HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} ¿Adicto al gel de baño y velas aromáticas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} ¿Adicto al gel de baño y velas aromáticas?

Mensaje por Tsu. el 2013-05-23, 6:40 pm

¡Hola Sex-Idols! Hoy les vengo con un tema un poco más ameno, quizá menos serio.

Llevo unas horas meditando ya que fue un dato que llamó mi atención del artículo para "Dazed and Confused", al parecer, según el mismo reveló, Kangin tiene una cierta fascinación o afición por las velas aromáticas y quizá también por el gel de baño, ya que mencionó que suele regalarles a los miembros este último tipo de productos.

Seguramente algunos de ustedes estarán pensando, "¿Y que clase de misterio tiene esto?", ninguno. Aún así me resultó extremadamente curioso porque, si ven es algo que fácilmente asociaría con él, me sigue pareciendo gracioso. El motivo es que, personalmente, soy una persona muy quisquillosa con los olores. Cuando paso cerca de los estantes de limpiadores, ambientadores y/o colonias tienda a marearme porque para mi ese olor, incluso estando todo envasado y sellado, es muy fuerte. A su vez para mi una fascinación total es el aroma que desprende una persona, alguien puede parecerme tremendamente sexy simplemente si la loción o perfume que usa es de mi agrado. En resumen, también tiendo a prender velas o inciensos en casa, tengo varios tipos de perfume y siempre elijo los geles de baño (u otros productos similares) por el olor. Tampoco es algo muy raro o especial, muchos de ustedes lo harán también.

El punto es, ¿Recuerdan que mientras estuvieron en Latino américa el mostró una vela aromática? Si se pararon a buscar información sobre la marca de la vela en cuestión verán que su precio ronda los 50€, unos 65 dolares estadounidenses. Quizá para alguno no sea así, pero para mi es carísimo, ¿Cómo diablos gastan tanto en algo que se consume? Bien, luego investigué más a fondo y descubrí que se trata de una "marca" que se especializa en la relación de nuevos aromas para perfumes, geles de baño, velas aromáticas y esta serie de productos. Curiosamente tiene una cantidad relativamente limitada de variedades aromáticas pero todas recibieron una gran crítica. Yo me quedé con las ganas de probar a comprar una vela de aroma a arándanos.

Me pregunta es, ¿Les sorprendió este dato? ¿Imaginaban a Kangin recolectando y prendiendo velas aromáticas por el departamento? ¡Den su opinión! ;D

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} ¿Adicto al gel de baño y velas aromáticas?

Mensaje por Rexie el 2013-05-24, 10:44 pm

A mi me dio un poquito de risa esta parte. Pero aclaro, no de la burlona, sino de la risa que te da cuando ves algo extremadamente tierno.
Yo creo que es su forma de perderse, y no pensar mucho. Como dices los olores nos recuerdan cosas, nos producen emociones y es más fácil a veces sentir que pensar.
Y si me lo imagino gastando una cantidad abismal, que para mi también lo es, en esa clase de productos, que de alguna forma todos los miembros son un poco débiles ante eso porque son vanidosos.
Pero bueno, es una afición no tan mala, al menos la comparte de una buena manera, porque es generoso, y ya sabremos que regalarle alguna vez.

Gracias por la discu Tsu presi.

Rexie
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1248
Inscrita/o el día : 16/07/2011

Mensaje por Invitado el 2013-05-30, 5:18 am

jajajaja lo admito, es algo extraño porque uno se imagina al mapache rudo haciendo cosas rudas de hombres rudos(?) -ya dije rudo?? >.<-
pero cada quien tiene sus cosas y me encanta que el toro tenga ese gusto por los aromas....sea de lo que sea♥
a mi tambien me gustan muchos los aromas, tanto naturales como los que dan los inciesos o velas.......adoro un hombre con "esencia natural".....es algo que me derrite addasasdffasd
y cada vez que puedo prendo algo que afecte mi nariz :3 y eso que es bien sensible......puedo reconocer aromas a kilometros de distancia8?)
gracias por el dato......mapache coleccionista de aromas♥

Invitado
Invitado

Mensaje por marihee♥ el 2013-05-30, 8:47 am

waaa!!

si recuerdo ese tuit que compartio d la vela.. pero pense como ha puesto de su tina(?) de baño o de la musica.. algo asi..

me gusta que sea lindo y se concienta.. no se.. pero trabaja mucho y se merece darse su gusto..

esto me hizo pensar un poco en las fotos que se tomo aun en el ejercito todo lleno de fango(?)

me encanta que sea fashion!!

gracias por el tema.. siempre es genial leerte!!

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por sakurita el 2013-06-02, 6:39 am

es dificil imaginarse a ese sexy y rudo hombre haciendo esas cosas
bueno supongo que cada uno con su aficion
jajaaj sexy macho rudo

concintiendose mucho jajaja xD

sakurita
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 523
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:52 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba