HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

♔; 500 días con DJ RyeoWook.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♔; 500 días con DJ RyeoWook.

Mensaje por Daniel. el 2013-04-16, 11:01 pm

500 días con DJ RyeoWook

Buenas Ryeogirls~ hoy es un día fiesta super hard (?) y especial ya que se cumplen 500 días desde que nuestro eternal magnae Ryeonggu empezó a ser locutor de radio por primera vez en Kiss The Radio (●`・ω・)ゞ .

→ Celebraremos éste día poniendo una imagen de él en Sukira junto a algo escrito con una felicitación de su parte.

Dejen sus hermosos mensajes chicas ♡

i'll start ッ.

Spoiler:

Estoy muy orgullosa de RyeoWook, siendo un chico siempre trabajador ha cumplido ya sus 500 días en Sukira, siempre ha tratado de mostrar varias de sus facetas como su lado humilde. Recuerdo cuando lloró por una carta de una oyente a su madre, quien había fallecido; fue tan conmovedor que él llegó a las lágrimas (al igual que yo).
RyeoWook siempre siendo un chico muy tierno o hasta a veces sexy, me siento muy feliz por él y por todo lo que está logrando. Me pongo muy feliz cuando lo veo a él entrar a la radio y saludar a sus fans, su hermosa sonrisa está siempre allí.

Felicidades para él y espero siga siendo por mucho tiempo más DJ en Sukira.

#RANDOM Siempre recordaré ésto de él en Sukira 。・゚・(。つ∀≦。)・゚・。

Spoiler:

ashdkas comiendo platanito, su fruta preferida =v=~

cr. ryeowookim @ yt

Última edición por Daniel. el 2013-09-27, 3:36 am, editado 3 veces

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Re: ♔; 500 días con DJ RyeoWook.

Mensaje por siri.16 el 2013-04-16, 11:24 pm

Spoiler:

RyeoWook ¡500 días de DJ! Estoy muy feliz y orgullosa de él ya que sin duda este episodio ha sido muy importante en su carrera y lo agradezco enormemente porque a través de la radio lo hemos conocido más. Nos ha mostrado más de lo que él es, ha llorado con sus radioescuchas, ha reído y en fin hemos visto ese lado humano tan hermoso que tiene.
Deseo que vengan muchos días más de el en Sukira y le vaya de maravilla, que las fans lo sigamos apoyando y que él la pase y nos haga pasar un buen rato como hasta ahora.

La foto que he puesto es uno de los momentos que más recuerdo, ¿quién no deseo ser Kiki? Perdí la cuenta de cuantas veces la besó XD

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-04-17, 1:13 am

Que buen tema!! Muchas gracias por crearlo presi ^^ siempre es bueno tener un espacio de felicitaciones a nuestros chicos por sus logros~ Por cierto, el video quedó MUY lindo, gracias =3

Spoiler:

Ya son 500 días wao!! Que genial!! Felicidades a mi precioso Kim Ryeo Wook ^^ Estoy super orgullosa de él. Ha dado lo mejor de sí y se ha convertido en un gran DJ. Simplemente trabajando duro para mejorar y sonriendo en cada momento, dándonos buenos recuerdos y risas. Siempre me gusta verlo en Sukira, se ve que la pasa bien y que disfruta ese espacio para interactuar con las personas. Espero que continúe en ese camino que le da una excelente experiencia. Lástima que Min ya no esté con él. Aún así, él se mantuvo fuerte y seguirá adelante a pesar de todo. Fighting querido Wookie! Te seguiremos apoyando siempre~

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por marihee♥ el 2013-04-17, 2:07 am

Presi!! gracias por el tema.. me da mucho gusto que no pase este dia sin festejar!! *w*

Spoiler:

Porque esta foto?... se que no es la mas bonita.. ni la mas simpatica.. ni siquiera se te ve el rostro!!

pero ami me dice mucho!!.. Por el esfuezo que haces dia a dia en todas tus actividades.. eres de los mas activos del grupo.. llegas de un concierto con SJ M y vas a un concierto con SJ KRY.. y apenas llegando de aeropuerto y ya estas en radio!!!

y aunque en momentos te ves cansado.. siempre tienes una sonrisa.. una palabra positiva... una broma.. tu preciosa voz tan amable y acogedora

Gracias!! gracias por estos 500 dias.. y espero que sigan mas porque se lo feliz que te hace estar en radio!!!

Ryeo saranghaeyo!!!!!

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por pollo volador el 2013-04-17, 4:10 am

¡ Felices 500 días, DJ RyeoWook ! ♡

Spoiler:

Ryeonggu ~ ¿han pasado 500 días ya?
Siendo sincera, yo no sé bien lo que debes de sentir o las chicas que sí te siguen desde un principio, cuando comenzaste a ser DJ en Sukira, pero, me alegra bastante que ya estés cumpliendo tantos días ~ xd.
Realmente, me gustaría que sigas siendo DJ hasta que Sukira finalice (?. Eres un gran DJ, de verdad que sí :3.
Por favor, sigue siendo como lo eres hasta el momento, celebra tus 500 días a lo grande e invítame (?. XD

in city.

ten is the f*cking wrecker.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por нιтsuzen el 2013-04-17, 4:28 am

* 3 *)/ Muchas gracias por abrir este tema >w< asdfasdf -rueda- Me emociona mucho poder compartir nuestras felicitaciones y nuestro amor a Ryeonggu~

Ahora sin más xD dejaré mi felicitación~

Spoiler:

Ryeonggu~ Ha pasado un buen tiempo ¿cierto?
Me alegra mucho saber ^^ que esta etapa de tu vida que has desarrollado durante estos 500 días, ha estado llena de muchas nuevas experiencias, personas conocidas y por conocer, sentimientos y emociones compartidos y experimentados y sobre todo de mucha pasión. Porque si algo hemos notado es que has dado todo de tí en Sukira~; no sólo como el Kim RyeoWook de Super Junior, sino también como Kim RyeoWook, un ser humano.
Gracias a este nuevo paso dentro de tu vida ^^ hemos podido conocerte más y compartir muchos momentos graciosos, tristes y felices.

Ryeonggu~ ¿sabes cuánta fuerza nos das sólo con oír tu hermosa y poderosa voz? ^^ Porque estoy segura de que cada noche (día en algunos países xD) gracias a tí [Y a los que están contigo en Sukira], cada uno de los oyentes, que prende el radio, o los que te ven por internet, renuevan sus fuerzas y esbozan sonrisas con sólo oírte, saber que estás bien y ver cómo día a día, a pesar de las muchas cosas que tengas que hacer, estás ahí para ellos, esperando con nuevas cosas y un beso~ (me has traumado con eso ;O;)

Mi niño~ ^^ no sé cómo expresarte cuan orgullosa me siento por tí, pero yo sé que tú lo sabes y que es por eso que siempre, sin importar nada, te esfuerzas con todo en tu vida.
Muchas felicidades Ryeonggu~ ^^ mis mejores deseos para tí y sabes * 3 *)/ que nosotros deseamos que estos 500 días, sean el inicio de algo todavía más largo~ ^^

Fighting..!!

Salió muy largo ;O; -se patea- Es que este niño ;W; siempre hace que me ponga ghei asdfasdfasdf (?)

Ahora dejaré otra fotito~ >w< una que me gusta mucho~

Spoiler:

¡Muchas felicidades DJ Ryeonggu~!

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por lebiram el 2013-04-17, 6:00 pm

500 DIAS CON DJ RYEOWOOK.....!!!!!
Spoiler:

FELICIDADES a nuestro hermoso jirafo que se esfuerza dia a dia con la radio tambien a nuestro conejo que estuvo a su lado acompañandolo y disfrutando la rado tanto como Wooky..... xD...

lebiram
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 185
Inscrita/o el día : 28/03/2011

Mensaje por Prince style. el 2013-04-17, 9:32 pm

500 Días con Wookie~!!

Omo! ya se cumplieron 500 días! es tiempo pasa tan rápido x3
Estoy muy alegre por nuestro hermosho Jirafito :)
Espero siga adelante con el entusiasmo que ha demostrado hasta ahora, Go Wookie~!! ^^/
Spoiler:

Prince style.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 638
Inscrita/o el día : 11/08/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:35 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba