HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Concurso} 15 días con Kibum

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Concurso} 15 días con Kibum

Mensaje por Idilio.- el 2013-04-17, 12:45 am

Día 1o. ¿Cómo lo vez? ¿Amigo, idol, amor platónico, etc?:

Como un Idol, no puedo pensar que sería amiga de alguien con su actitud porque suelo relacionarme mucho con la gente alegre, que le gusta gritar y llamar la atención, son miedo a hacer el ridículo ni vivir la vida. Amo platónico tampoco, ya tengo a ese -JungSoo- así que solo será esa estrella brillante del firmamento que me haga sonreír.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Yukihiro-Gnert el 2013-04-17, 3:22 am

Día 10
¿Cómo lo ves? ¿Amigo, idol, amor plantónico, etc?

note:
mmm no sé que es él para mi, en un principio creía que se trataba solo del fangirlismo habitual al conocer un artista que te gusta y con el que te sientes identificada, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que es mucho más, una persona a la que admiro, también deseo cuidarlo pero no como a un niño pequeño, tal vez lo más cercano a eso seria un amigo al que apoyo y deseo ver siempre feliz

Yukihiro-Gnert
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 907
Inscrita/o el día : 04/11/2011

Mensaje por ANIJULIEF el 2013-04-17, 3:56 am

Dia 8: Qué no te gusta de Kibum?
Spoiler:
Se que parece tonto pero a mi en realidad en la actualidad nada de él me disgusta, antes si pensaba diferente pero con el tiempo llege a apreciarlo tal y como es él
Dia 9: UNA CANCION DEDICADA A KIBUM
Spoiler:
DIA 10: ¿COMO LO VES? AMIGO, IDOL, AMOR PLATÓNICO, ETC.
Spoiler:
Yo lo veo en primer lugar como una persona a la que admiro mucho, en verdad sin saber antes bien como era su personalidad yo ya lo amaba pero luego descubrí que me identifique con ella, posiblemente lo quiero como un amigo al que aprecio mucho y por el que me preocupo aunque el no sepa que existo, y si podria ser mi amor platonico porque yo creo que Kibum es el hombre ideal para cualquier mujer pues en varias ocasiones menciono que su compañera ocuparia el primer lugar en su vida, que haria todo por protegerla por cuidar su corazon, uy y tantas cosas bonitas que te hacen envidiar a la afortunada que logre conquistar su corazón, y por último si claro que es mi Idol favorito como no va a serlo junto a todo SuJu claro

ANIJULIEF
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 04/05/2012

Mensaje por Invitado el 2013-04-17, 6:02 am

Día 10

¿Cómo lo vez? ¿Amigo, idol, amor plantónico, etc?:

Al principio lo miraba como idol, junto con los demás miembros, alguien muy muy lejos de mi, lo sentía alguien distante.
Luego, cuando lo fui conociendo más pasó a convertirse en un amor platónico, si, puede leerse cursi pero es la verdad, lo quería, lo admiraba, lo apreciaba y creía que no iba a poder conocerlo.
Pero ahora, con los pocos(?) años que tengo conociéndolo, lo he comenzado a ver como un amigo, ahora él ya no se ha convertido en alguien que no puedo alcanzar, sino, que es alguien a quién deseo conocer pero como Kim Kibum, no como Kibum el actor o Kibum el SJ, quiero conocerlo como la persona normal que es, y así poder hacerme su amiga; quiero ser su amiga, compartir tragos, trolleadas, sonrisas, juegos en red, y muchas cosas, quiero ser alguien que también logre formarle sonrisas sinceras.

Invitado
Invitado

Mensaje por kiki~ el 2013-04-17, 8:10 am

DIA 10
Amigo, Idol, Amor platónico, etc?

Spoiler:
Si de algo estoy segura es que como Idol no lo veo, definitivamente no.

Como amor platónico tampoco! (ya tengo uno T_T)
Y si como un amigo, porque me gusta su personalidad, es alguién con quien me llevaría bien, y por su forma de ser me encantaría poder pasar un rato con él, sentarnos y tomarnos un café en un lugar silencioso y charlando tranquilamente. *sueña*

kiki~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 553
Inscrita/o el día : 08/04/2011

Mensaje por Roripoppu el 2013-04-17, 7:38 pm

maldito internet, ha ganado esta vez pero no me la volverá a hacer e.e
DIA 10.
amigo, idol, amor platónico, etc??:
Al principio si pensé que era mi amor platónico pero conforme paso el tiempo me di cuenta que lo que sentía por el no era amor si no mas bien cariño u afecto, amigo no lo podría llamar ya que no considero la relación así, pues la siento unilateral ya que ni me conoce XDD (pero algun dia ), y creo que una amistad se basa en compartir buenos y malos momentos, y que me escuchen cuando lo necesite. Así que supongo que eso me deja con el Idol, creo que es una persona digna de mi admiración y respeto, por todo lo que ha logrado y me gusta que ilumine mis días con su bella sonrisa.

DIA 11:
video de bum bailando y/o cantando:

Roripoppu
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 395
Inscrita/o el día : 19/05/2012

Mensaje por Sasami ~ ♥ el 2013-04-17, 10:21 pm

- Día 10 -
¿Cómo lo vez? ¿Amigo, Idol, Amor Platónico, etc...?
respuesta:
Aigoo... yo lo veo como amigo y es que por su forma de ser (seria y un tanto introvertida) me inspira confianza ^^ además, siempre he sentido que le hace falta la compañía de un/a amig@ en la que se pueda apoyar ~ por eso me gustaría que tuviera una persona cálida para confortarlo siempre ♥ :')

- Día 11 -
Vídeo de Kibum bailando y/o cantando
videos:

P.D. He puesto un vídeo donde baila y otro donde canta ~ siempre con Heechul XD ya que 'solos' con nuestro cachetón no hay... o son super escasos :(

Prom15e to 13elieve ~ Support 15 boys ♥...
기다릴거요 ~ 사랑해 ♥
Spoiler:

Sasami ~ ♥
Líder de El Salvador.
Líder de El Salvador.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1810
Inscrita/o el día : 16/06/2010

http://dkorarte.webs.com

Mensaje por Invitado el 2013-04-17, 11:45 pm

Día 11

Kibum bailando y/o cantando:

¡Quiero BAILAR con él ASÍ!

Invitado
Invitado

Mensaje por kiki~ el 2013-04-18, 12:48 am

DIA 11
Video de Kibum bailando y/o cantando

Spoiler:

Me encanta como se ve en "U" *-*

kiki~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 553
Inscrita/o el día : 08/04/2011

Mensaje por Yukihiro-Gnert el 2013-04-18, 2:49 am

Día 11
Video de Kibum bailando y/o cantando

Spoiler:

note:
Waaa ya hace mucho que lo vi y no me canso de verlo una y otra vez, es simplemente hermoso!!

Yukihiro-Gnert
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 907
Inscrita/o el día : 04/11/2011

Mensaje por Paawth el 2013-04-18, 4:49 am

Día 11.

Video de Kibum bailando y/o cantando:

Cantando

Bailando

Paawth
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 213
Inscrita/o el día : 02/04/2012

Mensaje por Idilio.- el 2013-04-18, 6:04 am

Día 11: Video de Kibum bailando y/o cantando:

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Invitado el 2013-04-18, 8:49 am

Día 12

¿Es tu biass? Si, no ¿por qué?:

Sí. Es mi bias♥
¿Por qué? porque es misterioso, decidido, talentoso, troll, tierno, vicioso, alcohólico, atento, cariñoso, buen hermano, especial, cachetón, piraña, Cacadepájaro, & por muchas cosas más ♥. Que en pocas palabras se resumen en esas características :]

Invitado
Invitado

Mensaje por E$tRella105 el 2013-04-18, 5:37 pm

DÍA 11. VIDEO DE KIBUM BAILANDO Y/O CANTANDO::

Morí de risa con este video
Día 12. ¿ES TU BIASS? SI, NO ¿POR QUÉ?::
Si es mis bias, porque la primera vez que los vi caí rendida a sus pies, muchos le critican su personalidad, pero a mi es lo que mas me gusta, y si critican es porque no lo entienden o porque solo se dejan llevar por la primera impresión, su personalidad me encanta de una manera especial, es por eso que lo elegí para que sea mi bias.

E$tRella105
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1431
Inscrita/o el día : 14/03/2012

Mensaje por Joovimik el 2013-04-18, 10:46 pm

DÍA 12. ¿Es tu Biass? Si,No ¿Por qué?:

Si es mi bias, ya que fue el primero a quien vi, lo sigo desde que estuvo en Super Junior y nunca eh parado de saber de el, lo amo con toda mi alma y es mi favorito por muchas cosas, su personalidad y sobre todo como demuestra su amor hacia las fans y hacia los miembros de Super Junior. Esa sonrisa que tiene es única e irremplazable

Joovimik
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2838
Inscrita/o el día : 11/06/2008

http://bumsshi.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:44 pm

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba