HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk y sus 28 años

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk y sus 28 años

Mensaje por Morsmordre. el 2013-04-03, 9:40 pm

Hey yo waddup?

Hola anchoas genialosas del reino de MMMF~
Primero que nada HAPPY HYUK DAY PARA TODAS.

Bueno el tema es el siguiente, Hyuk Jae está de cumpleaños y cumple nada más ni nada menos que 28 años, ya le queda muy poco para su 30 años, lo cuál bastante edad para un idol que es "Junior" xdd
Quiero saber que opinan de esto.

En lo personal creo que Hyukkie ha crecido tanto física como mentalmente en estos años de carrera, oficialmente serían 12 o 13 años desde que comenzó como trainee en SM Entertainment y de esos son 7 años como miembros en Super Junior, ha aprendido sobre la vida como idol y ha pasado por muchas cosas para llegar a lo que es hoy. También creo que fisicamente es como el vino, mientras más pasa el tiempo mejor se pone, y es obvio ya que antes era un fideo y ahora un saco de musculos bien formado -Todas se han dado cuenta y vaya que si-
Siento que aún le queda mucho por vivir y ya está entrando a la etapa donde ya es adulto, no un adulto joven por lo que tal vez más adelante tengamos a un Eunyhuk más maduro, pero claro siempre estará ese Hyukkie juguetón que todas conocemos y queremos ♥

Les dejo el tema~

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Re: {8H} EunHyuk y sus 28 años

Mensaje por Pandulce el 2013-04-03, 9:44 pm

¡Happy Hyuk Day para todas también!.
Me siento muy feliz por su día especial, aparte de las fotitos que han salido con sus regalos y su torta.
También me da ternura recordarlo cuando era más peque, sus cambios, y es cierto, es como el vino, mientras mas viejo y estacionado, mejor. Cada día se pone más hermoso y su sonrisa nos transmite una alegría.
Le deseo un cumpleaños a pura alegría y que realmente disfrute de esta nueva etapa cumpleañera (?).
Gracias por el tema :3

Pandulce
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4198
Inscrita/o el día : 08/08/2012

Mensaje por daani el 2013-04-09, 2:06 am

Awwww' monito lindo! >.< si está tan grande! . . . Espero que haya tenido una celebración de cumpleaños genial, después de todo SE LO MERECE ^^ no todos los días se cumplen 28 años y se está como el vino jajajaja C: , el tiempo pareciera no pasar por Hyukkie, sigue viéndose como todo un adolescente jajaja y ahora como si fuera poco cuenta con un esculpido y maravilloso físico xddd . . . MARAVILLOSO! ♥

daani
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 338
Inscrita/o el día : 23/10/2012

Mensaje por Novacaine el 2013-04-10, 1:47 am

jajaja xD tienes toda la razon..

Entre mas crece.. mejor se pone..!
Aunque yo amo al Hyukkie tierno y jugueton que es por dentro ^^

Y aunque ya casi llega a sus 30.. el sigue siendo un niño.. lo unico que me preocupa es la mili.. u.u Waa.. mejor ni hablo de eso que lloro..

Pero Hyuk tiene mucho mas por mostrar.. ahora como Mc del nuevo programa esperemos y le valla muy bien :D

Novacaine
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 530
Inscrita/o el día : 10/01/2013

Mensaje por Dark kana el 2013-04-10, 3:54 pm

Opino igual que tu, parece que entre mas pasan los años el solo se pone mejor entre lo hermoso de su personalidad que cada dia nos demuestra que es una persona tan bella y se merece nuestro amor, como en lo babeable que se a vuelto con los años. la que siga diciendo que nuestro monito es el mas feo de suju debería ser quemada por hablar blasfemias.

Me siento muy orgullosa de lo que es ahora Eunhyuk y creo que me sentiré orgullosa siempre de el <3

Dark kana
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 251
Inscrita/o el día : 21/01/2013

Mensaje por nahae. el 2013-04-11, 7:09 am

Ya pasó el día :/ pero , desde mi perspectiva cursi , todos el tiempo es HyukDay. Claro que es mundial una vez al año y que todo el mundo elf se pone de fiesta y toma leche de frutilla hasta más no poder, pero, el hecho, la simple razón de quererlo todos los días hace que lo celebremos a diario. Ok, creo que sigue en mi la emoción ._. Por favor, ignoren mi comentario ><.
Ahora si, en el tema . . . sigo sin creer que hayan pasado ya tantos años. Ese Hyukjae que le gustaba el clima , salía con vapor en los lentes, no era un xmen {y ahora es wolverine lol} y corregía a Hee de ser de corta estatura. ¿Tantos años ya? Se han pasado tan rápido y a la vez tan largo. Ha madurado, ha crecido como persona y sigue siendo de aquellos humanos que siempre debes tener a tu lado porque son demasiado especiales. Sólo me lo imagino a sus cuarenta con esa sonrisa, shisus, seguirá igual de hermosa <3.

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por marihee♥ el 2013-04-11, 9:16 am

ok.. llego tarde u////u varios dias..

pero comento..

yo creo que eso de la edad es algo que no les deberia pesar mucho.. mas bien su actitud.. sus ganas de seguir..

Hyukkie tiene aun muuucho por dar.. mucho que compartirnos.... lo travieso.. no se le quitara.. pero es obvio que tiene que evolucionar..

gracias por el tema

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Rei el 2013-04-11, 4:29 pm

aaww ya esta creciendo demasiado... ok..
mas alla de la edad porque puede que tenga 50 el buscara ser mejor cadi dia mas, ha crecido mucho mucho.. ha trabajado muy fuerte para superarse y siempre ser mejor es algo que me gusta de el... aunque le digan que el numero uno el dira -igual que todos en SJ- "estoy trabajando" "aun falta por mejorar" "falta mucho para la cima" y eso lo admiro porque a pesar de todo siempre siempre matiene esa humildad, eso como persona... y fisicamente ni se diga esta crecidito *-*
gracias por el tema

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Sugeith el 2013-04-11, 4:33 pm

Ah~ Hyukkie ya tiene sus 28 primaveras...

Aun asi espero que nunca cambie y que siempre se la maravillosa y talentosa persona que es... y aunque haya madurado mentalmente, por que en ocasiones sigue siendo como un niño .. nadie puede negar que esa parte de el tambien cautiva..

Que siga asi y cada vez se ponga mas guapo..XDD..ahora si que hagan su famosa encuesta de quien es el mas feo de suju?..ehh!!..XD

Cuidate!

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por ∞ ♥ el 2013-04-11, 4:54 pm

Tanta razón ~ Me mori con lo que dijiste que Hyuk es como el vino y es la verdad :v ~ Ahora ya no es una achoa(? X'D Pero igual me gusta decirle Myeolchi asi que lo dejo asi =3= es un apodo extrañamente bonito(? XD
Injusticia ;o; Alla tiene 28 pero aqui 27 ~ asi que porfavor no se lo lleve temprano al ejercito ;___; ~ Le faltan como 2 años y asi como muchas ya se han despedido de sus bias ;o; aun nose lo que se siente :'c
Como sera~ ya que SungMin y Donghae son del mismo año no se iran juntos :33 verdad (? ._____. porque si no mis 3 bias se van~ y yo me mato :c okey no me mato X'D pero si me deprimo u____u ~

Feliz Cumple pasado c: conste que te salude stalkee por twitter X'D

∞ ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 699
Inscrita/o el día : 06/04/2012

Mensaje por plopzi~ el 2013-04-11, 6:51 pm

Ejeee~
Si ando tardisimo, pero mejor tarde que nunca, eh!
A my baby Lee Hyukjae con sus 28 ejem (27?) XD si que cada dia se hace mas buenon(?)
Una de las cosas que mas amo de este hombre es que todo le queda bien, que aunque no venga al caso, solo queria decir ...
Niñas tenemos que estar super orgullosas con este hombre porque, no solo como rapero y bailarin principal lo hace bien, si no que tiene una personalidad de los dioses(?) y esta de sobra decir que sus talentos ocultos se van descubriendo poco a poco.
Como deseo que saque otra baladilla pop como One Love y A Short Journey. Tambien como MC, DJ y cajero(?)lo hace bien eh! En fin, ya ustedes tendran mas cosas que añadir!

plopzi~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 108
Inscrita/o el día : 06/10/2010

Mensaje por Love ♪ el 2013-04-11, 8:59 pm

Eunhyuk es como el vino. Se pone mas bueno con los años xD

La verdad es que desde que lo conozco he de decir que no es muy agraciado es decir en Twins no le favorecía para nada el estilo que tenia, pero también era la tendencia d ese entonces pero bueno feo o o para mi siempre ha sido como el mas guapos de todo super junior fuck me siento como Donghae xD y hasta ahora lo sigo viendo con los mismo ojos, mas por que crece mas como persona, en sus actitudes y habilidades, recuerdo cuando hizo de MC en Explorando el Cuerpo Humano se miraba tan no se completamente desconocía eso aunque ya había hecho de MC anteriormente, y ahora se ve tan experimentado con mas ganas, aporta tantas cosas, nos hace felices a todas asd es un hermoso hombre.
En fin que cumpla muchos mas y que no vaya al servicio militar TwT asdsd NOOO!! pero bueno faltan dos años para eso xD

Gracias por el tema

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-04-11, 10:45 pm

tienes mucha razon..hyukie es como el vino..bueno creo todo los sujus..
se ponen mejor con el pasar de los años..
pero hyukie se ha notado..pues de lo flaco que era ..ahora tiene unos musculos mas marcados..
ademas con los looks que ahora usa se ve mas varonil y guapisimo..
yo tambien creo que el podra madurar pero tambien conservara esa personalidad tan juguetona que tiene
ojala y nunca cambie
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por I'm a Monster. el 2013-04-12, 12:34 am

La verdad yo también creo que con el tiempo Hyuk se va puesto mucho más guapo, más sexy y de todo, los años le han caído de maravilla.
Mirando la evolución de cada uno, personalmente, el que más me impresiona es Hyuk, de palito flaquito a Mr sexy músculos xd, y no solo eso, también en el baile y la forma de cantar. También en su personalidad,aunque creo que la nivela con su actitud juguetona.
Espero que nunca cambie su bella forma de ser.
Gracias por el tema

Maybe I'm too
busy being yours to fall for somebody new...

I'm a Monster.
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Inscrita/o el día : 16/11/2012

Mensaje por •SungHyuk• el 2013-04-12, 5:00 am

Ojalá el monito más sensual que haya visto en toda mi corta vida, se la haya pasado de maravilla :D (Claro, antes de irse a grabar el programa en Vietnam xd), que le hayan hecho así de que una super mega fiesta xd y una mañanita(? de pasión (donghae xd) Ok no XDDD

El monito se nota que con los años va mejorando :D, tanto como persona como en el físico:B. Se le ve muy divertido, pero serio en cuestión de su trabajo... además de que ahora cada vez que lo veo no puedo evitar babear xd. Monito sensual~

Ya está grandecito;u; ... pero así hayan pasado 20,30,40,1000 años, no los voy a dejar de amar... o al menos no a olvidar:3 Éstos chichos están siendo una etapa muy bonita en mi vida c':

Jajajaja Esperemos en Dios que nos deje al monito muchos añitos más con nosotras para disfrutarlo y gozarlo ewe'
Jiji:3 Bye~

•SungHyuk•
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 646
Inscrita/o el día : 10/12/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:21 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba