HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Badas} 30 días con DongHae parte III.

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Badas} 30 días con DongHae parte III.

Mensaje por RaspberryLuHan♡ el 2013-05-03, 1:21 am

Día O2.-
¿Cómo crees que fue su desempeño en Miss panda and hedgehog?

Spoiler:
Ah, a mi me encantó.
Realmente nuestro Fishy tiene un dote para la actuación, lo hace tan natural, no lo sé, a mi me encantó su desempeño en el Dorama. Además de que se veía completamente hermoso, muy, muy lindo. Puso muchos esfuerzos en aprender el guión, en ser mejor en lo que hacía y realmente lo hizo excelente, muy bello el trabajo que hizo, y estoy segura, de que está muy orgulloso de lo que hizo como también lo están los miembros de SuJu, lo hizo realmente bien, y por eso a mi me encantó lo que él hizo en el Dorama, su desempeño, su personaje, su forma de actuar, todo.
Nuestro pecesito es un excelente actor kkk~.

RaspberryLuHan♡
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 364
Inscrita/o el día : 31/07/2012

Mensaje por Iithaa. el 2013-05-03, 1:34 am

Día 02.

Spoiler:
En un palabra: Fabuloso. Creo que DongHae es un grandísimo actor, sabe cómo hacerlo y realmente que se centra mucho en el personaje que le tocó representar *-*. Para mí, fuera de ser un miembro de Super Junior, es un actor intachable, espero que siga haciendo muchos doramas más *-*, pues como actor tiene demasiado campo, ya que lo hace de maravillas .

Iithaa.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3913
Inscrita/o el día : 20/09/2010

Mensaje por Cαмy el 2013-05-03, 1:44 am

Día O2.-

Desafío O2:
Bueno. No mi favorito, pero me gustó como actuaba. Se nota su progreso en esa área, algo que por lógica me deja muuuuy contenta :DD. Aunque eso sí, no es mi drama favorito de él skip beat

Cαмy
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4580
Inscrita/o el día : 01/02/2012

Mensaje por SungHyuk el 2013-05-03, 2:07 am

Día O2.-
¿Cómo crees que fue su desempeño en Miss Panda and Hedgehog?

Respuesta Sensual♥:
Personalmente, creo que el pecesito de la casa es un EXPERTO en la actuación. Se nota que le encanta lo que hace, ya que le pone bastante empeño por lograr realizar un buen trabajo. Y se notó. Todas nos dimos cuenta de que el personaje de DongHae era (no del todoxd, pero lo era) diferente al DongHae común, y pues que todos esperaban el cómo actuaría el personaje y él se esforzó bastante para que le saliera cómo le pretendía salir: PERFECTO. No sé de que tanto se preocupa a la hora de actuar xdd, actúa bien... sólo hace falta alguien que lo anime y le diga que va por el camino correcto (piensa en Hyuk, Donggie♥... Ok noxd). Me encantó (y lo seguirá haciendo) el personaje de DongHae en el drama. Su conexión con los demás personajes a la hora de éstar en escena es maravillosa. Me gustó más que el personaje que tenía en Skip Beat; amé el dorama, pero el Hae que veía ahí no era él & se le notaba que intentaba e intentaba alcanzar la personalidad del personaje, pero ya no se veía real del todoxdd. Mejoró mucho... esperemos y al pecesito le toquen realizar muchos dramas más en un futuro:B
El pecesito es un gran (y hermosisisísimo) actor:3 & estoy muy orgullosa de él*O*.

SungHyuk
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 646
Inscrita/o el día : 10/12/2012

Mensaje por Happiness. el 2013-05-03, 2:19 am

Día O2.-

Spoiler:
Me gusto mucho su actuación y el drama.... Me encanta cuando Donghae hace papeles serios.. hace un gran cambio en toda su personalidad.♥
También hay que destacar su gran esfuerzo en aprenderse las lineas y en las grabaciones.. yo me acuerdo que justo en ese tiempo Donghae también estaba con la promociones de SF&S y ni descansaba...
Estoy muy contenta que lo haya hecho tan bien.♥

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por harumon el 2013-05-03, 2:27 am

Día O2.- ¿Cómo crees que fue su desempeño en Miss panda and hedgehog?

Spoiler:
Bueno, yo me miré el dorama porque solo aparecía él, más encima de principal no me lo podía perder e___è
asñldkasdlñ. Debo decir que actúa tremendamente genial, se nota que el cabro le mete empeño al papel, que se preocupa porque le salga correctamente y eso se valora xd. Pucha que ha crecido como actor, su desempeño no pudo haber sido mejor porque como ya dije, el se esfuerza en todo lo que se proponga y me encanta~ no porque sea mi bias diré que es el mejor actor del mundo x'D pero amo como actúa porque lo hace a su manera ♥

Por cierto, algo más que me gusto fue la personalidad, es bueno pa' meterse en los papeles y gracias al dorama gano un amigo, el abuelo q___q

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por yota el 2013-05-03, 2:27 am

Spoiler:
Bueno para ser su primer protagónico, me gustó mucho

yota
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 825
Inscrita/o el día : 10/09/2011

http://[IMG]http://img707.imageshack.us/img707/3424/1ig8ea.png[/

Mensaje por —N a n a L e e el 2013-05-03, 2:47 am

Día O2.-

Spoiler:
Simplemente me encanto su actuación. Me gusto mucho verlo en ese tipo de papel, o sea, un chico casi nada parecido a su verdadera personalidad. Yo comencé a ver el dorama por él, pero luego me atrapo la historia y fue muy emocionante descubrir cada misterio que nos guardaban xD... Y bueno, Donghae se ve muy tierno haciendo pasteles ¿apoco no? ♥... Recuerdo que leí en una página que según una vez Leeteuk se despertó a mitad de la noche y vio a Donghae parado frente al espejo y diciéndose a si mismo que si podía hacer eso *w* me alegra demasiado que se haya desempeñado en su papel y eso lo podemos ver reflejado en el dorama. A mí me encanto su personaje ♥.

—N a n a L e e
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 611
Inscrita/o el día : 27/10/2012

Mensaje por Joker el 2013-05-03, 2:53 am

Dia #2
O2.- ¿Cómo crees que fue su desempeño en Miss panda and hedgehog?

Spoiler:
Para ser su primer protagónico creo que lo manejo bien, por no decir excelente, ya que la química con su coprota fue buena pero en la parte romantica fue tierna pero un poco forzada debido a la inexperiencia en ese tipo de situaciones actorales;  a mi parecer el desarrollo de la trama fue flojo en relación a la historia el personaje de Go Seung Ji el cual es muy intenso debido a su caracter, me hubiese gustado un mejor desarrollo del personaje en si, en cuanto a actuación Donghae le imprimió su propio estilo y mostró un lado distinto a lo que suele ser el Donghae al que estamos acostumbrados, deseo que tenga mas papeles en loa cuales pueda explorar mas variedad de caracteres. Y que se divierta y aprenda mucho en la actuación, porque lo hizo muy bien y se que seria un gran actor

❀美沙 - Joker - 해리❀
♠{UEP=002}♠≈{TFW=007}≈❀{CMF=012}❀
Stuck in my Wonderland

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3229
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por loanna el 2013-05-03, 3:21 am

Día O2.-

Spoiler:
Mi opinion es esta :
Yo creo que Donghae tuvo un buen desempeño al envolverse naturalmente,
consiguio una buena espectativa en cuanto a el drama por su esfuerzo al protagonizar al personaje principal, que fue muy diferente a el.
Dulce, romantico, amable, considerado, es el, en cambio en la novela fue completamente diferente a la persona que es, fria y antisocial que no confiaba en nadies.
En realidad me gusto mucho ya que el sabe como interpretar cada papel, en esta ocasion para mi fue una de las mejores, y se que se esforzo mucho, su resultado fue el exito, que se lo gano gracias a su trabajo.

loanna
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 192
Inscrita/o el día : 31/10/2011

Mensaje por noona; el 2013-05-03, 3:36 am

Día 2

miss panda & hedgehog:
No soy una chica que ve doramas; tienen que ser muy originales o entretenidos para que yo los siga. Al drama de DongHae solo vi los cinco primeros capítulos y me aburrí. Me pareció una historia muy predecible y lenta. Sobre la actuación de DongHae bueno aunque sea mi bias y lo ame no soy boluda. Para mi la actuación no es su fuerte; le falta mucho para mejorar y ser un actor. Todavía lo sigo viendo torpe; forzado y aburrido. Para ser un idol que se anime a actuar maso menos. 4 de 10

noona;
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1372
Inscrita/o el día : 23/01/2010

http://www.boomimo.tumblr.com

Mensaje por Marysuju☆ el 2013-05-03, 3:47 am

Día O2.-

Respuesta♡ミ:
ahhhh! Panda and hedgehog, la verdad es que con eso Hae♡ demostró lo multi-talentoso que es, ese papel fue demasiado excelente para él, a mi me encanta cada una de las escenas, sobre todo esas en las que demuestra el gran amor que le tiene a harbe♡ awww! juro que me llore toda con cada lagrima que derramaba ;_____;♡ || y también reí mucho en la escena en la que sale todo ebrio xD, es demasiado perfecto para ser real♡ ~ simplemente como actor es genial, lo demostró en skip beat y con Panda and Hedgehog se consagro♡, ahora espero a ver más proyectos futuros y sobre todo estoy ansiona por esa película que se estaba rumorenado :)♡.

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por leejeje el 2013-05-03, 3:58 am

Día O2.

¿Cómo crees que fue su desempeño en Miss panda and hedgehog?:
Yo pienso que fue bueno, ya que ha superado su afición a mirar las cámaras y su actuación no se ve superficial, creo que fue un reto para Hae hacer este personaje que es muy diferente a su personalidad, aprendió a manejar sus emociones y quizá a medir el ambiente... puedo decir que me enamore de esa faceta de Hae, ha demostrado su profesionalismo y su crecimiento personal.

SGK ~ TFW ~ UEP ~TPG

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por sakurita el 2013-05-03, 4:16 am

Spoiler:
debo ser sincera al decir que donghae se desenvolvio muy bien en el papel, saco un chico super tierno y el novio que todas queremos, el sbe como realizar sus papeles y digo que en este papel estuvo excelente, a pesar de que su personaje sufrio demaciado

sakurita
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 523
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por #hope el 2013-05-03, 4:19 am

Día O2.-

Spoiler:
Para ser su tercer dorama encuentro que fue muy bueno su desempeño, creo que cada vez crece más como actor y como Idol, siempre estaré orgullosa de su arduo trabajo y feliz de que ame lo que le gusta, me encanta todo el esfuerzo que pone para lograr todas sus metas, espero que siga haciendo más doramas porque me los veré todos ♥

#hope
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 976
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:21 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba