HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Badas} ≈ Game: ¿Qué harías si Hae...?

Página 44 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Badas} ≈ Game: ¿Qué harías si Hae...?

Mensaje por —kokoa el 2015-03-19, 7:28 pm

Qué harías si Donghae borra la partida que tenías guardada en el juego más difícil que te ha tocado jugar?
Lo golpeo. Ese juego es tan imposible de pasarlo y ¿Viene y me hace eso? ¡No se lo perdono NUNCA!

¿Qué harías si DongHae avisa por redes sociales que viajará a tu ciudad de vacaciones?

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Andrea V. el 2015-03-21, 2:17 am

¿Qué harías si DongHae avisa por redes sociales que viajará a tu ciudad de vacaciones?
Tan menso, avisando que vendrá en lugar de hacerlo piola, ¿acaso no quiere unas vacaciones tranquilas? xDDD Rodaría emocionada, y saldría a pasear con la esperanza de verlo por ahí :'D

¿Qué harías si Hae te invita a una cena romántica -es la única oportunidad que tendrás-, y coincide con la fecha y hora del concierto de tu banda favorita, para el cual ya compraste la entrada más cara?

Andrea V.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 774
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por Bonobono el 2015-03-23, 9:13 am

¿Qué harías si Hae te invita a una cena romántica -es la única oportunidad que tendrás-, y coincide con la fecha y hora del concierto de tu banda favorita, para el cual ya compraste la entrada más cara?

Pues… ay ;.; ¡Ya sé! Voy a cenar con él, disfruto y paso la mejor noche de mi vida (?) y al día siguiente vendo fotos autografiadas de él (muy caras, obveeo). Así consigo dinero para viajar a donde sea que vaya mi grupo favorito, comprar otro boleto mejor y asistir a dicho concierto :3

¿Qué harías si Hae, el día en que tú y él se casarán, estando ya en el altar, dice "no acepto" y se va de la iglesia sin explicación alguna? .-.

Bonobono
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 568
Inscrita/o el día : 15/02/2015

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2015-04-03, 6:45 am

¿Qué harías si Hae, el día en que tú y él se casarán, estando ya en el altar, dice "no acepto" y se va de la iglesia sin explicación alguna? .-.

Pues lo mato, okay no. No sé, lo buscaría y le pediría una explicación. Y de paso le mandaría tremenda bofetada por jugar conmigo.(?)

¿Qué harías si Hae te empieza a acosar y amenazarte con contarles a todos tus más oscuros secretos? 

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1532
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por laukinomotoSGELF el 2015-04-07, 5:15 am

¿Qué harías si Hae te empieza a acosar y amenazarte con contarles a todos tus más oscuros secretos?

Bueno lo amenazo de la misma manera, por que si yo le cuento mis cosas el tambien me cuenta las de el haha asi de simple, ojo por ojo diente por diente! ...

Que harías si Donghae te pide que hagan un trio con otro miembro de super junior, pero el lo elije no tu! :P

laukinomotoSGELF
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 262
Inscrita/o el día : 19/05/2012

Mensaje por Bonobono el 2015-04-09, 7:50 am

Que harías si Donghae te pide que hagan un trio con otro miembro de super junior, pero el lo elije no tu! :P

Mmm... no aceptaría porque soy una mujer decente y muy bien educada B| Ok no xd
Pues lo pensaría mucho, ¡que tal que escoge a HeeChul unnier (?)! Pero que tal si escoge a SungMin o YoungWoon papees e.e

Aish, probablemente diría no :'c

¿Qué harías si Hae, en plena sala de tu casa, se baja el pantalón y bóxer y te quiere hacer suya ahí mismo, pero tus padres se encuentran en su habitación? XD

Bonobono
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 568
Inscrita/o el día : 15/02/2015

Mensaje por laukinomotoSGELF el 2015-04-12, 3:51 am

¿Qué harías si Hae, en plena sala de tu casa, se baja el pantalón y bóxer y te quiere hacer suya ahí mismo, pero tus padres se encuentran en su habitación? XD

hahaha le digo que si!!! haha la adrenalina es buena en todo momento! y si uno esta calladito y no hace rudo nada pasa hahahha y si bajan nos escondemos hahahhaha *.* (leer me tiene mal! ahahahh T-T)

¿Que harías si estas e un aeropuerto estas en la zona de los baños mas remotos y del baño de hombres sale un hae despeinado, con los labios rojos y desarreglado y detras un hyukjae en la misma condición hahah?

laukinomotoSGELF
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por MaryLaLencha el 2015-04-26, 8:06 pm

¿Que harías si estas e un aeropuerto estas en la zona de los baños mas remotos y del baño de hombres sale un hae despeinado, con los labios rojos y desarreglado y detras un hyukjae en la misma condición hahah?

Primero doy un grito bien fangirl, después les tomo fotos y lo guardaré en lo más recondito de mi mente, y lo apreciaría como un tesoro *-* asdjkhasdjkas Me chiveé de solo pensarlo. e_e 

¿Qué harías si tú novio Hae te esta engañando con HyukJae y los encuentras en plena acción?

MaryLaLencha
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 613
Inscrita/o el día : 16/11/2014

Mensaje por Isa_90 el 2015-05-12, 4:55 am

¿Qué harías si tú novio Hae te esta engañando con HyukJae y los encuentras en plena acción?

Agarro de los cabellos a HyukJae, después a Donghae por no respetarme, si me iba a ser infiel que deperdido me hubiese dejado antes, noooo... me pongo a espiarlos y tomo video.

¿Que harías si algún día vas al cine con tus amigas, estas te dejan plantada y por casualidad entras a la sala y el chico de junto es DongHae?

Isa_90
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 770
Inscrita/o el día : 18/02/2013

Mensaje por Andrea V. el 2015-05-12, 5:31 am

¿Que harías si algún día vas al cine con tus amigas, estas te dejan plantada y por casualidad entras a la sala y el chico de junto es DongHae?

Adasdasdas rodaría emocionada! Trataría de no entrar en pánico y mostrarme tranquila para que no se sienta incómodo (muriendo por dentro, tranquila por fuera jajaja) :'D Si la película todavía no comienza me armo de valor y le converso para no aburrirnos mientras esperamos que empiece (?) xD Ay, pero después no podría concentrarme en la película y comería cabritas sin parar ;O;

¿Qué harías si Hae usa tu computadora y sin querer borra el trabajo que debes entregar al día siguiente (no lo encuentras ni en la papelera de reciclaje! D:)? xD

Andrea V.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por HgXin el 2015-05-12, 5:36 am

Qué harías si Hae usa tu computadora y sin querer borra el trabajo que debes entregar al día siguiente (no lo encuentras ni en la papelera de reciclaje! D:)? xD

Entraría en pánico :') Lo haría trabajar conmigo toda la noche y pobre de él, si no queda listo para el otro día >:c! Probablemente le pegaría Kjsdjkfh

Que harías si Hae ocupa tu telefono y lo mata? Literalmente el telefono muere, no prende, no tiene arreglo, nada(?) xD

HgXin
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 625
Inscrita/o el día : 08/11/2014

Mensaje por Andrea V. el 2015-05-13, 1:13 am

Que harías si Hae ocupa tu telefono y lo mata? Literalmente el telefono muere, no prende, no tiene arreglo, nada(?) xD

Yo   (╯°□°)╯︵ /(.□. \)   Hae

Naaah xD Creo que me enojaría, pero no sería capaz de ser pesada con él ;; onda le gritaría entre molesta y riendo, como sin poder creer lo que hizo ¡Y qué me compre uno nuevo! >:C jajaja

¿Qué harías si Hae está a tu lado en el aeropuerto, ambos están sentados esperando su vuelo, y él te pide que cuides sus cosas antes de salir corriendo al baño xD dejando abandonado, y sin bloqueo, su celular en el asiento?

Andrea V.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por MaryLaLencha el 2015-05-13, 2:02 am

¿Qué harías si Hae está a tu lado en el aeropuerto, ambos están sentados esperando su vuelo, y él te pide que cuides sus cosas antes de salir corriendo al baño xD dejando abandonado, y sin bloqueo, su celular en el asiento?

Voy a baño y se lo devuelvo ^^ sadgajdgsaj kkkk e.e Nah, solamente me gustaria ver su foondo de pantalla.

¿Qué harias si en un concierto Hae te toma de la mano y te empieza a cantar ?

MaryLaLencha
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 613
Inscrita/o el día : 16/11/2014

Mensaje por HgXin el 2015-05-13, 2:54 am

¿Qué harias si en un concierto Hae te toma de la mano y te empieza a cantar ?

Llorar Kskjd Colapsar (?) No se ;; Estaría riendo pero al mismo tiempo llorando y toda mi personalidad desaparecería :')

¿Que harías si Hae te dice que esta jugando con los sentimientos de otra persona? (?)

HgXin
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 625
Inscrita/o el día : 08/11/2014

Mensaje por laukinomotoSGELF el 2015-06-03, 5:18 am

¿Que harías si Hae te dice que esta jugando con los sentimientos de otra persona?

Wou creo que haria lo que e echo con algunos de mis amigos, primero le pego :3, luego le digo que no le hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti, es decir tendria una larga muyyy larga charla sobre el tema con el!

Que harias si estas viajando a korea y en el tren te duermes y cuando despiertas ves que hae tiene apoyada tu cabeza en su hombro?

laukinomotoSGELF
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:56 pm

Contenido patrocinado

Página 44 de 45. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba