HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} GongJu Vs YoungChoon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} GongJu Vs YoungChoon

Mensaje por Tsu. el 2013-04-29, 4:28 pm

Hoy les traigo un nuevo debate, algo un poco menos formal que los últimos temas que aportamos, ¡Hablemos de mascotas!

Como sabrán Kangin siempre nos ha mostrado varias de sus mascotas, en su mayoría perritos (y todos blancos de hecho), pero por más que habremos conocido alrededor de siete u ocho perritos hubo dos que nos presentó de forma más personal, pidiendo que se les diera mucho amor y se los aceptara como parte de la familiar. Se trata de: GongJu y YoungChoon.

Spoiler:
Cr: TSI@Hatofamily.com

Mi pregunta es, ¿A cuál del los dos animalitos prefieren? Se que ambos son una preciosidad y es muy complicado responder a esta pregunta, pero seguro que por raza uno les despierta más ternura que el otro, así que vamos a descubrir cuál es el que despierta mayor ternura entre ustedes~

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} GongJu Vs YoungChoon

Mensaje por Invitado el 2013-05-01, 12:22 am

eso no puede ser verdad, parecen muñequitosss!! *u*
me gusta mas el de la derecha....se ve que es super peludito y jugueton!!♥
me encanta como sale el mapachote abrazando a sus mascoticas.....
ajaajja apenas dijiste lo de color blanco pense que eran asi por leeteuk *-* juasjuas KangTeuk en todos lados para mi jaja!!
me surge la pregunta de saber cual es la raza de ses perrito, porque pooddle no parece ser D:
algun dia de mi vida, cuando tenga la hermosa oportunidad, cargare ese perrito lindo y no me importa limpiarle la caca jajaja!!♥
tener a In de dueño debe ser lo maximooo!! de seguro los quiere muchisimo!! aaish mira que ya me pega la envidia >.<

mencionaste que el toro tiene mas mascotas, pero no se cuales son....me dirias porfas?? :3
gracias por el temaaa!! me encantan sus doggies :O
si salen mas pics, subelas plis!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Tsu. el 2013-05-01, 12:40 am

Aru.Lozito escribió:
mencionaste que el toro tiene mas mascotas, pero no se cuales son....me dirias porfas?? :3
gracias por el temaaa!! me encantan sus doggies :O
si salen mas pics, subelas plis!!

A mostrado más perritos a lo largo de este año en fotografías subidas a twitter. Si van a la galería "Twitter pics" las podrán encontrar todas por lo que no las adjuntaré acá, es solo cosa de que las busquen en dicha galería. Únicamente mostró perros, todos blancos, y en una verán que hay varios cachorritos (por eso dije que tiene varios perros kk~) y en otra muestra un perro blanco de mayor edad, pero que podrá ser la madre de los cachorros ya que los perros de ambas fotos se parecen (pero creo que los nombres que dio eran diferentes). Es por eso que no puedo confirmar el numero exacto de perros que tiene, pero son entre 6 y 8 más o menos~

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por Invitado el 2013-05-01, 12:47 am

jajaja wooow entonces el mapache es todo un amante de los caninos♥
gracias por avisar unnie!! ahorita me meto en la galeria y acoso sus mascoticas lindas :3
lo que yo me pregunto es....como hacen con sus mascotas?? porque todos los miembros(o casi todos) tienen alguna mascota suya.....imaginate la casa llena de popo de perro, cajas de gatos y la pescera de las tortugas del Yeyo jajajaja!!
gracias por la info de regresooo!!
un besito :*

Invitado
Invitado

Mensaje por Tsu. el 2013-05-01, 12:52 am

Aru.Lozito escribió:
lo que yo me pregunto es....como hacen con sus mascotas?? porque todos los miembros(o casi todos) tienen alguna

Nos estamos desviando algo del tema, pero creo que es interesante la pregunta y que varios se lo plantearan. Teóricamente Kangin tiene casa propia, es decir, hace algún tiempo el se compró una casa y técnicamente dejó de vivir con los chicos en el departamento (si ven clean house lo descubrirán), aún que pasaba mucho tiempo con ellos y parece que ahora a vuelto a vivir al departamento. Supongo que Kangin seguirá manteniendo esa casa, quizá en ella vivan sus padres o algo así, sea como fuere si ven la foto de Kangin donde aparece con los cachorros (vayan a la galería "Twitter pics" para ello) podrán comprobar que está en el patio de una casa, es decir, en unos bajos. SuJu vive en los pisos 10 y 11 (si mal no voy) de un edificio, por tanto no tienen patio. ¿Porque menciono eso? Pues porque nos da a entender que los perros, al menos esos en concreto, no están en el departamento de Super Junior. Supongo que o bien tiene los perritos en esa casa que, supongo, aún tiene, o bien están en la casa de sus padres. Porque es prácticamente imposible tener tantos perros en un departamento con tantos miembros.

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino

Mensaje por marihee♥ el 2013-05-02, 8:19 am

ahhh los dos son adorables!!

me encanta que apesar de su apariencia ruda cuando Kangin esta con chicos o con sus mascotas se vuelve tan tierno!!

se ve que los ama!! yo tengo perritos y un gatito y a todos los amo igual.. pero unos son mas cariñosos que otros(?)

XDDD me encanta el tema aunque sigo en lo mismo.. son preciosos los dos!!

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Desi~ el 2013-05-08, 1:50 am

Ambos son adorables, también me gustan los perros y me alegra saber que Kangin desarrolla amor por los animales, GongJu me transmite una ternura impresionante, mientras que YoungChoon es una raza un poco más extraña (para mi), si tuviese que elegir alguna de las dos mascotas creo que sería... YoungChoon porque me gustan las cosas menos típicas xD. Gracias por abrir este tema, es muy interesante.

Desi~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1524
Inscrita/o el día : 11/03/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:58 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba