♫ HATO Fan Club ♫
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[KangMin] A stumble in our life

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [KangMin] A stumble in our life

Mensaje por Usuario___55 el Mar Dic 30, 2008 8:05 pm

Jaykim miró a Sungmin un poco extrañado- Youngwoon?...Como sabes su nomre?- Jaykim escuchó la contestación y soltó un suspiro -la verdad que es raro que te lo haya dicho,pero nadie le dice así...ni siquiera los profesores- miró como el menor lo veía algo curioso -Considerate con suerte, no muchos saben su real nombre.

Recordó lo que le había preguntado Sungmin -Kangin?- preguntó sonriendo -Creo ustedes solo se llevan un año de diferencia Sungmin...ademas por lo que veo Kangin tampoco sabía que tu estudiarías aqui-Dijo con un deje de reclamo pero seguia sonriendo.

Salió de la cafetería en busca de cigarrillo pero no llegó muy lejos cuando se encontró con un par de amigos que yacían fumando. Le sedieron un cigarrillo y Kangin se quedó allí fumando y hablando de cosas triviales cuando no tardó mucho en ver como Jaykim y Sungmin salían de la cafetería.

Miró su reloj y vió como solo faltaban 10 minutos para su próxima clase. Tiró lo que quedaba del cigarrillo y se encaminó a paso lento a su salón. No pasó nada interesante y la hora fue un poco larga.

Despues de su última clase se dirigió a su auto y salió a su trabajo. No tardó mucho, el local solo estaba a una calle de la universidad. Estacionó su auto y entro al establecimiento. Vió a Yesung sentado en una silla afinando una guitarra con los audífonos puestos.

Sonrió maliciosamente antes de acercarse lentamente y lo sarandeo fuerte haciendo que el mayor diera un respingo y por poco tira la guitarra al piso -Yah! Kangin me asustase!- dijo Yesung haciendose el molesto viendo a Kangin reirse a carcajada.

-Llegaste temprano- le dijo Yesung volviendio a tomar la guitarra -Necesito ponerme al día- contestó Kangin mientras veia la sección de cds, viendo algunos fuera de lugar y empezar a organizarlos.

-Donde estan los demas?- preguntó Kangin terminando hacer su tarea - Pues Attack esta en el salón de atras probando una bateria que trajeron ayer, Typhoon no llegara hasta mas tarde ya Donghae le dije que se tomará el día libre ya que es su primer año de universidad para que se organize, estoy seguro que le deben haber encargado miles de tareas apesar de que es su primer día.

Kangin asintió y se dirigió al parador de instrumentos para verificar que todo estuviera en orden y luego se dirigió al salón de atras, en realidad era el almacén del lugar pero como era espacioso lo usaban para arreglar los intrumentos que los clientes traían y a veces lo usaban para hacer musica ellos mismos.

[Que asco no se me ocurrio nada mas u.u :O_O: ]

Usuario___55
Suju ocioso
Suju ocioso

Masculino
Cantidad de Mensajes: 793
Inscrita/o el: 09/02/2008

Mensaje por Kia el Vie Ene 02, 2009 12:33 am

Youngwoon?...Como sabes su nombre?

-se lo pregunte, y después de mucho insistir me lo dijo – dijo como si fuera lo mas obvio del mundo.

la verdad que es raro que te lo haya dicho, pero nadie le dice así...ni siquiera los profesores. Considérate con suerte, no muchos saben su real nombre.

Sonrió inconcientemente. Por algún motivo se sintió importante. Si bien en un principio el mayor no le había permitido llamarlo por su nombre de pila, se había dado por vencido con el tiempo, accediendo a que le llamara “YoungWoon” y no “KangIn”

¿Kangin? Creo ustedes solo se llevan un año de diferencia SungMin...además por lo que veo Kangin tampoco sabía que tu estudiarías aquí.

-¿solo un año? – preguntó asombrado.

Realmente creía que el mayor lo seria por dos, hasta tres años inclusive. Su figura era tan imponente, o simplemente era que él al lado del mayor parecía un crío.

- pensé que…no se, eran aun mas mayor, no por un año, él se ve tan…maduro – hablo mirando a JayKim. Este simplemente rió con ganas.

- de maduro no tiene, es solo que es algo apático – siguió riéndose, revolviéndole el cabello.

Miró la hora, viendo que pronto empezaría su nueva clase, saliendo de la cafetería. Camino hacia la sala, pensando aun en lo que le había dicho JayKim, cada día se convencía mas de que YoungWoon no era una mala persona.

Se sentó en un banco desocupado del aula, viendo como al rato llegaba un chico moreno, con el pelo algo largo y se sentaba a su lado.

- Tú eres Lee SungMin ¿verdad? – preguntó este con voz cantarina y sonrisa juguetona.

- si…-contestó simplemente.

- Yo soy Lee DongHae, un gusto ¿te diste cuenta que tenemos los mismos apellidos? Ni que fueras mi hermano perdido – rió este, contagiándolo con su sonrisa, por que a pesar de haber sido un comentario algo estúpido, ese chico desprendía alegría.

La tarde se le hizo más amena y pasó mas rápido, una vez salio de clases fue en busca de algún trabajo de medio tiempo, pero sin lograr encontrar algo y perdiéndose a rato, pues era nuevo en aquella ciudad. Vagó casi toda la tarde y cuando vio que eran pasado de las once de la noche – y la mayoría de las tiendas habían cerrado – decidió regresar, poniendo en práctica su sentido de orientación. No supo cuanto estuvo vagando, hasta dar con el edificio donde vivía, completamente cansado, entró al departamento, dirigiéndose a la cocina para comer algo, viendo al mayor sentado ahí fumando.

- Hyung ¿Qué haces a esta hora en pie? ¿Cenaste algo?

[aghh me quedo largo D:]

Kia
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de Mensajes: 4531
Inscrita/o el: 04/01/2008

Mensaje por Usuario___55 el Vie Ene 02, 2009 2:07 am

Estuvo toda la tarde y la noche arreglando los instrumentos musicales junto con Attack en el almacén. Miró su reloj y ya eran las diez de la noche pero no le hizo mucho caso, Attack lo miró, sabiendo lo testarudo que Kangin era -Kangin puedes irte ya, te ves muy cansado Typhoon y yo cerraremos la tienda en un rato- Dijo levantandose de su lugar para estirarse.

Kangin no tenía intenciones de irse pero no pudo mas que hacerle caso a su compañero. Despidiendose de sus amigos salió del lugar, buscó su auto y se dirigió al apartamento. Cuando llegó vió que el menor no habia llegado, lo cual le extraño. Se fue a dar una ducha para luego hacerse algo de comer, aunque terminó haciendo para ellos dos.

Comió su parte y se fijó que ya iban hacer las once de la noche, fregó y limpio todo. De pronto recordó en como había encontrado al menor en la cafetería y de pronto su mente empezo a saltar a muchas posibilidades de lo que podía estar pasando. Quizas y aquellos idiotas lo estuvieran esperando despues de clases (aunque eso la verdad no le importaba, era problema del menor), de pronto se sintió algo incomodo con sus pensamientos, y la incertidumbre comenzo a colarse en sus sentidos.

De veras no le importaba? Pero apesar de todo aquel chiquillo era su compañero de apartamento y se veía como siempre era el centro de una broma o cosas asi. Inconsientemente se puso a fumar mientras esperaba...un momento, que esperaba? De pronto la puerta se abrió haciendolo despertar de su ensimismamiento, mirando que Sungmin llegaba ya pasada las once.

- Hyung ¿Qué haces a esta hora en pie? ¿Cenaste algo?-

Se levantó de su asiento con el ceño fruncido y se dirigió al menor -Se puede saber que te paso?- dijo con un tono seco, mirandolo fijamente a los ojos, oyo al menor balbucear algo pero entre todo pudo entender la respuesta -Niño si te perdiste por la ciudad ese no es mi problema pero al menos pudiste haber llamado- dijo y dandose cuenta de sus palabras fruncio el ceño, apagó el cigarrillo y se dirigió a su cuarto -La cena esta en el microondas- dijo antes de meterse a su habitación y tirarse en la cama cuan largo, mirando el techo -que diablos fue eso?- pensaba algo desorientado con su anterior actitud.

[A Kangino kien lo entiende XD]

Usuario___55
Suju ocioso
Suju ocioso

Masculino

Mensaje por Kia el Vie Ene 02, 2009 2:41 am

¿Se puede saber que te paso?

Escuchó que el mayor le decía levantándose de la silla, mirándolo con el ceño fruncido. Desvió la mirada, por que odiaba aquel tono seco en la voz del mayor, nuevamente se sentía intimidado.

-Estuve buscando trabajo y me perdí en la ciudad, aun no conozco por acá hyung – contestó de carrerilla.

Niño si te perdiste por la ciudad ese no es mi problema pero al menos pudiste haber llamado

- Lo siento hyung, no se me ocurrió – contesto apenado, tosiendo un poco por el humo del cigarrillo antes que el mayor lo apagara.

La cena esta en el microondas

Asintió con la cabeza, viendo al mayor salir, sintiéndose algo triste, ya que debido a una irresponsabilidad suya el YoungWoon estaba enojado, y la convivencia entre ellos se veía amenazada.

Saco la comida del microondas, pero lo recién ocurrido le había quitado el apetito, sentía que le había faltado el respeto al mayor por no haberle avisado, al fin y al cabo, ambos vivían juntos. Dejó la comida donde estaba, dirigiéndose a la habitación del mayor, tocó una vez y al no recibir respuesta, entro en la habitación, viendo al mayor recostado en la cama seguramente durmiendo.

Se acercó a él, sentándose despacio en la cama, viéndolo dormir. Sonrió ante lo tranquilo que se veía, dudando si despertarlo o no.

- Hyung…hyung…- susurró empezando a moverlo, pero nada – Hyung…despierta…

Kia
Admin
Admin

Femenino

Mensaje por Usuario___55 el Vie Ene 02, 2009 2:55 am

Se quedó pensativo, recordando lo que había sucesido, se dió cuenta lo había tratado demasiado mal sabiendo que el menor no tenía la culpa. Recordaba la cara apenada del menor como un cachorrito regañado.

De momento sintió un deje de arrepentimiento en la forma como trataba al menor y aun tenía las palabras de Jaykim en su cabeza. Debería hacer el intento y no ser tan frío con él.

Sin darse cuenta porque estaba muy metido en sus pensamientos se quedó completamente dormido. No supo cuanto tiempo pasó pero ahora entre el sueño escuchaba una voz a lo lejos que lo llamaba- Hyung…hyung…- seguía escuchando hasta que sintío como lo movían – Hyung…despierta…- Empezó a abrir sus ojos perezosamente y trataba de enfocar hasta divisar a Sungmin sentado en su cama.

Desorientado por la perturbación, no le faltaron ganas de tirarle con la almohada al menor por haberlo despertado, se sentó algo pesado en la cama restrgando sus ojos, era mejor calmarse y si el menor lo estaba levantando no creía que fuera por una tontería.

-Que pasa?- dijo aun con tono adormilado -Ya comiste?- preguntó balbuceando intentado despejar su soñolencia.

Usuario___55
Suju ocioso
Suju ocioso

Masculino

Mensaje por Kia el Vie Ene 02, 2009 3:28 am

Vio que el mayor lo miraba algo perturbado y ya veía que este o le tiraba una almohada encima o simplemente lo echaba a patadas. Lo observo mientras se restregaba los ojos, preguntándose si había hecho bien el despertarlo, pero no le gustaba pelearse con la gente, menos con alguien con quien compartiría mucho tiempo.

¿Que pasa? ¿Ya comiste?

-S-si, ya comí – mintió el menor.

No quería que YoungWoon pensara que había despreciado su comida.

-Hyung…yo, siento no haberte avisado que llegaba tarde, pero no lo creí importante – dijo mirando a los ojos del mayor – No quería molestarte realmente. Pero tampoco quiero que te enojes conmigo, no me gusta…

[cada vez me achico mas ;__;]

Kia
Admin
Admin

Femenino

Mensaje por Usuario___55 el Vie Ene 02, 2009 3:50 am

Levantó una ceja al notar como el menor intentaba casi deseperado en arreglar las cosas como si realmente hubiera hecho algo malo. Le hizo seña para que dejara de hablar y disculparse - Minnie no estoy enojado contigo -dijo en un susurro sin darse cuenta de lo que habia dicho.

Recostó su espalda en la pared sintiendo algo pesado sus hombros, suspirando con los ojos cerrados -No estoy enojado, ademas, no hiciste nada malo pero ten cuidado, no creas que los idiotas de la cafetería se quedarán quietos sin termonar lo que estaban haciedo contigo- Sus palabras seguian saliendo inconcientes de sus labios pero el sueño iba y venía.

Volvió a abrir sus ojos ante un ruido familiar proveniente del estomago del menor, miró Sungmin con el ceño fruncido -Comiste?- preguntó serio viendo como el menor no contestaba -espero que entonces lo hayas guardado si no te lo vas a comer- le dijo intentando no darle mucha importancia.

[a mi tabn me kedan cortos a veces XD]

Usuario___55
Suju ocioso
Suju ocioso

Masculino

Mensaje por Kia el Vie Ene 02, 2009 4:03 am

Minnie no estoy enojado contigo

Guardó silencio ante aquello, nunca había escuchado un diminutivo tan tierno que fuera dirigido hacia él, sintió sus mejillas arder y nuevamente desvío la vista del mayor.

No estoy enojado, además, no hiciste nada malo pero ten cuidado, no creas que los idiotas de la cafetería se quedarán quietos sin terminar lo que estaban haciendo contigo

Cerró los ojos ante eso, lamentablemente YoungWoon había tomado ese tema y realmente no quería saber nada de eso, no deseaba ser la burla de toda la facultad. Iba a reprocharle al mayor cuando su estomago sonó, delatándolo.

¿Comiste? espero que entonces lo hayas guardado si no te lo vas a comer

El mayor lo había descubierto, ya no tenia caso ocultar nada. Pero al menos se quedaba tranquilo de que este no seguía enojado con él. Hizo amago de levantarse y de forma inconciente se acercó al mayor, depositando un beso en la mejilla del mayor, mientras murmuraba un “Buenas noches”.

Salio de la pieza, reflexionando minutos mas tarde que había cometido un grave error –nuevamente – y que seguramente el mayor esta vez si se había enojado. Pero era algo que no podía evitar, su forma de ser atenta era así, sobre todo con la gente que quería. Paro un momento antes de llegar a la cocina ¿él quería al mayor? Claro que si, lo estaba empezando a ver como un hermano mayor y por eso trataba de acercarse más y más, YoungWoon se estaba haciendo un espacio en su corazón.

Caminó hacia el microondas, ya eran pasado las doce de la noche pero tenia hambre, sacó la comida y se sirvió, comiendo en silencio. Había arreglado un problema y no pasaban ni cinco minutos y ya había formado otro.

- Tonto SungMin….- se murmuró a si mismo, esperando el mayor no se hubiese enojado.

Kia
Admin
Admin

Femenino

Mensaje por Usuario___55 el Vie Ene 02, 2009 6:15 pm

Todo pasó muy rápido, tanto que no le dió tiempo a reaccionar, De pronto veía como el menor se le acercaba y le depositaba un beso en la mejilla para despues murmurar un 'Buenas Noches' e irse de la habitación. Dejando a Kangin deslocado, petrificado con aquella acción, en otra ocación se hubiera shockeado y le hubiera gritado hasta como iba a morir pero no era la primera vez que recibía ese tipo de 'cariño'.

En su vida habían dos personas que lo hacían una de ellas ya no se 'relacionaba' por así decirlo y con la otra persona, siempre andaban discutiendo. Ahora el menor también lo hacía, ya empezaba acostumbrarse a como era Sungmin, desde que empezaron a vivir juntos analizaba todo de él, eso era un habito que no podía evitar hacer. Pero aquel chico lo llegaba a soprender con algo nuevo, no dejandolo conocerlo por completo, no dejaba comprender sus intenciones.

Despues de un rato que supo que el menor andaba comiendo la cena despues de todo (escuchaba los ruidos de la cocina),decidió volver a tratar de conciliar el sueño.

El despertador no sonó tan temprano esta ves porque ese día solo tendría dos clases y eran por la mañana y ya despues del mediodía iría a su trabajo. Se levantó de la cama y se dirigió al baño a darse una ducha rapida, en el camino vió la puerta abierta del menor. Era algo que había notado del chico, nunca cerraba la puerta de su habitación(solo en pocas ocaciones), algo que se le hacía raro a Kangin pero no le daba mucha vuelta al asunto.

Se dió una ducha rapida y cuando salió pudo divisar que Sungmin seguía durmiendo, entró a la habitación y se quedó viendo como el menor dormía de lado, las sabanas enredadas en sus pies y había una almohada y dos peluches en el piso. -Que malo duerme- murmuro para sí con una ceja levantada mientras se agachaba a coger uno de los peluches y se lo lanzaba al cuerpo que yacía en la cama.

-Niño levantate, llegaras tarde- Y dicho esto vió como de un saltó Sungmin se sentaba en la cama aturdido, pero así como se sentó, asi mismo volvio a dejar su espalda caer otra ves en la cama. Kangin salió de la habitación y se dirigió a la suya, recogió sus cosas, se untó su perfume (era lo último que hacía antes de irse, era parte de su ritual matutino) y salió del apartamento. Esta vez no tenía tiempo para preparase algo de comer o pararse a tomar su café así que simplemente condució directo a la universidad.

Usuario___55
Suju ocioso
Suju ocioso

Masculino

Mensaje por Kia el Vie Ene 02, 2009 7:25 pm

Dormía placidamente cuando sintió que algo chocaba contra su cuerpo y luego una voz fuerte le hablaba.

Niño levántate, llegaras tarde

Como autómata se sentó en la cama, mirando desorientado para todos lados, pero realmente estaba más dormido que despierto, por lo que volvió a acostarse, sin preocuparse del mayor o de la hora. No supo cuanto volvió a dormir, hasta que se despertó asustado, mirando el reloj y viendo que eran casi las once de la mañana, se había perdido la primera clase.

Se baño rápidamente, para después ir a vestirse sin si quiera secarse el cabello, tropezando con todo a su paso, ya que entre lo torpe y desordenado no llegaba muy lejos. Se dirigió a la cocina, viendo al rato que no alcanzaba a desayunar, volviendo a la pieza por su mochila, sintiendo un rico aroma, identificando al instante el perfume del mayor. Realmente el departamento olía a él. Dándose cuenta que este ya no se encontraba en el departamento

Salio rápidamente, dirigiéndose a la Universidad, alcanzando a llegar a su segunda clase. Sentándose rápidamente y respirando agitado tras la carrera que se había dado para llegar a tiempo.

- ¿Por qué faltaste a la primera clase, hyung? – escuchó que alguien le preguntaba, viendo a DongHae sentarse al lado suyo.

- Me quede dormido – sonrió apenado, a lo que el menor también rió.

- ¿Tienes que hacer algo hoy a la tarde? – Preguntó repentinamente su compañero – Como hoy no trabajo, con algunos compañeros iremos a comer y tomar algo después de clases ¿vienes con nosotros?

- Yo no tomo DongHae – contestó simplemente

- Es lo de menos, vamos para conocernos un poco, como curso.

- Bueno, creo que si.

El menor simplemente sonrió victorioso mientras él pensaba si estaba bien aceptar la invitación. La tarde paso rápida y en ningún momento volvió a toparse con YoungWoon, quería avisarle que llegaría tarde a casa, para que no lo esperara y cenara solo. Al no encontrarlo decidió llamarlo.

- ¿Aló? ¿Hyung? – preguntó dudoso cuando le respondieron al otro lado de la línea – Hoy llegare tarde, saldré con unos amigos…-guardo silencio un rato, no sabiendo que mas decir – eso…adiós.

- ¿Estas listo SungMin hyung? – preguntó el menor una vez corto la llamada

- Si, vamos.

Tomó sus cosas, siguiendo a esos chicos, quizás no tenia por que ser todo tan malo.

Kia
Admin
Admin

Femenino

Mensaje por Usuario___55 el Vie Ene 02, 2009 8:57 pm

Llegó a su clase exactamente cuando el profesor empezaba a dictar la materia. No prestando mucho interes ya que era Matematicas. La clase paso lenta y aburrida y de pronto se sorprendió pensando en si el menor llegó a levantarse. Se golpeo mentalmente por eso y prefirió entrarle a la materia.

Una hora y media despues se vió entrando a su última clase pero el profe no llego asi que salió mas temprano y eso lo tenía de buen humor. Sacó su celular y marcó un numeró familiar para él -Yesung ya salí, voy para la tienda, avísale a Jay que me adelanté...ok nos vemos allá- Colgó y se fue a su auto.

Manejo hasta el local y cuando llegó se encontro con Attack -Llegas temprano- le dijo su amigo que estaba en la caja cuadrando el dinero -Solo tuve una clase- fue lo que respondió- Ya comiste?- le preguntó Attack ahora mirandolo -No, pensaba pedir algo de comer para cuando los demas lleguen- Attack asintió con la cabeza antes de volver a su trabajo y Kangin tomo su celular para pedir la comida.

Una hora despues Jaykim y Yesung llegaron y ahora se encontraban todos en la tienda, comiendo pizza, escuchando musica mientras bromeaban y hacían chistes y bromas. Ya la tarde comenzaba a caer y Kangin andaba en la caja cobrandole la mercancía a los clientes cuando de pronto su celular comenzo a sonar. Lo tomo sin ver de quien se trataba - ¿Aló? ¿Hyung? – escuchó a Sungmin al otro lado de la línea lo cual le extraño -Si, que pasa?- le pregunto -Hoy llegare tarde, saldré con unos amigos…- Levanto una ceja en confusión, por que lo llamó? pero en eso recordó lo que había sucedido la noche anterior, de veras Sungmin se había tomado en serio lo que le dijo

- ....oh....- fue lo único que respindió - eso…adiós- y colgó la llamada. La noche llegó y ya estaban por cerrar la tienda y Kangin estaba organizando el almacén cuando de pronto sintió unos brazos que lo rodeaban por atras y una respiracion en su cuello -Yah! que haces, sueltamé - dijo con supuesta molestía pero el otro no le hizo caso-Aish hace tiempo que no te veo y asi me recibes? -dijo el otro con tono dolido -Hace tiempo? solo me fuí unos días y de que otra manera te debo tratar?- dijo frio saliendose del agarre del otro y saliendo del almacen entrando a la tienda.

-Pues aunque sea con respeto y cariño y que me mimes - dijo el extrovertido pelirrojo como si fuera lo mas obvio -Hay ya princesa ni que te lo merecieras- dijo recogiendo sus cosas para irse- Yah al menos despidete- le dijo el mayor casi gritando mientras Jaykim, Yesung y Attack veían todo lo que sucedía intentando aguantar las carcajadas (exepto Yesung que casi andaba en el suelo de tanto reir) Kangin no le hizo caso y Heechul se le abalanzó encima dandole un sonado beso en la mejilla y apartandose rapidamente antes que Kangin lo golpeara.

-Yah me babeaste- dijo molesto mientras se pasaba la mano descuidadamente para quitarse los rastros de saliva que sabía Heechul lo hiso a proposito- Jay por que no lo amarras a la pata de su cama para que no salga- dijo mirando como el pelirrojo se enganchaba en el cuello del rockero -Porque mi Jay Jay no es cruel como tu... él sería incapaz de hacerle eso a su compañero de cuarto favorito- dijo acariciando los cabellos de su amigo mientras este solo reia como los demás, no pasaba nada asi era la relación de esos dos.

Kangin no dijo mas y salió de la tienda, llegó al apartamento agotado y con un mal disgusto por así decirlo pero ya eso no era malo, estaba acostumbrado como el pelirrojo lo tratara así, le encantaba molestarlo (aunque él no se quedaba tranquilo). Siempre se pasaban haciendose broma, discutiendo o peleando (no con odio) simplemente era así. Por que Heechul lo conocía, sabía como era Kangin, sabía quien era Kangin.

Demasiado cansado para darse un baño, demasiado cansado para cambiarse la ropa y ponerse la pijama, había dejado sus cosas tiradas en la cocina. Llego a su habitación y se tiró a la cama, improsiantemente se quedó dormido minutos despues, con los zapatos aun puestos y la puerta abierta.

[O.O wtf?!?]

Usuario___55
Suju ocioso
Suju ocioso

Masculino

Mensaje por Kia el Sáb Ene 03, 2009 10:46 pm

Caminó tambaleándose por las escaleras, su mente no conectada con la realidad, haciendo un enorme esfuerzo para mantener el equilibrio. A duras penas subió los siete pisos, su cabeza bombeando duramente, su respiración totalmente agitada. Se fue apoyando de la pared, hasta llegar al que era su departamento, comenzando a buscar las llaves del departamento.

Nunca mas lo haría, de hecho aun no entendía por que había aceptado beber alcohol. Empezó como un juego después de comer, y aunque lo rechazo muchas veces terminó cediendo, y cuando quería detenerse, sus amigos le ofrecían más y más. Y luego de eso vino ese estúpido juego del cual nunca entendió las reglas y siempre perdía, teniendo que tomar Soju de la tapa de la botella miles de veces.

El resultado, el en estado de ebriedad. Encontró las llaves, intentando achuntarle a la cerradura, riéndose bobamente al no lograrlo, después de varios minutos de fallidos intentos, logro abrir la puerta, entrando silencioso. Las luces estaban ya apagadas y podía jurar que era algo tarde. Caminó despacio, pero en ningún momento prendió la luz, tropezando con algo a su paso, cayendo al suelo con un gran estrépito.

Se quedo un rato en el suelo, atontado y hubiese pasado toda la noche ahí sentado, sino hubiese sido por que la luz del comedor se prendió, pudiendo observar al mayor ¿o eran dos YoungWoon? No lo sabía. Cerró sus ojos y trató de enfocar nuevamente a la persona que tenia en frente, no lográndolo realmente. Pero si pudo identificar la mueca de disgusto de su hyung, aquella que lo intimidaba completamente.

- Perdóname hyung…-soltó con voz distorsionada por el alcohol, sus ojos llenándose de lagrimas – No me retes de nuevo…-siguió llorando, sintiendo como su cuerpo empezaba a reaccionar ante las arcadas que lo azotaban de apoco.

Kia
Admin
Admin

Femenino

Mensaje por Usuario___55 el Dom Ene 04, 2009 2:28 am

Se había quedado profundamente dormido por una par de horas hasta que unos ruidos lo empezaron a despertar, estaba muy cansado y el despertarse en ese estado lo ponían de mal humor. Escuchó el ruido de las llaves y supo que Sungmin había llegado, vió su celular para saber la hora, las 2 de la madrugada bufó molesto y se dio media vuelta para volver a dormir.

Pero un estruendoso ruido lo hizo levantarse de la cama de un brinco, salió de su cuarto y prendió la luz del comedor, molestandole a los ojos, tratando de que se acostumbraran a la claridad y cuando pudo enfocar bien el bulto que había en el mismo frunció el ceño disgustado. Supuso que se calló aparatosamente y al parecer por el olor a alcohol que mermaba en el aire, estaba borracho. Estuvo a punto de gritarle, llegar a esas altas horas de la madrugada cuando al otro día tendrían clase y para colmo borracho, pero...

- Perdóname hyung…- Escuchó decir el menor y lo miró extremadamente confuso, estaba a punto de llorar -No me retes de nuevo…- dijo entre sollozos y eso lo disloco, por una parte el chico estaba borracho y muchas veces uno reaciona así sensible pero otra empiezas a decir la verdad de lo que sientes por el efecto, de sintió como si el menor le tuviera miedo. Eso era lo que provocaba en el niño? ... miedo? Tuvo que tragarse todos los insultos que le tenía preparado, suspiro algo cansado

Lo ayudó a levantarse y lo llevó al baño, lo sento en la tapa del WC mientras abria la llave de la ducha, tocando con una mano la temperatura del agua, estaba fria. Se volteó a ver el menor, aun con el ceño fruncido -bañate!- le ordenó antes de irse del baño,se dirigió a la cocina y prepararle algo de comer al menor (aunque cansado y a esa hora solo pudo hacerle un sencillo Ramen).

Despues de unos 10 minutos vió como el menor salía con una toalla del baño y entraba rapidamente a su cuarto, mientras el fregaba lo que había usado para cocinar Sungmin aparecío en la cocina con una imagen no tan deplorable como cuando llego, parecía que quería decir algo pero Kangin se le adelantó -Come!- le ordenó con un tono mas suave pero sin dejar de ser firme, mientras se dirigia a su cuarto se quito la camisa en el camino. Busco la toalla en su cuarto y se fue al baño a darse una ducha ya que aun seguía con la ropa y los zapatos de cuando llego.

Usuario___55
Suju ocioso
Suju ocioso

Masculino

Mensaje por Kia el Dom Ene 04, 2009 3:36 pm

En su estado de semi inconciencia, sintió como el mayor lo ayudaba a ponerse de pie, aun sus emociones alteradas a causa del alcohol. KangIn lo condujo hasta el baño, sentándolo en la tapa del WC, observando al mayor como se movía de un lado para otro, su mente una esponja que absorbía de todo pero no procesaba.

Báñate!

Hizo caso al mayor ya que su tono frío hacia que temblara constantemente. Una vez YoungWoon salio del baño, las arcadas comenzaron, vomitando todo el alcohol que su cuerpo había ingerido. Después de un rato de estar de cara al WC, entró en la bañera, estremeciéndose al contacto del agua fría, con la mente un poco mas relajada. Rápidamente se lavo, saliendo de ahí con una toalla amarrada a sus caderas, dejando su ropa olvidada en el baño, se dirigió a su cuarto, poniéndose su pijama, sintiendo una horrible somnolencia apoderarse de él. Caminó a la cocina en busca de alimento, encontrando a KangIn ahí, nuevamente tenia que pedir disculpas, si siempre cometía errores. Iba a hablar cuando la estridente voz del mayor lo cortó.

Come!

Le hizo caso, probando bocados de apoco, pues había empezado a cabecear por el sueño y apenas podía mantener los ojos abiertos. Sin terminar de comer se levanto de la mesa tambaleándose, si bien aun estaba mareado, el sueño empeoraba la situación. Caminó hacia su cuarto, o mejor dicho, el que pensó era su cuarto, entrando simplemente y tirándose en la cama. No le dio importancia a que no sintiera sus peluches cerca, que las sabanas tuvieran impregnado otro aroma, no le dio importancia a que había entrado en el cuarto de YoungWoon. Simplemente cerró sus ojos, acurrucándose sobre si mismo, su cabeza pareciendo iría a explotar, ya que solo necesitaba dormir, lográndolo a los segundos, olvidándose del resto del mundo.

[LOL!]

Kia
Admin
Admin

Femenino

Mensaje por Usuario___55 el Lun Ene 05, 2009 4:04 am

Se dió un baño con agua caliente para relajar sus músculos, la verdad es que lo necesitaba, el día había sido bastante pesado. Cuando salió del baño sintió como el sueño volvía a atacarlo.

Se dirigió a su cuarto, el cabello aún humedo y con la toalla en la cintura, al llegar a su cuarto se detuvo en seco al ver el bulto en su cama. Estaba viendo bien? Sungmin dormía en su cama, de momento creyó que se había equivocado de habitación.

Se acerco algo molesto donde el menor con intención de despertarlo, lo zarandeó un poco -Niño despierta- pero no hubo respuesta, moviendolo un poco mas fuerte -Sungmin estas en mi cama- le llamó molesto pero el menor solo se encogió como un ovillo mientras abrazaba una almohada.

Ganas no le faltaban para tirarlo de la cama, bufó enojado al ver que no lograba sacarlo de su cama, pero andaba muy cansado como para seguir peleando o para cargarlo a su habitación. De pronto se le quedó viendo mas de cerca, se veía que dormía placidamente, tranquilo, se veía hasta mas inocente y tierno en ese estado.

Sacudió su cabeza despejando esos pensamientos y resignado tomó su ropa y su celular y salió de su cuarto, miró a su alrededor y la verdad que el sillón sería bastante incomodo y no tuvo otra opción que irse al cuarto de Sungmin. Suspiró antes de acomodar las sabanas, movió los peluches a un lado y se acomodó.

Su naríz fue invadida rapidamente por el olor del menor que yacía empregnado en las sabanas, en las almohadas, hasta en los peluches. Puso la alarma de su celular y se acomodo para despues de unos minutos quedarse profundamente dormido.

Tres horas mas tarde la alarma sonaba avisando que era hora de levantarse, se despertó molesto ya que se había levantado en la madrugada y no pudo dormir tanto. Se dirigió a su cuarto con las cejas apunto de fundirse y formar una, sus ojos cansados y su cuerpo pesado.

Entró a su habitación y vió como el menor seguía placidamente dormido y casi estuvo a punto de golpearlo pero se aguanto, llegaría tarde. Se vistió lo mas rapido que pudo, no necesitaba bañarse... ya lo había hecho tres horas atrás.

Terminó de vestirse en 15 minutos, se puso su perfume tomó sus cosas y salió del apartamento dando un portazo.

[o.o wtf.. no se me ocurrió mas u.u]

Usuario___55
Suju ocioso
Suju ocioso

Masculino

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba