HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ IronHae.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ IronHae.

Mensaje por Minki-ah el 2013-06-19, 5:52 pm

A mí me encanta Iron Man! Y cuando lo vi fue tan... "Ommo! jajaja" XDD. Es que ese bigote le queda muyy gracioso xD.

Se ve adorable :3 (¿en algún comentario he dejado de decir que lo es? *w*) pero a la vez gracioso, además el traje inflable jajaja x3

fue sorprendente verle vestido así (bueno, a él y todo SuJu), pero me dejó encantada :'D. Serán de esos momentos que siempre quedarán con las ELF ♥

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1329
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por Natsu. el 2013-08-19, 6:08 am

Cuando lo ví como IronHae en el Super Show de aquí, con tanta emoción que tenía me gustó mucho, pero la verdad que me gusta mucho como hace ese personaje, además en el video verlo saltando como si fuera a volar fué tan cute xd es de los personajes que más me gustan de los que hizo hasta ahora.

Spoiler:

Me encanta ;;

cr: tumblr

Natsu.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 675
Inscrita/o el día : 08/05/2013

Mensaje por Margariitha el 2013-08-22, 5:49 am

A mi me fascino verlo de Iron man!!!
jajaja parecía un niñito pequeño paseándose con el traje-recuerda el SS5 en Perú- se ve que le encantó disfrazarse *o* Ñam Ñam ricuritaaaa
La barbita en vez de darle un toque de persona mayor, le hacia ver más tierno, bueno según yo xD

Margariitha
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 417
Inscrita/o el día : 02/11/2012

Mensaje por nahae. el 2014-01-26, 8:10 am

¿Qué clase de fan a morir de Ironman soy y porque no comenté esto antes? TT TT
LO AMO Cuando todo el rollo empezó en el super show 5 en Seúl, mis emociones se tornaron en arcoíris (?). Mi bias, disfrazado de mi superhéroe favorito desdemi niñez... puedo morir en paz.
dgdfgfdfhgh. Osea, ya sabía que este tipo idolatraba a Ironman, pero nunca creí que tomaría la decisión de ser él, obviamente porque no teníamos idea de que serían superhéroes y supervillanos.
Con la barba que le ponen y el cabello ya castaño, combinado con sus ojos, es el ironhae más tierno y amable que nunca antes hubiera existido. Adoro cada vez que toma los peluches que le lanza elf o sus condenadas poses lanzando los rayos por las manos <333. Juro que quiero estrujarlo y no soltarlo.
Muchas gracias por el tema <3

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Sugeith el 2014-01-28, 9:19 pm

Hae de IronMan es una costia adorable, cuando lo vi fue como "es perfecto para el" se ve super lindo con el, y en ocasiones parece un pequeño niño disfrazado de su super héroe favorito(?)
Encima me encanta que se ponga esa barbita, por que se ve incluso mas adorable jaja

Gracias por el tema~

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2014-04-12, 3:13 am

Amo su traje,. me da demasiada ternura porque con el se ve chiquito (de estatura) y sus músculos lo hacen lindo.
Además su barba jajajajaja y su peinado, super fuerte por si debe pelear no se despeinará(?
Me encanta, no tengo más que decir (: 
Gracias por el tema.

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-04-15, 4:46 am

Pues se ve muy blanco, okayno. Mejor me calmó xd

Este niño/hombre se ve tan adorable, curioso y gracioso con ese traje. Me hubiera gustado verlo en vivo cuando vinieron a Perú, pero no se pudo :c Me encanta su peinado y claro es demasiado hermoso fhalskhfa *-*

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1532
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por Yunsoo. el 2014-04-22, 9:09 am

IronHae fue una de las cosas más lindas que pude haber visto, sobre todo porque siento que siempre que se disfraza da la impresión de un niño intentando parecerse a su personaje favorito xd

Me pregunto si con el disfraz hubiese tonteado con sus hyungs... sjfbjejfbeqwjfjf

Concuerdo con muchas de aquí que verlo de Iron man y con cabello rubio fue algo muy extraño(? igual no le quitaba lo bello y apuesto. A ver con qué otro tipo de disfraces nos sigue impresionando en un futuro ♥

{T-ara | SJ}

Perfil de Autora;; Ask*

Yunsoo.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 510
Inscrita/o el día : 29/09/2013

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-05-06, 6:39 pm

Fue genial verle disfrazado así hahahaha. Y como lo vivía y se comportaba como el personaje a ratos. ;_; Es todo un bebé disfrazado y comportándose como su super héroe favorito hahahaha.

Y aunque estuviera rubio y así disfrazado no le quitaba nadie lo bien que se veía, para mí era normal, no sé, seré un poco rara por ello. (?) 8)

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:32 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba