HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Badas} 30 días con DongHae parte III.

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Badas} 30 días con DongHae parte III.

Mensaje por —N a n a L e e el 2013-05-31, 8:35 am

Día 28.-
¿Actitudes que te gusten de él?
Spoiler:

Me encanta cuando se comporta infantilmente, me identifico mucho con él xD y también su sencillez, a pesar de ser famoso, él sigue siendo una persona muy sencilla y agradecida. Y bueno también su forma de ser con su familia, a pesar de que su padre falleció el lo sigue extrañando y queriendo como siempre... Me encanta todo de este hombre <3

—N a n a L e e
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 611
Inscrita/o el día : 27/10/2012

Mensaje por loanna el 2013-05-31, 6:00 pm

Día 27.-
¿Cuándo y cómo te conquistó?

Spoiler:
Como y Cuando?
El el drama Skip Beat , me gusto su personaje, su caracter tan frio pero con sentimientos distintos y desde ahi comenze a buscar mas sobre el y desplazar a mi bias que en ese entonce era Henry.

loanna
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 192
Inscrita/o el día : 31/10/2011

Mensaje por harumon el 2013-05-31, 9:15 pm

Día 28. ¿Actitudes que te gusten de él?

respuesta~:
La primera y la que siempre me encantará es su infantilismo (?) oh god, que tierno, en serio parece un niño y esa actitud tan adorable y cariñosa me mata~ la otra sería de como ve a su padre, ahí lloro con su amor tan grande que le tiene, es hermoso, completamente hermoso~ lo otro (?) como trata a las mujeres qwñekldñkqwe es que es tan caballero y todo lo que dice si tuviera novia, lo que le daría, lo que haría con ella ;AAAAAAAAA; god, que hombre más lindo y romántico :c XQ XQ XQ XQ (?)

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por KimSooHyun el 2013-05-31, 9:39 pm

Día 28~

Spoiler:
Su inocencia y su inmadures, creo que esas dos cosas hacen a donghae una persona única, creo que con el jamas me aburriría por que siempre hace algo diferente, y cuando esta cansado... no lo demuestra, eso es lo que me gusta de el, que aun que este mal, el siempre sonreirá... su sonrisa es bellicima, es una persona fuerte y única c:

KimSooHyun
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 372
Inscrita/o el día : 19/01/2013

Mensaje por FishyMrqz el 2013-06-01, 3:10 am

~DIA 28~
¿Actitudes que te gusten de el?

Spoiler:
Aigooo pero eso es muy fácil, amo lo inocente que es en el sentido en que siempre sera un niño de 5 años atrapado en el cuerpo de un adulto, amo lo amoroso que es con todas las personas, es atento, respetuoso, gracioso, encantador, bondadoso, agradecido y para nada engreído Amo todas y cada una de las actitudes que conforman el ser de Lee Donghae

FishyMrqz
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 269
Inscrita/o el día : 29/10/2011

Mensaje por SungHyuk el 2013-06-01, 3:37 am

Día 28.-

Respuesta:
En realidad, sus actitudes fueron de las primeras cosas por las que me fijé en él:B. Tiene actitudes (o MUESTRA actitudes, no tengo la certeza de que sea así en realidad... pero dudo que no lo sea xD) muy lindas:3.... Infantil, tímido, callado e inocente. Como se crió en un lugar tranquilo, con padres muy pacíficos el es muy sencillo y se preocupa demasiado por las demás personas, sobre todo por sus hyungs. Es muy dulce:3 ... por algo es muy famoso entre las mujeres;D y no las culpo:B. Es perfecto*O*.....

SungHyuk
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 646
Inscrita/o el día : 10/12/2012

Mensaje por Fαbi♡ el 2013-06-01, 5:01 am

Día 29.-
¿Te ha conmovido alguna vez? ¿Cuándo?

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por #hope el 2013-06-01, 5:09 am

Día 29.-

Spoiler:
Cada vez que llora y habla de su padre :/. De verdad me llega mucho ese tema, no sé siento que lo entiendo mucho por todo lo que ha sufrido, pero él es fuerte y supera todo sus problemas, lo amo ^^

#hope
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 976
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por 4everelf el 2013-06-01, 5:10 am

Spoiler:
Día 29.-

siempre que habla de su papa como en este video

4everelf
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 637
Inscrita/o el día : 20/08/2012

Mensaje por sakurita el 2013-06-01, 5:19 am

Día 29.-

Spoiler:
si mas de una vez, generalmente cuando se siente solo, la vez que dijo que lo unico que envidiaba de los demas era llamar a su padre, me conmovio demaciado llore tanto

sakurita
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 523
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por FishyMrqz el 2013-06-01, 5:22 am

~DIA 29~
¿Te ha conmovido alguna vez? ¿Cuando?

Spoiler:
La verdad si!! Cuando? No puedo negar que cada vez que llora me conmueve, pero hay dos ocaciones en las que mi corazon se quebro y lloro a mares con el, La primera fue en una entrevista que les hicieron en un programa, ellos estaban como invitados y sacaron a relucir el fallecimiento del appa de Hae y Kangin, Shindong y Teukie expresaron sus sentimientos, y el pepcesito no pudo contener sus lagrimas, la otra fue en el programa de visitando el dormitorio de super junior, cuando todos empezaron a hablar de lo que Hae hacia con sus cosas, y luego salio el tema del papi y no pudo evitar que sus lagrimitas cayeran ;^; Tambien me conmovio el pedacito en la pelicula I am, donde el dice que les tiene envidia a los miembros pq cada vez que ganan los miembros llaman a sus padres y el aun tiene el numero de su appa pero no puede llamarle T.T y la parte donde el va a la tumba de su padre con un CD y un premio es lo que mas me conmociono! Ya no sigo! me van a odiar v_v pero es que el pecesito sabe como ponerme sentimental ;^;

FishyMrqz
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 269
Inscrita/o el día : 29/10/2011

Mensaje por leejeje el 2013-06-01, 5:24 am

Día 29

¿Te ha conmovido alguna vez? ¿Cuándo?:
Sí, cuando habla de su padre, me pone muy triste, verlo llorar hace que duela mi corazón, y lo que mas me duele es cuando todos los otros miembros llaman a sus padres y él tan solo marca su número aunque sabe que nadie responderá al otro lado de la línea, eso me parte el corazón

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por Joker el 2013-06-01, 5:24 am

Día 29.-

Spoiler:
Siempre me conmueve, lo veo y me hace pensar en que rayos piensa, él es muy solitario a veces y dependiente esa parte de él me conmueve y cuando habla de su padre, siempre llora, creo que nunca lo superará del todo y eso me entristece mucho, me gustaría poder decirle que todo está bien, que ya no debe llorar más, que su pa estaría triste por eso...pero bueno, se puede soñar

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por loanna el 2013-06-01, 5:24 am

Día 29.-

Spoiler:
Si
Con la historia de su padre, el amor que le tiene es inmenso y se refleja tan solo al hablar de el, como el mismo lo dijo, era su mejor amigo mas que todo, es hermoso lo que dice y te conmueve de una forma de quererlo cuidarlo como si fuera algo tuyo. Eso es lo que me conmueve de Donghae .

loanna
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 192
Inscrita/o el día : 31/10/2011

Mensaje por harumon el 2013-06-01, 5:29 am

Día 29.- ¿Te ha conmovido alguna vez? ¿Cuándo?

respuesta:
Si, muchas veces. Como por ejemplo en el vídeo "DongHae visita a su padre" donde viaja a visitarlo, lleva licor para celebrar, le lleva su primer disco de oppa oppa, un trofeo y cuando relata en el documental y dice"todavía tengo el número de mi padre en mi teléfono, a veces me gustaría marcarle, cuando los miembros llaman a sus padres...es lo que más envidio de ellos" eso me partió literalmente el corazón, cada vez que lo veo me pongo a llorar, su dolor se refleja tanto, se siente solo ;A; es el vídeo más triste que he visto, admiro esa parte de él, como demuestra su amor y esas palabras que dijo no las olvidaré nunca ; ;

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:04 pm

Contenido patrocinado

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba