HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Concurso} 15 días con Kibum

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Concurso} 15 días con Kibum

Mensaje por ANIJULIEF el 2013-04-20, 10:12 pm

DIA 14: QUE SIENTES AL SABER COSAS NUEVAS DE ÉL?
Spoiler:
La verdad ma alegra el día seber más de él, saber que esta cumpliendo sus metas y sueños me alegra tanto, y cuando no se nada de él me pongo muy triste, porque no se como está, si esta bien o no, es por eso que al saber cosas nuevas de como está como le va que está haciendo me alegra y me hace sentir bien si puedo saber que él tambien lo está

ANIJULIEF
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 04/05/2012

Mensaje por Yukihiro-Gnert el 2013-04-20, 10:17 pm

Día 14
*regresé*
Pregunta: ¿Qué sientes al saber cosas nuevas de él?

note:
Me hago la pregunta ¿aun vive este muchacho? *okno, doy un grito y siempre se lo cuento a mi mejor amiga con toda mi emoción del momento, me alegra saber de él, saber que está bien y que anda en sus proyectos con toda la energía, ver su sonrisa en las fotos y saber que está haciendo lo que ama a veces me ha sacado lagrimas de alegría, asshh ensero deseo que ésta nunca desaparezca de su bobo rostro!

Yukihiro-Gnert
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 907
Inscrita/o el día : 04/11/2011

Mensaje por Idilio.- el 2013-04-21, 2:44 am

Día 14: ¿Qué sientes al saber cosas nuevas de él?:

Me emociono mucho, me alegra y da algo de nostalgia, es tan complicado saber cosas de el, tardo tanto. Una vez que sale de el me siento feliz de poder aportar cosas para el club para que las vean y sonrían viéndolo. Mas que nada es felicidad porque tengo un pretexto para hacerlas felices a ustedes.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por E$tRella105 el 2013-04-21, 6:15 am

Día 14

¿Qué sientes al saber cosas nuevas de él?:
A penas me entero algo de el, me quedo con cara de O.O y empiezo a saltar de alegría, casi nunca se nuevas cosas de el así que es todo un festín cuando algo de este chico sale a la luz, y a la vez me pongo orgullosa y feliz de saber que todo le va bien, Kibum cosa bella tendrías que informar un poco mas a tus fans, esperamos día y noche por ti...

E$tRella105
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1431
Inscrita/o el día : 14/03/2012

Mensaje por Paawth el 2013-04-21, 8:10 am

Día 14.

¿Qué sientes al saber cosas nuevas de él?:
Ah, tengo ese sentimiento de felicidad y satisfacción de haber hecho algo bien... Quizás, es algo exagerado pues obviamente no hago lo que él, pero saber que has logrado cosas por si mismo es un enorme placer, y por eso comparto ese sentimiento. Me hace feliz saber que está bien... Si, sabemos de él cada, uf, pero se sabe que está bien y feliz, y para mí eso es mejor.

Día 15.

Un mensaje para Kibum:
KiBum-ssi, espero que estes sano y feliz. ¿
¿Qué decirte? La verdad es que no sé, solo deseo que disfrutes tu vida y vivas al máximo, que tengas una buena vida, tanto laboral, social y sobre todo personal. Todo lo que te propangas suceda como quieras, y que tantos los aciertos como errores los tomes como un aprendizaje.

Kim KiBum, have a nice day.

Nota:

Ah, me siento mal por no postear a tiempo el "día 14", obviamente tengo razones, sin embargo, mas vale tarde que nunca ¿no? Y, me encantó esta actividad, mis sentimientos salieron a flote. Ah, si, me gustó mucho. ¡FELICES 09 AÑOS KIM KIBUM!.
Y también, felicidades Staff por esta linda actividad *-* y también a todas las participantes por hacer del grupo mucho más activo.

Y bueno, gracias.

Paawth
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 213
Inscrita/o el día : 02/04/2012

Mensaje por Idilio.- el 2013-04-21, 9:48 pm

Día 15: Un mensaje para Kibum:

Baboso adorable, ¿has cuidado tu salud? ¿Cómo vas en tus actividades? ¿Piensas hacer algo en breve tiempo? ¿Son reales los rumores? ¿Te has vuelto a reencontrar con Hangeng en estos días?

Por favor cuídate mucho y sigue trabajando, continua haciendo feliz a las personas de KSB. Eso es lo mas importante.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino

Mensaje por Invitado el 2013-04-21, 10:37 pm

Día 15

Mensaje. . .:
Querido señor Kim Kibum...
Han pasado unos cuantos años desde que sé de ti, desde que me preocupo por querer saber que todo te saldrá bien. Sé que eres una persona fuerte & perseverante & que no te amilanarás ante los obstáculos que se te presenten.
Vamos Kibum, sigue haciendo las cosas como las has venido haciendo, todo, todo lo que te has propuesto lograr lo harás.
Sigue siendo el chico que sonríe, sigue siendo tal cual eres.
Que aquí, a unas horas de donde tú estás, tendrás a alguien que siempre te apoyará♥

Invitado
Invitado

Mensaje por Idilio.- el 2013-04-21, 10:42 pm

{KSB} Noveno Año

Hola pequeños de mi corazón. Al inicio del tema les comente que la persona más activa ganaría una plaquita, y así es un miembro se la gano. Comentando todos los días a tiempo y de forma diaria. ¿Quien es esta persona?

Alguien que esta en los corazones de todos acá, alguien muy importante en este foro y una de las mejores Snowers que conozco.

Tanto Ale como yo comentamos mucho esto y decidimos que era la persona que en verdad meresia el titulo de "first drama" o "Snower Maximum". Esa persona a quien en lo personal quiero mucho, y se que no soy la única, gano con gran ventaja este titulo y es...

Snower Maximum:
gOniLanD

Un aplauso por favor, dudo que alguien niege que es lo justo. Muchas felicidades *lanza pétalos de rosas* tendrás la linda placa creada por nuestro miembro aris. Tambien nuestra querida ❀Joker❀ creo una <3

Pueden poner la ultima mision aun chicos. Felicidades a todos por el 9° Aniversario de Kim Kibum.
#Happy9thAnniversaryKibum

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino

Mensaje por Invitado el 2013-04-22, 8:12 am

Como te lo mencioné mi Idilio, del topic me olvidé completamente que a alguien le entregarían alguna plaquita o algo, entraba porque de alguna manera esta sección me hizo volver a sentir esas cosas maravillosas que siento por este muchacho, para hacerme recordar el porque lo quiero & admiro.
& sabes, muchas gracias por esto . . .
Alguien que esta en los corazones de todos acá, alguien muy importante en este foro y una de las mejores Snowers que conozco.

Gracias por considerarme una buena Snower. Gracias por el cariño que me brindan, él Club está que vuelve a tomar forma, & siento que cada vez vamos a ir mejorando.

Una vez más, gracias por crear esta linda sección ♥

Invitado
Invitado

Mensaje por Paawth el 2013-04-23, 6:21 pm

¡FELICIDADES! -lanza papelitos de colores-
Sisisisi, como gOnilanD, olvidé que iban a dar un premio LOL.
Me gustó demasiado esta actividad pues era muy divertido husmear en lo que las demás ponían (?).

En, fin me ha encanto estar en el KSB porque, como ya he dicho muchas veces, ya no soy un fantasma, ¡yay!.

Continuen así.

Otra vez, gOnilanD felicidades :3

Paawth
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 213
Inscrita/o el día : 02/04/2012

Mensaje por pollo volador el 2013-04-23, 8:03 pm

Me disculpo mucho, se me había olvidado felicitar a la hermosa Snower máxima (?.

¡Muchas felicidades Goni!
En verdad, te mereces el título, siempre comentando y lo mejor es que lo hacías no porque fuera casi una obligación, lo hacías por gusto y amor hacia KiBum y eso es muy admirable, hermosa ~

¡Disfruta tu plaquita!

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por Noonis el 2013-04-24, 12:12 am

Pero muchísimas felicidades, gOniLanD. Soy otro testigo del cariño que le dedicas a KiBum, de tu constancia para participar en éste concurso y de tu actividad en toda la sección, así que, sin debate, opino que está bien merecida la decisión de otorgarte el premio.

¡Disfruta la placa! Es preciosa, y su significado aún más. Espero continuar viéndote por ésta sección, ¡un saludo!

Noonis
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 471
Inscrita/o el día : 20/02/2012

Mensaje por Yukihiro-Gnert el 2013-04-24, 2:31 am

Goniland!!! felicidades!! al igual que todas creo que hiciste un gran trabajo y tu amor por Bummie es algo que se nota a leguas y es hermosa tanta dedicación, hasta creo que la mayoría olvidamos lo de las placas, lo importante fue participar de tan bellas actividades!!

Yukihiro-Gnert
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 907
Inscrita/o el día : 04/11/2011

Mensaje por .:Axel:. el 2013-04-27, 6:04 pm

¡Felicidades Goniland!

Esta mujer se merece la placa, a pesar e mi poco tiempo aquí la veo siempre en todos lados, ¡Felicidades! Siempre demostrando el amor para con Kibum, contancia u esfuerzo son los que te caracteriz, bien merecida tienes la placa.

Un saludo!

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:30 am

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba