HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Nuevo DJ de Kiss the Radio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} ¿Nuevo DJ de Kiss the Radio?

Mensaje por Tsu. el Mar Abr 09, 2013 6:13 am

¡Una posible genial noticia! Hoy, cuando en Super Junior Kiss The Radio han puesto la canción "logo", las que se suelen poner a inicio y final de emosión para que la gente reconozca el programa, apareció una pequeña sorpresa. Si escuchan el audio, que ahora les dejaré, se darán cuenta que lo cantan los DJ que Sukira a tenido a lo largo del tiempo: Eunhyuk, Leeteuk, Sungmin y Ryeowook. Ahora es cuando ustedes se preguntan, ¿Y que pasa con eso? ¡Pues pasa que en el audio hay cinco voces! Si escuchan  con atención reconocerán la voz de kangin.
Si juntamos el dato anterior, de que los cantantes de la "canción logo" son los DJ que han sido participantes oficiales del programa, junto a la salida de Sungmin como DJ, ¿ Significará eso que Kangin será el compañero de Ryeowook a partir de ahora?

El audio lo encontrarán aquí: [130408] Super Junior Kiss The Radio - Logo song con la voz de Kangin

No se como lo ven, o que creen ustedes, pero yo me emocioné a más no poder, ¿Se imaginan tenerlo de vuelta en la radio? ¡Pagaría por ver eso! Tenerle jugando en directo varias emisiones semanales, oírle cantar las canciones que le gustan, verle promocionar productos que ni sabíamos que exisitían, oírle hablar ya fuera de tema que no nos importan... ¡Realmente quiero que le den el lugar bacante en Sukira!

Claro, esto no es seguro, se basa solo en una deducción realizada por las fans al oír la canción, pero es un rumor que me hizo inmensamente feliz. Deseo que esto sea cierto, deseo verle feliz de nuevo al poder llevar un programa de radio, y simplemente, deseo poder escuchar su voz más seguido. Sería genial, y un primer paso excelente, para que empezara a tener más actividades de cara a los medios.

Chicos, ¡Soy feliz, aún que sea un rumor, me hizo feliz! kk~

Última edición por Tsu. el Dom Jul 07, 2013 1:22 am, editado 1 vez

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 02/08/2010

Re: {Opiniones} ¿Nuevo DJ de Kiss the Radio?

Mensaje por Desi~ el Mar Abr 09, 2013 8:22 am

Acabo de leer el rumor, fue una grata sorpresa (aunque solo sea un rumor), tenía entendido que RyeoWook sería acompañado por diferentes artistas cada día. Sería un placer disfrutar diariamente del ingenio de KangIn.

Sería una interesante pareja con Wookie, además que creo que a la SM le convendría tenerlo en el programa ya que no está en una sub-unidad activa como otros miembros por lo cual tiene más tiempo libre y Sukira le permitiría mantenerse en la palestra constantemente más allá de las actividades con Suju.

Desi~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1524
Inscrita/o el día : 11/03/2013

Mensaje por LittleJud. el Mar Abr 09, 2013 12:06 pm

:Aigo:

El rumor también me ha hecho muy feliz. Ver las fancam de YoungWoon oh shisus, realmente estaría muy muy muy ¡feliz! si lo escogiesen como otro DJ. El trabajo que ha realizado anteriormente como DJ es excelente, es un muy buen locutor por lo que no creo que haya mucho problema el elegirlo como pareja de Wookie dentro de Sukira. Espero que tal rumor se haga realidad, de verdad quiero escuchar la voz de YoungWoon.

LittleJud.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 913
Inscrita/o el día : 25/06/2012

http://omil-divineworship.tumblr.com

Mensaje por Bely22 el Miér Abr 10, 2013 10:58 am

OMG! Este rumor, por muy rumor que sea me hace muy feliz. Seré honesta, no soy de las personas que se desvelen o desmañanen para escuchar o ver la transmisión de Sukira, si a caso llego a ver los videos que suben a YT y de cosas en particular, pero si Kangin entrara como DJ oficial no me lo perdería por nada!

Me encanta que últimamente SM está mandando a Kangin a muchos eventos, que aunque no son emitidos directamente en TV, podemos ver fotos y noticias de su participación, y si ahora entrara como remplazo de Min sería simplemente perfecto.

Espero que esto no sea solo un rumor, a Kangin le hace falta volver a tener mas acceso con el publico y estoy segura que volver a ser DJ sería grandioso para él, y para nosotras sus fans ^^

Bely22
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 474
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por marihee♥ el Jue Abr 11, 2013 3:55 pm

lei con emocion tu comentario!!

yo apoyo en el club de Ryeo.. y al principio vi que estaria Henry.. cuando vi a Hyukkie pense.. sera nuestro monito??

pero cuando escuche el logo song!!! ahhh tambien puede ser Kang!!

ok.. no se.. Ryeo tiene dos dias solo.. pero no creo que lo dejen asi.. agg que curiosidad!!!.. aunque se que la salida de SungMin es solo mientras esta en la obra de teatro..

yo creo que a nuestro KangKing le estan preparando algo genial.. como MC o tal vez DJ.. *w*

gracias presi linda por el tema ♥

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Rocio-elf el Vie Abr 12, 2013 10:30 pm

uouououoouo seria una gran gran gran noticia no?????
jejejeje volver a escuchar a kangin en la radio... ademas ya es hora de que empiece con sus trabajos individuales que tenemos ganas de mas kangin ya!!! jajajajjajajajjajaj

esperaremos a ver que pasa....

Rocio-elf
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 239
Inscrita/o el día : 13/11/2012

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 02, 2013 10:18 am

-se remueve inquieta en la silla donde esta sentada-
WAAAAA ESTO ES DEMASIADO BUENO PARA SER REAL!!! D:
es una verdadera lastima que se nos vaya el conejito porque debe cumplir con la ageda super apretadita de sus obras de teatro, pero veo una super oportunidad para el mapachoso de trabajar en la radio como en encantador locutor que era antes!! <3
jajaja asi como lo pusiste tu ya me lo imagino cantando y bailando las canciones que se de Sistar o de Secret o cualquier grupo femenino......
-se desmaya en la silla-
ooooh waaaa!! jajajaja no puedo con las imagenes que me vienen a la cabezaaa!! >.< ademas de escuchar su sensualosa voz por el micro, sus risitas encantadoras!! <3
lo que si me cuesta un poquito es que sea compañero con Wookie.....es rarito pero de seguro seran el duo dinamico :O
sabras cuando dicen si es verdad o no??
gracias por la infoooo waaaa!!
-se va dando salititos-

Invitado
Invitado

Mensaje por Shelyn el Dom Mayo 05, 2013 1:40 pm

Me emociona muchísimo y ya espero que regrese a ser conductor y participar en esas cosas. Hacernos reir.
Ojala le den el puesto que se lo merece *^*
Todavia no completo toda mi emocion porque es solo un rumor, rezare para que consiga el lugar y que lo confirmen pronto.

gracias por compartir!

Shelyn
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2125
Inscrita/o el día : 03/01/2012

Mensaje por YosaJook el Mar Mayo 14, 2013 12:44 pm

jfheiufhqwkfnq sería TAN hermoso Juepa
ojalá que sí! Porque el en radio es genial, además siempre revela indiscreciones de los sujus haha (kangteuk) (X
ojalá que sí! el es un gran candidato para ese puesto!

YosaJook
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 582
Inscrita/o el día : 25/10/2010

Mensaje por Tomssyka el Lun Mayo 20, 2013 10:31 am

OMG!
Seria la mejor de as noticias!
ya se le extraña su actividad en los medios x3
y precisamente hace rato
dije que no seria mala idea
tenerlo en variety shows...
pero esto es MIL VECES MEJOR!
Ojala y se haga una realidad el rumor
seria tan agradable escucharlo y verlo
en Sukira
y ahora con el musical de Wookie!
asjkdghjsk YA LO VEO UNA REALIDAD!

Tomssyka
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 425
Inscrita/o el día : 13/01/2013

Mensaje por Tayel el Lun Mayo 20, 2013 2:12 pm

ohhh ohhhh, dios solo espero que no sea solo un rumor, realmente espero que YoungWoonnie vuelva a la radio seria hermoso que estuviera de vuelta su hermosa voz a la radio.

además el esta muy feliz después de que estuvo en latinoamerica, entonces seria una entrada algo mas que triunfal....

Tayel
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 36
Inscrita/o el día : 25/12/2012

Mensaje por Macafishy♡. el Dom Jun 30, 2013 6:44 pm

Sí! Definitivamente es su voz;; Aigo~ Esto es hermoso -Lee la noticia después de mucho tiempo-
Sería lo mejor si él estuviera en ese programa, pero lo mejor! Recuperaría la confianza que tenía anteriormente<3 Ay, esto me hizo feliz<3

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 17/09/2012

Mensaje por Sorata el Mar Jul 02, 2013 5:42 pm

(ohh dios que atrazada estoy... esto es de Abril O.O'')

ahhh ojala sea cierto!!!
gracias a la unnie Maaca:3 por haber comentado esto XD y que concuerdo totalmente con su comentario ^^

siiii yo quiero ... me emocione cuando le dijo esa vez que fueron el EunHae a la radio de Shin o que esta como DJ que el quería ir, pero se durmió e.e y me lamente que no halla ido -malo-. Yo lo quiero ver en radio de nuevo como DJ, tengo algunos audios de la radio que hacia con una soshi creo que era Tae (? no recuerdo pero ver eso fue genial algunos cuts graciosos XD

yo quiero~ Lei este post(viejo pero) y me ree emociono pero aun no fue, o no me entere. Ojala sea pronto o volverá Min a sukira?

Sorata
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 182
Inscrita/o el día : 26/10/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:54 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba