♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KangMin] A stumble in our life

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [KangMin] A stumble in our life

Mensaje por Kia el Dom 1 Feb - 6:38

-¿Qué le pasó a KangIn? – le preguntó HeeChul observando la escena frente a sus ojos.

- No lo sé, comenzó a beber y se le pasó la mano – respondió, escuchando el suspiro del mayor.

Volvió su vista al frente, observando aquel abrazo entre los mayores, viendo como KangIn parecía calmarse, suspirando aliviado y viendo a JayKim acercarse a ellos.

- Me lo llevo yo en el auto, HeeChul puedes seguirnos ¿verdad? – Habló sereno el mayor – SungMin-sshi ¿con quien te iras? Con HeeChul o conmigo.

El menor guardó silencio, a pesar de todo no quería alejarse de YoungWoon, tampoco quería molestar a HeeChul, sintió como JayKim tomaba su mano, apretándola, seguramente pidiendo una respuesta rápida.

- Me voy contigo JayKim hyung – respondió

- Bien, HeeChul llama a DongHae para que te vallas con él, conejito ve hacia el auto, yo iré a avisarle a los demás.

Asintió ante esas palabras, despidiéndose de HeeChul rápidamente y caminando hacia el auto, sentándose en los asientos traseros, mirando por el espejo retrovisor el rostro del mayor, sintiéndose nuevamente culpable.

Se acercó un poco hacia los asientos delanteros, viendo la mano del mayor cerca de la palanca de cambio, posando la suya encima, apretándola un poco.

- Siempre te causo problemas hyung, déjame esta vez cuidar de ti – susurró sin soltar la mano del mayor.

Kia
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de Mensajes: 4531
Inscrita/o el: 04/01/2008

Mensaje por Usuario___55 el Lun 2 Feb - 4:14

Se sentó en el asientó, esperando por Jaykim, estaba tranquilo se sentía pesado y cansado con tantas emociones del día. Escuchó la puerta trasera abrirse y cerrarse pero no volteó a ver quien era. Luego sintió una cálida mano encima de la suya , volteando suavemente para ver quien era.

- Siempre te causo problemas hyung, déjame esta vez cuidar de ti – Escuchó hablar a Sungmin, Él solo se le quedó viendo antes esas palabras, con la mano que tenía libre la acercó al rostro del menor, posando la punta de su dedo en la punta de la naríz del mas bajo -Te preocupas mucho Minnie~- Murmuró antes de volver a recostarse en el asiento y cerrar los ojos.

Movió sus dedos para entrelazarlos ligeramente con los dedos del menor por unos segundos para soltarlos despues. En eso Jaykim había vuelto al auto, arrancando en el momento dirigiendose al apartamento. Kangin se sentía peor, al quedarse sentado el mareo se hizo un poco mas intenso.

Llegaron al apartamento y Jaykim ayudó a Kangin a bajar del auto, Heechul aún venía de camino ya que se le hizo difícil encontrar a Donghae entre tantas personas. Kangin era una persona que la mayoría de las veces podía manejar bien su embriagues pero al cansancio hacer mella en él, no tenía fuerzas ni para mantenerse derecho.

-Conejito ayudame- Le pidió Jaykim una ves empezaron a subir las escaleras -No los necesito a ninguno de los dos- Se quejó Kangin con una tonta sonrisa en los labios, sus ojos un poco abiertos, lo mas que podía. Jaykim rió por lo bajo ante la queja de Kangin.

Llegaron al apartamento y directo a la habitación de angin, a quien lo tumbaron en la cama, Jaykim dió una gran suspiro por lo díficil que había sido ayudar a Kangin, éste solo río burlandose de Jaykim por tener que hacerlo. Jaykim negó con la cabeza y empezo a quitarle la camisa a Kangin- Conejito le puedes quitar los zapatos?- Le pregunto al menor.

-Yah Kangin alsa los brazos aunque sea- Peleaba Jaykim con el segundo menor de los tres, en el momento que pudo quitarle la camisa se pudo dar cuenta del enorme moretón en un costado producto de la pelea que tuvo temprano en el club. Rozó sus dedos en la piel maltrada pero una mano agarró la de él -Me haces cosquillas- Murmuró Kangin medio dormido, no estaba en sus cinco sentidos.

Jaykim solo sonrío y volteó a ver a Sungmin, quien tenía una mirada de preocupación, Jaykim solo se acercó a él y le revolvió los cabellos, estará bien, esta acostumbrado a los golpes por las clases de Taekwondo...por ahora no podemos hacer nada, él tiene su equipo de primeros auxilios guardado...estoy seguro que si necesita curaselo mañana lo hará- Le explicó al menor mientras arropaba a Kangin con las sabanas, quien ya se había quedado dormido.

[O.O (?wtf?]

Usuario___55
Suju ocioso
Suju ocioso

Masculino
Cantidad de Mensajes: 793
Inscrita/o el: 09/02/2008

Mensaje por Kia el Lun 2 Feb - 5:27

Vio al mayor levantar su mano libre, posándola en la punta de su nariz, en un acto de total ternura.

Te preocupas mucho Minnie~

Habló el mayor, viéndolo recostarse una vez mas en el asiento, entrelazando sus dedos fugazmente, sintiendo el calor de aquella mano envolver la suya. No supo que decir, pero lo sucedido momentos antes había disparado una serie de sentimientos de los cuales no tenia conocimiento, haciendo que se mezclaran a una velocidad alarmante sin poder comprender ninguno.

JayKim llegó rápidamente poniendo en marcha el auto llegando rápidamente al departamento, bajando del auto.

Conejito ayúdame

Asintió rápidamente, tomando al mayor por un lado, escuchando como este reclamaba diciendo que él podía solo, costándole bastante poder subir a KangIn pues no se quedaba quieto, una vez llegaron al departamento se dirigieron rápidamente a la habitación del mayor, tumbándolo en la cama, escuchando como JayKim le pedía que le quitara los zapatos, haciéndolo rápidamente. El mayor de los tres peleaba con YoungWoon para poder sacarle la camiseta y cuando lo logro deseo no haber estado ahí, viendo aquel feo moretón en la piel del mayor, marca que era totalmente su culpa, cambiando su estado a uno de preocupación total, mueca que JayKim vio, acercándose a él y revolviendo sus cabellos.

estará bien, esta acostumbrado a los golpes por las clases de Taekwondo...por ahora no podemos hacer nada, él tiene su equipo de primeros auxilios guardado...estoy seguro que si necesita curarselo mañana lo hará

Le explico el mayor, mientras arropaba a KangIn, haciéndole una seña para que se dirigieran al living, caminó en silencio detrás del mayor, llegando ambos a la puerta del departamento.

-¿Estará bien si te dejo con él? – Preguntó el mayor con un deje de preocupación en su voz – ¿No prefieres que me quede?

- No hyung, yo cuidare de él.

JayKim lo miro de forma aprensiva como dudando si podría lograrlo o no, acercándose a él y dándole un suave abrazo mientras revolvía sus cabellos.

-KangIn te dio mi numero de teléfono, cualquier cosa, lo que sea, me llamas ¿ok?

- Esta bien hyung – respondió

- Bien nos vemos, Buenas noches conejito.

- Buenas noches JayKim hyung – se despidió cerrando la puerta una vez el mayor la atravesó.

Se dirigió a su cuarto poniéndose rápidamente el pijama, para después dirigirse al cuarto del mayor, no quería dejarlo solo en caso de que pudiera necesitar algo. Se recostó sobre las sabanas, observando como YoungWoon al moverse había destapado su torso.

Sus ojos se llenaron de preocupación, de forma casi inconciente alargo su mano acariciando la piel dañada, de forma extremadamente suave, mirando el rostro dormido de su hyung.

-perdóname de nuevo hyung – susurró alejando su mano del cuerpo del mayor.

Por mucho rato se quedo solo mirándolo, velando sus sueños, sintiendo el frío de la madrugada pero no queriendo acostarse bajo las sabanas al lado del mayor, si de todas formas tenia pensado cuidarlo. Pero sus parpados pesaban y poco a poco los iba cerrando, acurrucándose sobre si mismo, cubriéndose del frío, olvidando que se había quedado al lado de YoungWoon para vigilar sus sueños.

Kia
Admin
Admin

Femenino

Mensaje por Usuario___55 el Mar 3 Feb - 5:31

Los rayos del sol atravezaban por la ventana suavemente, golpeando los parpados de Kangin descaradamente, éste se removió un poco para huir de ellos pero se le hizo imposible. Como pudo y con mucho trabajo abrió los ojos, aunque los volvió a cerrar rapidamente al sentir la molestía y el ardor en sus ojos.

Puso su mano enfrente de sus manos para alejar los rayos y poder abrirlos, en cuanto lo hizo, sintió una punzada en su cabeza, intentó enfocar bien su vista pero se le hizo un poco difícil. Se levantó y se sentó en la cama, puso su rostro en sus manos por unos momentos esperando que el leve mareo que sentía aún se disipara.

En eso que levantó su rostro, se dió cuenta del pequeño bulto que yacía en su cama, levantó una ceja en confución, Que hacía Sungmin en su cama? De pronto algunas cosas que pasaron en la noche anterior vinieron a su mente, cuando fueron al Red Sun, cuando bailo con la linda chica, la pelea con los dos hombres que habían molestado a Sungmin, la discución con las amigas de Minyeon y....nada.

Iba a levantar al menor y preguntarle que hacía en su cama pero se detuvo cuando fijó que Sungmin andaba un poco mas pálido y sus labios estaban levemente morados. Se acercó un poco mas y puso su mano en la mejilla del chico para afirma que estaba frío, se le quedó observando por una fracción de segundos, su rostro sereno, su respiración acompasada, la tranquilidad que poseía ese lindo rostro y esa piel tan suave....un momento, Que rayos fue eso último? En eso se dió cuenta que estaba acariciando la mejilla del mayor más de lo debido. retirando su mano rapidamente, definitivamente la resaca le distorcionó el cerebro.

Se levantó suavemente, intentando no levantarlo, se paró de la cama y en ese momento se que se vió al espejo para notar el moretón en su costado, se rozó un poco el area con sus dedos sintiendo un poco de molestia, en el momento no supo que había sido pero luego supo que fue una patada y al tener la guardia baja no ayudo en nada.

Se acercó a la cama y con sumo cuidado arropo al menor con las sabanas y lo acomodo mejor en la cama, la manera en que estaba dormido esa bastante incomoda. Salió del cuarto y se dirigió a la cocina, definitivamente necesitaba un café bien cargado. Despues de un rato que pudo hacer el café y tomarselo con calma volvió al cuarto, Sungmin seguía dormido acaparando toda la cama.

Se fue al guardarropa y dentro de este sacó una caja, era la que contenía el equipo de primeros auxilios cuando estaba en las clases de Taekwondo. Se dirigió al baño con ella, la abrió y sacó la cremita para inflamaciones, aunque no lo tenía inflamado aún quería prevenir que sucediera.

[no inspi *se mata*]

Usuario___55
Suju ocioso
Suju ocioso

Masculino

Mensaje por Kia el Miér 4 Feb - 1:52

Abrió sus ojos pesadamente, sintiendo como su garganta picaba. Trató de enfocar la vista viendo que se encontraba tapado y en la cama del mayor, lo buscó por toda la pieza no encontrándolo, sabiendo por lógica que ya se habría levantado, reprendiéndose mentalmente por haberse quedado dormido y no haber cuidado de su hyung.

Lentamente se incorporo, sintiendo su cuerpo adolorido y como el ardor en su garganta continuaba. Salio del cuarto, dirigiéndose al living descalzo, queriendo encontrar primeramente al mayor. No lo encontró por lo que se dirigió a la cocina viendo una taza en la mesa, suponiendo que su hyung ya habría tomado algo para la resaca. Siguió caminando, esta vez rumbo al baño, parando en medio del pasillo, pues su nariz comenzó a picar, queriendo aguantar lo que viniera.

-¡Chhhu! – estornudó repentinamente, seguramente el dormir destapado le había hecho mal.

Siguió caminando esta vez hacia el baño, suponiendo que ahí debería encontrarse a menos que KangIn hubiese salido, pero dudaba eso. Abrió lentamente la puerta del baño, encontrando al mayor frente al espejo, con el torso desnudo, tratando de curarse aquel feo moretón. Entró rápidamente, viendo como el mayor lo miraba a través del espejo, pero no le decía nada.

-Hyung – susurró llamando su atención, acercándose al mayor - ¿Quieres que te ayude? – preguntó antes de volver a estornudar.

Kia
Admin
Admin

Femenino

Mensaje por Usuario___55 el Miér 4 Feb - 4:05

Estuvó frente al espejo, curandose el golpe, cuando escuchó un ruido afuera pero no le dió mucha importancia, suponiendo que era el menor que había levantado. Sintió la puerta del baño abrirse, mirando a tra ves del espejo al menor quien no tenía un buen aspecto.

-Hyung ¿Quieres que te ayude? - Le preguntó Sungmin, Kangin lo miró dubitativo cuando éste estornudo -Creo que el que nesecita ayuda es otra persona- Dijo guardando las cosas en su caja, abrió el botiquín del baño pero no encontro algun remedio para la congestión del menor. Salió del baño y busco en la cocina pero tampoco encontró nada.

Se fue a su habitación y se cambió de ropa, buscando su billetera, salió de la habitación y vió al menor en la cocina. Salió del apartamento y se montó en su auto, conduciendo hasta un pequeño mercado que no quedaba tan lejos. Bajó del auto y entró a la tienda, compró algunas pildoras y medicinas liquidas, jugo de naranja e ingredientes para cocinar alguna sopa y de paso una caja de cigarrillo.

Se volvió al apartamento, entró y se fue a la cocina, dejando las bolsas en la mesa, buscó al menor y lo encontró recostado en su cama, se acercó a él y le tocó la frente con su mano, viendo como el menor abría los ojos ante el contacto.

No dijo nada solo se fue de vuelta a la cocina, buscó las píldoras y sirvió un vaso de jugo, volvió a la habitación del menor tendiendole el vaso y las píldoras -recuestate un rato- fue lo único que le dijo antes de irse. Se fue a la cocina y tomó lo que había comprado y puso la olla para preparar una sopa. Cuando ya le había puesto todo los ingredientes y solo faltaba esperar que se cocinara, salió del apartamento para poder fumar.

[me preocupa ke mi inspi se fue de vacas y no havuelto *llora*]

Usuario___55
Suju ocioso
Suju ocioso

Masculino

Mensaje por Kia el Miér 4 Feb - 5:33

Creo que el que necesita ayuda es otra persona

Escuchó que el mayor le decía, viéndolo guardar las cosas y salir rápidamente del baño. Suspiró resignado, se necesitaba paciencia para tratar con el mayor. A paso lento se dirigió a la cocina en busca de algo que calmara su dolor de garganta, no encontrando nada, sintiendo al mayor salir del departamento rumbo quien sabe donde. Iba a prepararse un café pero no tenia ni ánimos ni fuerza, por lo que caminó hacia su cama recostándose rápidamente, cerrando sus ojos.

Abrió lentamente sus ojos cuando sintió la gran mano del mayor posada en su frente, para luego verlo salir de ahí, cerró sus ojos nuevamente queriendo descansar, sentía su cuerpo cortado. Al rato YoungWoon llegó con un vaso de jugo y unas píldoras.

Recuéstate un rato

Fue lo único que dijo el mayor, se tomó la píldora haciendo una mueca de asco, pues odiaba tomar medicinas y el vaso lo dejo a la mitad, su garganta dolía demasiado como para tomárselo entero. Se recostó de nuevo sintiendo al mayor entrar al rato en busca del vaso, escuchando como lo regañaba por no tomárselo todo.

- No tengo mas sed – contestó con sus ojos cerrados – tampoco tengo hambre, creo que me quedare en cama hyung – susurró simplemente.

Kia
Admin
Admin

Femenino

Mensaje por Usuario___55 el Miér 4 Feb - 20:40

Fumó lo mas rápido que pudo su cigarrillo, no quería que se quemara lo que estaba cocinando, cuando entró al apartamento verificó las sopas y las apagó. Fue al cuarto del menor en busca del vaso y verificar que estuviera bien, pero en eso se dió cuenta de que estaba el vaso a mitad.

-Yah! porque no te lo tomastes todo?!- Le preguntó, con el ceño fruncido - No tengo mas sed, tampoco tengo hambre, creo que me quedare en cama hyung – Kangin se le quedó viendo como este cerraba sus ojos y no tenía señas de levantarse en todo el día.

-Pues aunque no quieras vas a comer- Le ordenó Kangin, quien vió como el menor se undía mas en las sabanas y murmuraba algo como "No tengo hambre o comeré mañana". Se le quedó viendo por unos minutos antes de acercarse y arrancarle las sabanas, viendolo encojerse como un ovillo rapidamente por la falta dl calor de las sabanas.

-Levantate, tienes que comer- Ordenó, recibiendo otra negativa, viendo como aun en forma de feto estiraba la mano, tanteando la cama en busca de las sabanas, sin dignarse a abrir los ojos, sonrió ante lo tierno que se veía el menor. Sacudió su cabeza ante el 'ridículo'pensamiento que se le cruzaba en ese momento.

Cambiando su semblante a uno serio, jaló al menor por un brazo para sentarlo y luego lo tomó en sus brazos, por alguna razón el no necesitaba hacer mucho esfuerzo para cargarlo, Sungmin no pesaba mucho. Se lo llevó de la habitación, sintió como el menor se enganchaba en su cuello como si temiera caerse, parecía un gatito que se trepa al arbol y luego no sabe como bajar, pro en ves de miedo Sungmin se quejaba de porque lo cargaba.

Haciendo caso omiso a las quejas del mas bajo y a las leves pataletas que este hacía, que lo hacian ver como un niño chicquito lo guió hasta la cocina, no le podía ver su rostro porque el menor prefirió esconderla en el anguló de su cuello, aunque no supo el porque lo hacía.

Lo sentó en una de las sillas y se fue a servirle un tazón de sopa, se lo puso en la mesa y luego él se sentó en la otra silla -Es mejor que te lo comas o si no llamo a Heechul y le digo que t enfermastes y no quieres hacer nada para mejorar y creeme que no es bueno escuchar un regaño de dos horas y treinta minutos- le chantajeó, pero aun se podía acordar la vez que había hecho lo mismo y tuvo que soportar dos horas de un regaño por parte de la princesa.

Se quedó allí sentado, sin dejar de mirarlo ni por un instante al, esperando que comiera todo, dispuesto a no levantarse del asiento hasta ver que el menor se hubiera comido todo.

Usuario___55
Suju ocioso
Suju ocioso

Masculino

Mensaje por Kia el Miér 4 Feb - 23:35

Pues aunque no quieras vas a comer

- Si quieres mañana como, hoy no…

Murmuró antes de hundirse mas en la cama, tapándose completamente con las sabanas como niño pequeño. Cerró sus ojos una vez más, pensando que el mayor lo dejaría tranquilo, pues ya era grande para saber si comía o no, y lo único que en estos momentos le ayudaría era tomar un descanso, nada más. Pero sus planes fueron frustrados al sentir como YoungWoon tiraba las sabanas, encogiéndose rápidamente por el frío que le llegaba.

Levántate, tienes que comer

-¡No soy un crío hyung! Déjame descansar…-alegó sin querer moverse, esperando esta vez el mayor si lo escuchara y dejara tranquilo.

Realmente su cuerpo pedía un descanso ¿tan difícil era de entender? Sabia que a lo mejor se había descompuesto, pero por no comer un día no se iba a morir, él ya era grande y sabia lo que hacia, tampoco era tan frágil como parecía creía su hyung. Sin dignarse a abrir los ojos, comenzó a buscar a ciegas las sabanas para volver a taparse, pues el frío se le hacia insoportable. Pero un fuerte jalon en su brazo lo hizo quedar sentado en la cama, abriendo sus ojos ante la sorpresa cuando el mayor lo tomó en brazos dejando de sentir el suelo y aferrándose por acto reflejo al cuello del mas alto, sus mejillas coloradas a mas no poder ante lo que el mayor estaba haciendo, pensando que tal vez seria mucho esfuerzo para su hyung el cargarlo, no se creía tan liviano.

-Bájame hyung…ahora…-murmuraba sin éxito – puedo caminar, hyung…por favor…

Decía mientras movía sus pies como un pequeño niño, viendo como su hyung pasaba de él olímpicamente, escondiendo su cara en el cuello de KangIn, cerrando sus ojos al sentir el fuerte aroma del perfume del mayor, inundándose de él, sintiéndose relajado. Al llegar a la cocina el mayor lo sentó en una silla al tiempo que estornudaba, para luego pasarle un plato lleno de sopa, viendo a YoungWoon sentarse frente a él.

Es mejor que te lo comas o si no llamo a HeeChul y le digo que te enfermases y no quieres hacer nada para mejorar y créeme que no es bueno escuchar un regaño de dos horas y treinta minutos

Lo miró formando un puchero en sus labios sin darse cuenta ¿Por qué KangIn no entendía que no tenía hambre? Tomó la cuchara en sus manos, comenzando a revolver aquel líquido caliente, jugando con eso, llevándose después de un buen rato la cuchara a la boca, saboreando aquel alimento que no tenía ganas de comer. Su hyung no le quitaba la vista de encima, y apenas había comido sus cinco cucharadas cuando su estomago no dio mas.

- Hyung, de verdad no puedo comer mas – murmuró bajito – Te prometo que después comeré, pero ahora déjame descansar, solo eso, yo se que descansando se me pasara todo…por favor…ya no soy un niño, se lo que hago- rogó volviendo a formar en su cara un puchero lastimero.

Kia
Admin
Admin

Femenino

Mensaje por Usuario___55 el Jue 5 Feb - 5:23

Veía al menor jugar con la sopa, frunciendo el ceño por ese acto pero cambio su semblante cuando vio aquel puchero en los labios del menor -Hyung, de verdad no puedo comer mas, Te prometo que después comeré, pero ahora déjame descansar, solo eso, yo se que descansando se me pasara todo…por favor…ya no soy un niño, se lo que hago- Escuchó al menor defenderse, se levantó de la silla tomó el tazón y lo gardó en la nevera.

-Ve y descansa niño- le dijo, enfatizando la palabra 'niño' solo para molestar al menor, escuchó como éste3 se volvia a quejar pero no pudo decir nada ya que en ese momento su móvil . Se dirigió a su habitación para contestar viendo quien era, poniendo una cara de disgusto.

-Que quieres?!?!-le preguntó molesto, escuchando como la persona que no quería escuchar en esos momentos gritandole y exigiendole verlo -Sabes que Minyeon, eres la última persona que quiero ver en estos momen...Yo no la golpee!!! Porque andas espiando eso no es mi culpa! -Discutió en un tono alto y desesperado.

-No quiero verte!....Ni se te ocurra aparecerte por aqui...No te atrev...ESTA BIEN YA VOY!!- Colgó la llamada, tomó las llaves de su auto, saliendo del apartamentó hecho una furia. Condujo a toda velocidad hasta llegar a la casa de Minyeon. Esta lo recibió rodeando el cuello de éste con sus brazos, besandolo con pasión.

Kangin se separó de ella para terminar de entrar a la casa -Porque estas espiandome?! Porque no me dejas en paz de una vez?!- Le preguntó molesto -Por tu eres mio! y no permitiré que nadie te tenga y mucho menos esa poca cosa que tienes por compañero de vivienda! -Le escupió de mala gana -Estas loca! Como se te ocurre pensar en que él y yo...-fue interrumpido por otro beso de ella.

-Entonces demuestramelo- dejo ella empujandolo a; sofa haciendolo sentar para luego sentarse ella en sus piernas, volvió a rodear el cuello con sus brazos, acercandolo mas, empezando a besar el cuello de Kangin, quien un momento la tomo por el costado y la alejado -No lo hagas- pero ella no le hizo caso, le calló besandolo buscando que Kangin abriera su boca, metiendo habilidosamente su mano por el pantalón de él apretando su hombría. Haciendolo abrir la boca aprovechando para meter su boca.

Kangin hacía lo mas que podía por no caer pero se le estaba haciendo imposible. En ese momento su movil comenzó a sonar insistentemente, despertandolo de su ensimismiento,sacó como pudo su movil -Bue-bueno? hmm -Intentó hablar mientras Minyeon andaba mordisqueando su cuello.

-Mas te vale que que no la estes follando aún!- Sonó la voz de Heechul bastante molesto, Kangin abrió sus ojos, cayendo en cuenta de lo que estaba pasando -Hee..Heechul -A la mención de ese nombre Minyeon se detuvo, mirandolo con furia -Sal de ahí de una ves o si no sere yo quien te saque!!- Le gritó Heechul, Kangin tomó a Minyeon por las caderas y la levantó.

Levantandose rapidamente del sofá, saliendo a toda prisa de allí escuchando los gritos de ella. Condujo hasta el apartamento. En cuanto abrió la puerta vió como Heechul se abalanzaba hacia él, dandole una bofetada (no muy dura) a Kangin, Heechul estaba furioso, odiaba cuando Kangin se debiltaba por esa mujer.

-Yah! proque diablos fuistes a verla?! Sabes lo que pasa cada vez que lo haces- Le dijo hecho una furia -Si Sungmin no me hubiera llamado, estuvieras follandotela ahora mismo! -Gritó mientras señalaba a Sungmin quien estaba asomado tímidamente en la puerta de su cuarto. Heechul si que estaba enojado, era la primera vez que escuchaba llamar al menor por su nombre y no por "Conejito".

Kangin se quedo callado, Heechul tenía razón y no habia porque argumental con él, por lo menos no hoy. Heechul dió un gran suspiro para luego abrazar a Kangin con fuerza -No quiero que vuelvas a pasar por lo de antes Kangin, entiendelo- Dijo ahora con una vos mas suaves.

Kangin asintió suavemente -Gracias por llamarme y....golpeas como niña -susurró, para despues reir por lo bajo, Heechul prefirió ignorarlo -No pudo creer que ella siga haciendo lo mismo, bueno cambiando de tema, llame a los chicos, deben estar por llegar. Queríamos hacer algo hoy pero el conejito anda enfermo y no lo podemos dejar solo asi que pues nos quedaremos a cuidarlo. Kangin observó a Sungmin quien aun seguía en la puerta, desvió su mirada y se dirigió a su cuarto sin decir nada.

[Raaaannddoommm~~]

Usuario___55
Suju ocioso
Suju ocioso

Masculino

Mensaje por Kia el Jue 5 Feb - 20:42

Ve y descansa niño

Dijo el mayor enfatizando la palabra “niño”, seguramente para molestarlo, viendo como recogía su plato y lo guardaba en la nevera, agradeció al mayor a la vez que volvía a replicarle que no era un niño, dirigiéndose rápidamente a su cuarto, recostándose, cerrando sus ojos. Había empezado a adormilarse cuando el grito del mayor lo despertó, caminó hacia la puerta de su habitación escuchando claramente la voz de KangIn y como parecía hablar con alguien por teléfono móvil, entendiendo después que se trataba de MinYeon. Escuchó la puerta cerrarse de golpe, sabiendo que su hyung había ido a juntarse con ella.

Se devolvió hacia su cama preocupado, las palabras de DongHae volvían a su cabeza, MinYeon no era buena y había dañado a YoungWoon, entonces ¿Qué debía hacer? ¿Debería intervenir en la vida del mayor? La opresión en su pecho crecía y aun sin saber por que, como debía actuar. Algo mareado tomó su móvil, buscando un numero que le sirviera, no encontrando a nadie mas adecuado que a HeeChul hyung, llamando rápidamente.

-¿Hyung? – preguntó cuando al otro lado le contestaron.

-¿Conejito? ¡Que bueno que llamas, iba a llamar a KangIn para que nos juntáramos con los chicos y…

-Hyung, YoungWoon hyung se fue tras MinYeon, supongo que a su casa, ella lo acaba de llamar – interrumpió el palabrerío del mayor, sin saber si hacia lo correcto o no.

-¡¿Qué?! – Gritó la princesa al otro lado - ¡Voy para allá, espérame! – escuchó que el mayor le decía antes de cortar.

Se recostó en la cama una vez mas, preguntándose si había hecho lo correcto, él no era nadie para interferir en lo que a la vida de YoungWoon se refería, pero tampoco quería que este sufriera, lo había empezado a ver como un hermano mayor y en poco tiempo le había tomado demasiado cariño. Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo y se tapó rápidamente esperando que su hyung llegara. Veinte minutos más tarde HeeChul arribo a la casa, saliendo a recibirlo.

- Conejito ¿Qué paso? – preguntó alterado la princesa, contándole todo lo que había escuchado y viéndolo llamar rápidamente al mayor, exigiéndole que volviera pronto.

Se sentó en un sofá, pues estaba empezando a marearse de nuevo y respiraba cada vez mas agitado, si hubiese descansado desde la mañana tranquilo no estaría así ahora, vio como el mayor se le quedaba mirando, acercándose a él y posando una mano sobre su frente.

- Tienes fiebre, SungMin-sshi – le dijo con semblante preocupado, no sabiendo si era por YoungWoon o por él, pero notando como lo había llamado por su nombre y no por su apodo. – Ve a descansar, hay que esperar que llegue KangIn.

Asintió, recostándose una vez mas, hasta que sintió la puerta abrirse, escuchando la discusión que ahí se formaba, sintiendo que había hecho mal las cosas. Una vez se calmaron, y algo mareado se asomo en la puerta de la habitación, viendo como KangIn le corría la mirada apenas lo vio, sintiéndose peor. Mierda, había hecho mal, mejor dicho pésimo. Él no era nadie para inmiscuirse en la vida de su hyung, ellos no eran nada, solo compañeros de departamento.

Volvió a recostarse con una opresión en su pecho, sabiendo que YoungWoon no lo perdonaría tan fácil, se tapó completo pues sentía frío, realmente nada le salía, y KangIn era quien pagaba sus errores, lo mejor sin duda era cambiarse de departamento, trabajar e irse a vivir solo, así no molestaría a nadie, una vez se recuperara se pondría a buscar un trabajo y un lugar a donde irse. El frío era cada vez mas fuerte en su cuerpo y nuevamente respiraba agitado, cerró sus ojos, sabia que necesitaba descansar, nada mas, sin escuchar cuando HeeChul entraba a la habitación y le hablaba, pero no pudiendo contestarle pues el frío acaparaba completamente su mente, no dándose cuenta que la princesa estaba ahí, hablando o gritando, pues sentía los parpados pesados, cerrando sus ojos para poder dormir como su cuerpo le pedía.

Kia
Admin
Admin

Femenino

Mensaje por Usuario___55 el Vie 6 Feb - 3:19

Llegó a su habitación, tumbandose en la cama cuan largo era, dando un prolongado suspiro mientras miraba al techo. Odiaba comportarse así, porque rayos siempre caía en brazos de ella, aún no podía decifrar que era esa línea que lo ataba a Minyeon.

Muchas veces Heechul o cualquiera de los chicos lograban averiguar que Minyeon daba su ataque para acorralar a Kangin y lograban sacarlo del aprieto con bastante dificultad, Minyeon no era mujer de cruzarse de brazos y aceptar lo que viniera.

El problema es que tarde o temprano Minyeon lograba tener a Kangin a sus pies y conseguir lo que quisiera de él. Esta ves, pudo salir gracias a Sungmin, pero apesar de todo no se sentía tan aliviado. Ahora Sungmin lo debía estar viendo como un hombre débil y lo peor, ridículo.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Heechul entró a su habitación abruptamente -Kangin, Conejito no esta bien- Kangin lo miró sin entender, mientras se levantaba de la cama. Llegaron a la habitación, Kangin se sentó en el borde de la cama -Vine para preguntarle si necesitaba algo pero no me contestaba, se quedó dormido pero no hayo como despertarlo...tiene mucha fiebre- le explicó

Kangin tocó la frente del menor afirmando lo que del mayor le decía, pudo notar como el menor estaba sudando y su respiración era pesada. Kangin le indicó a Heechul que buscara algo para calmar la fiebre del menor.

El pelirrojo salió de la habitación en orden de conseguir algo para Sungmin. Kangin se inclinó un poco, acarició un poco la mejilla del menor, estaban palidas -Sungmin- le llamó suavemente pero no tuvo respuesta, solo lo veía tiritar -Sungmin vamos despierta- Le dijo un poco mas fuerte mientras le daba unas suaves palmaditas en la mejilla.

Despues de unos segundo pudo ver como el menor abria lo ojos perezosamente y balbuceaba algo intelegible, sintiendose aliviado que el menor haya reaccionado, cerró sus ojos por unos segundos para luego abrirlos, viendo como el menor lo veía, sus mejillas algo rosadas.

-No estas mejorando, si sigues así tendre que llevarte al hospital- dijo en el momento en el que Heechul entraba con un tazon con agua fria y unos pañuelos, suspirando al ver que su Conejito habia reaccionado. Kangin mojó un poco el panúelo y lo puso con sumo cuidado en la frente, bordeando la frente de éste para secarle las gotitas de agua que bajaban del pañuelo.

Notó como las mejillas del menor se oscurecian un poco mas -Ves lo que pasa cuando no comes- Le dijo, creyendo que el menor estaba empeorando. Heechul sugirió darle de comer pero Sungmin hizo debiles ademanes de negación. En eso Kangin escuchó que tocaban a la puerta, levantandose de la cama, dejando a Heechul con el menor.

[gomeneee~~ no se me ocurrió nada... u.u ]

Usuario___55
Suju ocioso
Suju ocioso

Masculino

Mensaje por Kia el Vie 6 Feb - 4:32

A pesar de que respiraba con dificultad, poder descansar era como un bálsamo para su cuerpo, sin importarle mucho que su cuerpo viajara entre el frío y el calor extremo, provocándole esos temblores.

SungMin…SungMin vamos despierta…

Escuchaba a lo lejos ¿era la voz de KangIn? ¿Por qué mierda no podían dejarlo descansar? Dentro de su conciencia se decía a si mismo que solamente necesitaba dormir, él no era enfermizo, lo que sucedía que cuando se enfermaba le daba muy fuerte, pero ya conocía su propio sistema y sabia que solo necesitaba descansar. Sintió como el mayor palmeaba sus mejillas, teniendo necesariamente que abrir sus ojos.

-Deja…me descan…sar…-balbuceo una vez trató de enfocar al mayor, sintiendo como todo le daba vueltas.

No estas mejorando, si sigues así tendré que llevarte al hospital

Sus sentidos se alertaron ante eso. No, todo menos llevarlo a un hospital, iba a protestar cuando un pañuelo helado se posó en su frente, soltando un suspiro de alivio al ver que alivianaba un poco el calor en su cuerpo. Poco a poco sintió que la pesadez en su cuerpo se evaporaba y como el mareo bajaba de apoco, ahora podía enfocar mejor la vista y ya no estaba aquel molesto pitido en sus oídos. Todo era cosa de descanso. Escuchó como HeeChul decía que debía comer a lo que negó con la cabeza, sentía su estomago demasiado pesado y sabia que terminaría por vomitarlo. Volvió a cerrar los ojos, desconectándose por algunos segundos, quizás minutos. Cuando volvió a abrir sus ojos, sintió como alguien tenia tomada su mano, miró hacia el lado, observando el rostro preocupado de JayKim, pasando su vista por la pieza, viendo a DongHae sentado a los pies de la cama y como KangIn permanecía de pie apoyado en la muralla con el ceño fruncido, sin saber por que.

-¡Hyung! – Gritó el menor de todos - ¡Ya estas mejor! ¡Que susto nos has dado!

-Estoy bien – habló con voz rasposa - Solo necesitaba descansar – Miró hacia YoungWoon hyung, sonriendo apenado, sintiendo aun su cuerpo adolorido – Gracias hyung, has vuelto a cuidar de mi, aunque me propuse lo contrario – sonrió con fuerzo antes de estornudar nuevamente, pero sintiéndose mucho mejor que horas atrás.

Kia
Admin
Admin

Femenino

Mensaje por Usuario___55 el Sáb 7 Feb - 22:01

Cuando estaba por abrir la puerta, su móvil comenzo a sonar, se detuvo para ver quien era -Es ella verdad?- La voz de Heechul lo sacó de su pensamiento de si contestar o no, volteó a verlo, estaba recostado en el umbral de la puerta con los brazos cruzados y sus ojos parecian decir "Si contestas, no volveras a ver la luz de otro día".

Prefirió no contestar y poner el móvil de vuelta en el bolsillo de su pantalón. Abrió la puerta, dejando entrar a Jaykim y Donghae, este último entró dando saltos mientras reía estruendosamente. Heechul se abalanzó hacia él menor para callarlo -Yah, no seas tan ruidoso, Conejito anda enfermo y...-Sus palabras se quedaron en el aire, Jaykim les había pasado a toda prisa para llegar hasta el cuarto de Sungmin.

Kangin se quedó extrañado con la actitud de éste, el resto volvieron a la habitación, viendo a Jaykim sentado al lado de Sungmin, tomandole la mano. Kangin no supo porque pero frunció el ceño ante ese acto. De pronto escucharon como Donghae gritaba al ver que Sungmin había despertado.

-Gracias hyung, has vuelto a cuidar de mi, aunque me propuse lo contrario- Escuchó a Sungmin hablarle -No necesito que me cuides niño- le dijó serio -Estaré con Attack- avisó a los muchachos quienes lo vieron un poco alarmado pero no les dió importancia -Hyung, cu-cuando volveras?! Mañana debemos ir a la universidad y...y vas a dejar a Hyung Min solo? - Preguntaba Donghae algo nervioso.

Kangin no dijo nada, solo salio de la habitación, tomó sus llaves, saliendo del lugar, cuando estuvo por subirse al auto, su celular, vió de quien se trababa, aceptó la llamada, sabía que iba ser peor si lo ignoraba -Yah!!, la última vez que salieron los dos estuvieron desaparecidos por casi dos meses! Si no vuelven esta misma noche yo mismo me encargaré de asesinarlos con mis propias manos esta claro?!?!- Escuchó la amenaza de Heechul por el otro lado de la línea.

Kangin sonrió de medio lado comenzando a molestar al mayor -No seas aguafiestas princesa, estoy tratando de romper una marca y creo que nos iremos ...mmm no se...quisas 4 meses -Dijo escuchando los gritos de Heechul -Que!?!? como que cuatro meses?- Estuvo apunto de reirse pero en eso escucho la suave voz de Sungmin en el fondo, algo apagada preguntando si realmente Kangin se iría tanto tiempo.

Se quedó callado por unos momento, de pronto sintió deseos de darse la vuelta y volver al apartamento -Hyung- llamó al mayor -Kangin?-le contestó Heechul, prestando mucha atenció, era muy rara la ves que Kangin lo llamaba hyung, cuando lo hacia era por algo importante -Cuidalo- fue lo único que dijo y aunque no podía ver la cara del mayor sabía que debías estar sonriendo de medio lado -Seguro, lo cuidare exactamente como tu lo haces, le dare de comer en la boca, lo metere a bañar, lo vestire, lo meteré a la cama y le dare su besito de buenas noches- molesto Heechul como el solo puede hacerlo.

Kangin rodó sus ojos, intentando no hacerle caso a lo dicho, en el fondo escuchando a Sungmin defenderse de que Kangin no hacía nada de eso y de que él no era un niño, Heechul por otro lado le dijo que no se preocupara que le enseñaría a Kangin como hacerlo, en especial lo del besito de buenas noches y de que durmiera con él cuando tuviera miedo al cuco.

Escuchó a Donghae diciendo que el cuco no existía pero los aliens si, Heechul siguió molestando a Sungmin hasta que Kangin lo interrumpió -Yah princesa, si el niño tiene hambre, la comida esta en la nevera- Le indicó, el mayor le dijo que no se preocupara pero que volviera temprano. Kangin no dijo nada, solamente colgó la llamada y siguió su camino en busca de Attack.

[XDDDD muy random pero me gusto~~ ....sorry la tardanza ayer llovio y no me pude conectar u.u....vuelvo en un rato beba ]

Henry

Usuario___55
Suju ocioso
Suju ocioso

Masculino

Mensaje por Kia el Sáb 7 Feb - 23:21

No necesito que me cuides niño. Estaré con Attack

Escuchó que el mayor decía de forma seria, soltó levemente la mano de JayKim, observando la reacción alarmada de todos, iba a hablar cuando su hyung ya había salido de la habitación. Miró apenado a HeeChul, pensando que KangIn aun estaba enojado con él por haberse metido entre MinYeon y él.

- ¡Este dongsaeng me va a escuchar! – escuchó decir a HeeChul, viendo como sacaba el móvil de su bolsillo, comenzando a hablar con KangIn.

Que!?!? como que cuatro meses?

Escuchó alarmado lo que el mayor decía ¿Por qué se iba su hyung? Miró aprensivo a DongHae, quien solo negó con la cabeza pero en su cara asomada una sonrisa. Pero aquello no lo calmaba para nada.

- ¿De verdad YoungWoon hyung se ira tanto tiempo? – preguntó al mayor preocupado.

JayKim tomó su mano, apretándola levemente, haciendo la misma seña que DongHae, negando levemente con la cabeza. Hubo un momento de silencio, donde apenas se escuchaba la voz de HeeChul, él mirando expectante.

Seguro, lo cuidare exactamente como tú lo haces, le daré de comer en la boca, lo meteré a bañar, lo vestiré, lo meteré a la cama y le daré su besito de buenas noches.

Las palabras del mayor lo hicieron sonrojar, sabia que las decía para molestar a KangIn, pero aun así, de HeeChul nunca se sabía.

- ¡Él no hace eso conmigo! ¡Y no soy un niño! ¿Cuanto más tendré que decirlo? – preguntó inflando sus mejillas de forma molesta, cruzándose de brazos, de forma inconciente.

- No te preocupes KangIn, si al niño le da miedo por el cuco, yo duermo con él – siguió molestando el pelirrojo.

Repentinamente vio como DongHae volteaba hacia él, mirándolo de forma seria y apuntándolo con un dedo.

- Hyung, el cuco no existe. Deberías temerle a los alienígenas, ellos si existen. Pero no te preocupes, si ellos llegan yo dormiré contigo.

-¡No digas tonteras DongHae-sshi! – le interrumpió JayKim.

Él simplemente rió ante las ocurrencias del menor, olvidándose por completo de HeeChul y YoungWoon. Siguió riendo hasta que vio al pelirrojo acercarse a él, mirándolo de forma burlesca.

- Bueno, tu “appa” dijo que debía cuidarte, y que te alimentara y vigilara – soltó divertido el mayor.

- Hyung…pero ¿Por qué se va YoungWoon hyung? ¿Volverá pronto? – preguntó poniéndose serio.

- Claro conejito – respondió el mayor – Sino lo mato – sonrió el mayor antes de llevarse a JayKim fuera de la habitación, quedándose con DongHae.

- ¿Hyung? ¿Jugamos con la wii? – preguntó el menor y antes que pudiera contestarle este ya estaba afuera del cuarto buscando el dichoso juego.

Se quedo mirando sus manos, nadie le sacaba de la cabeza que KangIn se había enojado con él. Por lo que cuando pudiera levantarse – dentro de poco por que era demasiado inquieto para estar recostado – buscaría un trabajo para irse de aquel lugar.

[feo...pero me quede pegada Dx]

Kia
Admin
Admin

Femenino

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba