HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae: Secretos Kpop

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Hae: Secretos Kpop

Mensaje por —kokoa el 2013-10-04, 6:14 am

Vaya ¿Cómo es que antes no había visto esto?
La verdad, conforme iba leyendo y llegué a la parte que me interesaba que era Hae y llegar a leer esto ¡¿WTF?! Estoy en shock, como tu dices, se me vino a la mente las imágenes del pecesito más tierno del planeta entero, pero hay que admitir, tiene necesidades el chico, no creo que sea tanto tiempo de abstinencia, sabemos que ellos tienen que poner el ejemplo de que los Idols no hacen cosas malas o que perjudiquen sus imágenes porque son castigados, pensemos:

1.- ¿Quién le creería a ella siendo fan de él?
2.- Hae no dejaría tomarse la foto
3.- ¿Por qué se lo cuenta a una amiga extranjera? Dice ella que para que no la odien en su país pero, la odiarían en el mundo entero (?)

En fin, cada quien tiene su forma de pensar, no me la creo.
Gracias por el post.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Love ♪ el 2013-10-04, 7:24 pm

Yo no creo mucho en esas cosas la verdad.
Simplemente se me hace que lo hacen para llamar la atención por que si, es cierto que hae es un hombre y como todos tiene sus necesidades pero no creo que sea de las personas que quieren arriesgar su trabajo por algo como eso.

La verdad me encanta por que parecen mas fantasia que realidad como la chica de chile que dice que tuvo sexo con hyukjae, por favor parece mas que la mujer esta frustrada que otra cosa xD

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por Lee Pink Ah el 2013-10-05, 10:04 pm

La verdad no quiero ofenderla porque pues ella dijo que se acostó con Oppa Donghae pero la neta no creo en fin que siga alucinando y yo creo que si llegase ser cierto absolutamente todos los Idols tiene derecho de hacerlo con quieran pero porque exactamente el no lo se???
En Fin me enoje demasiado cuando lo lei pero si quería ella presumir eso aunque no que quiere obtener con lo que dijo Donghae es alguien tan hermoso y admirable y todo y la verdad y esto llegase a otras manos y lo ahcen algo ¡BOOOM! No quiero imaginar que pasara con Donghae y su reputación y ella que la verda me suena a alucinación que desea hacer lo que dijo pero cada quien con sus locuras........... Espero y esto no afecte a nadie =)

PD: La verda no creo pero cada quien con sus fantasias..... jejeje

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por LadyV el 2013-10-05, 11:07 pm

XD Gracias a una elfish por ahí, que quedó muy picada con este tema vengo a enterarme que era por aquí donde lo volvió a revivir XDD Y como ella me preguntó, ahora tengo nuevas perspectivas...

Esta clase de secretos son los que nos hacen pensar y dudar si realmente todo lo que vemos y conocemos de Hae sea cierto, también es claro es más fácil dudar de una completa extraña que siquiera cuenta una historia suya y así por ende. Las dudas, la negación antes que nada es lo que nos nubla. Concuerdo con lo que colocó Sweetie y el análisis "detallado" que lo hizo más para descifrar el fraude XD pues yo nunca creo estas cosas ya que no sé ustedes pero cómo que... Whetever(?) I mean... Y qué si Hae hace esto o no, es un ser humano por favor, con necesidades y soltero. Y si no lo hace, también en qué me afecta (?) Siempre será el muchacho que más admiro independiente de lo que haga en particular.  Así que dejemos de creernos todo el teatro que se montan. Parar de perseguir fantasmas, a algunas sí les afecta leer esto, así que...por qué insisten en leer cosas así? Y las que estamos aquí de meras observadoras, bueno... sabemos que siempre existieron los fanfics, son mejores narrados y tienen más capítulos XDDD Ok, esto es mi humilde opinión. Ojalá que ninguno se sienta afectada y disculpen si sueno muy tosca y directa. That´s it!

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por Nalya el 2013-12-07, 12:30 am

Si leyera esto, pero se tratara de algún grupo americano, lo creería... no es que piense que los grupos americanos se la pasan haciendo eso, pero hace mucho leí que en verdad cuando a un artista le gusta una chica, mandan a alguien para contactarla, pero bueno, eso leí hace mucho y parecía real.
Pero tratándose de Super Junior, no quiero creer que sea verdad, ellos están muy conscientes de sus fans, y hacer algo así podría ocasionarles serios problemas, eso tomando en cuenta que la SM es muy estricta y precavida en ese aspecto

Nalya
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 322
Inscrita/o el día : 21/03/2010

Mensaje por Margariitha el 2013-12-15, 8:33 am

Ya lo había leído una amiga me lo paso y como vi la foto de Hae me dio ganas de leer. No meto las manos al fuego por Hae pero yo creo y él lo ha demostrado que es un chico inocente, puro y muy Babbo. Es hombre, tiene necesidades pero no creo que lo haría con cualquier chica así sea fan, Hae es un chico que entrega su corazón, enamoradizo, pero como leí en los comentarios, Nadie sabe lo que puede pasar. Tengo un dolorcito en el pecho y eso es causado por la duda... En todo caso, Hae puede hacer lo que quiera porque Nosotras estamos para apoyarlo, en su carrera como miembro de SJ, más que nada, también estaremos apoyándolo si alguien le rompe el corazón-cosa que no quiero-

Margariitha
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 417
Inscrita/o el día : 02/11/2012

Mensaje por Joely<3 el 2013-12-24, 10:10 am

Hehehehehe que divertido!!!!
Me gustó mucho ver todos los comentarios porque creo que toas coincidimos, Donghae es hombre y tiene sus necesdades pero no está urgido y mucho menos con una fan!
Toda la historia es muy ilógica xDDD El pez no se dejaría tomar fotos!!
La chica que se lo tiró debería ser escritora de historias ficticias xD
Gracias por el tema

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Yars03 el 2014-01-06, 7:18 am

Me parece tan WTF xD
Lo primero que me vino a la mente fue las fans esas locas que se cuelan en las habitaciones de los artistas, se roban cosas y así.
Tal vez Hae no sea virgen, eso no sería tan raro... ¡¿Pero que le pida el número a una fan al final de un fanmeeting con el exclusivo porpósito de poncharsela?! ¿Es en serio? No creo, de pana que no.

Yars03
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 343
Inscrita/o el día : 07/04/2011

Mensaje por ✿ LuMoon el 2014-01-06, 9:42 am

No había visto esto D: y recién lo acabo de leer pero en serio ese página de por si las cosas que colocan son puro fake!! De por sí no las leo y menos hacerles caso. Como ya muchas dijeron suena muy soñado lo que la fan china le contó a su amiga.
O sea sabemos que DongHae es hombre y como tal tiene necesidades pero también veamos como es DongHae de lejos se ve que es la persona que cree que es necesario amar a alguien para dar ese paso (?) No es del típico que mira una cara bonita y quiera acostarse con ella. POR FAVOR!

Obvio que si en una parte de esa historia fuese real -lo dudo- como fan de él nos dolería aceptarlo porque sí que da celos y duele creer que Donghae haya hecho algo así. Anyway nunca dejaría de apoyar a Donghae porque si me considero Donghae biased ante todo.

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por jazitanuna el 2014-02-12, 11:00 am

:O nunca había leído este post. No sé si quedé en shock, o ya estoy demasiado acostumbrada a leer acerca de sus virginidades etc y que si existen y que si no.

Pero vamos, seamos realistas, es hombre y tiene tanto defectos como virtudes. Es sólamente un humano más en este gran planeta Tierra.

Y aunque duela, pues él tiene derecho a hacer lo que quiera y con quien quiera. Siempre y cuando sea con consentimiento de las 2 partes.

Ahora si creer o no, pues eso sí está difícil, ya que necesitamos pruebas concretas para poder razonar y poder dar un juicio certero.

Lo que sí sé es que si es verdad ¡qué envidia de esa niña!

Porque siendo honesta, si él me lo propusiera yo le digo adiós a todo con tal de hacerlo feliz. De verdad no me lo pensaria.

jazitanuna
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por Sugeith el 2014-02-13, 12:41 am

Primero que nada debo decir que si me sorprendió la nota, vamos que si lees algo así, te queda la duda.

Ahora segundo, la verdad no me la creo, primero por que Hae no se ve la clase de persona que haría una cosa así, y aunque no digo que sea virgen tampoco creo que sea tan atrabancado, y menos tan superficial.

Ahora puede ser una posibilidad que si, digamos que son hombres y eso podría ser algo natural, pero en el remoto caso de que lo hiciera, creo que sería de forma mas discreta y sin evidencias (no creo que haya foto y menos sonriendo).

Así que unas dirán que si otras que no, cualquiera que sea el caso, se quedará en duda, y si es cierto ¡Que suerte de la chica!

Buen tema!

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por BlueSoul13 el 2014-02-13, 5:15 am

Me causa gracia porque se lee tan irreal xd

No porque diga que Hae es virginal o algo así - porque tampoco llego a esos extremos - sino porque no lo veo como un hombre que sea de tener encontrones de una noche, él es muy dependiente emocionalmente para realizar algo así con tanto desapego, pero también uno nunca sabe xd

Pero particularmente ese secreto no lo creo lol, es bien fácil agarrar y decir vía virtual que una estuvo con él.

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por Isa_90 el 2014-03-04, 4:50 am

Oh por Dios!

Nunca había leído algo como eso, me dejo en shock, sea cierto o no es algo que sabemos que es posible; pero como... aun no lo creo, no ahora que ya paso mucho tiempo pero puede ser posible!
No... es humano y tiene necesidades, es hombre y hay que comprenderlo; respetemos!

MUEROOO! xD

Isa_90
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 770
Inscrita/o el día : 18/02/2013

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-03-06, 8:55 am

Había leído una sobre que el EunSiHae se había follado a una chica de Sudamérica en su gira del año pasado. Nadie le creyó-incluyendo-me- Igual me pasa con esa historia. Tendría que ver para creer.

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1532
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por LeeHyemin el 2014-03-07, 9:26 am

¿Y quien se lo quisiera cree?

Realmente no me sorprende, bueno si pero Donghae es un hombre y para ellos es una "necesidad" hacer eso -pero y Eunhyuk TT-TT- no ya hablando enserio eso a mi me parece que esta bien que haga esas cosas pero el riesgo que puede correr por ello creo que no justifica su acción, pero como que te pones a pensar a leer estas cosas como...
-no esa chica esta mintiendo...
-yo que ella se lo digo a todo el mundo...
-pero y la reputación de hae?...
-nadie le va a creer
-que suerte tiene...
-no puedo creer que donghae haya echo eso, me refiero con una "fan"
-pero el es "libre" sin contar que es idol...y tiene millones de fans que no tomarían bien esa noticia.

Y pues después de que pasaron todas estas cosas por mi cabeza; me di cuenta que no nos debería afectar tanto, es decir tenemos una imagen muy "perfecta" de Hae como para creer esto pero y si es cierto...no se nos ira todo al tacho porque él es como tu y yo y tiene los mismos derecho que nosotros así que puede hacer lo que se le pegue en gana, sin embargo no todos pensamos igual y no respeterian las cosas que el quiere hacer.

LeeHyemin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 330
Inscrita/o el día : 17/01/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:24 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba