asustada - ¿me perdí de algo? - le preguntó un poco más despierta

-Tuve un sueño en el que todo el mundo sabía lo de nuestro matrimonio y comenzaban a acosarte, al final tu te ibas y me dejabas totalmente solo - respondió sinceramente y con un dejo de tristeza el solo pensar en ese hecho

- Tonto, ya lo he dejado casi todo, cuando quieras que me vaya lo haré, no antes.

- ¿No crees que es demasiado? ¿este secreto?

Noonis sonrió, amaba ese detalle de KiBum, siempre preocupándose y queriendo gritarle a todo el mundo que se había casado, aunque ella le había pedido que no dijera nada a nadie, ambos guardarían el secreto hasta que todos estuvieran listos, y ya no faltaba mucho para eso.

- Yo ya lo he publicado - el rostro de KiBum se tornó de todos los colores posibles, sus ojos brillaron y su hermosa sonrisa salió a flote.

- Tal vez suene cursi, pero te amo Geraldine - dijo antes de darle un dulce beso en sus labios.

En el foro Happy together, exactamente en el KSB Noonis había publicado en la sección de discusiones

"¿Qué harían si dijera que me he casado con KiBum?"

Las múltiples respuestas positivas y de felicitaciones no se hicieron esperar, lo había publicado y aunque muchas lo tomaban a broma lo importante era que se lo había dicho a alguien.

Con eso le bastaba.

Yukihiro-Gnert
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 907
Inscrita/o el día : 04/11/2011

Mensaje por Idilio.- el 2013-04-19, 4:19 am

Historia 7.

Kibum ingresa a la armada. Desaparece a 1 mes de salir del servicio.

OMG! ¿Cómo esta esto? ¿Qué creen que pasó? ¡¿Vida que piensas?!
Veamos ¿Quien lo robo? Sean sinceras ¬¬

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino

Mensaje por Idilio.- el 2013-04-23, 7:12 am

Ya que nadie esta comentando, este mes se suspenderá la Snower del Mes. Se los advertí. Lo lamento por Yukihiro-Gnert ya que ella la llebaria este mes.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino

Mensaje por Paawth el 2013-04-23, 6:29 pm

Ow no, justo que hoy tenía libre D:
Pero bueno, se tiene que pagar las consecuencias :/
Es una lástima porque esta actividad sacó la escritora que llevo dentro (?).

Uff.

Paawth
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:06 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba