HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae & RockStar en el SS5 (Seoul)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae & RockStar en el SS5 (Seoul)

Mensaje por Marysuju☆ el 2013-04-21, 6:21 am

Holaa!, por segunda vez aca xD ~ bueno estaba buscando un tema sobre la canción RockStar en el Super Show 5 ¿Qué les pareció? ~ y no simplemente el hecho de que quedo encuerado de la parte superior || con lo cual yo quede pegada y baboseando en la PC xD ~ sino que awwwwwwww! a mi me encanta lo feliz que se veía y como siempre, sus performances que siempre lo hace (y no solo él sino todos) como si fuese el último, entregan todo para ELF y se divierten mucho *//* a mi eso es una de las cualidades que me encanta de él :) ¿Qué opinan?

*Les dejo un corto video :)
Video:

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Re: {9D} ♕ Hae & RockStar en el SS5 (Seoul)

Mensaje por Kink JongDae. el 2013-04-21, 4:37 pm

A mi no me gusta esa canción lol.
Pero el verlo tan lleno de energía y felicidad en el escenario me pone feliz, hace tiempo que no lo veía disfrutando así un performance, no sé quizás sea por que después de todo si pudieron realizar un SS o por que quería hacer algo similar como lo que hacen con la canción desde un tiempo y al fin pueden hacerlo, o extrañaba hacer ese tipo de cosas para ELF. Muchas cosas rondan mi mente.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por abyssLee93 el 2013-04-21, 11:28 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiii me encanta como actuo ahiii es tan lindo y se nota, como tu dices, la energia que le ponen, es demaciado aksdjsavd genial verlos como se entregan en el escenario y sonrien y juegas y hacen todo eso por las ELF. y bueno... a quien no le gusta verlo sin camisa?? xD es shdsahvdgsavgsdv me mata con eso.

gracias por el tema ^^

abyssLee93
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1048
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por Love ♪ el 2013-04-22, 8:35 pm

A mi me mato.
Me encanto por que saco su lado salvaje y sexy que tiene escondido, se le ve tan enérgico y feliz y eso es lo que mas me gusta que entregan todo cuando están en el escenario o en cualquier parte se ve realmente genial.
Gracias por tan sexy video ♥

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2013-04-27, 5:41 am

Su estilo rockero me sorprendio mucho, muchas veces su estilo era de niño peque y así, pero igual es sensual y cute! wa!!! Donghae Oppa!! >///<

Me gusta un poco la canción, hehe.

Buen tema Unnie.

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-07-01, 1:44 am

Ps se ve claro que se gozó la canción!! Y esa es la idea y me encanta!! Simplemente que canten y bailen y se gocen las presentaciones es lo importante! Me encantó verlo y espero que lo sigan haciendo ^^ claro, eso aparte de que se quitara la camisa lol pero simplemente era parte del show xD obviamente no me quejo porque él está tan requete bueno en buena forma y ps tiene con qué presumir xD gracias por el tema :P

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por NemiuxX el 2013-07-30, 6:52 am

admito que busque videos del SS5... y encontre uno pero era focus yesung (soy cloud también... *huye gritando: pero soy Elfish!!!... para que las baditas no la golpeen*) ... Entonces veia la fancam y en eso escucho que tadas gritan y veo a Wooki riendose y yo pense.. ¿qué esta pasando? y en eso veo que en la parte inferior del video pasan 2 sin camisa y yo O_O whaaatt??!! que le regreso y eran DONGHAE Y EUNHYUK!!! asi que busque mas videos!! XD

Y entonces empezo mi trauma con Rockstar, antes ya me gustaba la canción, pero ahora más!. Me encanto la forma en que donghae disfruto la cancion, como se veia feliz bailando aqui y alla, ame como se movia y como se veia!! Me gusta verlo feliz y haciendo lo que le gusta!!!

El SS5 en Tokyo se comio a los demás!! Les juro que ahi casi si me desmaye enfrente de la compu!!! eso fue Ultrasuperarchirequetecontramega Sexy!! no puedo describirlo en palabras!!

Ahora mi sueño es ir a un Super Show, estar en primera fila y que Donghae baile Rockstar frente a mi!!! ... moriria feliz :D ... :3

buen tema, Gracias.
Saludos :D

NemiuxX
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 86
Inscrita/o el día : 22/04/2013

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-07-31, 5:48 am

Fue realmente hermoso, muy lindo y tan sexy y salvaje~ Lleno de vida y energia, la cancion me encanta sencillamente aunque sigue sin cuadrarme su tatuaje de chicle(?) Nah~ mentira. Pero aunque el tatutaje no me encanta he de decir que en esta presentacion de esta cancion en particular le queda como un guante(?) <--- (repentina expresion de mi abuelita... Abuelita Saranghae ♥)

Se ve adorable! y Sexy! OwO

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por —kokoa el 2013-08-02, 12:32 am

Me encantó la canción se me hace tan sexy *¬*
Ahora... ¿Se imaginan la combinación de la canción con la presentación?
Lo sé... Muchas morimos de un paro cardíaco cuando vimos a Hae ¿Y como no? Es tan sexy y el baile oñiasjfiñosdjdsa ¡Lo gozaaaa! Y goza quitarse la playera para deleitar nuestras bellas pupilas que de por si lo ven, pero así... Sin nada arriba ¡Por San Siwon bendito! Nos ha hecho que quedemos... No sé si pueda decirlo por aquí todas me entienden

Disfruta haciéndolo... Lo sé, nos ve a través de la pantalla y sabe que todas gritamos xD

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Margariitha el 2013-08-02, 6:45 am

Bueno la canción me encanto desde que la escuche del álbum, pero cuando los vi bailándolo morí, Hae encuerándose a mitad del escenario X___X me matooo
Se ve que ellos disfrutan de esa canción, se divierten bailando, y juegan mucho con ELF.
Además se ha esforzado mucho para tener el cuerpo que ha sacado ahora, merece mostrarlo a ELF cierto? ;)
Rockstar es una de mis favoritas de S,F&S ♥

Margariitha
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 417
Inscrita/o el día : 02/11/2012

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2013-08-04, 7:07 pm

La actitud que tomó fue tan.. ajakdal sensual y no solo porque se quito su playerita y dejo ver su sensual cuerpecito jajaja
También se veía muy divertido y feliz :3
Ya no puedo escuchar esa canción sin recordar el performance ja!

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Mensaje por Natsu. el 2013-08-19, 4:09 am

Amo como le quedaban esos tatuajes ;; y sobre todo su cabello rubio, aish tan sexy. También me gustó verlo tan enérgico, amo mucho Rockstar porque me llena de energías a mí -aunque las pierdo por verlos tan sexy's que hacen que me desmaye ;;- sin dudas me gusta verlos así de alegres.

Natsu.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 675
Inscrita/o el día : 08/05/2013

Mensaje por ShadOw Muzizhan el 2013-09-23, 5:12 am

Sus tatuajes fue lo que más ame de aquel video, su manera de bailar moverse e interactuar.
realmente sabe lo que es estar de pie en un escenario ame su presentación :)

ShadOw Muzizhan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1860
Inscrita/o el día : 20/07/2012

Mensaje por jesi_elf el 2013-09-25, 3:32 am

Creo que es una de las canciones con las que pude haber muerto. En ss5 en argentina fue genial también, me gusta la forma en la que se vuelven locos, saltan cantan y se nota que disfrutan tanto esa canción que yo saltaba gritaba y cantaba a mas no poder, esa canción en el escenario te transmite tanta energía que no podes parar de saltar.

jesi_elf
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1224
Inscrita/o el día : 11/04/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:14 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba