HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Badas} ≈ Game: ¿Qué harías si Hae...?

Página 45 de 45. Precedente  1 ... 24 ... 43, 44, 45

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Badas} ≈ Game: ¿Qué harías si Hae...?

Mensaje por Andrea V. el 2015-06-05, 12:02 am

Que harias si estas viajando a korea y en el tren te duermes y cuando despiertas ves que hae tiene apoyada tu cabeza en su hombro?
Quedarme ahí no más y fingir que sigo durmiendo jojojo xD Ay, me pondría nerviosa si pasa eso :'D en algún momento tendré que dejar de "dormir" jajaja, y tendré que enderezarme y pedirle disculpas... y él me sonreirá bonito y ahí me perderán ;O;

¿Qué harías si Hae te pide que mientas por él?

Andrea V.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 774
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por Bonobono el 2015-06-11, 4:33 pm

¿Qué harías si Hae te pide que mientas por él?
Lo ayudo xd aunque depende de la situación.

¿Qué harías si a Hae, en medio de una cena con tus padres, se le sale decir que tuvieron sexo? x'D

Bonobono
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 568
Inscrita/o el día : 15/02/2015

Mensaje por —Ѵ el 2015-08-05, 4:26 am

¿Qué harías si a Hae, en medio de una cena con tus padres, se le sale decir que tuvieron sexo?

Fingiría estar a punto de llorar y les pediría que lo perdonaran ya que Hae esta mal de la cabeza.

¿Qué harías si Hae te dijera que para ser su novia debes parecerte a la persona que mas odias?

—Ѵ
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 175
Inscrita/o el día : 19/03/2014

Mensaje por Andrea V. el 2015-10-25, 8:04 am

¿Qué harías si Hae te dijera que para ser su novia debes parecerte a la persona que mas odias?
Le diría que es una lástima, que entonces no puedo ser su novia :( Si él quiere que lo sea, que me acepte como soy o no hay trato xD

¿Qué harías si suenan las alarmas al salir de una tienda, Hae te dice que robó algo y asustado te pide que digas que fuiste tú?

Andrea V.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 774
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por BlueSoul13 el 2015-11-25, 10:19 pm

¿Qué harías si suenan las alarmas al salir de una tienda, Hae te dice que robó algo y asustado te pide que digas que fuiste tú?
Me pondría nerviosa por la situación, pero le diría que no y me haría a un lado. Aunque me duela que se meta en semejante lío, debe hacerse responsable de sus actos.

¿Que harías si Hae te propone tener una relación abierta (una relación donde él y tú puedan estar en libertad con otras personas sin reclamarse después)?

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:58 pm

Contenido patrocinado

Página 45 de 45. Precedente  1 ... 24 ... 43, 44, 45

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba