HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Qué le dirías a EunHyuk si pudieras felicitarlo en persona?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} ¿Qué le dirías a EunHyuk si pudieras felicitarlo en persona?

Mensaje por gyul ✽ el 2013-04-03, 8:29 pm

Hola~
Abro este tema por que... ¡Es el cumpleaños de nuestra anchoa!<3 y ahorita que ando en twitter veo a muchas poniendo las cosas que le dirían a Eunhyuk si lo tuvieran en persona, o las cosas por las que lo aman, y la verdad me pone tan ghei ;A; Y tenía que venir a hablarlo con las anchoítas de su club. Así que díganme, ¿qué le dirían si lo tuvieran en persona?

Yo le diría que lo amo por ser como es, y le agradecería por ganarse mi corazón y por hacerme feliz todos los días. Le desearía una vida saludable y feliz. Y creo que no podría terminar de hablar y me pondría a llorar de la felicidad ahí mismo ;U;.

Bien, espero que se expresen lindo :3.

Antes de irme... ¡Feliz cumpleaños a la joya de Super Junior!.

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Re: {8H} ¿Qué le dirías a EunHyuk si pudieras felicitarlo en persona?

Mensaje por Morsmordre. el 2013-04-03, 9:26 pm

Bueno, lo primero le tiraría challas por todas partes (?

Le diría que está cercano a sus treinta y que es increíble como pasa el tiempo, y quién diría que a sus 28 años sería la persona que es ahora, el gran Eunhyuk bailarín principal, lider sustituto, rapero principal y miembro del grupo más importante de k-pop, Super Junior.

Lo felicitaría por haber llegado tan lejos, por haber cumplido sus metas y sus sueños y haber soportado criticas, insultos y haber superado cada obstaculo entre él y su sueño, y obviamente le desearía lo mejor, que la pasara de colores en su día especial y que le dieran muuuuuuuucho pastel e_e

Gracias por el tema y Happy Hyuk Day a todas las anchoas ♥

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Rei el 2013-04-03, 11:27 pm

aaww nuestro Mono Achoa esta de cumple..!!
en verdad seria demasiado dificil para mi decirle algo en concreto.. osea si tuviera la oportunidad de hablarle ademas que no cualquier dia sino el dia de su cumpleaños... pues ustedes imaginaran... me emociono mucho de tan solo pensar en que decirle... siendo bastante sincera con todos creo que no pasaria de un "Feliz Cumpleaños, sigue asi, come rico y pasatela genia, te deseo lo mejor" y claro un regalito xD...
se que suena simple... puedo pasar horas y horas pensando en todas las cosas bellas y que le diria, pero a la hora de la verdad no me saldria como quiero asi que prefiero ser espontanea... pero sea lo que sea que lo haria con el cariño y afecto - incluso amor- que le tengo..!!

aaww muy buen tema... para nuestro hombre mono-achoa-joya ♥ feliz cumple.!!

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por enna17 el 2013-04-04, 4:04 am

TE AMO!!
dos simples frases que expresan mas que mil palabras :)

mono feo presioso hermoso te amooooo :)
espero que este con nosotras muchos pero muchos años mas.

enna17
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 390
Inscrita/o el día : 16/01/2012

Mensaje por ♡ Fishbowl el 2013-04-04, 4:38 am

Si esta tan grande ;A; 28 años! hermoso de mi corazón, le diría muchas cosas~~

Primero, que inevitablemente lo amo :') después cosas como que su sonrisa
es la mas brillante y completa que he visto en mi vida, también que adoro su
forma infantil y humilde de ser, que encuentro de lo mas lindo que se preocupe
tanto de su familia y amigos.

Lo alabaría por su forma de bailar, por ser tan perseverante con sus sueños al no haberse rendido cuando la situación era desalentadora y le desearía lo mejor del mundo para este día y todos los que vienen, que sea feliz, etc~~ xD

Aunque sinceramente creo que de la impresión solo lograría articular algo como "Feliz ashyasgaashuas cumpleaños" y tal vez un pequeño "Te amo" muy taldeado ajjajjaja

♡ Fishbowl
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 381
Inscrita/o el día : 12/04/2011

Mensaje por daani el 2013-04-07, 3:59 am

Awwwww' si está tan grande nuestro monito ^^ . . . Me emociona demasiado ver todo lo que ha crecido, tanto como persona como profesional. Creo que es un hombre increíble en todos los sentidos y sólo me restaría felicitarlo por todos sus logros C: ,desearle lo mejor en su vida -Se merece eso y más ^^ - Y finalmente estrujarlo con un gran abrazo de oso por ser el más adorable C: C: C:

daani
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 338
Inscrita/o el día : 23/10/2012

Mensaje por ∞ ♥ el 2013-04-11, 5:39 pm

Que le diriaaa~ :33 com lo celebraras con Hae en la noche :D!
Okey X'D No le preguntaria eso ;o; pero me encantaria >:3 ~
Le daria un regalo como un postre de fresas *u* ~ y le daria muchas bendiciones, que se cuide y que siga trabajando duro >:3
Lo normal~ ♥ Creo que todas le deseeamos el bien a nuestra anchoita :3

∞ ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 699
Inscrita/o el día : 06/04/2012

Mensaje por •SungHyuk• el 2013-04-12, 7:13 am

Te amo*o* ......

Jajaja Okei no:B le diría:
"¿Que rápido pasa el tiempo no? ¿Te acuerdas cuando eras niño y/o adolescente, ibas a la escuela con Junsu y tenían un grupo de baile?, ¿Cuando soñaban con algún día ser muy famosos? Y mírate ahora, con 28 años de vida, en uno de los grupos coreanos más famosas de la onda Hallyu.... Ahora más que nada, debes disfrutar de lo que tienes y darle gracias a Dios por que has logrado lo que te has propuesto y aparte de eso, te conseguiste a tu segunda familia, que ahora son parte de tu vida como tu familia misma... Eres grande Hyuk, y debes seguir así de ahora en adelante... nunca rendirte y seguir siendo el mismo Hyuk que alegra a los demás con sus locuras(: Feliz cumpleaños Lee Hyuk Jae♥ y esperemos en Dios que sigas con nosotros muchos años más:3 Cuídate, Te quiero y que Dios te bendiga hoy y siempre c:"

Algo como eso le diría;u; ... Me inspiré*u*

Jajaja y así:3 ¡El monito ya es todo un hombre;u; ♥ Jijiji...

•SungHyuk•
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 646
Inscrita/o el día : 10/12/2012

Mensaje por mrgyu el 2013-07-03, 4:06 am

Le diría:

"Te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Gracias por deleitar mis ojos con tus bailes, y mis oídos con tu voz ♡ Gracias por mostrar tu talento a todo el mundo, y si te critican, habremos miles de personas, en este mar azul zafiro, que estaremos contigo ♡ Y que tengas un feliz cumpleaños, el mejor de todos :))"
PD: Anda a celebrar con Donghae e-e okno Hahaha

Gracias por el tema C:

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2013-07-03, 4:08 am

Sinceramente, no creo que pudiera articular palabra alguna D: estaría como que en estado de shock, y me le quedaría viendo así O.O y luego simplemente le daría un abrazo muy fuerte :3
Además, el idioma es barrera (?) no sé una pizca de coreano, y las palabras que sé son las que me chocan XD y el no habla muy el inglés, menos español x3 así que el abrazo lo diría todo (?)

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-07-03, 10:12 pm

Ay uno de los sueños de mi vida jajajaja que buen tema por cierto :P

Pues creo que lo felicitaría (dándole un abrazo si se puede) diciéndole que le deseo lo mejor, que se merece lo mejor, que lo admiro mucho y espero que tenga muchísimo éxito siempre. Que nunca deje de sonreír porque lo admiramos mucho por eso y por todos sus talentos. Espero poder hacerlo algún día *-*

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:00 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba