HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ juntos en la pantalla grande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ juntos en la pantalla grande

Mensaje por abyssLee93 el 2013-04-06, 3:25 am

hola! leyendo el tema de que harías si hae fuera asesino se me ocurrió este tema, lo que es raro porque no tienen nada que ver.

pero, si tuvieran la oportunidad de salir en una película con donghae, que película les gustaría hacer con él? a mi me gustaría que fuera una pelicula como orgullo y prejuicio *^* asi de romanticona

en cambio, si su vida pudiera pasarles como una película, como cual les gustaría que se desarrollara? a mi me gustaría que fuera como seducing mr perfect

y si no, en ves de película, que dorama les gustaría?

abyssLee93
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1048
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Re: {9D} ♕ juntos en la pantalla grande

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-04-06, 9:14 am

Buenisima PREGUNTOTA!

Bueno, si fuera un dorama o pelicula me gustaria una de estilo romantico, comedico, (acabo de ver Coffee Prince y aun estoy enamoradita *¬*) como sea, algo romantico tambien al estilo de Ma Boy~ lleno de aventuras y descubrimientos

En la vida real me encantaria algo muy sensual y detallista algo de "Eres mi presa y voy por ti", con eso moriria! Con un estilo sexy y misterioso y cuando caiga... TERNURA TOTAL! y asi que me enamore mas, que al final descubra lo hermoso que es su corazon y lo sentimental que puede llegar a ser.

Buena, pregunta, aunque como dices tiene una ligera y pequeñisima relacion... Naeh~ no se parece en nada con el otro tema XDD
Pero aun asi es muy bueno, gracias por abrir un tema nuevo ^^

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por abyssLee93 el 2013-04-06, 5:24 pm

wooo! me gusta tu idea de la vida real!! ~ suena como con mucha accion y tension y todo waaaa!

coffe prince, aun no lo veo pero si he visto muy buena critica de ese dorama :3

gracias a ti por comentar en mi tema jeje ~

abyssLee93
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1048
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:20 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba