HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{TFW} ♡ Dudas y sugerencias.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{TFW} ♡ Dudas y sugerencias.

Mensaje por Fαbi♡ el 2013-04-19, 3:01 am

¡Hola baditas!

Ya que el club va creciendo cada día más, hemos decidido abrir este tema donde ustedes nos puedan plantear sus dudas y sugerencias hacia el club.
Aquí nos podrán decir que les gustaría para el club, como actividades, concursos y juegos. Sus opiniones sobre el staff y sobre todas las zonas que hay dentro del TFW. Sin pena mis baditas, aquí nadie les va a reclamar nada :). Todo lo que quieran decir para mejorar el club será escuchado y tomado en cuenta.

Solo pedimos su total honestidad y respeto hacia los miembros del staff y del club.

Para plantear tu comentario, llena la siguiente ficha:

Código:
→ [b]Motivo:[/b] Acá debes poner si es "Duda o Sugerencia".
→ [b]Origen:[/b] Si es en Discusiones, Galería, Multimedia, etc...
→ [b]Razón:[/b] Lo siguiente será plantear tu "Duda o Sugerencia".

ATTE: TFW Staff.

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Re: {TFW} ♡ Dudas y sugerencias.

Mensaje por Minami el 2013-04-19, 3:16 am

Motivo: Sugerencia
Origen: Sealandia
Razón: Lo que yo pensaba es... bueno, a lo mejor están ocupadas con otras cuestiones del club, también podrían abrir postulaciones para que haya una o dos colaboradoras encargadas de las actividades y concursos. Porque lo que yo pensaba era que el club sería más animado si hubiera una actividad temática cada mes. No lo sé, el mes de abril (por ejemplo), la semana de los inocentes, una semana entera donde entre los miembros se hagan bromas. En el mes del cumple de Hae a lo mejor todo el mes de actividad relacionado con eso. Y así :3

¡Gracias por abrir este espacio!

Minami
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 393
Inscrita/o el día : 08/12/2012

http://www.facebook.com/MileAilenRA

Mensaje por leejeje el 2013-04-19, 5:08 am

Origen: General
Razón:
Ok Presi lo que yo creo es que es un poco complicado pasearse por el club sin saber exactamente donde están las actualizaciones, por eso propongo que se envié un MP quizá semanal, en el que podamos tener a la mano las actus del club... así no se notaria tanto la ausencia de todas las baditas, todas estaríamos informadas y super activas.

Gracias Presi por tenernos tan presentes y espero todo mejore en el club!!! :D

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por Kink JongDae. el 2013-04-19, 5:37 pm

Aclarando el punto de leejeje, se supone que para eso están la página de fb y twitter del club, ahí es donde se ponen las actualizaciones. Perdón si me meto, pero creo que sería hostigante estarles mandando un mp semanal, sobre todo por que por experiencia propia no todas leen los Mp que se mandan.

Motivo: Sugerencia.
Origen: Sealandia.
Razón:
Apoyo el punto de MileAilen, si bien sé que hay un muy buen staff sería más dinámico que hubiera dos chicas que se encargaran totalmente de actividades mensuales, no de todos los concursos, creo que los concursos especiales como el cumpleaños de Hae, Navidad, San Valentín deben correr a cargo tuyo FaBii, pero hacer cositas para que las Badas se animen a participar como pequeños juegos sería interesante.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2013-04-19, 10:05 pm

Origen: general
Razón: bueno presi..esto es algo..que tanbien sugeri en el club del mono..kk.. ya que que el ppc lo realiza y ahora ellos..
en fin..al punto.. lo que quiero.necesito!!..que se haga es envio de mp~ con las actualizaciones..sea el dia que sea..el punto es que eso nos facilita todo..
ya que yo no puedo andar revise y revise todo..!! eso me beneficia..y no solo a mi... yo se que con este metodo...se lograra tener gente mas activa..ñ_ñ

en cuanto a lo demas no le veo nada malo.. aunque seria bueno..si hubiera mas variedad de juegos..ñ_ñ

bueno eso es todo..
besos
cuidate..

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por #hope el 2013-04-19, 11:47 pm

Motivo: Sugerencia~
Origen: General(?
Razón: Bueno encuentro muy bien que se haya puesto este tema y todas demos nuestras opiniones ^^. A mí me gustaría que nos mandaran las actualizaciones que se hacen en el club, para mantenernos a todas informadas y activas, personalmente yo no tengo tiempo ahora que estudio y no me meto a los clubs muy seguido, pero con los mensajes de actualizaciones me pongo más activa jiji, bueno ese sería mi aporte, espero crezcamos más como club♥

#hope
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 976
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por SungHyuk el 2013-04-19, 11:50 pm

Origen: Todito:3 [General]
Razón: Yopi... Bueno, en realidad apoyo a las unnies que dicen lo del envío de MP con las actualizaciones. Jaja no descansaré hasta que todos los clubs hagan lo mismo xdd. La razón es por que he tenido un tiempo de hiatus y me gustaría que al menos el poquito tiempo que tenga no lo "pierda" (por así decirlo) buscando... mejor ya tenerlo a la mano para sólo venir, conectarme y checar las actus:B
Esa es una de las mejores técnicas que he visto:D & me gustaría que el club del pecesito:3 la aplicara también:D ... & jueguitos:B
Porfis~

SungHyuk
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 646
Inscrita/o el día : 10/12/2012

Mensaje por KimSooHyun el 2013-04-20, 3:46 am

Origen: Todo (?) General (?)
Razón: Hum~ Buen yo apoyo a las chicas que dicen del Mp semanal, por que el ppc lo aplica y bueno me facilita mucho las cosas, por que es una lata estar buscando las actus sector por sector, y se que es aburrido de la presi hacerlo, pero creo que una manera mas activa para nosotras las de TWF estar acá y comentar mas las cosas, igual que juegos semanales o diarios -por que como sea me meto a hato.... es mi vicio- como por ejemplo...

"la que encuentre mas gif's sin repetir de hae en... el ss1, el ss2, el ss3, el ss4, el ss5, con SuJuM, Con 'X' persona- ese consistiría en que la que junte mas gif's sin repetir ninguno con la anterior gana 10 puntos.

"El mejor mundo paralelo" - ese consistiría en que cada chica tiene un dia para hacerlo y al 2do todas las que participaron, votarían por alguna de las chicas y la que gana por votacion popular ganá 10-20 puntos dependiendo de la diferencia con el 2do lugar.

"La cosa random del dia" - Acá podría pedir... algo especifico como... "hae bailando harlem shake" "hae haciendo X cosa" "hae en adonis camp, cuando hace X cosa" "momento eunhae, sihae, kyuhae del dia" o algo ramdon como... "Hae sobre el pony" -en ese caso alguien tendría que editar una imagen hasta con paint para poder llenarla y la mas ingeniosa gana 10 puntos.

al final del mes se puede sumar todo, y la que salga ganadora gana una plaquita o X cosa en el TFW. Asi yo considero que es una manera mas entretenida de estar en el TWF ^^
-Cualquier parecido con algún juego fuera del TWF es mera considencia, los acabo de inventar ._. -

Esa es mi ayudita, espero les sirva *----*

KimSooHyun
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 372
Inscrita/o el día : 19/01/2013

Mensaje por Kink JongDae. el 2013-04-20, 7:04 pm

Me voy a salir un poco de los lineamientos para el topic, pero creo que es necesario hacerlo.

Piden que se mande Mps con las actualizaciones del club, ¿Entonces cuál sería el fin de tener una página de fb y Twitter? ¿Qué sentido tendría tenerlas si quieren que se les mande Mps? Con pedir Mps me doy cuenta que entonces no se dan cuenta de que en respectivas páginas se pone lo que se actualiza del Club.

Yo no veo fiable esa opción, y ya se lo dije a FaBii por interno, pero bueno aquí va, cuando yo estuve de presidenta me pedían lo mismo, yo nunca quise hacerlo ¿Por qué? Por que era demasiado estar mandando y mandando Mps, reunir los links de lo actualizado al transcurrir cierto tiempo, que muchas no lean los Mps, por que así es, muchas no leen los Mps que se mandan por cuestiones X del Club, dudo entonces que lean las actualizaciones del mismo, además de que si bien algunas piden ese envío, quizás otras lo pueden ver como algo hostigante, el estar recibe y recibe Mps con los links de actualizaciones. Y el estarlo haciendo requiere de más tiempo que actualizar fb o Twitter, ya que ambas páginas se encuentran enlazadas, por ende lo que se postee en una también en la otra.

No quiero sonar ruda o pesada, algunas recordarán la manera estricta en la que hablaba cuando estaba a cargo y que era/soy muy directa para decir las cosas, de antemano que nadie se ofenda pero es la manera en que veo la situación.

Ya te he dicho FaBii que no me gusta verme como metiche, pero ante estas situaciones me es imposible no hacerlo.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por 4everelf el 2013-04-23, 5:45 am

Origen: Sealandia
Razón: yo apoyo lo de los juegos, a mi me gustan mucho aunque no gane T_T pero al inscribirme intento no dejarlo y soy mas activa
aveces no tengo tiempo pero con los juegos me anima a participar

4everelf
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 637
Inscrita/o el día : 20/08/2012

Mensaje por —kokoa el 2013-04-24, 2:48 am

Origen: Galería y Sealandia
Razón: Sé que seria algo complicadito, pero yo diría que en galería se hicieran boletines de actualizaciones, así todas estaríamos enteradas de si han subido ya sea videos o imágenes.

Y en Sealandia, me gustaría que hubiera juegos mensuales, que motive a todas las Badas a concursar y a mantener activo al club.

Saludos.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Cαмy el 2013-05-12, 8:06 am

Origen: Galería de Fotos.
Razón: Notaba que hace tiempo ponían todas las fotos que encontraban en la misma página de HATO, por lo que así se veían todas de manera seguida. Pero ahora redirigen en algunos post a la página donde están albergadas las fotos (como una galería). Es decir, que ponen una cantidad de fotos en un post y luego dejan link para redirigir a donde están almacenadas -algo bien parecido a lo que hace Sup3rJunior en su página-... y es una penita, me era estéticamente más bonito ver todas las fotos en el post que hace la niña del staff que actualizaba aquí.

Aunque me imagino que lo hicieron por un tema de comodidad o para que la página no tardase tanto en cargarse -porque a veces no son actualizaciones pequeñas, sino que involucran miles de miles de fotos xd-, para a mí en lo personal me agradaba más antes, porque las galerías no tan sólo abren nueva página, sino que ponen atados para descargar la imagen, como agrandarla, de ahí nueva pestaña... cosas así.

Gracias por leer.

Cαмy
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4580
Inscrita/o el día : 01/02/2012

Mensaje por Fαbi♡ el 2013-05-19, 10:22 pm

@Cαмy escribió:
Origen: Galería de Fotos.
Razón: Notaba que hace tiempo ponían todas las fotos que encontraban en la misma página de HATO, por lo que así se veían todas de manera seguida. Pero ahora redirigen en algunos post a la página donde están albergadas las fotos (como una galería). Es decir, que ponen una cantidad de fotos en un post y luego dejan link para redirigir a donde están almacenadas -algo bien parecido a lo que hace Sup3rJunior en su página-... y es una penita, me era estéticamente más bonito ver todas las fotos en el post que hace la niña del staff que actualizaba aquí.

Aunque me imagino que lo hicieron por un tema de comodidad o para que la página no tardase tanto en cargarse -porque a veces no son actualizaciones pequeñas, sino que involucran miles de miles de fotos xd-, para a mí en lo personal me agradaba más antes, porque las galerías no tan sólo abren nueva página, sino que ponen atados para descargar la imagen, como agrandarla, de ahí nueva pestaña... cosas así.

Gracias por leer.

Como dices, eso se hizo por el hecho de que aveces son actualizaciones de más de 50 fotos, y ponerlas aquí en la página hace que se vuelva más pesada y tarde más en cargar es por eso que se tomo la medida. Pero tomaremos tu sugerencia en cuenta para ver de que manera puede solucionarse, gracias Camy :3.

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por #hope el 2013-06-05, 3:52 am

Origen: ememem creo CREO que va en BadaStuff, pero no sé. Es respecto a los juegos y concursos.
Razón: Em bueno por ahí no me acuerdo en que club vi que había un juego, simplemente un juego no era un concurso, daban plaquitas a las personas que tenían más puntos, en realidad depende del juego, pero me gustaría que hubieran juegos entretenidos y que se den plaquitas ya que son muy lindas^^

#hope
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 976
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por Paofish el 2013-09-20, 11:37 pm

→ Motivo: Duda
→ Origen: General
→ Razón: Yo recientemente me unii al Club! Pero en las actividades que qquiero participar me pide el Numero de Bada! Como Se que numero soy? ME podrias ayudar Please!

Gracias Por escucharme!

Paofish
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 127
Inscrita/o el día : 01/04/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:22 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba