HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} Tú y KangIn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} Tú y KangIn

Mensaje por Invitado el 2013-05-20, 11:12 pm

Pues.....Si esta mal, meti la pata y eso que revise todos los temas de San HaTo para ver si lo podia poner .-.

Sino, aqui esta el tema.....Cha chaaannn!!
Bueno...este es un temita que me ronda por la cabeza y que me es tierno a la vez.....♥ todo comenzo por un sueño que tuve con el, pero no entrare en cuentos jajaja
En fin, ¿se pueden imaginar a ustedes como pareja del mapache, asi como novios?, ¿agarraditos de la mano o en alguna otra cita?, ¿o solo como amigos? ¿lo han pensado alguna vez?
sinceramente, me veo tanto con el fisico como con el psicologico del mapache......alguien que va mucho con mi personalidad, o por lo menos eso es lo que pienso de lo que conozco con los programas :3
ya me lo imagino llevandome por festivales de musica o en la Suju-cueva viendo peliculas *u*

Invitado
Invitado

Re: {Opiniones} Tú y KangIn

Mensaje por Tsu. el 2013-05-21, 12:30 am

Siendo sincera no me paré a imaginar una vida con Kangin o a tratar de verlo como mi pareja más de bromas tontas que surgieron en sus tiempos entre amigos, y que no se hacen con cabeza o de forma seria, si no por juego y para ver quién la arma mayor. Él para mi es una persona muy especial, alguien a quién que admiro por ciertos puntos que ya repetí muchas veces, y los cuales evitaré mencionar para no aburrir, y supongo que ese es uno de los motivos que han hecho que no me planteara este tema de forma personal. Aún así si tengo respuesta a esto porque me lo han preguntado ya varias veces.

Soy una persona de ideas muy claras, siempre he sabido lo que quiero y en el caso de parejas o relaciones no es diferente. Desde los 15 años se cual es el tipo de hombre que me atrae, mi tipo ideal, y siempre pensé que más allá de libros o cómics (películas si apuran) nunca encontraría mi definición de hombre ideal. Un hombre que sea niño, que necesite ser cuidado, controlado y mimado, pero que a su vez sea capaz de ser protector, masculino, maduro y receloso. Una mezcla perfecta entre un niño y un adulto, entre una persona mañosa y protectora. A su vez debía ser mayor que yo, más alto y de complexión fuerte. A ser posible tierno y a su vez con aire picarón. Siempre supe que era mi tipo platónico de amor, ese "tipo ideal" que es irreal y que todos tenemos más allá de como acabe siendo la persona que amemos. A su vez siempre supe que es algo muy raro que no iba a encontrar en la vida real. ¿Se imaginan cual fue mi sorpresa cuando conocí Super Junior? ¡Encontré a una persona muy cercana a mi tipo ideal! Para mi lo curioso fue que no es por Kangin que descubrí mi tipo ideal, sino que fue por mi tipo ideal que descubrí a Kangin. Resulta que las cosas "fantasiosas" no son tan lejanas.

Aún así no siento amor por Kangin, no amor como tal de desear que sea mi pareja. Lo admiro y me resulta tremendamente gracioso que sea tan parecido a ese ideal de hombre que tuve desde niña. Es cómico para mi, me enternece. Es como que uno en algún momento pensó: "Wah, uno como tú".

También una vez me preguntaron "Suponiendo que estuvieras sin pareja, si Kangin te pidiera salir, ¿Le dirías que si?". Mi respuesta es no. No le diría que si. Se que puede sonar extraño, pero no sería capaz por dos motivos relacionados entre si. Un arquetipo parecido a mi tipo ideal es Kangin, pero no se como es Youngwoon, ¿Que pasaría si realmente no me gustara la forma de ser de este? Para mi "Kangin" es una imagen comercial, por más que Youngwoon sea muy natural y esté claramente vinculado (y tenga mucho en común) con Kangin, para mi sigue siendo una ilusión, Kangin es lo que la empresa y Youngwoon quieren que veamos que es. Por ende, al no conocer a Youngwoon no se si me gustaría, quizá no lo admiraría igual que a su versión Idol. A su vez no me plantearía salir con alguien a quien no conozco, no es algo que yo como persona pueda admitir o tolerar, empezar una relación con un desconocido, por más famoso que sea y más que uno lo admire, me parece una apuesta que tienes todos los números por perder. En resumen, para mi es un reflejo de mi tipo ideal, pero no me plantearía una relación con él porque realmente lo desconozco. No se más de él que lo que desean que sepa (por más sincero y natural que Kangin pueda ser).

Lo que si me gustaría sería tenerlo como amigo. Envidio mucho la relación que Leeteuk y Kangin tienen, esa amistad fuerte que con una mirada lo arregla todo y lo conoce todo. Me gustaría conocer esa faceta de él, la faceta del amigo fiel que siempre tiene una sonrisa para ti. Creo que es un muy buen amigo de sus amigos, ¡Realmente me encantaría!

Es una pregunta curiosa, algo personal, pero divertida kk~
¡Buen tema!

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Invitado el 2013-05-21, 2:43 am

Te entiendo perfectamente......yo tambien encontre un hombre con las personalidades que media con mi tipo ideal....EunHyuk♥ pero no se si me lo imagino como una pareja como tal.....ademas las diferencias de cultura y edad son cosas que no son faciles de combatir o llevar....
asi que te entiendo perfectamente.....
solo queria ser un tema que nos debe volar un pelin la imaginacion....que tengamos la oportunidad de viajar a la mente de los uncornios y payaoss jajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-06-02, 7:36 am

Pache-Pache<3 OKya._. Hasta le tengo apodo, oksi.

Ehm, sinceramente.. Aish, no sé. Igual es bonito soñar, y siempre me imagino con YoungWoon, pero como leí el comentario de Tsu, tiene tanta razón en lo que dijo. Uno conoce a KangIn, pero no conocemos a Kim YoungWoon, por lo que me es complicado decir 'SÍ, ME IMAGINO CON MI OPPA <3' xD me entienden? ..

Aunque antes de ayer soñé que era mi novio ahaha yo le decía Oppa, y caminábamos tomados del dedito <3

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Desi~ el 2013-06-11, 4:51 am

No me puedo imaginar siendo novia de él puesto que no lo conozco, y no me refiero a conocer de saber sobre su existencia, ver programas o leer entrevistas, me refiero a que no conozco a la persona tras el personaje, es cierto que pienso que muchas de sus actitudes son auténticas pero también es muy probable que se guarde varias cosas ya que para nadie es un secreto que ellos(o la empresa) tienen la potestad para mostrar lo que desean y lo que no; incluso si se demostrara que muestra sinceramente lo que Kim Young Woon es... te diría que no lo sé puesto que una cosa es saber de su personalidad desde afuera, agradarte y/o admirarlo, pero otra muy distinta es relacionarse de forma cercana con él, hablar, convivir, etc, una relación conlleva muchos factores. Podría ser mi tipo ideal pero también puede pasar que lo conozca y no sienta química, chispa, conexión o lo que sea que se siente cuando te gusta una persona. En fin esta es mi humilde opinión xd. Gracias por el tema, es bueno ponerse a divagar un poco para conseguir la respuesta más sincera sin dejarse llevar por las primeras reacciones fanáticas, así que muy interesante el post :)

Desi~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1524
Inscrita/o el día : 11/03/2013

Mensaje por sakurita el 2013-07-19, 9:57 pm

la verdad es que nunca me imagine estar de novia con kangin etto nose, yo lo veo mas como una figura de hermano mayor, es mi opinion porque si me imagino junto a el, la verdad es que yo estaria actuando sumamente infantil y haciendole mimos de hermana menor, y no de novia, pero si fuera mi novio seria muy apegada a el

sakurita
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 523
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Di el 2013-10-03, 7:59 am

pues la verdad no me imagino siendo novia de Kangin, y de los demas sujus tampoco, aunque tengo una excepcion: Kyu , si >.< -pero no es que desee ser su novia, mas bien Kyu me hace acordar a dos de mis ex D:
pero no desviándome del tema, no me he imaginado ser novia de Kangin hasta ahora, pero viendo este tema, a mi Kangin me llamo la atencion por su caracter ^^ , yo soy una persona mas bien seria y timida, y pues me gustaria que el chico que estuviera a mi lado sea mas extrovertido y alegre, asi como Kangin :D

Di
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 664
Inscrita/o el día : 09/07/2012

Mensaje por LadyV el 2013-10-03, 10:41 pm

Me pasé leyendo sus respuestas y quedé fija con lo que declaró Tsu y Desi, es cierto. Es conocido que una fan loca siempre diría que sí si le preguntas si saldría con su Idol, su bias. Pero concuerdo con las chicas. No lo conocemos íntimamente a YoungWoon como para decir sí, cierto? Pero saben, para mí es raro decir esto pero cada vez que pienso en él, en Kim YoungWoon imagino al hermano mayor que siempre deseé.
-.- sí, soy la hermana mayor en mi familia y por una extraña razón siempre quise un bigBro, saben? El que te protegiera, el que te hablara de cosas de la vida. A quién puedas molestar. Aish! -se me hacen agua los ojos. Desde que conocí a Kangin en Full House -la personalidad y las actitudes que él tomó delante de las cámaras y las que sigue hasta hoy día me siguen impresionando y gustando más. Siempre fui muy dada a tener amistades con varones, y soy toda canchera y liberal, algo bruta y burlona con ellos así que siempre imagino. Si conociera a SJ, a quién primero me gustaría tener de amigo sería a él n.n ñah! Sería genial! Someday maybe (?)

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por LittleJud. el 2013-10-06, 11:34 pm

Al imaginarme en compañía de YoungWoon las cosas son muy diferentes, seré sincera.. yo no me imagino una relación 'pasional' o 'intima' con él. Siempre que imagino, lo imagino como un hermano mayor, una figura autoritaria, una persona que siempre me va a proteger y me va a cuidar regañándome, fomentando una relación buena por así decirlo. Quizás será por falta de esa figura mayor que me cuidase que así me imagino a YoungWoon 'conmigo' pero simplemente me gusta así.

LittleJud.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 914
Inscrita/o el día : 25/06/2012

http://omil-divineworship.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:53 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba