HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} Las piernas de KangIn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} Las piernas de KangIn

Mensaje por Invitado el 2013-05-01, 1:57 am

Vengo aqui con un tema medio raro, medio interesate, y si esta mal, pues ya no lo veran .-.

Bueno, pues en este tema quiero hablar de algo que es super importante -en cierto sentido- de nuestro mapache: ¡sus musculosas e increiblemente perfectas piernas!
Si han visto "Intimate note" y en "Explorando el Cuerpo Humano", saben que las extremidades musculosísimas de KangIn son muy alabadas(?) por ser como las de un futbolista: musculosas, velludas y nuevamente musculosas.
Yo creo que son muy machotas(?) y me encantan verlas....deberia de usar mas shorts o jugar mas football.....tambien se le ve bien con sus pantalones pegados :3

Ahora yo les pregunto, ¿Qué piensan de ellas?

Spoiler:

Cr: @Himsenkangin + NewsEn

---[EDIT]---

Staff escribió:
¡Recordatorio! Los temas de esta sección son temas de debate, no de galerías de imágenes, por es razón les pedimos que si adjuntan fotografías a estos temas sea por necesidad o como aporte puntual para ayudar a la comprensión, no para desarrollar un tema que acabe siendo una galería, ya existe su sección para ello. A su vez recuerde poner siempre los créditos a las imágenes que adjunten.

Invitado
Invitado

Re: {Opiniones} Las piernas de KangIn

Mensaje por Tsu. el 2013-05-01, 2:14 am

Sin duda tiene piernas de deportista. Tanto piernas como brazos, si soy sincera. La verdad es que en parte me da envidia, no tanto por el tema muscular, porque siendo mujer se me verían un poco raras unas piernas así, pero si por la forma de sus piernas. Aún y cuando el tema de ir vestido de mujer, personalmente creo que no le sienta nada bien, ¡Envidio sus piernas! Las tiene finas y atléticas, realmente también quisiera que unas medias me sentaran así de bien, pero en una complexión más femenina.

Volviendo a un enfoque menos personal y envidioso, creo que él debe tener unos músculos fáciles de trabajar, es de complexión grande pero aún así se le nota que rápidamente a tomado forma física. Si lo miramos desde un punto un poco menos frío, debo decir que la constitución física de Kangin me parece extremadamente sexy, es decir, algunos detalles que hacen que mire a este hombre y piense "Wah, es guapo" (dejando a un lado el rostro) son tres rasgos de él que no veo en ningún otro miembro del grupo: Piernas/muslos, brazos/bíceps y pectorales. Me gusta su tipo de físico porque es musculado, pero sin ser exagerado. Tiene un cuerpo fuerte, pero sin parecer extraterrestre (con perdón por la comparación). Me gustan los hombres "anchos", con físico de deportista pero natural, para mi les da un aire protector y sexy.

¡Resumiendo, y volviendo al tema! Tiene unas piernas hermosas, atléticas y fuertes. Creo que, aún que suene redundante, sus piernas pegan perfectamente con el resto de su cuerpo aún que le hacen ver un poco estrecho en la parte inferior, porque sus hombros son Más anchos que sus caderas (o al menos esa sensación me da a mi). Me gustas las patas del mapache, es un mapache deportista kkk~

¡Muy buen tema! ;D

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por marihee♥ el 2013-05-02, 8:25 am

ahhh!!!

es cierto!! sus piernas son muy de acuerdo(?) con su cuerpo...y ahora que ha adelgazado se ve hermoso!!

eso me recordo a la foto que subio a su twitter donde esta con su campera(?) y sus piernas descubiertas!!!

y salieron muuuuchas imagenes editadas!! estuvo genial!! XDD

me encanta el tema.. gracias por ponerlo!!

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Mashmellow。 el 2013-05-03, 7:52 pm

Son mi debilidad sus piernas, es como que son muy duras y -Taldea(?)-. Siempre las tuvo asi, a pesar de su bajada y subida de peso, siempre estuvieron intactas. Son unos muslos de oro♥

Mashmellow。
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 423
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-05-10, 9:22 am

A mi parecer, humildemente XD, sus piernas son hermosas ;-; se nota que las ha ejercitado tanto tiempo, son su orgullo (?) Recuerdo que en el SS5 que hubo aquí <3 quería mostrar sus pierna ahahaha pero no podía, si es tan tonto mi coqueto ><

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Desi~ el 2013-05-11, 4:14 am

Oh sus piernas, están bien formadas y en armonía con el resto de su cuerpo, me agradan los hombres con piernas atléticas y con buen tono de musculatura; personalmente considero el cuerpo de KangIn uno de los más completos de Suju y uno de sus grandes atractivos son esas piernas, cuando vistió de mujer estas lucían genial en medias (mejor que yo para ser sincera xd).

Desi~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1524
Inscrita/o el día : 11/03/2013

Mensaje por Di el 2013-10-06, 9:30 am

oh las piernas de Kangin son perfectas *-* asi que si, definitivo debe de usar mas shorts o pantalones bien pegados para que resalten : Q........
bueno de por si todo su cuerpo esta super bien para mi ;)

Di
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 664
Inscrita/o el día : 09/07/2012

Mensaje por LittleJud. el 2013-10-06, 11:25 pm

¿Cómo no querer/amar esas piernas de toromacho?

Humildemente, como dijeron anteriormente XD, son hermosas. No sé.. siempre he admirado lo masculino que es YoungWoon y sus piernas son una parte de ella, su masculinidad(?). Son bien formadas, torneadas, gruesas.. incluso cuando son vistas en el SS cuando se viste de Ga In son totalmente preciosas. En lo personal no me disgusta verlas, tampoco si verlas implica verlo vestido de mujer XD o algo así.

Buen tema, gracias :D

LittleJud.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 914
Inscrita/o el día : 25/06/2012

http://omil-divineworship.tumblr.com

Mensaje por LadyV el 2013-10-15, 10:37 pm

Primero: Gracias por el tema! Y ya yendo al grano, pues... Me encantan sus piernas! Gosh! Es que... -/////- tengo una preferencia especial hacia esa parte del cuerpo en las personas, y más siendo chicos. Y más si son así bien definidas, musculosas, que dan ganas de... Ahám! XDD mejor me calmo. Y sí, las piernas de los jugadores suelen ser así, y si las infos no mienten Nuestro YoungWoon es un deportista nato, desde la infancia se ha dedicado a practicar deportes, artes marciales y bueno; a que le sirvió bastante ;D Y eso que no sólo sus piernas, sus brazos también están bien definidas. Es bien dotado nuestro querido mapache. YA! Me voy antes de que hagan que vea con otros ojos a mi hyeong haha! Kissu!

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por ☆ Eve ☾ el 2013-10-23, 6:55 am

OMG esas piernas *W* me encanta que hablemos de esto.
Las piernas de Mapachito son sensuales, musculosas, lucen tan tocables, se ven muy mordibles y sobre todo son las piernas mas varoniles que eh visto en mi vida. *-*
Bueno no solo las piernas la verdad todo él es varonil es un macho en todo sentido.  

☆ Eve ☾
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14
Inscrita/o el día : 22/10/2013

Mensaje por María Sandrea el 2013-11-03, 10:59 pm

Endemoniadas piernas sensuales. Actualmente las tiene como él quiere, preciosas.

Muy bien trabajadas, siempre han sido una de las partes de KangIn que más me gustan, además de sus brazos, hoy en día está muy bien en condiciones físicas, MUY bien. También admito que se me hace difícil no fijarme en sus batatas, si hay algo que me mata son unas batatas sobresalientes, no las tendrá tan marcadas, pero las tiene.

En lo personal, ha puesto mucho esfuerzo de su parte y desde que cayó en el sobrepeso, por así decirlo o nombrarlo, está como cuando joven, e incluso hasta mejor. -papej 8D-

En conclusión, adoro sus piernas, su cara, su todo. (¿)

Gracias por el tema.

María Sandrea
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 720
Inscrita/o el día : 17/06/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:59 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba