HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Concurso} 15 días con Kibum

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Concurso} 15 días con Kibum

Mensaje por Paawth el 2013-04-08, 8:13 am

Día 02: ¿Por qué estas en KSB?:

Uno de mis objetivos era informarme sobre él, sus proyectos, etc. Es mi miembro favorito, y cuando supe que existen los FC no dudé en unirme, pues además de saber más sobre él conocería gente que también guste de él.

Sin embargo cuando entré me dí cuenta de no había mucha actividad y pues, me desanimé. Aunque claro, tampoco sugería o hacía algo para cambiar eso.

Ahora que la sección está más activa, pues me motiva a comentar... Como he mencionado en algunas ocasiones, era una fantasma, y pues ya si aquí no posteaba o algo sería el colmo. So, here I am.
Espero que el amor por KiBum crezca cada vez más y tanto antiguas como nuevas ELF encuentre un gusto por KiBum.

Ahora puedo decir que me encanta estar en el KSB.

Paawth
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 213
Inscrita/o el día : 02/04/2012

Mensaje por Invitado el 2013-04-08, 9:10 am

Día. 02

Pregunta: ¿Por qué estas en KSB?:

KSB fue mi primer club en HATO, el primero en que realmente desee inscribirme; gracias a KSB pude conocer personas que amaban/aman a Kibum como yo lo hacía, o como comencé a hacerlo en ese entonces, gracias al club mi amor fue creciendo, gracias al club lo fui conociendo un poco más.
He sido testigo de los cambios que ha sufrido el club, por las cosas que ha pasado, he visto cuantas personas que en ocasiones decían quererlo & apoyarlo se han ido olvidando de él; pero también he sido testigo de como personas se han retirado, han llegado personas nuevas que lo apoyan, & eso es realmente agradable.
KSB para mi es más que un club, es una familia. Familia que estoy segura apoyará & defenderá a nuestro Cachetón de todas esas personas que tratan de hablar mal de él, sin antes tomarse la molestia de conocerlo.
El club en muchos casos no puede tener la actividad que se desea/espera, pero sé que las que estamos aquí, así seamos unas 20 -o más- estamos porque en verdad lo queremos; con KSB dejé de preocuparme por la cantidad, & ahí fue cuando la palabra CALIDAD tomó mucho más fuerza & valor.
Así que, si deseo resumir KSB, diría que es mi pequeña familia dentro de HATO :)

Invitado
Invitado

Mensaje por Roripoppu el 2013-04-08, 6:45 pm

DIA 2:
Spoiler:
PREGUNTA:¿POR QUE ESTAS EN KSB?
Siento que a pesar de ser un club con poquitos miembros es uno de los que tienen mas amor para dar, ya que las que están aquí saben que en verdad quieren y aprecian a Kibum. ademas de que también respetan su descicion de haber seguido su sueño y no lo hacen a un lado como muchas veces suele pasar.
Me gustaría poder aportar mi granito de arena para que el mundo elfico vea que no tenemos descuidado a Bummie y mucho menos olvidado y que este siempre formara parte de nuestros corazonzitos.
Es el primer y el único club en el que estoy inscrita, y me alegra ser parte de el.
como hacen para ponerle titulo al spoiler, es que mi ser medio mensa XDD

Roripoppu
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 395
Inscrita/o el día : 19/05/2012

Mensaje por E$tRella105 el 2013-04-08, 11:52 pm

waaaa por poco no llego XD
Día 2
Pregunta: ¿Por qué estas en KSB?:

Pues porque amo a Kibum con toda mi alma, y si lo amo como no estar en este maravilloso club, que lo amo con locura, además amo compartir cosas del bello Kibum.
Aunque sea un club pequeño el amor es muy grande y eso es lo que importa.
El KSB fue uno de mis primeros clubs, si es que no fue el primero y por eso le tengo tanto cariño y estoy muy orgullosa de el.
Además gracias a este club conocí mas a Kibum, sus gustos, sus problemas, su personalidad, vi fotos, y comentamos entre todas muchas cosas, y bueno eso lo hace mas especial, el poder compartir cosas sobre el.
Así que a pesar de que cuando llegue ya estaba bastante inactivo aún así quise formar parte del club, porque me sentía mas cerca de el, si suena raro pero es verdad.
Y ya porque me extiendo.

E$tRella105
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1431
Inscrita/o el día : 14/03/2012

Mensaje por Idilio.- el 2013-04-09, 1:20 am

Día 2:
Bueno esto solo lo sabía Goni, ¿no se molestaran conmigo?
Hace unos meses yo estaba en 5 clubs, yo era parte del club de DongHae, era un miembro muy activo, me divertía mucho, pero andando de curiosa note que KSB era muy inactivo, así que decídi mandar mi solicitud tanto al club de ZhouMi como al de Kibum, "el primero que me acepte, en ese me quedare".
Espere al rededor de tres meses en el de ZhouMi y moleste a medio foro para saber quien era la presidenta del club y al rededor de uno en KSB.
Un día de tantos me conecto y me di cuenta que en ambos me habian aceptado, el mismo día.
No podía renunciar al de ZhouMi, uno de mis bias, ni al de Kibum porque quería que minimo una persona lo comentara, así que deje el club del pez e ingrese como el unico miembro constante en KSB.
¿Por que KSB? Por que no quería ver ni un solo club sin actividad, solo eso.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Lie. el 2013-04-09, 1:46 am

Dia 2!
{.:::Pregunta: Por qué estas en KBS?:::.

(8/4):
A pesar de que no soy la miembro mas activa ,quiero informarme de los proyectos ,conocer mucho mas a este niño llamado Kibum y también participar de este tipo de concursos.

Me gusta pertenecer aqui ,por que a pesar de que no somos muchas ,siento que somos fieles. Pocas pero fieles ,no estoy siendo arrogante solo lo digo porque lo siento así .
Se que las que de verdad lo aman respetaran cada decisión que tome Kibum.

Me gusta pertenecer al club porque tratamos de mantener vivo el nombre de Kibum que muchas E.L.F nuevas lo ignoran o no le dan importancia.
Se que creceremos ,y el club volverá a brillar como la sonrisa de este blanca nieves.

Bueno no tengo mucho que decir ,amo pertenecer a esta pequeña y a la vez grande familia.
Gracias por dejarme pertenecer al club c:

Lie.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1893
Inscrita/o el día : 18/07/2012

Mensaje por Yukihiro-Gnert el 2013-04-09, 1:49 am

Día 2
¿Por qué estás en KSB?

Note:
KiBum, desde el principio que conocí a SUJU el me llamó la atención a pesar de ser ya un inactivo, su sinceridad y bella forma de ser me atrajeron como un imán, desde que ingresé en el club noté que éramos pocos pero me alegraba el hecho de conocer personas con ese mismo amor por nuestra blancanieves así que no dudé en inscribirme, hubo un momento desde mi ingreso a HaTo que no podía dejar de pensar en él, hasta me soñaba con él y fue todo un proceso de KiBumnización (ya comienza a inventarse palabras) que hubo en mí, ahora siento que cada vez lo quiero más y al igual que la gran mayoría de las que estamos aquí, deseo protegerlo y apoyarlo en todo lo que pueda..

Yukihiro-Gnert
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 907
Inscrita/o el día : 04/11/2011

Mensaje por Quinn' el 2013-04-09, 2:24 am

Dia 2

¿Por qué estás en KSB?:
porque? por la simple razon de que amo amo a mi cacheton! fue se los primeros que me llamaron la atencion por el simple hecho de que como no lo vi cuando los conoci quise saber mas de ellos... lo adoro!

Quinn'
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 678
Inscrita/o el día : 25/05/2012

Mensaje por Lie. el 2013-04-09, 7:45 am

Dia 3!
{.::: Una imagen de KiBum actuando:::.

(9/4):
Uno de mis personajes favoritos que KiBum interpreto *-*

Lie.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1893
Inscrita/o el día : 18/07/2012

Mensaje por kiki~ el 2013-04-09, 7:48 am

Noooo me perdi el dia 1 T_T

Dia 2

Spoiler:
La razón por la que estoy en el KSB, es la misma razón que repetiré mil veces si fuese necesario; porque Bummie es mi razón de ser ELF! Y ademas es al único Club al que pertenezco en HATO, y que mejor que estar con personas que sienten lo mismo hacia él, siento que las Snower tenemos un no se que especial, tal vez sea esa esperanza que nos mantiene junto a Bum, puede ser. Estoy en este club porque sin importar que, se que defenderemos y protegeremos a Kibum y lo apoyaremos cualquiera sea su decisión! Y porque puedo compartir la alegría de verlo alcanzar sus metas junto a personas que aunque no conozca personalmente estamos unidas por el lazo Kibumnesco (?)

kiki~
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 553
Inscrita/o el día : 08/04/2011

Mensaje por Invitado el 2013-04-09, 8:55 am

Día 03

Cacadepájaro actuando♥:

Invitado
Invitado

Mensaje por Paawth el 2013-04-09, 10:14 am

Día 03

Día 03. Kibum actuando:

Paawth
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 213
Inscrita/o el día : 02/04/2012

Mensaje por anDreea el 2013-04-09, 10:38 am

Dia 3!

Una imagen de KiBum Actuando

Sé que varias querran matarme, pero AMO ESA ESCENA! Es mi favorita *u* amo esa couple

Spoiler:

anDreea
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 307
Inscrita/o el día : 15/01/2012

Mensaje por Roripoppu el 2013-04-09, 7:23 pm

DIA 3:
Kibum actuando:

se que dijeron imagen, pero me gusta este gif