HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{TFW} ♡ Dudas y sugerencias.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {TFW} ♡ Dudas y sugerencias.

Mensaje por Fαbi♡ el 2013-09-21, 9:07 am

@Paofish escribió:→ Motivo: Duda
→ Origen: General
→ Razón: Yo recientemente me unii al Club! Pero en las actividades que qquiero participar me pide el Numero de Bada! Como Se que numero soy? ME podrias ayudar Please!

Gracias Por escucharme!
¡Hola!

El número de bada quiere decir tu número de membresía dentro del club, para saberlo solo debes ingresar a {Esta} lista y buscar tu nick :)

Aquí estoy para cualquier cosa ;3

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por LadyV el 2013-11-23, 1:16 am

Motivo: Sugerencia
Origen: Sealandia
Razón: Ok, no muchas han comentado aquí y estoy feliz de encontrar este rinconcito donde poder expresarme XD Antes que nada debo decir que estoy feliz con el club, pero me gustaría aportar con algo también. Es por eso que trataré de expresar todas mis ideas en este post. Ojalá y no se me aburran, yosh! Aquí vamos -debo decir que algunas de estas ideas también he aportado con otro club pero siendo yo la responsable, no le veo mal de compartirlas.

-> "Traduce la canción": esta idea me surgió gracias a Idilio, la presi de KSB XD así que ya dí mis créditos.  Consiste en que será algo así como un concurso de canto en la que la encargada de la actividad dará el nombre de una canción de SJ y las participantes deben grabar sus covers pero ya con las letras traducidas al español.  La que mejor se adapte a la versión original será la ganadora, esto claro lo podemos escoger por votación XD

->Aquí otro "adivina la canción" -pero a diferencia que esta será a través de la mímica XD
Cada semana alguna responsable del juego (una buena en mímica o actuación XP) dejará un vídeo en la que tratará de explicar con sus expresiones la canción en cuestión -sin imitar pasos de baile o algo por el estilo, sólo expresión corporal. Las 5 primeras en responder correctamente se llevan los puntos.  Para facilitarles a las participantes también se podría dar pistas, ejemplo a qué álbum pertenece la canción o quién la escribió o cosas así n.n

-> "Karaoke Party (?)": ok, con el fin de conocer las voces de nuestro club y montar un único y divertido homenaje a SJ se me ocurrió hacer esto.  Como sabemos, una canción por lo general a cada miembro le toca una estrofa o parte pequeña del refrán, así que la idea es que las chicas se animen a hacer algo semejante.  La encargada del juego pondrá el nombre de la canción, el vídeo de la misma y la letra de la canción en romaji demarcando las partes que le toca a cada miembro de SJ. Las participantes a su vez y por orden de llegada (?) irán publicando su audio -o vídeo- depende de cuál se decida para el homenaje, con la pequeña parte que les toca.  Al final del mes o el tiempo que se llegue a terminar el juego, se une las compilaciones de los audios -o vídeos- y se forman uno (el cover de todas las participantes).  Una exigencia que se podría hacer es que sea como un karaoke real, sólo con la música instrumental de fondo para guiar a las participantes.

-> Best Dance Cover: descubramos quién es él/la mejor moviendo el esqueleto en nuestro club.  Cada semana el encargado de la competencia dará el nombre de la canción, para complicar un poquito este concurso se puede agregar no sólo canciones de SJ, sino alguna que el propio Hae haya hecho.  Ej: Single Ladies, Akon, Harlem Shake (?) XD gran etc.

Bueno, eso! XDD Esto es poco de lo que tenía planeado comentar, pero no quiero aburrirlas y sé que las colaboradoras aquí son mucho más creativas que yo XD Gracias por tener en cuenta nuestras opiniones y ojalá pueda participar más en el club. SeeYah!

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por —kokoa el 2014-04-25, 8:36 pm

Origen: Galería
Razón: Bueno, en vista de que a muchas no nos gustan las previews, ¿Por qué no mejor dejar de ponerlas en los temas de galerías? Esto lo digo porque, luego se repiten las fotos de la misma fanbase, además, son de baja calidad y sabemos que esto no da una muy buena imagen al club.
Saludos a todo el Staff.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Barita~ el 2014-05-20, 5:30 am

deverian separar los dramas x galeria para asi saber cual es cual!!

Barita~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 21
Inscrita/o el día : 29/06/2012

Mensaje por Fαbi♡ el 2014-05-20, 6:30 am

@Barita~ escribió:deverian separar los dramas x galeria para asi saber cual es cual!!

Todos los dramas en los que Donghae ha participado ya están separados en sus respectivas galerías si es a lo que te refieres ~

{ It's okay, Daddy's Daughter }
{ Skip Beat }
{ Mrs. Panda and Mr. Hedgehog }
{ God's Quiz Season 4 }

¡Saludos!

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por Barita~ el 2014-05-22, 11:49 pm

io me referia a komo estan pustos en el indice! pro no abia una pelicula?? cual es?? yo pnse ke era la de gods quiz?? a i podrian pner algo pra estar mas informads acerca de donghae! una sujerencia n,n

Barita~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 21
Inscrita/o el día : 29/06/2012

Mensaje por harumon el 2014-05-22, 11:59 pm

@Barita~ escribió:io me referia a komo estan pustos en el indice! pro no abia una pelicula?? cual es?? yo pnse ke era la de gods quiz?? a i podrian pner algo pra estar mas informads acerca de donghae! una sujerencia n,n

Hola~ la película de la que hablas es esta:

The Rumor

Para estar más informada puedes visitar la sección de Noticias de DongHae pero claro, no puedes comentar porque como te dije anteriormente en los mp's tienes que seguir las reglas. También está el  Twitter del club que se actualiza diariamente con información, fotos, vídeos y demás :)

Saludos 8)

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Unravel☁ el 2014-07-07, 10:57 pm

Origen: BadaStuff

Razón: Bueno, lo que yo he notado es que la mayoría de las actividades en esa sección que están "activas" xD Osea, en las que veo que más baditas entran .___. Porque hay algunas que están como abandonadas D=

Anyway >< la cosa es que, siento que el club si bien es de DongHae, es como muy... ¿Frío? En cuanto a relaciones entre baditas >< Ya que ahí solo seguimos poniendo frases o cosas por el estilo c: Yo pensaba que tal vez se podría hacer una actividad sobre nosotras también, para conocernos mejor y no sé, tal vez mezclar más las cosas entre nosotras y Hae n_n Conocernos mejor y todo eso =D

Igual soy nuevita aquí, y no sé si ya hay un tema para ello en otra parte parte del club :c de todos modos, me gustaría poder tener un lugar donde nos conozcamos mejor entre nosotras =D para así hacer un club más unido(? ><

Unravel☁
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 642
Inscrita/o el día : 15/10/2013

Mensaje por Fαbi♡ el 2014-07-08, 2:06 am

SweetMadness escribió:Motivo: Sugerencia

Origen: BadaStuff

Razón: Bueno, lo que yo he notado es que la mayoría de las actividades en esa sección que están "activas" xD Osea, en las que veo que más baditas entran .___. Porque hay algunas que están como abandonadas D=

Anyway >< la cosa es que, siento que el club si bien es de DongHae, es como muy... ¿Frío? En cuanto a relaciones entre baditas >< Ya que ahí solo seguimos poniendo frases o cosas por el estilo c: Yo pensaba que tal vez se podría hacer una actividad sobre nosotras también, para conocernos mejor y no sé, tal vez mezclar más las cosas entre nosotras y Hae n_n Conocernos mejor y todo eso =D

Igual soy nuevita aquí, y no sé si ya hay un tema para ello en otra parte parte del club :c de todos modos, me gustaría poder tener un lugar donde nos conozcamos mejor entre nosotras =D para así hacer un club más unido(? ><

¡Hola, bonita!

Créeme que yo vengo queriendo realizar una actividad así desde hace mucho tiempo, por ahora hemos realizado una actividad llamada "Let's Talk About...!" que hace poco concluyó y otra que tenemos aquí mismo en esta sección, que veo tu ya has visitado para la información de miembros. Sin embargo, no dudes en que tendré muy en cuenta tu sugerencia y seguiré buscando una actividad que nos permita como tu dices, conocernos y unirnos más (◠‿◠)

Gracias por tu sugerencia, cualquier cosa aquí estamos.

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:56 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba