HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} El concepto para Dazed & Confused

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} El concepto para Dazed & Confused

Mensaje por Tsu. el 2013-05-21, 6:37 pm

Morí en vida cuando vi que... ¡Dazed & Confused usó a Kangin como modelo para su revista de Junio!
Voy a empezar este tema con rapidez porque al euforia no me deja ser más paciente, trataré de ser lo más ordenada posible para que mi estado de felicidad extrema no altere mucho este mensaje.

Ante todo decirles que quería abrir este tema para que pudieran dar su opinión sobre el look, un tanto desarreglado, de Kangin para la ya nombrada revista. Estoy segura de que no a dejado a ninguno de ustedes sin opinión. Así que díganme, ¿Que les pareció el concepto y estilo de Kangin para Dazed & Confused?

En lo personal les diré que aún me tiemblan las manos, tuve un día muy duro y estaba que no me tendía en pie, pero cuando por casualidad me topé con la primera de las fotos, mi adrenalina se disparó. No solo porque fuera un photoshoot de Kangin (aún que tuvo parte de culpa) sino por el concepto del mismo. Amé, realmente amé el estilo, ya más lejos del modelo es un estilo como entre "casual & wild, natural & sexy", le da un aire total de "bad boy" semi-inocente y semi-provocativo. Los que me conocen sabrán que mis reacciones no suelen ser muy enloquecidas ante sus actuaciones y apariciones, me considero bastante moderada, pero esta vez si enloquecí. Dazed & Confused creó lo que llamaría "una revista para mi", no porque crea que ellos pensaron en mi al realizar el photoshoot, sino porque me acertaron concepto y modelo. De verdad, adoré esta sesión. Lo que más me gusta es el estilo de ropa, esa mezcla entre chico elegante y arreglado, pero con ropa que parece (y es) totalmente casual y parece elegida sin pensar. Y por otro lado que vayan sin afeitar, es como un distintivo de su naturalidad y lo hace muy "él". A su vez el aire extremadamente masculino que tienen todas las fotos y las poses, bastante originales algunas veces. En resumen, que no quepo en mi y muero por ver más fotos de esta revista y, si fuera posible, llegar a tenerla entre mis manos. Amé todas y cada una de las fotos, y aún no me creo lo hermoso, sexy y masculino que es un photoshoot tan simple en cuanto a ropas y fondos.

Si totalmente abstraída en las fotos.
La pueden ver aquí: {Galería} ✖ Other Magazines

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} El concepto para Dazed & Confused

Mensaje por Invitado el 2013-05-21, 10:15 pm

estoy completamente de acuerdo contigooo!! el look que le dieron al mapache le queda muy bien porque no es un de "chico ingenuo y simpatico", sino de uno que se ve que es "mala conducta pero sensual".......la idea les quedo muy bien y las imagenes salen a la perfeccion.......creo que le venia muy bien al toro hacer esta sesion de fotos, no solo para irse agregando mas al mundo de la fama y el espectaculo que nos habia dejado antes de alistarse a la mili, sino para mostrarse mas dispuesto que nunca y que cada vez esta mas provocativo......si ya lo etiqueto como un Eye Candy♥
lastima que no tenga mas fotos......todas eran diferentes pero tan llamativas que derriten!! yo creo que me hubiese desmayado si me dicen que le tome las fotos a Kin YongWoon jajaja!! si si.......perderia el aire o le diria a alguien mas que me tome las fotos jajajaj >.<
me parece que es importante abrir este tema...asi cada quien da una idea general de todas las las fotos y alabamos al mapachote sensual y fotogenico....
gracias!! :3

Invitado
Invitado

Mensaje por Desi~ el 2013-05-22, 4:49 am

Minutos atrás vi las fotografías y debo decir que me impactaron totalmente, es un concepto más rudo, sexy, "descuidado", varonil. Algo muy importante es que lo vi siendo él, en otras sesiones de fotos percibía que debía adaptarse y/o amoldarse a un concepto que no le pertenecía propiamente, pero en este caso siento que es lo más cercano a Kim Young Woon. El detalle de no estar prolijamente afeitado (como es la norma en las bonitas fotos de la mayoría de las revistas) le da un toque más rústico y natural.

Es excelente que se haya abierto este tema porque creo que todo aquel que vea esas fotos debe tener algo que comentar ya que dudo que deje indiferente a alguien; así que gracias por el tema :)

Desi~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1524
Inscrita/o el día : 11/03/2013

Mensaje por marihee♥ el 2013-05-22, 8:16 am

ya comente en la fotos(?) pero de nuevo digo..

me gusto el concepto rudo y tan toromacho que amo de Kang.. aunque lo siento un tanto demacrado.. creo que es tambien por forma(?) de las fotos

esa foto donde esta como caido(?) en las escaleras.. agg me dan ganas de ir a levantarlo!! XDD

y la foto donde se ven sus piernas!! pero amo la foto donde esta sentado en la escalera..

me gusta.. es hermoso!! asi todo salvaje!! ahhh!! hay mas fotos?? n///n

gracias presi linda por el tema!!

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Renge☆ el 2013-05-22, 8:24 pm

Definitivamente ame el concepto, le quedo perfecto ♥
Cuando vi las fotos no pude evitar impresionarme, es que asdfghj se ve tan tan tan guapo y muy sexy, pero no solo eso, tiene varios toques de chico travieso que te cautivan, este hombre derrocha masculinidad y demás se ve algo salvaje, wow, son tantas cosas. El hecho de que salga sin afeitar me encanto más porque como ya dijeron, lo hace ver más natural, es obvio que se le dan algunos retoques con maquillaje y eso, pero la verdad se nota que no lo cargaron de eso, y me encanta porque así se puede apreciar una tremenda belleza natural, tan de él. En pocas palabras, me encanto el concepto, eso de badboy le queda genial él.

Gracias por el tema n.n

Renge☆
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3702
Inscrita/o el día : 09/05/2012

https://twitter.com/ponymolestoso

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:52 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba