HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Los tatuajes de Hae

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Los tatuajes de Hae

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-04-09, 4:44 am

Bueno, creo que este tema no esta, y si esta lo quitan. ^^
Bueno, creo que TODAS! Aqui ya vimos a Fishie sin camisa para el SS5 y lo que me impacto mas (a parte de su color de cabello) es, bueno, son sus tatuajes.
Creo que se le ven asombrosos por la ocasion en la que esta, pero por ejemplo para estar en el dia a dia no me gustaria que trajera un tatuaje de ese tamaño y en el pecho, creo que es mejor algo minimo, porque los tatuajes ayudan a su sex apple(?)

Spoiler:

Me gusta como le lucen sus tatuajes, pero si se hiciera uno permanente quisiera que fuera pequeño (creo que este del SS5 es MUY grande) y en un lugar no tan... random? Ok, no .__.
Podria ser en su cuellito *¬*
O es su omoplato (Dios! Que sexy se oye "El omoplato de Hae" XDDDD -la patean-)

¿Ustedes que opinan sensuales baditas?
¿Con o sin? ¿Grande o pequeño? ¿Donde?
-insita a la la perversion Haetastica-

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Re: {9D} ♕ Los tatuajes de Hae

Mensaje por Joely<3 el 2013-04-09, 6:40 pm

Bueno debo de confesar que los tatuajes no me agradan del todo la verdad pero no se con mi pez es distinto!
Si se hiciera uno también me gustaría en el cuello pero que fuera bastante discreto!
Pero bueno solo por ser DongHae se le perdona todo y todo sele ve bien XD
Ha tenido un gran cambio este pecesin!
Gracias por el tema

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Love ♪ el 2013-04-09, 8:00 pm

Bueno a mi no me gustan los tatuajes y en hae menos, aunque esos del SS5 se le miraban bien no me gustaría que se hiciera uno pero en el caso de que se lo hiciera que fuera chico y en la parte baja de su cuello, como el tatuaje que tenia en su drama uno así igual si se hace uno grande en esa parte del cuerpo se vería perfecto.

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por Chavely el 2013-04-10, 12:38 am

A mi tampoco me gustan mucho los tatuajes y mucho menos los grandes, no son de mi total agrado, pero debo confesar que los tatuajes que se hizo Hae lo ponen más sexy, como si fuese posible eso...en fin, si decidiera hacerse uno a mi me gustaría (igual que a todas, hasta ahora) que fuese pequeño.

Chavely
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 178
Inscrita/o el día : 20/10/2012

Mensaje por daani el 2013-04-10, 11:10 pm

He leído varios comentarios en distintos sitios que hacen alusión al descontento provocado por la aparición de Eunhyuk & Donghae en el SS5 (debido a su ruda imagen y a su alivianado vestuario) a mí en lo personal me gustó bastante, creo que se atrevieron a mostrar algo distinto, que obviamente es parte de un SHOW y nada más... Ellos son artistas y hay que entender que es parte de su trabajo (: .

Los tatuajes de Hae me parecen geniales, le quedan estupendamente bien (más aún con ese cuerpazo que tiene :$), pero así como están, quiero decir momentáneos (: y si fuese uno real me gustaría algo más sobrio y en un lugar no tan llamativo ^^

Gracias por el tema :D

daani
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 338
Inscrita/o el día : 23/10/2012

Mensaje por Marysuju☆ el 2013-04-13, 7:49 am

Hay dios tengo que decir que no soy de las personas a las que le agrada muucho los tatuajes ~ osea no creo ser capaz de hacerme uno de a deveras xD ~ pero awwwwwwwwww! cuando vi los de mentirita de hae jahsjahsja! juro que me dejo modeoff osea le daban tan jahsjah!, ademas todo un rock star *juro que cada día amo mas es canción xD * ~ y ver esos tatuajes en esa anatomia que deja a toda elfish babo dios ;__; <3 llore de la emocion y me desangre toda xD ~ asi que concluyo que todo lo que se haga le dara super bien :3

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por noona; el 2013-04-13, 5:53 pm

No me gustan los tatuajes; y veo que ahora esta de moda en Corea hacerse un de estos. Solo espero que DongHae no lo hago. Por favor!!!

Los fake están buenos; lo hacen sexy. Pero muy grandes para mi gusto; y de casualidad el de su pecho y el cuello son cruces lol.

noona;
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1372
Inscrita/o el día : 23/01/2010

http://www.boomimo.tumblr.com

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2013-04-13, 11:03 pm

Este hombre me pone de todo menos fria...no se si me explico asdfghjkl.
Como dios mip este hombre puede ser tan perfecto? Los tatuajes le quedan muy muy bien, me encantan, aunque tambien opino que ese gran tatuaje para el dia a dia seria muy distinto a esta sutiación, yo amo los tatuajes pero no se, a Hae no le pega eso, él es puro (?) :)

♪~Chyo~♪
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2726
Inscrita/o el día : 04/07/2009

Mensaje por trecenueveocho el 2013-04-14, 2:45 am

A mí me gustan los tatuajes si son pequeños y están ubicados en zonas un poco provocadoras... como el cuello. Los enormes que se hizo Donghae fueron tan solo para llamar la atención xd~ so, no hay de que preocuparse, y apostaría a que Donghae no sería lo suficientemente fuerte como para hacerse uno de verdad 8)

ʟ ʜ ᴊ  .s ɢ ᴋ   
ғ ᴀ ɴ ғ ɪ ᴄ ᴛ ɪ ᴏ ɴ s

trecenueveocho
SGK✰Club
SGK✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1157
Inscrita/o el día : 02/03/2011

Mensaje por nerd♥07 el 2013-04-14, 4:12 am

bueno al parecer coincido con todas a mi tampoco me gustan los tatuajes pero como en la canción rockstar tiene que ser rebeldes entonces por eso esta así pero si se hiciera uno que se lo hiciera en el cuello que sexy *la patean por pervertida*

nerd♥07
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 22
Inscrita/o el día : 19/03/2013

Mensaje por I'm a Monster. el 2013-04-14, 8:57 pm

La verdad yo amo los tatuajes y un hombre tatuado se me hace muy sensual, pero odio el que se hizo Hae en el pecho, es demasiado grande y diseño no me gusta para nada. Si se hiciera uno permanente si me gustaría uno un poco más pequeño y en un sitio más sensual xd aunque a Hae no lo veo con tatuajes.

Maybe I'm too
busy being yours to fall for somebody new...

I'm a Monster.
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Inscrita/o el día : 16/11/2012

Mensaje por Eun Soo Kang el 2013-04-15, 3:05 am

Yo.. bueno AMO SUS TATUAJES!!! , claro porque están en el, y si fuera permanente obviamente pequeño, pero si a el le gusta grande normal porque ese tatuaje esta en el, sabes? morí de risa con "El omóplato de Hae" jajaja que gracioso suena, y a ver... donde? mmm.. donde los tiene ahora están perfecto, porque donde los tenga siempre serán perfectos.
Gracias por el tema♥

Eun Soo Kang
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2052
Inscrita/o el día : 15/11/2011

http://eun-soo-kang.tumblr.com/

Mensaje por ^Arashi^ el 2013-04-17, 4:47 am

OMG! cuando vi las fotos -ya que no he querido ver las presentaciones *esperando el SS5*- tuve unas cuantas hemorragias nasales.
Se ve extremadamente sexy! ame sus tatuajes aunque bueno si fuera un tatuaje permanente, estoy de acuerdo, que fuera algo como lo de Min, al conejo no se le nota su escritura hermosa - se desvía del tema, *le tiran un ladrillo*- que fuera algo disimulado, aunque igual se le ve hermoso el tatuaje del pecho OMG!!

^Arashi^
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 495
Inscrita/o el día : 03/08/2012

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2013-04-17, 7:05 am

Oh mi dios!! Él hace lucir esos tatuajes! >///<

Realmente se ve muy rudo y sensual, arrg! y luego con su nuevo estilo de peinado, Hae está cambiando mucho, pero igual sigue siendo muy lindo :3

Buen tema Unnie n.n

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por tippytoe ✿ el 2013-04-28, 9:08 am

ASDFGASDFG Yo amé su tatuaje.
Grande o no, se le veía demasiado sensual. Como que hacía juego con su cabello *--*
asdfg le quedaba simplemente perfecto en su pecho :Q___
Aunque sea no se puso EFL LOL <3 Cabeza de pescado <3
Si yo tuviera que haber elegido su tatuaje de mentira e__é Hubiera hecho algo en su cuello, pecho, clavícula, brazo derecho y/o...trasero (?) Ah ya, me callo x'DDD lol ¡era broma! *la patean*
Pero si se hace uno de verdad, me gustaría que fuera algo pequeño, no de esos grandes que se hacen algunos en todo el brazo o___Ó No me gustaría xD
Pero si es algo pequeño en su cuello o clavícula, bitch, HyukJae se lo come en la ducha e___é
Y yo simplemente muero de un derrame nasal (?) lol

tippytoe ✿
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 367
Inscrita/o el día : 13/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:25 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba