HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ DongHae y los idiomas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ DongHae y los idiomas.

Mensaje por Joker el 2013-06-28, 11:35 pm

me mata de la ternura y a la vez me desespera, vamos Hae! tu puedes! organízate y verás que dominarás el inglés tu puedes mijo!!
me gusta mucho que trate, eso dice mucho de su educación y atención hacia sus fans!
espero pueda mejorar más poco a poco, sería bueno en su carrera

Hae! ánimos!

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3229
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-06-30, 9:06 am

Me encanta que él sea así <3 se nota que para él es importante tratar de comunicarse con sus elpus que lo aman<3
Aunque no le salga BIEN, hace el intento y eso es encantador x_x al igual que él, encantador<3 Hay que recalcar que también intentó hablar japonés, y aigo~ Se veía tan tierno leyendo lo que debía decir<3 Ese hombre tiene distintas maneras de encantarme<3

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por BléKosmos el 2013-07-03, 6:45 am

Es cierto, DongHae se esfuerza tanto por sus Fans que se me sale unas lagrimitas de orgullo~
Ok, ya, exagero.
Pero es cierto, y aún no supero que haya cambiado el nombre de las Fans es que hasta "memes" tiene regado por todo el Internet!
Es bueno que esté tomando clases de ingles, me da risa/pena cuando se burlan de él por eso.
Recuerdo que hasta cuando escribió un tuit largo en ingles lo molestaban diciendo que había sido con el traductor o Siwon lo había ayudado xd
Seeeeee, es que a veces EFL es tan trollera. Buenah~ Yo también, no me parto del grupo.

BléKosmos
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 767
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por tippytoe ✿ el 2013-07-04, 4:54 am

DongHae el forever bulleado por ELF.

okno xD

Pero igual sí. EquisDé.
Su pronunciación es como de robot y muy mala xD Lo cual lo hace más tierno, pero también más...más idiotamente tierno.
No olvidemos su "I'm Goodnight" CTM X'DDD
DONGHAE DE MIERCALE CONTIGO SÍ QUE ME RIO 8'DD

Igual amo que se equivoque tanto. DongHae = Typo lover <3
Conclusión: DongHae hace que todo lo que haga sea tierno.
Bye~

tippytoe ✿
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 367
Inscrita/o el día : 13/04/2012

Mensaje por karolaldz el 2013-07-06, 5:02 am

lo importante es k lo intenta, y eso se lo agradezco bastante, por ahí había leído k recientemente estaba estudiando ingles con eunhyuk :)

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por Lee Pink Ah el 2013-07-17, 9:30 pm

Awwwww para mi es impresionante como Hae quiere aprender mas idiomas y quiere saber cada vez mas lo de los tweets es verdaderamente adorable es muy lindo que por nosotras sus elf's quiera saber mas y que hace un gran esfurzo lo admiro por ser tan tontito aveces pero a la vez bello y de que si se rien de el solo contestar - yeah - ajjjjj es tan divertido lo adoro N_N

Buen tema saludos byeeee ;w;

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por —lucidity. el 2013-07-17, 10:25 pm

¿Ha mejorado en el inglés? ¿¡Cuándo!? (?). Okno. Asdfghjk. Mi bebé gonito ♥.

Yo le enseeeeeeeño. Y gratis xdddd. Le enseño el español porque mi inglés muere (?). Y... Y... Y... Sería tan genial aprender idiomas junto a HaeHae. Él hablando cualquier cosa y yo, yo ahí diciéndole que está bien para que vuelva 8D (?).

Es demasiado adorable cuando habla, su acento es como asdfghjk y su voz así asdfghjkl. -Taldos infinitos porque es DongHae.- ;^; Algún día hablará tan bien algún idioma que no sea el Mokpo (?) y miraré atrás para decir lo orgullosa que estoy de él ♥. Okay ya. ¡Pero sí le sale! No sé qué tan bien escribe el chino, porque no entiendo náh, pero sé que es suficiente para sobrevivir :c

Es un amor ♥.

—lucidity.
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5589
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Mensaje por Natsu. el 2013-08-19, 5:23 am

La verdad que yo me muero de la ternura con su engrish tan lindo ;; y como han dicho, también haría que cambien el diccionario de english solo por él <3 . Su egrish, con el que morí es con el de EFL x'ddd aun me sigo riendo cuando lo recuerdo y en el de argentine me morí de amor c: Amo escucharlo hablar inglés porque sin dudas el es ternura total.

Natsu.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 675
Inscrita/o el día : 08/05/2013

Mensaje por ShadOw Muzizhan el 2013-09-19, 11:23 pm

Ja, pobre Hae cuando vi el vídeo en que no podía hablar ingles casi muero de risa
pero me parece agradable que se esfuerce tanto por agradarse más a sus fans, aunque cuando hable muchas no entendamos que pizza nos esta diciendo, bueno yo se coreano pero no exagero xD

ShadOw Muzizhan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1860
Inscrita/o el día : 20/07/2012

Mensaje por Happiness. el 2013-09-20, 2:52 am

El inglés de Donghae es demasiado adorable.... me encanta su pronunciación, en tw. siempre le hacen bullying por su inglés xd aunque se equivoque a mi me parece muy tierno. <3

Por otra parte, me parece muy hermoso que siempre que van a un país quieren aprender el idioma, aunque sean solo algunas palabras,  siempre trata de comunicarse con las fans y eso me parece muy lindo. <3

Gracias por el tema.

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Margariitha el 2013-09-20, 3:20 am

Hae es el más buleado con respecto al inglés!
Su pronunciación del español es tan asjhasjahsja jijiji parecía un robotcito *W* Lo amé Lo amé Lo amé!
Me encanta las ganas que tiene por aprender idiomas! eso demuestra que quiere tener mejor comunicación con EFL jajajajaja okno *w*

Margariitha
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 417
Inscrita/o el día : 02/11/2012

Mensaje por gatito vampiro el 2013-09-20, 4:38 pm

Dnghae y los idiomas es un caso
porque habla tan lindo y algunas veces me da risa, pero igual de adoroble, es muy lindo que aprenda idiomas para sus fans, aunque no lo hable tan bien pero hace el intento y se le ve muy lindo!

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por Yars03 el 2014-01-07, 8:41 pm

OK, WE CAN!

De verdad que se ve demasiado adorable hablando otro idioma. Cuando vi los videos del SS en Brazil casi me mata de ternura *O* y ni se diga en Full House con su librito para todos lados xD
Definitivamente ha mejorado y eso me alegra mucho :3 igual, aunque lo haga mal a veces siempre nos parecerá adorable <3

Yars03
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 343
Inscrita/o el día : 07/04/2011

Mensaje por Na Na el 2014-01-09, 2:08 am

Opino que es alguien que quiere superarse día con día :3
Aunque sea escribir EFL (?) hace que mejore su idioma xD

Me parece súper genial que quiera aprender más idiomas, y que domine otros, y esas cosas. Así será más querido por las ELF :3

Un tema muy divertido x3

Na Na
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 420
Inscrita/o el día : 02/03/2013

Mensaje por ✿ LuMoon el 2014-01-09, 7:55 am

Donghae y los idiomas de por sí me gusta el título del tema ^^
Bueno con el "I'm goodnight" puedo decir todo xd okno... pero en serio la manera en la que se esfuerza por poder hablar otros idiomas a parte del coreano lo hace muy lindo, lindo.. cute :3

En su intento de inglés siempre la piensa en contestar y después nos sale con cada cosa xd y bueno su español ese si le sale como robot pero el hecho que lo haga significa mucho pero él es perseverante y si al tiempo le irá mejor con las clases de inglés por internet (OPEN ENGLISH) xd.

Gracias por el tema ^o^

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:24 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba