HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Badas} 30 días con DongHae parte III.

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {Badas} 30 días con DongHae parte III.

Mensaje por Joker el 2013-06-02, 5:38 am

[center]Día 30.-
¿Qué es lo que más te gusta de su personalidad?

Spoiler:
pues el, el es todo, es sencillo y humilde y tiene esa inocencia o ternura que la gente ya no tiene, es alguien que no ha perdido esa dulzura y eso hace que sea tan bueno con los miembros y con las fans. Simplemente Donghae me gusta

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por kimi.min18 el 2013-06-02, 5:56 am

Día 30 ¿que es lo que mas te gusta de su personalidad?
Spoiler:
me gusta ese lado jugueton e infantil que es.lo tierno y sexu de su personalodad todo xD me gusta entero

kimi.min18
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 410
Inscrita/o el día : 08/02/2013

Mensaje por KimSooHyun el 2013-06-02, 6:03 am

~Día 29~

¿Te ha conmovido alguna vez? ¿Cuándo?

Spoiler:
Hm, recuerdo que me conmovió mucho cuando lloro mientras contaba eso de que se sentía mal cuando ganaban algún premio y los demás llamaban a sus padre y el no podía, lloré mucho :c
Y me conmovió mucho su personaje Ko Seung en Miss panda & Hedheghog, la intensidad con que interpreto el personaje y las cosas que paso él personaje vividas en donghae... fue hermoso, la verdad lloré mucho cuando Hae lloró ;----;

KimSooHyun
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 372
Inscrita/o el día : 19/01/2013

Mensaje por clau el 2013-06-02, 6:30 am

Día 30.-
Spoiler:
son muchas palabras me encanta que siempre anda de buen animo en cada entrevista y su personalidad y que se lleva con todo muy bien como su familia los quiere como hermanos y aveces se expresa mucho cuando se rie y cuando llora es muy sensible mi hermoso hae y en cada concierto cambia mucho de animo y sale el Rockstar que siempre lleva oculto y es muy sencillo a veces casi no habla pero desmuestra todo en sus sonrisas y me encanta que sea amigable con todos y familia y ELF nos ama mucho cada concierto nos avienta besos

clau
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 522
Inscrita/o el día : 05/12/2011

Mensaje por SoulTree el 2013-06-02, 9:15 am

Día 30.-

respuesta:
Todas esas cosas que le hacen ver tan normal. Su sencillez. Su gran corazón y entrega total a las personas que ama y que le son importantes. Su fortaleza para sonreír, a pesar de que en su mirada se ve algo distinto a la plena felicidad. Todo lo cariñoso que puede llegar a ser. Su lealtad. Ay, en verdad son tantas cosas.
Por supuesto que lo adoro por completo.

Gracias por esta actividad de nuevo.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7147
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por —N a n a L e e el 2013-06-02, 9:46 am

Día 30.-

Spoiler:
Me encanta todo de él; pero creo que sería su manera de ser infantil, me gusta mucho cuando se comporta como un nene y anda molestando a Hyuk xD... Y también su forma de ser tan tierna y adorable, creo que es de las únicas personas que les perdonaría fácilmente cualquier cosa con tan sólo ver un puchero de él jeje... Su sencillez y humildad, como lo dije en otra pregunta, a pesar de ser famoso él sigue con los pies en la tierra y me siento muy orgullosa por eso. También por lo romántico que es ¡me encantan los hombres así!... Y su forma de ser con los niños, me hace pensar que sería un muy bien padre y eso lo podemos ver porque es muy apegado a su familia... Y una cosa que encanta de él es que es tan amoroso con sus fans!! Es imposible no amar a Lee DongHae, simplemente es el hombre que cualquier mujer desearía tener como esposo ♥

------
Quiero agradecerles por haber hecho esto, realmente fue divertido :)... Me da algo de nostalgia que ya haya terminado ya que durante todo el mes era de que llegaba de la escuela y directo a HaTo para responder xD... Espero y puedan hacer más actividades como esta en el futuro ♥

—N a n a L e e
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 611
Inscrita/o el día : 27/10/2012

Mensaje por ❥同意 el 2013-06-02, 3:54 pm

Día 30.~

Spoiler:
asdfghjkl AMO TODO DE DONGHAE! ese niño es otro que es la perfección en persona!.. me encanta.. es hermoso, tierno, su carisma es impresionante.. waa~ no se q mas decir simplemente es perfecto.. <3 <3

❥同意
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 942
Inscrita/o el día : 06/01/2013

Mensaje por loanna el 2013-06-02, 6:01 pm

Día 30.-

Spoiler:
Lo que mas me gusta de su personalidad?
Su carisma .. su infantiles .. sus ganas de hacer las cosas bien, lo bueno que puede llegar a ser con su familia, me refiero a Super Junior .. su madre y hermano ...
Lo jugueton que es .. eso me hace verlo aun mas como la mejor persona, a veces lo inocente que llega a ser .. lo sentimental cuando recuerda algun acontecimiento e su padre , su amistad con Eunhyuk, el amor que le tiene a sus compañeros .. todo de el me encanta es tan simple amable como un niño.

loanna
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 192
Inscrita/o el día : 31/10/2011

Mensaje por —kokoa el 2013-06-03, 2:14 am

Día 30.-
Spoiler:
Lo que más me gusta de su personalidad es que, aunque sea un chico de 27 años no deja su niño interior, no le importa que todos lo critiquen, el sigue siendo ese niño que todas amamos y que no dejará de serlo solo porque es mayor de edad.
También que todo de él me gusta, no hay nada que no me guste, sus hábitos, su comportamiento maduro e infantil a la vez, el que nunca deja de sonreír así tenga problemas, el nunca deja de sonreír y le ve el lado positivo a todo.

Gracias por este juego en el que todas estuvimos entretenidas cada día, yo no pude estar todos los días y me disculpo por eso, pero el motivo de esto me imagino que era para divertirnos, conocernos y mantener activo al club ¡Yeah! Espero próximamente se hagan más.
Sayonara.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por alucard♥11 el 2013-06-03, 3:22 am

Spoiler:

alucard♥11
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 444
Inscrita/o el día : 02/04/2012

Mensaje por bada_girl el 2013-06-03, 6:40 am

Día 30.-

Spoiler:
Todo , su inocencia , su lado infantil , ese parte de él por ser cariñoso , posesivo a veces , destructor(?) , su ganas de seguir intentando algo cuando no le sale bien , su entrega total en el escenario , su timidez , cuando esta triste y trata de sonreír y dan ganas de ir a abrazarlo , su sencillez , *-* ahaha son tantas cosas creo no acabare >.< , Lo amo así como es , alguien normal con defectos y virtudes , a veces torpe y otras tan seguro . Es dificil no caer rendida ante él ♥♥.

El juego acabo y aunque no pude participar constantemente me divertí mucho ^^, ojala hayan muchos juego mas adelante :D

bada_girl
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 369
Inscrita/o el día : 13/12/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:04 pm

Contenido patrocinado

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba