HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 Beso en la mejilla.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 Beso en la mejilla.

Mensaje por Daniel. el 2013-05-09, 6:24 am

Como saben hoy hubo un concierto de Sukira frente al edificio de la KBS, en el que Ryeonggu y Onew fueron los MC's encargados de manejar el 'special concert'. Hubieron algunos invitados tales como Beige, Lady Jane, Juniel, entre otros.

Entre ésos invitados hubo una que se atrevió a robarle un beso a Ryeong en la mejilla y fue Kim YoungHee, su noona. Vean ε=(。・`ω´・。)プ

Spoiler:

Las reacciones de Wook son tan Σ(@д@;) lol creo quedó en shock por un rato, realmente no se lo esperaba y después tuvo que dejarse robar el besito por ella, quien al hacerlo terminó toda feliz por besarlo. Realmente se vio super tierno Ryeong~ todo avergonzado, me da ternura y a la vez ganas de reír por su reacción.

Hoy en twitter, además, la mencionó por lo ocurrido y le dijo 'querida noona' y además puso 'Mujer agresiva' lmao, Ryeo tan débil (?) y adorable como siempre ~ .

Ah~ la envidio 8D kekekek

Su reacción y todo fue amor y divertido, ¿qué opinan del tierno y forzado beso?

Última edición por Celeste 。 el 2013-05-31, 11:03 pm, editado 1 vez

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Re: [11D] 彡 Beso en la mejilla.

Mensaje por nana! el 2013-05-09, 6:32 am

Hermoso, me parecio tan lindo, la carita que hizo al momento de ser besado hahahah No pude con la risa, fue tan comico pero hermoso a la vez, su sonrisa toda timida, como siempre, pero ahora con mas razon ewe Es un baby todo penoso en estas cosas, lo primero que dije al ver el gif y su cara de O.O fue "Weon, es alergico a las mujeres" hahaha No pude pebsar en mas ewe, fue tan xD Pero me gusto mucho, la verddad, mucho mucho.

/ RBC / / SGK /

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Mensaje por love suju el 2013-05-10, 3:06 am

*O* fue hermosa la reacción de Wookie, yo cuando lo vi hoy en la mañana dije OH no quiere acercarse a la chica O.o y luego cuando vi que lo beso me quede de ºOº why? mi bebé y ame su reacción... fue tan tímido, me recordó a un niño y uno muy hermoso por cierto, esa reacción tan infantil, única de él, me encanto, simplemente divino, como siempre.

love suju
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 447
Inscrita/o el día : 02/04/2012

Mensaje por нιтsuzen el 2013-05-23, 11:53 pm

Debo admitir que cuando lo vi, lo primero que pensé fue esto: "Triste RyeoWook, ¿le tienes miedo a las mujeres?" xDD y es que fue tan cómica la manera en la cual trató de "escapar" (?) de ese beso, que me dio... ternura xD

Y luego con su comentario en twitter xD me morí aun más.
Definitivamente Ryeo~ es un niño todavía (?) todo tierno e inocente (?) [CreoxD]

Ese lado de Ryeo pocas veces se puede ver, pero me gustó mucho la manera en la que se dejó dar el beso y aun más, la forma tan risueña en la que YoungHee se lo dio ;O; asdfsdf

Gracias por el tema >w<

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por M i n i n α el 2013-06-09, 10:41 pm

Me encantó tanto que de hecho adorna mi perfil.
Y es que la manera de reacción de Ryeo es tan adorable y hasta inocente, no se lo esperó, como un niñito siendo besado por primera vez, terminó bastante descolocado y sobre todo avergonzando.
Vaya noona, pero no se le juzga, con semejante encanto delicado de hombre se antoja robarle uno y muchos más.
Su carita, lol, no lo supero.
Ni modo, no pudo negarse, lo intentó al principio pero dejó que la noona le diera el beso.
No sé cuantas veces me he visto el gif, es que me parece tan lindo.
¡Aw! que ternura.
Gracias por el tema.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Mensaje por Little Star★ el 2013-09-21, 6:19 am

hahahah no lo supero ... menos adorable para la otra Wookie porfa jejej que cositas mas tierna porfavor no se lo esperaba ame su reacion se asusto D: xD pobre, lindo Wookie

Little Star★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 641
Inscrita/o el día : 04/08/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:06 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba