HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Badas} 30 días con DongHae parte III.

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Badas} 30 días con DongHae parte III.

Mensaje por SoulTree el 2013-05-30, 10:09 am

Día 27.-
¿Cuándo y cómo te conquistó?

Respuesta:

Mi respuesta está en la de ayer, así que cito:
Esa vez recuerdo que estaba viendo un programa de variedades de SJ (no recuerdo cuál) y él permanecía callado, sin sonreír demasiado, al fondo de todos los demás. Algo en su mirada me dijo que era una persona sola. Quise abrazarlo entonces. Y recuerdo que a partir de ahí, sólo lo buscaba para ver si su mirada había cambiado y se veía más alegre.

Ya no hubo vuelta atrás, me enganché a él. Agradezco que haya sido así.
Fue su personalidad tímida y risueña lo que me conquistó. Su mirada que lo dice todo y su sonrisa resplandeciente. Así fue como me conquistó.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por harumon el 2013-05-30, 8:40 pm

Día 27.-

respuesta:
Como explicarlo, fue después de ver los MV de sj de ese entonces cuando por casualidad pille ese de "explorando el cuerpo humano" su personalidad era tan encantadora que me hizo querer saber mucho más de aquella persona tan tímida y adorable. Después super lo de su padre, el amor tan grande que le tenía, como lo recordaba, como hablaba acerca de él, eso terminó por conquistarme enseguida, además de oirlo cantar que fue hermoso ; ; siempre recordaré eso, su mirada algo triste me enamoró ):

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por #hope el 2013-05-31, 12:36 am

Día 27.-

Spoiler:
Cuando conocí a Super Junior y otros grupos del K-pop no me interesaba mucho, los conocí como el 2009 o fines del 2008, y después paso harto tiempo sin escucharlos, pero en el 2010 mi mejor amiga me los enseñó aunque ya los conociera y así me interese más, después de ver los videos de música me interesó conocerlos para decidirme cuál era el elegido(? alskjd y mi primer programa fue Explorando el cuerpo humano, me conquistó en el capítulo cuando les daban gas de la risa, ahí me decidí por Eunhyuk <3 pero Donghae está en el segundo puesto con Kangin jajajaj

#hope
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 976
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por sakurita el 2013-05-31, 2:52 am

Día 27.-

Spoiler:
siendo sincera lo vi en el 2007 aunque no conocia a suju y era una niña pequeña y da la casualidad que lo vi en un programa hablando de su padre fallecido,lo mucho que lo extrañaba, se que suena tonto pero cuando empezo a llorar, empeze a llorar con el , porque sentia ese sentimiento de tristeza y me parecio tan sincero el amor que daba y declaraba a su padre en ese momento, despues de eso no lo volvi a ver hasta el 2010, cuando mis amigas me mostraron a suju y da la casualidad que pude reconocer a ese niño con el cual llore junto con el y desperto un sentimieto mas alla de querer protegerlo, me desperto el sentiemiento de querer amarlo por sobre las cosas y apoyarlo en todo

sakurita
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 523
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por ⒶπdyY3K el 2013-05-31, 4:00 am

Día 27.-

Spoiler:
No recuerdo bien, es que el primer programa que vi de ellos fue "Super Summer" por Kibum, cuando vi a Donghae se me hizo alguien x, pero ahora, con el paso del tiempo me ha estado llamando más la atención, es un chico muy tierno, lindo, inocente, amable y así.

ⒶπdyY3K
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 722
Inscrita/o el día : 04/08/2012

http://andyy3k-sama.tumblr.com/

Mensaje por Fαbi♡ el 2013-05-31, 5:14 am

Día 28.-
¿Actitudes que te gusten de él?

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por #hope el 2013-05-31, 5:17 am

Día 28.-

Spoiler:
Pff pero hay 2934829 actitudes y cosas que me gustan de él!. Lo que respeto mucho es que cuando tocan el tema de su padre, él se mantiene muy fuerte tratando de no llorar porque todos sabemos que no le gusta llorar, eso es algo que tenemos en común, me gusta mucho que enfrente las cosas de forma derecha. Otra cosa que amo de él es su simplicidad, él es muy sencillo y eso es muy importante en los hombres. En fin me gusta todo de él no tiene nada malo!

#hope
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 976
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por 4everelf el 2013-05-31, 5:27 am

Spoiler:
Día 28.-

Que es tierno, sensible, soñador, juguetón y cariñoso :3

4everelf
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 637
Inscrita/o el día : 20/08/2012

Mensaje por —kokoa el 2013-05-31, 5:28 am

Día 28.-
Spoiler:
¿Pero qué clase de pregunta es esta? Amo todas las actitudes de él, pero si me ponen a escoger, amo su sencillez, el como le preocupan demasiado sus hyungs, su gran amistad con cada uno de ellos y el que no le guste llorar ni que lo vean llorar cuando se trata de un tema doloroso

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por eve :3 el 2013-05-31, 5:28 am

Día 28.-

Spoiler:
Todas *--* mo su actitud infantil, siempre cuando tocan el tema de su padre el se mantiene tan fuerte ;_; lo admiro por eso. AMO que sea tan sencillo *//* Lo amo desde el pelo hasta la punta de los pies *o*/

eve :3
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 383
Inscrita/o el día : 09/02/2013

Mensaje por Joker el 2013-05-31, 5:36 am

Día 28.-

Spoiler:
mmm no se, todo (?), ok no!, me gusta que es sencillo y modesto, o eso parece, que es alegrey quiere mucho a sus hyungs, el que sea cariñoso y respetuoso y considere a todos una familia, el amor por los niños y los animales..todo él, es un gran ejemplo a seguir como persona, eso me gusta de él

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por Marysuju☆ el 2013-05-31, 5:41 am

Día 28.-

comentario:
*------* Hae tiene muchas cualidades y actitudes muy hermosas, una de ellas lo sensible y cariñoso que es, demuestra sus sentimientos honestamente y lo mas importante es que es solidario y colaborador con los que más lo necesitan <3 ~ me encanta mucho las obras de caridad que ha hecho *----* <3 ~ es un chico perfecto! y solidario<3

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por kimi.min18 el 2013-05-31, 5:49 am

Día 28
Spoiler:
Su ternura, su picardia (?), su sonrisa, esa rara mania de lamer sus labios, lo jugeton e infantil que puede llegar a ser :d ademas de que es muy caballero y respetuoso con sus pares, el amor incondicional por su padre

kimi.min18
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 410
Inscrita/o el día : 08/02/2013

Mensaje por Cezf2102 el 2013-05-31, 6:01 am

Día 28.-

Mi respuesta:
Me encanta cuando tiene actitudes infantiles. Esa sonrisa traviesa, sus ojitos que se encojen más debido a su risa. Sí, me gusta verlo alegre como un niño pequeño. Él lleva esa esencia infantil y me encanta.

También me gusta cuando es un poquito torpe para sus cosas, eso es muy adorable. Incluso cuando su actitud es más seria, cuando en sus ojos pareciera que está a años luz de distancia, menos en el lugar en el que se encuentra, sea entrevista, concierto, etc. Ese lado de él, me gusta también...

Cuando se deja llevar por la sensibilidad. Cuando es tierno o por el contrario es muy sexy y apasionado.

Eh~... creo que podría estar mencionando muchas más cosas. No hay actitud de él que no me guste, sea buena o mala, porque es así como queremos a las personas al fin y al cabo, las aceptamos y valoramos de esa manera. Con lo bueno y lo malo.

Cezf2102
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 561
Inscrita/o el día : 26/10/2012

Mensaje por clau el 2013-05-31, 6:43 am

Día 28.-
Spoiler:
bien romantico se expresa mucho en su sonrisa y ojos me encanta verlo sonreir y como se muerde el labio ay dios me fascina mucho

clau
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 522
Inscrita/o el día : 05/12/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:55 am

Contenido patrocinado

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba