HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ IronHae.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ IronHae.

Mensaje por Fαbi♡ el 2013-05-03, 5:12 am

¿Porque no había abierto este tema? DDDDD8 pateadme por favor(?)

¡Hola mis bellas pecezuelas! 8DD

Yo andaba admirando las fotos del aeropuerto donde salieron disfrazados y caí en cuenta que no habíamos hablado de este tema ¿Por que? ¿¡Por que!? ;OOOO; ah ok ya.

Bueno, obviamente ya no es nada nuevo, pero es un tema del cual me gustaría saber su opinión ~

Regresando a las fechas de marzo cuando se empezó el Super Show 5 y vi que Hae se había vestido de Iron Man fue como "¿Qué es eso que trae puesto? D:" y luego caí en cuenta que era Iron Man, me encanta ese personaje así que fue bueno verlo de esa manera o/ pero además de eso que se veía chistoso x'D Debo decir que me da una ternura extrema verlo con su barba de señor(?), todo bien peinadito y toda la cosa x'd no sé es demasiado lindo, además el traje parece que le queda ancho por todos los "músculos" que trae lol. Yo digo que si le va, él es muy feliz con su traje 8) y con el cabello castaño va más, con rubio se veía extraño x'd

IronHae:

¿Qué opinan ustedes?

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Re: {9D} ♕ IronHae.

Mensaje por Marysuju☆ el 2013-05-03, 7:18 am

ahhhhhhhhhh! Pues yo mega amo a Iron Man jahsjahs! tanto el personaje del comic como el de la película y ver a fishyyy <3 Diooos! fue tan ganial, ademas que el traje con esa barbita jahsjahsa! le queda super, las fotos de cuando llegaron a Incheon me dejaron x_______x, se ve demasiado hermosoo! ;___; y si tienes razón, bueno a mi me gusto mucho el rubio que llevo ~ pero con el cabello castaño más ese traje jashjahsjahs! esta más que hermosoo! <3 ~ Me mega encanta | Ironfish <3

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por —kokoa el 2013-05-04, 3:54 am

¡¿Cómo es posible que este tema no se había hablado desde antes?!
Cuando vi la primer foto de él como Iron Man asdsadsadas di un grito y un brinco de la silla, amo a ese personaje y se me hizo más que perfecto y una gran coincidencia que él se vistiera de este super héroe.

El traje le queda a la medida, los músculos, su peinado, su barba (?) bueno... Me da ternura y risa el como se ve con barba :3 pero le queda más que hermoso y además, se ve aún más feliz cuando lo trae puesto, como que le gusta tener esa personalidad de Tony Stark *-*.

Es mi Iron Hae ¡Que venga a rescatarme de las garras de no tener conciertos en México! T^T

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por ^Arashi^ el 2013-05-04, 6:16 am

Choquen esa aleta ELFish *-* -la ignoran-

DongHae se ve Sexy de todo, de chaplin hasta de ajo *-*
Iron man Wa me gusta hace mucho y ver a Hae en el SS5 asi fue como O.O
Me encanta... tenia una amiga que dijo que se veia mal ahora esta bajo tierra e.e ^^ amo a Hae asi !

^Arashi^
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 495
Inscrita/o el día : 03/08/2012

Mensaje por harumon el 2013-05-07, 9:30 pm

Cierto, este tema no estaba, hay tantas cosas para opinar (?).

No sé que decir, pero se ve hermoso ♥ q____________q además que me gusta Iron man y verlo vestido así me dio un papatús (?) asñdklasdlñsl. Con barba se ve hasta tierno xDDDDDDDDD maldito DongHae, no hay forma en la que no se vea adorable e___é que spiderman, que batman, IronHae es lo de ahora (????) asdñklasdls.

Gracias por el tema <3

waiting for you, lee donghae 
The fish in the wather

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por abyssLee93 el 2013-05-08, 4:48 am

jajaja siiiii se ve super lindo!! y concuerdo en que se le ve mejor y le luce mas(?) con el cabello casta;o ajsbdhsajbd ademas que, aunque admito que se ve bien, no me acostumbraba a verlo de rubio, no digo que no le quede, pero siento que los colores oscuros le favorecen mas, ademas qu ele rubio lo hace ver un poquito mas viejo no(?) bueno, dejo de hablar de eso porque de esto no es el tema xD

verlo con un traje que incluye musculos, en combinacion con su carita inocente es tan ajhsbdhasv OMG siento que estoy viendo a un ni;o disfrasandose de su heroe favorito xD no se, me da tanta ternura y al mismo tiempo es gracioso, en definitiva lo ame mucho, y ya que estamos en el tema, el detalle de ponerselos en el aeropuerto fue sensacional, los amo!!! xD

muchas gracias por el tema :3

abyssLee93
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1048
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por Joker el 2013-05-08, 8:11 pm

ah! por fin ese tema!
amé cuando lo usó el es un fanboy empedernido de Iron Man y lo amo por eso, seeeh ami también me gusta Iron Man, y con su barbita! muero, me gusta verlo con barba, así sea ficticia!, barba es barba y si! con su cabello normal se ve mejor que con el rubio

me encanta!
un saludo

❀美沙 - Joker - 해리❀
♠{UEP=002}♠≈{TFW=007}≈❀{CMF=012}❀
Stuck in my Wonderland

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por gyul ✽ el 2013-05-08, 10:26 pm

Yo creo que es una ternurita andando, es que jajaja, cada vez que veo la peli de Iron Man me acuerdo de él y muero, aparte de que Iron Man es uno de mis personajes favoritos, es tan tierno, y supongo que lo ha de disfrutar al máximo por que es un niño >w<.

Gracias por el tema para fangirlear~.

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Mensaje por Joely<3 el 2013-05-09, 7:58 am

La verdad yo lo único que quería era estar en peligro y que el me protegiera
*la ven feo*
Me gustó mucho que lo vistieran de Iron Man porque hasta donde sé este superhéroe es el mejor de todos! *bueno según las pláticas que tienen mis amigos*
Lo importante es que cada vez que escucho Iron Man viene a mi mente DongHae XDD y es muy divertido!!!
Por otros rumbos me parece que también le dicen Haeron Man la verdad no estoy muy segura pero los dos nombres me parecen geniales :D
Gracias por el tema :D

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por leejeje el 2013-05-12, 2:09 am

Wow yo soy loca con Iron Man, es de mis pelis favoritas!!! y cuando Hae apareció así vestido quede con la boca abierta!!! Lo digo IronHae esta rebueno jajaja enserio, me encanto se ve tan serio, macho, hasta como un hombre maduro!!! ame verlo asi, todo grande y musculoso... divino divino divino XD ahora cada vez que dicen Iron Man no puedo evitar pensar en Hae, se volvio automatico en mi mente!!! Solo se que su barba era muy graciosa jajaja yo quiero que IronHae me salve de algo, como por ejemplo una fiesta a la que no quiero ir jaja estoy loca -pero enserio no quiero ir-!!!

Gracias por el tema XD

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por Cαмy el 2013-05-12, 7:18 am

Rubio era simplemente el peor cosplay de Iron Man, sobre todo porque andaba con la barba negra ;A; Era como OH JESUS NO LAKSJHADSKL XD.

Pero ahora, para Sudamérica con el pelo negro, soy megamente feliz. Se ve precioso. Yo amo Iron Man, es uno de mis super heroes favoritos, así que me hace demasiado feliz que él sea este tipo. Se nota que le fascina, si cuando SiWon sacaba fotos de esa figura del héroe en su drama, Hae se metía a twitter exclusivamente a decirle que quería esa cosa xdddd. Estaba fascinado, y me gusta verlo como Iron Hae ;AAA;

Incluso lo vi o lo imaginé muchas veces en Iron Man, sea la 1 o la 2 o incluso la 3 HAGJSDALSD XDDD. Pero cutie, en serio. El mejor disfraz que ha tenido para un Super Show, superó para mí a Chaplin Hae!

Gracias por el tema :D

Cαмy
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4580
Inscrita/o el día : 01/02/2012

Mensaje por eve :3 el 2013-05-18, 4:35 am

Con la cabello rubio era WTF @-@

Pero con el cabello negro asddas *--* era precioso Amo iron man, es uno de los super héroes que mas me gustan, y ahora mas aun xDD Iron Hae ^^

Muchas gracias por el tema es interesante :3

eve :3
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 383
Inscrita/o el día : 09/02/2013

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-05-23, 4:53 pm

Bueno, de Iron Hae concuerdo contigo, me gusta muchisimo mas con el cabello castaño que con el rubio. Despues de ver a Hae asi sali corriendo al cine para ver la nueva peli de Ironman (si ya se, soy mala personita .-.)

Se veia muy cute, aun para ser IronMan *~* Pero esta dentro de su naturaleza hacerlo, ya lo es por naturaleza propia ^^
Pero bueno, ahora que lo dices tambien me sorprendio que no hubieran hablado de ese tema antes.

Gracias por el tema ^^

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-06-16, 3:12 pm

Siiii IronHae!!! Jajajajaja realmente desde que conocí a este personaje me he reído muchísimo en verdad lol es que él ha gozado mucho ser Ironman ya que es alguien único y genial xD simplemente se ve super cool! Donghae es alguien multi jajajaja así que me parece que le queda muy bien y ps eso de que le queda un poco grande por los músculos es algo para trollearlo sinceramente jajajaja es comiquísimo verlo así... Pero me encanta *-* gracias por el tema :p

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Ikumi el 2013-06-16, 4:43 pm

Se me hace tan divertido verlo vestido de IronHae..porque a pesar de ser divertido lo veo demasiado tierno y...es sencillamente genial. Fue una muy buena idea el que acabara siendo IronMan xDDD Es cierto que con el cabello rubio quedaba un tanto raro pero una vez estuvo moreno de nuevo...fue sumamente genial -másaún(?)-
soy feliz de que Donghae haya ido disfrazado de uno de mis super héroes favoritos C:
Gracias por el tema~♥

Ikumi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 164
Inscrita/o el día : 02/02/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:56 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba