HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ DongHae y los idiomas.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ DongHae y los idiomas.

Mensaje por SoulTree el 2014-01-10, 10:23 am

Opino que amo su engrish. Es hermoso verlo batalla con los idiomas, sea cual sea. Obvio que con el inglés es mucho más gracioso, porque comete cada error que en serio te dan ganas de abrazarlo, un poco darle un zape, pero sobretodo abrazarlo.

Aunque últimamente se ha esforzado más, creo que más para no ser trolleado que por otra cosa. Pero ahí va, un poquito mejor cada vez.

No sé qué haríamos si logra un buen inglés. Ya no tendremos cómo adorarlo por sus errorcillos.

Y sí, es maravilloso verlo intentando 'aprender' otros idiomas para complacer a las fans de otros países. Eso lo hace más hermoso <3

Qué tema tan divertido. Las opiniones de todas me sacaron una sonrisa.
Gracias por él.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7149
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Sugeith el 2014-01-29, 7:25 am

La intensión es lo que cuenta!

Pero de verdad es imposible no reir en el transcurso de su aprendizaje jaja, su ingles (>_< se le puede decir así?) es adorable, por que siento como el cree que lo dice o escribe bien jaja pero siempre falla en algo..

Y de los demás ni se diga, vamos que jaja su español es... raro, como que lo divide en silabas, como los niños pequeños que recién lo aprenden jaja sin embargo solo por ser Hae es adorable~~

Me gusto este tema jaja gracias por compartirlo~~

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por ♦ ( J e w e l ) el 2014-01-30, 6:53 am

Solo tengo una cosa que decir ¡HABLA HERMOSO ESPAÑOL!
Casi me infarto cuando lo escuche en el SS5.
No es perfecto pero no importa, nadie habla perfectamente otro idioma, pero que ellos se esfuercen por aun que sea decir unas palabras me hace muy muy feliz.

Donghae chambea en Corea *-* <3

Gracias por el tema~~ n n

♦ ( J e w e l )
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 313
Inscrita/o el día : 29/06/2012

Mensaje por AndreaELForever el 2014-01-31, 11:53 pm

La verdad es que nuestro fishy es muy trabajador y se esfuerza mucho por aprender idiomas. Además me encanta cuando habla español, su voz suena tan sexy >.< 
Que afortunadas las fans latinas que pudieron asistir a sus conciertos. 

AndreaELForever
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 153
Inscrita/o el día : 25/11/2012

Mensaje por Citrine . el 2014-02-03, 8:42 am

Interesante tema x'd Pues sí, se nota que DH está ansioso por aprender más idiomas y si bien, no es perfecto en ello creo que se valora el intento n_n Se me hace tan cute cuando habla en inglés y cuando lo escuché hablando en español fue tan o-<-< (?) una combinación de todo, lmao. Al igual que el japonés, ya que por las promociones de D&E allá debe aprender más y se nota que está estudiando, jejeje.

¡Gracias por el tema!

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Isa_90 el 2014-03-24, 7:31 am

Opino que...

EL AMOR NO TIENE FRONTERAS, NI IDIOMAS!

Solo que DongHae lo estropea, pero al modo lindo.
Sabemos que el quiere dar todo su esfuerzo para poder comunicarse, vamos sabemos de ante mano que no es fácil, todo tipo de idiomas es difícil y el se esfuerza, no se sorprendan que algún día hable mejor el español.

Isa_90
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 770
Inscrita/o el día : 18/02/2013

Mensaje por Samiel. el 2014-03-25, 1:40 am

Creo que DongHae sabe más Inglés que yo. ; ; 
Pero bueno, es un torpe, un poco, pero aún así a mí me emociona que quiera aprender otros idiomas, sea el que sea. <3
Cuando habló portugues estuvo realmente hermoso. ; ; 
Y el español mejor ni digo que casi lloro de la emoción. u u 

Buen tema.

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por dalnim el 2014-03-25, 4:18 am

Jsjajaj A mi me encanta que los chicos hablen en otros idiomas, se esfuerzan para que les salga bien, algo raro pero bien jajsja

El punto es que nos la agarranos con Hae porque es muy bulleable (? No mentira♡ lo que pasa es que ELF siempre es muy trolleadora (aprendimos de ellos :3) y cualquier oportunidad o cosa mínima los molestamos, Hae ya ha puesto como 3 veces el famoso "I'm good night" y es obvio que te dará risa, no siendo en mala, si no con ternura, así como el famoso "Tokyo in Yesung" de Yeyo xD jshsjs algo que me dio mucha risa de Hae no fue algo de idioma, pero fue cuando puso "taco#" jsjdjak
Amo como se esforzo con su papel en el SS5 por Latinoamérica, dando lo mejor en el portugués y el español, y eso habla muy bien de SJ en general♡

Buenisimo tema :)

dalnim
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1452
Inscrita/o el día : 08/10/2013

Mensaje por GaliStar el 2014-03-25, 9:49 am

Asasdasd!! Eso es seguro! Aparte, siendo un artista reconocido internacionalmente creo que siente la necesidad de aprender mínimo ingles -w-
Igual es tan mono, da ternurita cuando habla, Nyaaa~ nunca olvidaré cunaod lo escuché hablar en castellano! <3 ;;

GaliStar
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 531
Inscrita/o el día : 03/02/2009

http://www.dejandofluirlaimaginacion-ss-gs.blogspot.com

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2014-03-26, 9:45 pm

DonHae es tan tierno y tonto ajajajaja ♥.
La verdad es que si ha mejorado, en especial con el japonés, cosa que pudimos ver en el pasado ss5 en Japón, quedé totalmente impactada. 
Lo más lindo es inglés, se equivoca, pero lo hace tan tierno xD pobre, pero con la práctica será mejor y quizá dejemos de burlarnos de él (:

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Mensaje por andr07 el 2014-03-28, 6:33 am

La verdad es que Donghae es tan cute que le perdono TODO... Se acuerdan del "I'm goodnight" resulta que no solo lo puso 1 vez sino 3 en twitter. Aquí la prueba
Cr: @only4donghae_:

Pero la verdad es que con Donghae nada me sorprende. El pez es Amor *-*

andr07
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 706
Inscrita/o el día : 31/03/2012

Mensaje por -S α e r o m - el 2014-03-29, 7:00 am

Assdfghjklkjgfd ~

A mi me encanta cuando trata de hablar y no sabe y al final recurre a su papelito x'DDD aveces se empeña mucho en aprender para comunicarse con las E.L.F y eso se me hace muy tierno de su parte aunque al final no le entienda nada pero la intención es lo que cuenta :lol:

Naaaa' la verdad es que el Fhis es así y ese es su encanto natural, espero y algún dia aprenda bien y pueda hablar con mas fluidez, aunque a mi me encanta como pronuncia las cosas
C'haaao

-S α e r o m -
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 997
Inscrita/o el día : 15/03/2013

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-04-02, 1:06 am

Pues, el inglés de Donghae es igual que el inglés que mi amiga.

No de verdad, deberían estudiar en Open English, :okayno:
Bueno, reconozcamos que si, se ha esforzado por comunicarse con nosotros en nuestro idioma y aunque hable peor que mi amiga(?), él lo hace de corazón xD.
Pero, Donghae si necesitas clases de inglés y español, yo puedo dártelas, y algo más también :B

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1532
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por LadyV el 2014-04-03, 10:02 pm

Bueno... #Guilty! No puedo negar que fui una de las tantas millones de ELFISH que se han burlado de él por este tema haha! Pero la verdad que es la forma que le muestro mi amor (?) haha! Y siendo sincera, quién como él que puede darse el lujo de decir que al menos haya hablado con sus fans en sus idiomas, muchos de los Idols por ahí sólo le dan al inglés y esperan que todos los entendamos, cierto? Pero como siempre nuestros pitufos rompiendo reglas y son los ÚNICOS que hasta ahora he visto que han hecho toda una frase en idiomas tan difíciles como lo es el Chino y el español, si hasta E.T se saben XDD En verdad, lo admito. Caigo rendida al sexy engrish del fishy que cada día va mejorando -pero esto jamás lo admitiré en persona. Y mientras me quepa de vida Lo llenaré de todo mi bullying-amor porque el Mulgogi se merece (?) XDD

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-06-12, 10:21 pm

Ay por favor. JAJAJAJA. Este es un buen tema. Donghae con los idiomas es una pelea segura. (?) HAHAHAHA.
Es cierto que también he bulleado al chico por como los lleva pero me parece encantador que quiera aprender tantos o que se obsesione con uno para poder comunicarse mejor con todo el mundo. Encima se le ve como un niño ilusionado mientras lo va aprendiendo y es tan genial.
Me gusta verle aprender y ver que se pone contento y lo usa tanto hahahaha.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:31 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba