HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Que les pareció la actuación de Kangin en el SS5?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} ¿Que les pareció la actuación de Kangin en el SS5?

Mensaje por Tsu. el 2013-04-06, 12:53 am

Me animé a abrir este tema porque creo que falta hablar de este tema, ya que se hizo en temas de vídeos y fotos, pero no en una misma zona, y creo que todos tenemos bastante que decir, ¿No creen? ;D

La pregunta es simple, ¿Que les pareció la actuación de Kangin en el SS5? No me refiero a su solo, sino a toda su aparición durante el Show, recuerden que es su primer concierto después de más de tres años casi, así que es fue un evento muy importante para él, pero también para nosotros.

Hubo mucho que ver y valorar en este SS5, pero nosotros vamos a centrarnos en Kangin, su carisma y sus performance. Si tienen alguna opinión sobre el Super Show en Seúl, ¡Ahora es el momento de expresarla!

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} ¿Que les pareció la actuación de Kangin en el SS5?

Mensaje por Desi~ el 2013-04-08, 4:49 am

Me alegra que se haya creado este tema para que todos podamos expresar nuestra opinión; acepto que no soy buena para hacer "análisis" de conciertos y cosas así pero brevemente diré lo que me pareció la actuación de KangIn.

Debo admitir que tenía mucha curiosidad y expectación por ver a KangIn ya que para todos es sabido que debido a su servicio militar había estado ausente de los escenarios, y aunque había visto otras actuaciones como en el Music Bank de Chile por ejemplo, no se asemeja a un Super show y todo lo que este representa. Y estoy super orgullosa de poder escribir que Kim YoungWoon no me decepcionó en lo absoluto, a pesar de los años "de baja" se acopló a la perfección al resto de compañeros que si tuvieron en actividad estos años. La carisma que mostró, los momentos en que se emocionó en demasía (y es perfectamente entendible). Con su perdida de peso se ve más liviano a la hora de seguir los pasos marcados en las coreografías. Definitivamente este era el KangIn que esperaba.

Bueno esa es mi humilde opinión, lo siento si no entro en más detalles pero como dije no soy muy bueno para esto de las "reseñas" xDD.

Desi~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1524
Inscrita/o el día : 11/03/2013

Mensaje por .:Axel:. el 2013-04-24, 6:55 pm

Me alegra este tema.

Bueno pues el muchacho se ha lucido en cuanto al ss5, verlod e nuevo en un escenario me ha hecho relamnete feliz. Nos demostro que sigue siendo el mismo con sus ocurrencias y desplantes, se ha dsenvuelto muy bien, pareceiera que aquello años que se fue no lo cmabiaron, al menos no en su totalidad.
Escuchar su voz fue tan maravilloso que lo amé. Canto algunas parte de Leeteuk y fue tan bello. Pero lo que más me gusto fue cuando se vistio de Gain, pobre me imagino que no le gustó del color que lo vistieron, ya ven que no le gusta el rosa x'd me lo imgine haciendo berrinche xd. Pero creo que era lo unico que le quedaba. Me ha matado ese sentimiento de humildad, regalar a las fans con discpacidades, aww, sentí tan bonito.

Siempre sera él, un chico muy especial.

Gracias por el tema.

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por Tomssyka el 2013-05-20, 1:35 am

Yo la verdad no he visto mucho del #SS5
Me da cosita y no se u-u
pero lo que si vi fue MR.SIMPLE
porque era como un sueño frustrado
YO TENIA QUE VER A KANGIN
BAILAR MR SIMPLE!
y OMG! MORI Y REVIVI MIL VECES!
ES un amor de niño! TT~TT
Y su solo!
en realidad no he terminado de ver porque siempre berreo como puerco
pero creo que todas estaran de acuerdo conmigo
en que KangIn dio el 109287366738920% es este #SS5
era su comeback despues de tanto tiempo
y a verdad!
FUE INCREIBLE!
Se vio que estivo trabajando duro!
resintio no poder estar en los escenarios!
DIOS! FUE HERMOSO! VERLO DE NUEVO
TT~TT

Tomssyka
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 425
Inscrita/o el día : 13/01/2013

Mensaje por usuario___09 el 2014-06-21, 3:59 am

Siempre tarde yo, pero igual quiero dejar mi opinión por acá. 

Soy Argentina y fui al Super Show 5. Siempre me gusto Mapache desde que conozco a Super Junior pero en el SS5 me llego al corazón.

Fuimos a esperar a los chicos al aeropuerto y el que se porto super increíble fue Kangin. 
Mapache abrió la cortina del trafi (van) en la que salieron del aeropuerto y saludos a todas las ELF que estábamos ahí con un gran y hermosa SONRISA! Paso como a un metro mío y realmente él es hermoso, perfecto. (Eunhyuk también saludo pero el que más lo hizo fue Kangin).

Después ya en el Luna Park cuando el show estaba terminando Kangin lloro se imaginan ver rodar lagrimas por sus mejillas me hizo llorar como un bebé.

Realmente se noto que Kangin disfruto estando en el SS5 en Argentina (también en los demás países).

Cuando pienso en Kangin siempre me hace pensar que el fue uno de los que más disfruto en Argentina se lo notaba feliz, además sonreía mucho.

usuario___09
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1358
Inscrita/o el día : 27/05/2013

Mensaje por LittleJud. el 2014-07-03, 1:22 am

Gracias por este tema Tsu ♥.

No sé.. al principio sentí todo muy emotivo, es decir, tal y como tu lo mencionaste: Su primer concierto tras tres años. Fue algo muy genial, en lo personal cuando lo vi cantar/bailar "Mr. Simple" y "Bonamana" me volví loca.. JAJAJA aunque suene extraño estaba que me moría por verlo interpretar tales canciones.

Como todos KangIn puso todas sus ganas, energías, expectativas en todo el SS5 y de verdad se lo agradezco desde acá. El Cross dance performance me encantó, de todas las cosas locas que los chicos y el staff esta dispuesto a hacer nunca me imaginé que el 'toromacho' de SJ se vestiría tan sensual e incluso haría bailes como esos.. Siwon, Min y Wook se veían de igual manera muy preciosos XD.

Espero poder asistir al proximo Super Show que se celebre aquí en el país que vivo, xico y poder verlo de cerquitas ♥.

LittleJud.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 914
Inscrita/o el día : 25/06/2012

http://omil-divineworship.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:53 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba