HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 El cabello de RyeoWook.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 El cabello de RyeoWook.

Mensaje por Daniel. el 2013-05-09, 9:08 am

Aquí les dejo mi TOP 5.

→ 1ro.

Spoiler:

Srly. Con éste tipo de cabello él se ve super guapo, mucho más de lo normal. Me enamora cada vez que lo veo con el cabello rizadito y así ~ Además el color le cae perfecto y y y ésa sonrisa god (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ se ve realmente hermoso.

→ 2do.

Spoiler:

Corto. Se le ve muy sexy pero a la vez serio con un aire provocador, ése cabello le cae muy bien y realmente me gusta que lo tenga así de chico.

→ 3ro.

Spoiler:

No tan corto(?) con el fleco al costado. Sexy. Me gusta su corte (aunque me recuerde a un gallito de las rocas (?) lol) luce fantástico, me gustó desde el primer día que vi ése estilo, nuevo y sofisticado.

→ 4to.

Spoiler:

Larguito y lacio. Encantador, éste corte le hace ver bien, le cae perfecto a mi parecer.

→ 5to.

Spoiler:

Largo con onculaciones. Taaan adorable, realmente me gustaba éste corte en la época de Miracle, además de que lucía muy tierno. Ryeong se veía tan lindo.

Dejen sus top5 también 。*:★(´・ω・人・ω・`)。:゜★。

Última edición por Celeste 。 el 2013-05-31, 10:48 pm, editado 1 vez

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Re: [11D] 彡 El cabello de RyeoWook.

Mensaje por love suju el 2013-05-10, 3:31 am

1
Spoiler:

2
Spoiler:

en lo personal es el estilo de cabello que más me ha gustado, lo hace ver lindo, travieso y sexy

3
Spoiler:

este me gusta porque sale a relucir ese lado coqueto y provocador que solo el posee *O*

4
Spoiler:

5
Spoiler:

love suju
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 447
Inscrita/o el día : 02/04/2012

Mensaje por katyaa el 2013-05-24, 6:12 am

En lo personal amo su cabello largo con su look estilo honguito al frente se ve hermoso :33 y siento que le va mas el castaño medio pelirrojo que el negro. neeh mentira se ve guapo como sea :P
1~
Spoiler:
2~
Spoiler:
3~
Spoiler:
4~
Spoiler:
5~
No me gusta mucho cuando se peina(? pero aquí me encanto como se ve.
Spoiler:

Última edición por katyaa el 2013-06-27, 4:47 am, editado 1 vez

katyaa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 603
Inscrita/o el día : 04/12/2012

http://katya-b.tumblr.com/

Mensaje por HeatherTesla el 2013-06-10, 2:19 am

Pues yo soy incapaz de meter 5 asi que pongo 6 lol xD

1 Pelo oscuro y largo de por el principio *O*

Spoiler:

2 Pelo marron como en U de super junior M, en serio amo ese peinado *O*
Spoiler:

3. El pelo cortito de Sorry Sorry y Super Girl

Spoiler:

4. El corte de pelo de Perfection, Fly y No other. Me da igual si es rubito como en perfection o castaño como en No other, el corte de pelo le queda genial *O*

Spoiler:

5. El pelo de Mr simple *O* Ryeowook es sexy

Spoiler:

6. Pelo de Ryeowook en Spy (Fue aqui cuando me hice fan de los super junior y fue gracias a Ryeowook *O*)

Spoiler:

El peinado que mas odio
Ahora me encuentro en estado de depresion por que para mi que se acaba de hacer un desastre en el pelo TT_TT espero que se deje de tintes raros y vuelva a sus tintes antiguos. Esta guapo pork Ryeowook es guapo pero para mi que este tinte es de lo peor que se ha hecho en el pelo >,<
Antes he tenido un debate por cual es mi peinado favorito pork lo adoro con casi todos pero sin duda este es mi mas odiado peindo tinte todo xD

Spoiler:

HeatherTesla
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 509
Inscrita/o el día : 02/10/2012

Mensaje por siri.16 el 2013-06-19, 11:39 am

1) De la época de Temptation of wolves:

2) De Sorry, sorry.:

3) De finales del 2011 (Si mal no recuerdo ><):

4) De Fly:

5) De Bonamana:

Yo me enamoré de él con su look de Sorry, sorry, luce muy atractivo con el cabello corto, cuando se deja ver esas hermosas cejas que tiene <3 (Amo sus cejas). Ahora mismo el cabello en él que más me gusta es el rojizo, adoro como se ve, se ve muy sexy. Casi siempre me gusta como le arreglan el pelo, son pocas las veces que llego a odiar a su estilista, pero coincido con HeatherTesla el cabello que menos me ha gustado de RyeoWook es el que trae ahora. 

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por нιтsuzen el 2013-06-27, 2:10 am

Me tardé mucho decidiéndome por mi Top 5, es que Ryeonggu cambia muy rápido de look, últimamente xD. Pero creo (?) que sería este:

♬ 1 ♬
RyeoWook en S,F&S:

Amé ese estilo que trajo durante la temporada de este álbum~ Se me hacía muy tierno, sexy y adsfasfdsf (?). Amo cuando se peina así, como con cabello medio alborotado y cubriéndole ligeramente el rostro, dándole un toque... especial. ^^

♬ 2 ♬
RyeoWook en Mr. Simple:

Es que tenía un "no se qué" que lo hacía ver todo extravagante, sexy y ardiente (?????) ese color de cabello le quedaba DEMASIADO bien xD

♬ 3 ♬
RyeoWook en Miracle:

Yo siempre he tenido una debilidad con él cuando lo veo con este look, es que se le ve más tierno que de costumbre y además su cabello es hermoso (?) ;O;

♬ 4 ♬
RyeoWook en Perfection:

Es que por Dios ;O; Ese color se le veía tan dsfasfadsfas y la sensualidad que desprendía era... increíble~ >w< se veía muy sexy con ese estilo ;O;

♬ 5 ♬
RyeoWook en Boys in the City :

Lo amo~ ♡ Es que no tiene punto de comparación este look ;O;

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:44 am

Contenido patrocinado