HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Noticias} Korea Fashion Plus event: FanAccount

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Noticias} Korea Fashion Plus event: FanAccount

Mensaje por Tsu. el 2013-04-21, 3:00 pm

Ayer Super Junior participó en un evento benéfico en Sao Paulo, al parecer este se realizó como conmemoración de los 50 años de inmigración de coreanos hacia Brasil. Los chicos no solo hicieron donaciones para el evento, sino que tuvieron una opción para acercarse a sus fans y comentar un poco su sentimiento al encontrarse al fin en Brasil. Veamos una fan account muy interesante~

【FAN ACCOUNT】130420 Korea Fashion Plus event

Esto fue increíble. Antes de que los chicos participaran del evento, reprodujeron el MV de SFS y todo ELF cantamos al ritmo de la música. Fue lo más hermoso en este mundo. Y luego de la nada, las luces se apagaron y la mujer (maestro de ceremonias) anunció su entrada. Yo pensé: "¡Oh por Dios! Voy a morir”.

Siwon fue el primero en subir al escenario y casi me dio un ataque. Era tan, tan irreal .. no podía creer que iba a verlos justo frente a mí, a una distancia tan pequeña.

Y entonces, de pronto estaban allí justo frente a mí! Siwon se veía tan pequeño, a pesar de tener 1,83 cm! Donghae a su lado parecía una hormiguita y se ven mucho mejor que en las fotos y videos. ¡Kangin es tan delgado! Estaba jugando con los fans todo el tiempo y saludando a las cámaras ... Ryeowook era precioso y Hyukjae estaba de pie junto a los MCs siendo el portavoz, llevaba gafas y una chaqueta de cuero, mientras que el resto de miembros vestían trajes.

Shindong comenzó a hablar en portugués y dijo "barbacoa" fue muy gracioso porque su pronunciación era muy linda y Hyukjae dijo "Gracias" varias veces con acento.Justo antes del final, Hyukjae empezó a decir adiós y dar los agradecimientos. Pero un equipo avisó a Kangin (quien estaba de pie al otro lado del escenario, lejos de Hyukjae) que su turno no terminaba aún.

Entonces Hyukjae dijo adiós, Kangin corrió hasta él tratando de detenerlo e hizo un "x" con los brazos. Pero ya era tarde, todo el mundo había hecho la reverencia. Fue divertido, Kangin se detuvo en medio de la pasarela y miró a Hyukjae como "¿En serio? Se suponía que no debía terminar, hombre ..." Entonces Siwon le dio una palmada en el pecho y todo el mundo se echó a reír.

Donghae le susurraba a Siwon, y Kyuhyun empezó a hablar con Shingdong, pude oír su voz, hablaba muy fuerte! Su voz es muy, muy hermosa, cuando habló por el micrófono pensé que se derretiría, su voz es algo maravilloso, mucho mejor en vivo que en las grabaciones. Donghae fue invitado a comportarse (?) y él no entendía, estaba perdido buscando al chico mientras todos se reían de él, entonces comprendió y cogió el papel y fue a tomarse una con el gobernador de Sao Paulo.

Desafortunadamente Henry y Zhoumi no estaban allí ... Pero fue genial ver a los chicos tan cerca.No podía creer lo que vi. Fue maravilloso ... Juro que entré en shock cuando los vi.

Es un sueño, lo juro. Son perfectos.

Cr: sarangkyu
English by: SiwonLover
Spanish / shared by: Only4Siwon 【시원】

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Noticias} Korea Fashion Plus event: FanAccount

Mensaje por marihee♥ el 2013-04-23, 6:41 pm

Waa!!! que lindo leer de quien estuvo ahi y su sentimiento al ver a los chicos!!!

yo vi el video y fue bien cute!!... me encanto la carita de Kang de sorpresa n_n

Gracias por la traduccion...espero que salgan mas ^^

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Desi~ el 2013-04-23, 10:21 pm

Oh esas chicas tuvieron mucha suerte de disfrutar dicho evento con Super Junior, la mayoría del los fanaccounts coinciden en lo divertido que son; la parte de la despedida es muy graciosa ya que lo vi en una fancam y KangIn le hacía señas a Hyuk de que aún tenían tiempo pero ya habían empezado a despedirse y más de uno de los miembros quedó a mitad de la reverencia >.<. También he leído más de un fanaccount mencionando lo delgado que está KangIn y lo apuesto que es en vivo y directo. Gracias por publicar la traducción :)

Desi~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1524
Inscrita/o el día : 11/03/2013

Mensaje por .:Axel:. el 2013-04-24, 6:35 pm

Oh! ya me vía con ellos x'd lo digo en el sentido de que parece que estaba allí al leerlo, fue tan.. glorioso. erceto sin duda.
Los chicos donde sea que estan no dejan de bromear y estar agusto, creo que las fanas ha estdo muy felices ¿Quien no? Estos super hombres y su ocurrencias.
Kangin siempre con sus tonterias, pero es que es un niño dentro de un hombre. x'd Aún así fue demasiado comico.
Ojala pudieran aperecer Zhoumi y Henry.

Gracias por la nota.

.:Axel:.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 2066
Inscrita/o el día : 28/02/2012

Mensaje por Invitado el 2013-05-02, 1:25 am

aaaah bendita afortunada la fan!! yo todavia sueño con ellos, es lo mas cercano que puedo estar a ellos.....por ahora *-*
-super depresion Mode On-
bueno, por lo que se ve -lee-, Siwi es suuuper alto y Hae un pichurrito ajaja <3
que el mapachote esta flaquito y sexy y que el mono es todo un rebelde por no usar traje como los demas jajaja :D
esta son la clase de Fanaccount que me erizan los pelitos por completo....... T-T
todavia tengo las esperanzas de verlos sonreir, hablar o hasta cantar frente a mi *u*
gracias por la nota.....pero unnie, creo que tu no nos contaste que pensaste de este account :O
yo ya no puedo mas, no puedo pasar mas años de mi dolce vita sin verlos T-
juasjuasjuas gracias por la notita :3

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:50 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba