HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Badas} 30 días con DongHae parte III.

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Badas} 30 días con DongHae parte III.

Mensaje por ♡ Fishbowl el 2013-06-01, 5:41 am

Día 28.-
¿Actitudes que te gusten de él?

Spoiler:
Su actitud natural es mi favorita, un Donghae que es super despistado e inocentemente infantil(?). Cuando vinieron a Chile, recuerdo que Hae tenia una cara de "no tengo idea que dicen" hasjhas pero siempre con una sonrisa acogedora en su carita >w< También todo en el era sumamente natural, de repente veía algo que le llamaba la atención y igual que un niño pequeño se emocionaba ♥ o veía la oportunidad de hacer alguna travesura y no dudaba xd!!

♡ Fishbowl
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 381
Inscrita/o el día : 12/04/2011

Mensaje por CariiMaz el 2013-06-01, 6:14 am

Día 29.
¿Te ha conmovido alguna vez? ¿Cuándo?

Spoiler:
Muchas veces. Cuando se emociona en algún show, cuando dice que extraña a su madre o se siente solo, y sobre todo, cuando habla de su padre. Siempre que pasa eso comienza a llorar, y es inevitable que llore con él. Porque entiendo el inmenso amor que le tenía, y se me parte el corazón.

La primera vez que lo vi cantar My everything lloré mucho también, ya que sabía el gran significado de esa canción.
Creo que el tema de la muerte de su padre es uno de esos con los que me pongo mas sensible... Pero creo que con cualquier cosa que él llore, va a hacerme llorar también, porque ese chico tiene un poder enorme sobre mí, porque odio verlo mal.

CariiMaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 655
Inscrita/o el día : 01/02/2012

Mensaje por Marysuju☆ el 2013-06-01, 6:15 am

Día 29.-

respuesta:
;-----------; es que cuando me preguntan esto u.u caigo en una laguna de lagrimas ;---; ~pues conmoverme una vez (?) nooo u.u ~ MILES!! u.u cada programa, cada entrevista en la que habla de su padre dios! es tan doloroso, el solo hecho de verlo derrumbarce y caer en el llanto me mata, recordar el dolor y la tristeza en su rostro u.u es demasiado sentimiento de melancolia u.u ~ cada álbum que dedica a su padre, todo el amor y la sinceridad con la que escribe es una de las cosas que mas admiro de él, y todo ese valor para afrontarlo y demostrar que a pesar de las dificultades y el dolor se sigue hacia adelante ;---;

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por SungHyuk el 2013-06-01, 6:21 am

Día 29.-
¿Actitudes que te gusten de él?

Respuesta^^:
Pues la verdad, es más que nada cuando saca su mejor sonrisa, aún cuando sabe que no la está pasando del todo bien. Me gusta cuando se emociona por las ELFs y se pone muy atento... como cuando dijo que le gustaría ir a visitar la casa de cada una de sus fans. Ese se me hizo un gesto muy lindo de su parte al pensar en ellas y hacerlas sentir bien, que su trabajo es bien recibido(el amor que ellas les brindan y eso). Me saca un "aaawww" de mis más profundos sentimientos cuando hace eso o que se preocupe por sus Hyungs. Como cuando dice que son su segunda familia.... eso me hace sentir taaaaan bien~~, amo que su amistad sea tan grande. Y además que sea una persona fuerte; nunca ha demostrado ser una persona que demuestra cuando algo le afecta y pone su mejor sonrisa y su mejor actitud para no preocupar a los demás. Lo de su papá... bueno, ese es un tema muy tocado en cuanto a él se refiere, pero siempre sabe como sobrellevar la situación y lo controla, no del todo por que como quiera se entiende el dolor, pero lo hace lo más que puede... no todas las personas son capaces. Y pues, ésto y más admiro del pecesito:3

SungHyuk
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 646
Inscrita/o el día : 10/12/2012

Mensaje por —kokoa el 2013-06-01, 6:58 am

Día 29.
Spoiler:
Me ha conmovido demasiado cuando llora por la ausencia de su padre, el ver como lo sigue extrañando, como a pesar de los años no lo deja de querer y como aún lo considera su mejor amigo... Es lo que más me duele, verlo llorar.
Me ha conmovido cuando se emociona en los SS ¡Parece un niño! Se divierte al máximo y no deja de hacer las cosas que más les gusta: Bromear, bailar y divertirse.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por clau el 2013-06-01, 7:10 am

Día 29.-
Spoiler:
si muchas veces pero la parte que mas me duele es cuando le preguntan sobre su papa en los shows hasta me enojo porque el lo tiene muy guadardo en su corazon y esa pregunta le rompe el alma en mil pedazos y mas cuando le pregunta que sientes el no se controla y empieza a llorar y yo junto con el

clau
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 522
Inscrita/o el día : 05/12/2011

Mensaje por —N a n a L e e el 2013-06-01, 8:59 am

Día 29.-

Spoiler:
¿Me ha conmovido? Sí, muchas veces; en especial cuando habla de su padre, puedo prometer que siento como el corazón se me parte cada vez que lo veo hablando de él y cuando se pone a llorar, y luego con la canción que le dedico (My everything). También me conmovió cuando se fue Leeteuk al servicio militar y las ELF dijeron haberlo visto llorar en la camioneta, y su carita tan triste cuando lo despidió... Faltan varias, pero por el momento sólo me acuerdo de estas dos -.-

—N a n a L e e
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 611
Inscrita/o el día : 27/10/2012

Mensaje por SoulTree el 2013-06-01, 10:10 am

Día 29.-

respuesta:
Sí, muchas.

Aparte de algunas veces en que habla de su padre, me conmueve cuando se le nota triste, melancólico sin razón aparente. Imagino que son ocasiones en que pasa por momentos difíciles, pero los cuales no puede revelarnos. Por eso me conmueve, porque se nota que necesita apoyo y cariño.

También me conmueve cuando es torpe. Todas esas veces en que se equivoca en algo, al hablar, al pronunciar, al dar una respuesta o en un paso de baile. Y me conmueve porque se ríen de él y sólo sonríe avergonzado; seguro que en el fondo se siente enfadado, pero en cambio simplemente sonríe.

Y me conmueve cuando es obvio que necesita de atención, porque está muy atento con algún otro miembro. Ay, me dan ganas de ser yo a quien le pide atención, porque a veces no le hacen mayor caso, incluso se nota que se enojan un poco con él.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Fαbi♡ el 2013-06-02, 5:02 am

Día 30.-
¿Qué es lo que más te gusta de su personalidad?

Gracias a todas las que se animaron a jugar, estamos muy felices de haber hecho esta actividad, esperamos ustedes hayan pasado un buen momento :)

¡Hasta la próxima!

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por FishyMrqz el 2013-06-02, 5:10 am

~DIA 30~

Spoiler:
Lo que mas me gusta de su personalidad....mmm... pues creo que amo todo! pero lo que me sobrepasa es su inocencia y esos comportamientos de niño de 5 años en cuerpo de hombre de 28!! Las actitudes que para unas pueden ser ingenuas o tontas para mi son las mas tiernas >.<

FishyMrqz
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 269
Inscrita/o el día : 29/10/2011

Mensaje por 4everelf el 2013-06-02, 5:11 am

Spoiler:
Día 30.-

lo tierno y cariñoso que es con todos los otros miembros del grupo y con todas las personas

4everelf
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 637
Inscrita/o el día : 20/08/2012

Mensaje por sakurita el 2013-06-02, 5:12 am

Día 30.-

Spoiler:
amo lo tierno considerado que es, como no se rinde y hace lo posible por destacar, ademas de tener un gran corazon, y como trata a las chicas dios no quiero imaginar si tuviera novia lo romantico que seria

sakurita
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 523
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Marysuju☆ el 2013-06-02, 5:13 am

Día 30.-

respuesta:
SENCILLEZ, HUMILDAD, SINCERIDAD & SENTIMIENTO ~ simplemente cabe decir que es el hombre perfecto que cualquier mujer quisiera encontrar en su vida, amo todo de él, es una hermosa persona! <3 tanto física como en su manera de ser. SIMPLEMENTE ES Lee Donghae <3

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por #hope el 2013-06-02, 5:13 am

Día 30.-

Spoiler:
Son muuuchas cosas que me gustan de su personalidad, como lo infantil y juguetón que es con sus Hyungs y Dongsaengs, siempre me acordaré que leí por ahí unos facts, salía que una vez Donghae estaba esperando a Siwon de no se qué cosa y después se iban a ir a la casa y Donghae le dijo a Siwon que se apurara porque quería ver los dibujos animados jajajaj, siempre tendrá esa alma de niño pequeño <3

#hope
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 976
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por Cezf2102 el 2013-06-02, 5:28 am

Día 30.-

Mi respuesta:
Uh. Me gusta... todo. Es que, ya lo he dicho en otras respuestas. Lo bueno y lo malo que él tenga, me gusta igual, porque así es como queremos a las personas, con defectos y virtudes. Lo que me saca mil sonrisas es cuando es tan infantil, juguetón con sus Hyungs y Dongsaengs, cuando hace travesuras y luego se ríe. Adoro que tenga ese toque de inocencia en algún lugar de él... también que sea tierno y cariñoso.
Una cosa que me gusta a medias, porque no es bueno... es que él tiene facilidad para sentirse solo, vacío. No es que me guste que se sienta así, pero eso me recuerda que él es una persona tan normal como todos. Y me siento muy identificada con ese aspecto de su personalidad.
Él es una persona muy especial y lo adoro así, tal como es...

Bueno, muchas gracias por haber hecho esto. No pude responder todos los días pero intenté darme un tiempo de responder y participar, uno, por mi amor a DongHae, y dos, porque había estado bien inactiva en el club, ya que por dificultades personales, he estado entrando a hato para cosas concretas. De a poquito eso irá cambiando e intentaré participar más. Gracias, un abrazo a todas las baditas.

Última edición por Cezf2102 el 2013-06-02, 5:56 am, editado 1 vez

Cezf2102
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 561
Inscrita/o el día : 26/10/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:19 pm

Contenido patrocinado

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba