HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Cual seria tu reacción si te dijeran que puedes conocerlo?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} ¿Cual seria tu reacción si te dijeran que puedes conocerlo?

Mensaje por Dark kana el 2013-05-24, 4:14 am

Chicas no se si este tema existe ya; pero aqui va.

En el SS5 tuve la oportunidad de ganarme el Meet and Greet que promociono Samsung en mi país y pude ver a los chicos de cerca... de muy cerca! y adivinen que!! vi a Hyuk a mi lado!! y miro mi gorrito de mono!!! (aun no logro dormir bien gracias a esto) La cosa es que planee mil cosas que decirle y mil cosas que hacer!! pero solo fui capaz de decirle Hola y de derretirme cuando el me sonrió mostrando sus hermosas encías al ver mi gorro y darse cuenta de que era Jewels.
Luego lo escuche reír cuando al irme me voltee y le dije "oppa!!...Fighting !" jajajja

De ahí viene mi pregunta

sinceramente, cual creen que seria su reacción si lo vieran en persona? si tuvieran la oportunidad real de estar cerca de el serian capaces de reaccionar y decirle algo? con un tiempo limitado de 5 minutos en los que solo te dejan sacarte una foto? que le dirían?.

Espero leer sus opiniones para darme de cabezasos con la pared por no ser capaz de decirle nada coherente! jajaja

las adoro anchoitas <3

Dark kana
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 251
Inscrita/o el día : 21/01/2013

Re: {8H} ¿Cual seria tu reacción si te dijeran que puedes conocerlo?

Mensaje por Rei el 2013-05-24, 6:05 am

aaw que suerte tuviste..!! *-*

lo mas cerca que esrado de Hyuk ha sido como a 2 o 3 metros de distancia en dos ocaciones... y eso fue lo mas genial del mundo... que no le grite? y llore como loca de la emocion cuando termino... xd

pero si me dan esa oportunidad de esta 5 minutos con el mas fotico.. no se que haria... en serio es como dices puedo pasar horas, incluso dias planesndo lo que dire en ese momento.. pero se que al final me ire por ser mas espontanea y lo que salga en ese momento -claro sin llegar a ser molesta y/o hacer el ridiculo xd- pero algo lindo me saldra... lo se!! y luego llorare... jajajaja

buen tema...

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por -boom; el 2013-05-28, 7:07 am

Mi niña, recuerda que debes poner al principio {8H}. Paso a editar tu tema (:

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Eyeless el 2013-05-28, 8:33 pm

pues si yo tb en el ss5 en argentina lo pude ver de cerca (cuando entraban al luna) y me miero entre todo el quilombo xD pero me miro y yo estaba como O MI DIOS!!! y solo saque mi cartelito de mono y sonrió y siguió de largo pero me vio ;;-;;
ahora si tu punto fue de tenerlo cerca no se en un ambiente tranquilo para hablarle yo sinceramente saldría corriendo de lo roja q estaría ;;-;;

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 03/07/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2013-05-28, 10:14 pm

Bueno primero que nada felicitaciones,algo había oído de que habías ganado tu el Meet & Greet, lamentablemente no gozo de esa suerte tan grande ;;;;

Si yo tuviera la posibilidad de verlo así de cerca y de hablarle pués no sé, creo que estaría igual que tu, me moriría en frente suyo. Yo lo vi bien cerca el 26 en el aeropuerto cuando se fueron a Perú y me vio a mi a una de mis amigas llorando por él con un Mr Simple con su portada, creo que habrá pensado que estabamos locas o algo así. Pero si me enfoco en lo que me gustaría hacer si tuviera esa oportunidad, me gustaría decirle que él una enorme inspiración para mí y que soy muy fan suya y que sus fans lo queremos tal cuál es, y obviamente tomaría una foto y le pediría un autografo para recordar el momento kkk~

Perosiendo realista, estaría igual que tu, sin poder hablar.
Gracias por el tema.

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por GabiMin el 2013-05-28, 11:19 pm

Bueno obviamente Que Mucha Felicidad , Nervios
Si tuviera la posibilidad de verlo cerca como algunas Que pudieron
disfrutar el Meet & Greet ;; Que hubo en el super Show <3
Quizas no sea completamente mi bias ;; pero realmente Creo que mi Reaccion
Seria Que estaria toda timida (?) ;; y muy nerviosa xdd Realmente , nose cual
seria mi reaccion al velro cerca pero obviamemte serian nervios y felicidad <3

GabiMin
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2567
Inscrita/o el día : 22/10/2011

Mensaje por asdfkyu el 2013-05-29, 2:24 am

¡Que suerte! ;A; Estoy feliz de que hayas podido conocerlos, y más porque o tenías tan cerquita tuyo y supo que eras Jewel~

¿Mi reacción? Creo que no podría hacer mucho, uno se imagina demasiadas cosas para hacer al verlos pero casi nunca se puede, o sea, a mi me daría algo al saber que puedo conocerlo, si con las noticias del MuBank en Chile y ahora del SS5 tuve que tomar unas pastillas que ya había dejado -son para el corazón- y bueno, me habría dado un ataque, estoy segura xDD.
En resumen(?) me quedaría como estúpida mirándolos, lloraría a mares, y amaría al fotógrafo porque me haría demasiado feliz tener un recuerdo de ese momento ;A;

Gracias por el tema~

asdfkyu
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3179
Inscrita/o el día : 07/08/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-05-29, 4:12 am

por dios que suertuda eres..
mis felicitaciones por tan bello momento..

respecto a tu pregunta..siendo sincera no sabria como reaccionar..te aseguro que como muchas estare practicando que decirle..peor a la hora de la hora estoy casi segura que me quedaria muda y solo podria sonreirle..o talvez tambien lloraria
ademas que mi personalidad es algo asi..en algunos casos tiendo a ser timida..y creo que en eso momento me comportare asi..

gracias por el tema..muy bueno

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por SungHyuk el 2013-05-29, 6:00 am

Wow~ Que suerte tuviste ;u; ..Estoymuy feliz por ti:D
Jksjsks yo la verdad ni sabría si podría hablar al verle tan de cerca xD.
Me quedaría en blanco y sólo atinaría a sonrojarme y empezarme a reir *w*.
Es que su belleza me atonta~~~
Más perfecto no puede ser♥.
Pero la verdad no se xD... lo más probable es que me atonte xD.
Gracias por el tema, Bye~~~

SungHyuk
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 646
Inscrita/o el día : 10/12/2012

Mensaje por Sugeith el 2013-05-29, 6:16 pm

Hola!!

Oh Por dios!! Conociste al monito de cerca?!Que suerte tuviste!! Dios mio!!

Yo sinceramente no lo se, soy muy parlanchina se podria decir que mucho...y en una de esas se me suelta la boca y me pongo a hablar un millon de cosas o podria quedarme congelada y no decir ni "hola"..Pero en ambos casos me gustaria aun asi conocerlo...o a Min...

Gracias por compartir tu experencia y tu duda!..

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Nicci el 2013-05-31, 6:19 am

Wau! primero felicidades por tener la oportunidad de ternerlos tan cerca...muero de envidia hehe.

Bueno es muy cierto, podemos planear muchas cosas, pero a la hora de la
hora.....al verlos y tener la oportunidad de tenerlos tan cerca.....
Después de verlos tantos años tras una pantalla, mi reacción seria completamente en shock, creo que no podría evitar las lágrimas, me temblaría todo el cuerpo y no sabría que hacer....tuve esos sentimientos en el concierto, pude verlos muy de cerca, pero asi frente a frente....nose.
Realmente esos momentos lo serían todo para mi y creo que solo atinaría a darles las gracias por ser quienes son y por tener la capacidad de darle mucho amor a todas sus fans!

Nicci
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 336
Inscrita/o el día : 28/01/2012

Mensaje por mrgyu el 2013-06-01, 5:38 am

Te ganaste el Meet and Greet *O* -le tira un zapato con amor-
KJSDFKJSDFSJDFHSDKJF OMG! Yo creo que me pondría a llorar si lo veo, bueno, fue así. En el SS5 Chile, estaba en golden y al primero que se acercó donde yo estaba fue Eunhyuk. Yo inmediatamente me puse a llorar desesperadamente, no lo podía creer, estaba ahí, mi corazón saltaba y sentía que me iba a desmayar KJSHFKJSHFKJSDFHKJ Es tan flaco y por Dios que es hermoso Después de eso, quede más loca por él de lo que estaba. Y como tú, me acuerdo, veo mi video de eso y lloro y no puedo dormir <333333 ~~~~~

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por plopzi~ el 2013-06-02, 1:03 am

Primero quiero decir que QUE SUERTE!
Yo creo que moriria en el proceso. Solo ayer soñe con que los conocia ... otra vez. Y cuando Hyukjae me volteaba a mirar yo como que volvia el rostro para que no me viera lo fea(?) lol al final Siwon fue el que se fue conmigo a quien sabe hacer que hahaha
Pero ese sueño me dejo como la intriga. Probablemente me quede como tonta, que es lo que me ha pasado cuando he visto a otros idols de cerca XD

plopzi~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 108
Inscrita/o el día : 06/10/2010

Mensaje por sakurita el 2013-06-02, 6:35 am

que suerte bueno no estuve tan cerca de el en este concierto, pero en el music bank si estaba cerquisima

ahhh bueno reaccionaria ahhh de que no puedo respirar y depende de como este vestido, le diria por ejemplo si se quito la camisa las obsenidades XD no tanto si no sexy!!! y si esta con ropa suerte oppa te amo oppa

sakurita
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 523
Inscrita/o el día : 29/04/2012

Mensaje por Fefa el 2013-06-03, 3:23 am

No sé xDD
Yo me quería ganar ese meet and greet!!! -te envidio sanamente(?) por habértelo ganado jajaj
Pero, creo que igual me hubiera quedado semi en blanco al verlos... porque el estar tan cerca de ellos hace que te paralices completamente u//u... igual me hubiera gustado decirles que los amo con todo mi corazón jojojo y que gracias a ellos mi vida cada día es más feliz viéndolos en todas sus actividades <3 y que me gustaría que siguieran tal y como son ahora, con sus personalidades que nos alegran cada día.

En realidad, no sé si hubiera sido capaz de decir todo eso, porque una, que estaría demasiado nerviosa y se me trabaría la lengua con el inglés xDD

Bueno, eso sería xDD

Felicidades -algo tarde xD- por haberte ganado ese gran premio :)

Fefa
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 355
Inscrita/o el día : 28/09/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:57 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba