HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae: Secretos Kpop

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae: Secretos Kpop

Mensaje por Lee Mio~ ღ el 2013-05-23, 5:16 am

Bueno, este de Secretos del Kpop seguramente no es un tumblr nuevo para ustedes, en este las personas postean secretos que tienen, personalmente nunca he mandado uno, pero me gusta leerlos para desestresarme. El punto es que hoy estaba leyendo unos y me tope con uno que me agito las hormonas y las neuronas a la vez y es este:

--->SECRETO SOBRE DONGHAE<---
(Pincha aqui)

En cuanto lo lei fue asi de WTF! Perdón pero es enserio me sorprendió conforme iba leyendo y creo que ustedes también deberían verlo, me causo un shock porque mientras leía a mi mente venían las imágenes mas tiernas y hermosamente inocentes que recuerdo del pecesito y sencillamente no puedo imaginarme a Donghae haciendo algo tan imprudente como eso

Quiero decir, despues de todo el es conciente de todos los riesgos que implicaria hacer algo asi. Aunque tambien me pica el bichito que me recuerda que sea como sea por mas inocente que es Hae y lo infantil y tierno que pueda ser no olvidemos que es un hombre hecho y derecho y ¿por que no? Con necesidades ...
¿Y que mejor que una fan? No es por ser mala o hacer que mal piensen, pero honestamente ¿quien le va a creer a ella siendo fans de Hae? Eso tambien me pica mucho.

No es que no le crea, es que no quiero creerlo.

Asi que quisiera saber su opinion, despues de todo a todas nos importa lo que a Hae se refiere ^^
Gracias!

P.D: Si el tema esta mal o se tiene que retirar háganlo, no me molestare. Les recuerdo y pido que no sean agresivas no groseras en sus comentarios por favor! >////<

Las sarangHAE baditas ^^

Lee Mio~ ღ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Re: {9D} ♕ Hae: Secretos Kpop

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-06-20, 2:30 am

Pues hace tiempo ya que había visto este post en secretos kpop y lo leí es porque era de Hae lol pero bueno... Yo también me quedé muy WTF... Debo admitir que la historia es algo poco creíble desde muchos puntos pero sinceramente lo que pensé fue que uno nunca sabe lo que ellos realmente hacen así que realmente no creo que debamos juzgar... Simplemente creo que es algo fuera de lo común y pues... Yo tampoco quiero creerlo si de verdad fuera real >w< Yo de verdad opino que nuestro Hae es como es, inocente y puro pero claro, sigue siendo hombre así que... Repito, uno nunca sabe xD

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Arya21 el 2013-06-20, 9:39 pm

Wooow madre mía, lo leí y todavía sigo un poco en shock....Pero hay que decir que si es verdad la historia puedo entender, ya que es hombre y tiene sus necesidades, (algunas personas se creen que los ídolos son criaturas inocentes que no rompen un plato y eso no es así, son personas como tú y yo) si la historia no es real bueno a lo mejor a la chica le hace ilusión decir que se acostó con él, dejemosla a ella, mientras que esto no perjudique a nadie. xD

Arya21
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 61
Inscrita/o el día : 19/06/2013

Mensaje por gyul ✽ el 2013-06-20, 11:34 pm

Oh Dios, ¿es esto posible?O_O.

Yo la verdad no creo n a d a. No puedo, osea, ellos saben que esas cosas están prohibidas y como tú dices, no creo que él haya sido tan imprudente como para hacerlo. Y menos por que 'le gustó una fan'. No creo que él sea de ese tipo, la verdad. Creo que es más del tipo de hacerlo con la persona que amas.
Así que no creo ni una sola palabra. Si se diera el caso que fuera verdad, creo que me decepcionaría demasiado.

Gracias por mostrarnos esto~.

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2013-06-21, 3:17 am

Oooh si recuerdo ese secreto. Cuando lo leí, la verdad, me dio risa y es que yo no creo que Hae haga ese tipo de cosas, por muy "necesitado" que esté, sería muy imprudente.
Si es verdad, pues que suerte de la chica xD y espero no vuelva  a hacerlo jajaja digo, tiene que tener mucho cuidado.
Pero sigo pensando en que yo no creo nada.

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Mensaje por Caroline5599 el 2013-06-22, 7:33 pm

OMG creo que sufrí unos 100 ataques cardiacos pero es muy cierto como dices es difícil d creer pero ante todo el sigue siendo un hombre y la historia parece bastante creíble pero de igual forma como fans es difícil creer porque dan un poco de celosos y shock pero de igual forma no por eso deja de ser tan tierno y dulce. Yo lo seguiré siendo su fan pero me sigo en shock todavia jajaja .

Caroline5599
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 163
Inscrita/o el día : 10/07/2012

Mensaje por gatito vampiro el 2013-06-22, 11:29 pm

O.O
la verdad esque yo no creo que lo haya echo como dicen es imprudente y por mas necesitado que este creo que el sabe que esta mal hacerlo.
ahora si es verdad lo dudo seria un poco raro (?), porque Hae no es asi.

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por I'm a Monster. el 2013-06-25, 1:37 am

Quedé casi que en shock leyendo esto y con la sorpresa más grande del mundo pero no creo que sea cierto.

Por más necesitado que estuviera, por más caliente, por más ganoso, no creo que Hae se metiera con una fan, pues ella puede publicar algo, se le puede salir el secreto, en fin, un montón de cosas pueden pasar y no pienso que él se arriesgara a eso.

Pero si es verdad, esa chica tiene mucha suerte.

Gracias por el tema.

I'm a Monster.
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Inscrita/o el día : 16/11/2012

Mensaje por Minki-ah el 2013-06-26, 6:26 pm

LOL con todo el rejpeto del mundo pero... qué tontería.
Pues obviamente el pececito es un hombre y tiene sus necesidades, él no es un santo aunque lleve un halo sobre su cabeza *w*
XDD
Pero ir de querer tener relaciones sexuales a decirle a un guardia "mira, quiero con esa fan. Tráemela"... osea wtf?! LOL Entre tantas artistas lindas que hay y toda la cosa... lol lol LOL

Aunque bueno, uno nunca sabe, sólo basta mirar atrás y recordar el "pequeño" incidente que tuvo oppa Seungri con la prosti xd.

Son hombres y tienen necesidades, pero tampoco tan babocho... ._. osea... .-. XDDD

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1329
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por Merby! el 2013-06-26, 6:58 pm

Lo leí de pura casualidad y me reí a carcajada limpia x'D

Aunque Donghae fuera el hombre más putón del mundo, aunque se fuera tirando a todas las chicas del universo, fuera lo que fuera dudo mucho que hiciera eso.
Primero porque es algo muy peligroso para él, en el sentido de que podría enterarse mucha gente, esta chica sin conocerle de nada podría contárselo a un montón de personas e incluso llamar a la prensa, enseñar la foto y ganar un montón de dinero a costa de Hae, y eso es algo que SM no esta dispuesta a dejar pasar, es decir, que la empresa ni por asomo dejaría que sus cantantes hicieran ese tipo de cosas y más de darle el número de tlf a una fan que ni siquiera conoces, demasiado surrealista todo~

No sé, soy Hae biased y aunque solo lo conocemos por como se muestra en los programas, creo que al fin y al cabo, no se le ve tan estúpido o necesitado como para tener que hacer eso y acostarse con una fan. Yo a Hae siempre le he visto muy buen chico y además me extraña que no tenga novia ya (y que la empresa lo oculte), o no sé, hay cientos de idols femeninas mucho más hermosas y a su alcance (SNSD, Kara, Wonder Girls...), no creo que precisamente tenga que estar buscando juguetes sexuales entre sus fans, además, ¿cuántos años tendría esa supuesta fan que lo hizo con él? debería ser joven y Hae ya ronda los 27 xDDD.

Sea como sea, no te preocupes, yo creo que todo es mentira y que la fan china engañó a la chica del secreto, ya que como era extranjera sería más fácil de engañar.
Y que además, si los SJ tienen necesidades las consumen con chicas no fans (veáse el caso de Hyuk y IU xDDD).
De verdad, como Hae biased no veo a Lee Donghae capaz de hacer semejante burrada (tirarse a una fan cualquiera sin antes conocerla).

Un saludo :3

Merby!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 373
Inscrita/o el día : 31/12/2008

http://twitter.com/LuciaMerby

Mensaje por -boom; el 2013-07-01, 7:17 am

adADad~
Esa página solo crea chismes xD por un momento pensé que este tema crearía discusiones pero ya veo que no (: por lo que todo marcha bien xdd

Retomando el tema(?) esto es adasdasds~ tan cómico xD es que o sea ¿como es posible esto? Se que como hombre tiene necesidades y demás y si lo hizo ¿que tiene de malo? esta en su derecho, total puede gozar de eso(?)

Lo que en verdad no creo es que la chava se haya metido con Donghae, aunque él tenga la cara de inocente y actué como inocente... en verdad no sabemos como es al 1OO% hay un dicho que dice "los mas serios son los mas cabrones" en este caso el es inocente(?) pero mirenme a mi , soy inocente pero también tengo mi lado oscuro(?) así que no duden en que Donghae también tenga ese lado 8DDDD

Si eso fuera verdad yo no andaría diciendo que me tire a un miembro, o sea eso es algo muy mío y no lo compartiría con nadie a menos que fuera una amiga cercana y en persona.. no por via web porque hay gente que usa demasiado bien el photoshop e___e en fin xdd

Esto es gracioso ¿saben?

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Kink JongDae. el 2013-07-03, 4:18 am

No puedo decir: ¡No! ¡DongHae es incapaz de hacer eso! ¡Él es puro y virginal! obvio no, probablemente ya ni siquiera sea virgen e incluso tal vez en estos momentos hasta tiene novia ._.

Y no creo que sea capaz de algo así, ante todo él siempre ha demostrado que tiene mucho respeto por las mujeres, sus amigas cercanas y fans, así que simplemente no me cabe en la cabeza que lo haga.
Además, esa wea suena más como un fanfic, me suena que quien lo mandó es una escritora frustrada o algo como eso.

Espero que se sigan tomando la discusión con calma y no se haga lío. Por favor sigan así.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por ★Ice Cream★ el 2013-07-22, 12:59 am

Al principio pense que era algo serio, pero mediante fui leyendo el articulo no me lo crei, ademas como un comentario dice ahi "Hae no dejaria que le tomen una foto" eso arruinaria la imagen de el y de SJ, y seria una gran escandalo.
Bueno nadie sabe como es Hae en realidad solo el y las personas que lo rodean pueden saberlo, me parecio algo bobo el secreto.
Aunque admito que el tiene sus necesidades, es hombre, bueno en fin como yo digo "las mosquitas muertas resultan ser las peores".

★Ice Cream★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 10/11/2011

Mensaje por EunNe95♥ el 2013-07-23, 3:08 am

Bueno...La verdad es que cuesta tragarse un poco esa información xD
Por una parte, obviamente que todo el mundo pensará que eso es totalmente mentira, puesto que todas las badas vemos a Donghae INCAPAZ de hacer algo así, y menos por el hecho de sentir placer y hacerle eso a una fan suya; yo jamás me imaginaría a nuestro Hae haciendo algo así.
Por otra parte, luego está el hecho de que es un idol, de que más de uno se sabe ya que lo ha hecho y de otros han habido rumores y acusaciones muy fuertes.. y entonces eso nos lleva a pensar de que Hae no podría ser ni el primero ni el último~
Yo por mi parte, aunque me tragué la parte de la chica llorando y contándole su secreto más guardado a su amiga.. y de que esta otra no le contaría nada a nadie y le guardaría el secreto y la identidad, no me he creído nada de eso... Yo siempre he confiado y confiaré plenamente en Donghae, y sé que él jamás, nunca en la vida haría algo como eso.. Él es una persona muy caballerosa, y yo le veo a él como a uno de esos chicos que buscan a su chica ideal para hacer cosas juntos, componerle bellas canciones y hacerle regalos bonitos.. hacerla sentir bien.. Hae es así de romántico, y nunca me lo imaginaría haciendo algo como lo que se cuenta en ese post xD

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por Little Star★ el 2013-10-04, 5:00 am

jejejje Esto me causo mucha risa, la verdad no creo nada de esto, por mas necesitado que este Hae dudo que se arriesgue a acostarse con una fans. ósea, y menos a dejarse tomar una foto después del acto ósea tendría que estar loco, para arriesgar que la tipa muestre esa foto a cualquiera.
Esto me dio risa igual que el secreto de la tipa que dijo que se tiro a Hyuk para el SS5 en Chile xD

Little Star★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 641
Inscrita/o el día : 04/08/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:13 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba