HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ DongHae y los idiomas.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ DongHae y los idiomas.

Mensaje por Fαbi♡ el 2013-04-29, 4:32 am

¡Hola baditas!

Ohh si, me meteré en el tema por el que el pobre es forever acosado(?)

Desde hace mucho pero ahora más he notado que Hae esta emocionado por así decirlo de aprender idiomas, su favorito, el inglés. Creo todas aquí hemos visto sus tweets con una que otra cosa bien chora que luego le sale: EFL, LVOE, Argentine, etc etc~ pero él es tan tierno con su engrish :'3

Dan hasta ganas que el diccionario inglés cambie solo para él ;OOOO; ah ok no.

Y no solo eso, él también habla su whashasheado de mandarín y en el SS5, que fue en Brasil, hablo -con una hojita con él- en Portugués y también hablo español, parecía robot pero hablo español(?). Y hay que aplaudirle al bebé porque no es fácil hablarle a todas tus fans en su idioma.

Debemos reconocer que se esfuerza y que incluso ha tomado sus clasesitas de inglés y ha mejorado ;^; #Proud.

¿Qué opinan ustedes?

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Re: {9D} ♕ DongHae y los idiomas.

Mensaje por NemiuxX el 2013-04-29, 5:13 am

Aww opino que me muero de emocion y ternura... (y risa.. un poco)...  cada vez que veo a Hae tratando de hablar otros idiomas....

Y si tienes toda la razon!! hay que reconocer su esfuerzo, no es nada facil hablar otros idiomas y menos unos que tienen letras que ni conoces!! XP
pero me encanta de verdad que lo intente, eso es un gran detalle de nuestro Fish!!  aunque a veces le falle un poco... o mucho.... x3, pero seamos honestas si nosotros intentamos otro idioma tambien la regariamos bien bonito (experiencia personal XD)

Lo que si, me mataria que hablara Español!! es que imaginenselo!!!!
o que opinan ustedes???

NemiuxX
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 86
Inscrita/o el día : 22/04/2013

Mensaje por harumon el 2013-05-01, 3:37 am

JELOUUUUU I'M GUD NAIG 8DDDD -la patean todas-

daskalñsdlñasdñ. Es hermoso~ en serio, me da risa y mucha ternura porque por lo menos intenta comunicarse en inglés que es un idioma ocupado en todo el mundo, más fácil que el coreano (?). Pucha que me reí cuando puso eso del "soy buenas noches" sdñlasdlñs ¡COSITAAAAAA! ;A; el siempre intenta habla bien y pues sale trolleado, pero es tan amor que se le perdona todo 8(

Por lo menos lo intenta y....todas al open inglish con DongHae ¡EXITOOOOOO! 8DDD, asdklñasdlñ mi inglés es peor en todo caso, otra cosa en común con mi bias, bien weón (?). Con su español me mata, aunque dijo lo mismo en todos los países -chanta- lo hizo sin torpedo y asklñdlñasdlñ nanai~ me encanta.

Gracias por el tema Hyuka, ai lor yu~

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2013-05-01, 7:47 pm

Aww! Últimamente no me he fijado en sus tweets que publica, pero viendo como tu describes sus tweets en Inglés, se me hizo gracioso y cute :3

Oh sí! cuando habla en Español es tan orgasmeante, como en esa conferencia de prensa con TKM donde les dijo sepsies a los reporteros >///<
Yo morí en ese instante, hehe.

Buen tema Unnie ^_^

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por Marysuju☆ el 2013-05-01, 8:14 pm

engrish ! xD ~ mori con eso xD ~ pero *////////* fisho es hermoso, cuando habla (bueno lo que intenta) en otro idioma ahhh! muero, lo mucho que se esfuerza y con esa voz hermosa de verdad que le sale tan ajhsjahsjah! no me importa si nunca llega al verdadero nombre del fandom(?) *///* con su acento y con esa sonrisa con la que siempre esta cada que pronuncia un idioma me mata del amor *//* ~ simplemente adoro su haediccionario *//*~ seguire el Haelexico hasta el final de mis dias *///* <3

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Kink JongDae. el 2013-05-01, 8:32 pm

Es demasiado pateable ;;

Sus pininos con el inglés en Full House eran tan tiernos *-*

"My name is Aiden Lee" XDDD Cosita, y aunque ha mejorado la pronunciación de vez en cuando se le van algunas cosas. Está muy motivado por los idiomas, y siento que ha sido desde que empezaron a hacer conciertos fuera de Asia, específicamente desde el SM Town en Los Ángeles, y desde ahí se le ha notado su emoción por mejorar el inglés, y recientemente el español y portugués con los SS.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por gyul ✽ el 2013-05-02, 11:19 pm

Creo que es un idiotita hablando otro idioma x'd pero me encanta que se esfuerce, aparte de que se ve tan tierno cuando todos se burlan y hace su carita de '¿y ahora que hice?' >w<.

Divertido tema~.

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Mensaje por Caracola el 2013-05-12, 1:50 am

Acabo de ver este tema y he venido a comentar.

Pensé que lo trollearíamos un ratito pero ha sido un tema amoroso como él *D*

Yo digo que amo verlo haciendo su luchita por decir algo coherente, pero aquí entre nos si hasta el idioma materno si le hace difícil xD

Y creo que en eso también radica su encanto.

Porque encanta con todas sus escamas.

A mí me encanta verlo tuitear en inglés y que las fanbases luchen por interpretar lo que quiere decir xD

Y me encantó cuando salían fotos de él estudiando el mandarín para poder hacer la novela, lástima que al final los doblaron no más ¬¬

Pero creo que es parte de él esforzarse tanto para conseguir lo que se propone aunque le salga chueco.

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por leejeje el 2013-05-12, 2:01 am

Wow creo que el ingles de Hae es tan adorable... pero como dijo una vez Hyuk "DongHae es el unico famoso que no habla ni un solo idioma, ni siquiera habla bien el coreano" jajaja creo que a veces es por que es demasiado inocente... pero muero cada vez que intenta hablar en varios idiomas... el amor a sus fans es increiblemente grande a tal punto de hablar como un robot!!! Al igual una vez Ivy Chen dijo que el mandarin de Hae estaba compuesto de malas palabras y el no sabia decir nada mas!!! jajaja nada adorable!!!

Les dejo un videito del Ingles de Hae, yo muero con su "I don't know" jajaja

Engrish's Hae :

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por Joely<3 el 2013-05-20, 4:27 am

Aaay yo me siento toda orgullosa de él porque a mi gusto ha mejorado bastante en sus idiomas!!!!
El español a pesar de que para ellos debe ser bastante complicado *si hasta para algunos mexicanos nos es complicado* él lo habló bastante bien en el SS5!!!!!
Recuerdo que el inglés no era su fuerte, basta con recordar un video en el que hacen preguntas en inglés y a todo respondió yes :D! Eso fue muy tierno, pero de que ha mejorado eso nadie lo discute, yo creo que si se lo propone va a hablar excelentemente bien el inglés, luego el español y los idiomas que a él se le antojen!!! Él pecesito es bastante inteligente!!!!!
Gracias por el tema :D

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-05-20, 5:27 am

El es hermoso, por eso el tiene su propio diccionario, creo que es lindo que se esfuerce tanto en ello y en aprender nuevos idiomas, creo que se emociono mucho cuando pudo escribir en español.
Se ve que en verdad se interesa por sus fans de todo el mundo y por eso quiere entendernos ^^

Gracias por el tema -w-

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-06-18, 6:23 am

Ay ps Donghae con los idiomas siempre será algo épico jajaja sinceramente opino que es genial que hable en otros idiomas así lo haga mal porque eso lo hace más internacional y eso es lo máximo *-* realmente ya que es como un niño opino que esa personalidad de fails le queda bien lol pero simplemente pienso que es encantador, también con el chino y toda la cosa~ sólo con el hecho de que lo intente me hace feliz jeje lo admiro también por eso *-* gracias por el tema ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por —kokoa el 2013-06-18, 6:44 am

Me da tanta ternura que quiera aprender bien el inglés -aunque muera en el intento- amamos los twitts y las traducciones que hace en inglés porque en mi caso, me hace sentir que mi inglés no está tan mal xD

Ya en serio, es tan lindo verlo así, pero deberíamos de decirle que aprenda ESPAÑOL *O* sii así diría cosas sin entenderle bien y nosotras igual kashdjkasdk.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Minki-ah el 2013-06-19, 5:31 pm

JAjaja el es demasiado adorableee aaw X3. Honestamente pienso que es el único inocente de verdad *Min y Wook la azotan* sadasd en queee~ ¡es tan apapachable!
Verle hablar en otros idiomas da risa, pero por la ternura que él causa al hacerlo tan mal ajaja. Lo mejor es, precisamente, que se esfuerce en hacerlo lo mejor que puede. 

Yo detesto el inglés, pero me gusta mucho cuando él intenta hablarlo (y no sólo el inglés). Simplemente te dan ganas de cogerlo y asdasdsad :'3

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1329
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por I'm a Monster. el 2013-06-19, 8:20 pm

Siempre he amado el inglés medio raro de Hae. Se me hace muy tierno todo lo de sus tweets. Me encanta que trate con los idiomas, aunque a veces estos le ganen. Que trate de aprender varios idiomas por todas sus fans, es siplemente adorable.
Gracias por el tema.

I'm a Monster.
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Inscrita/o el día : 16/11/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:55 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba