HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk y sus 28 años

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk y sus 28 años

Mensaje por hyuker2 el 2013-04-12, 7:09 am

Muy cierto :D Entre mas años pasan mas bellos se pone, ademas que HyukJae quiere madurar puesto que quiere ya formar su familia, ya casi llega a los 30 y los 30 es una de las mejores edades bueno eso dice mi mama (?) xD

Ademas el siempre tendrá ese niño en su corazón sin importar la edad que tenga<3

hyuker2
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13
Inscrita/o el día : 08/01/2013

Mensaje por Coonstαnzα el 2013-04-12, 10:27 am

Yo encuentro que es así igual como el vino, increíblemente con el tiempo se coloca mejor, ha madurado como persona y eso hace respetarlo aun más cuando sigue conservando esas características suyas como seguir tapándose la boca para no mostrar sus encías. Ya está tan grande ; ; ahora solo espera que empiece su etapa en el ejército para tenerlo ahora como un total hombre.
♥ No sé ustedes pero no me importa si es viejo Hyuk sigue siendo el mismo idiota hermoso♥. El mejor bailarín, la mejor persona que he conocido.

Coonstαnzα
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 499
Inscrita/o el día : 13/10/2011

Mensaje por #hope el 2013-04-13, 1:27 am

mi bebeee hermoso mio de mi vida!♥ Puede que no haya sido ELF desde los principios pero siempre lo seguiré siendo hasta el final:), lo acompañare hasta que cumpla los 100 y más años:) se que cuenta con todas las verdaderas ELFs y no las anti. Espero que Super Junior siga miles de años más juntos ♥
feliz cumpleaños -atrasado askjd- mi mono, único en mi vida♥

#hope
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 976
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por Eun Soo Kang el 2013-04-16, 7:05 pm

Bueno este tema si que suena muy interesante claro porque hablamos de hyukie pero decir que en el pasan los años y se pone feo pues no es asi, al contrario pasan los años y se pone cada vez mas ... no puedo decir esa palabra porque aun no tengo 18 *se cree santa* pero se a puesto cada vez mas lindo por eso es mi bias, mori de risa con eso de que antes era un fideo y ahora un saco de músculos bien formado jejeje eso es cierto.
Pero así pasen mil y millones de años yo lo seguiré amando, por su manera tan única de ser.
Y eso lo del servicio militar, ni lo digas por favor!!! de solo pensar que ya no podre verlo muero ;_; de hecho que me deprimiré mucho si se va, pero esto tienen que hacerlo todos los chicos, maldita sea porque ellos no pueden ir otros chicos por ellos? jejeje yo con mis locas ideas...
Pero como todas, espero que nunca cambie porque lo amamos como es.

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por Zzeli el 2013-04-18, 3:59 am

Que tema tan tiernito xDD - Hyukki a pesar de tener 28 años y unas hemosas y bellas arruguitas alrededor de sus ojitos aún es un niño para actuar pero un hombre mas maduro y serio cuando de trabaja se trata. A pesar de los años me encanta que su sencillez no cambia. Monito hermoso me sorprende su canto como ha mejorado y como forma de rapear es cada vez mas sexy y profunda.

Zzeli
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1690
Inscrita/o el día : 21/01/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-08-16, 4:17 am

Pues es muy cierto! Wao que los chicos cada vez son mayores pero no se les nota en lo absoluto jajajjaa realmente que envidia de eso de los asiáticos que no envejecen xDDD Pero maduran mucho y siguen con el futuro en su mente siempre buscando lo mejor! Estoy muy orgullosa de ellos en verdad~ Hyuk está hermosísimo y lo hace excelente cada día a pesar de su edad (la cual no aparenta xD) Simplemente es alguien genial que está en muy buena forma! Es increíble poder verlo así *-* gracias por el tema :D

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:36 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba