HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Cual seria tu reacción si te dijeran que puedes conocerlo?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} ¿Cual seria tu reacción si te dijeran que puedes conocerlo?

Mensaje por Novacaine el 2013-06-03, 6:02 am

waa... que envidia enserio.. por todas.. tu lo conociste de cerca y yo ni siquiera en un Super Show :(

yo la verdad quisiera decirle tantas cosas.. pero por el idioma seria muy dificil.. creo que solo le aria saber a como pueda lo mucho que lo admiro.. quiero y lo maravilloso que es.. igual trataría de aunque sea tomar un foto con el..!

Enserio que envidia..!

Novacaine
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 530
Inscrita/o el día : 10/01/2013

Mensaje por I'm a Monster. el 2013-06-03, 8:44 pm

¡Que suerte tuviste en serio! ¡Te felicito!
Bueno, si lo tuviera a mi lado, lo ideal, sería decirle que lo admiro mucho, que me encanta como baila y lo guapo que es, además de pedirle una foto y una firma o algo así. Pero sé que en ese momento me quedaría en blanco y lo máximo que podría decirle sería solo ''Hola''. Tal vez con más tiempo todo sería mejor.
Gracias por el tema y de nuevo te felicito aunque sea muy tarde.

I'm a Monster.
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Inscrita/o el día : 16/11/2012

Mensaje por gyul ✽ el 2013-06-11, 7:40 pm

Antes que nada, que buena suerte tuviste<3.

Y creo que si lo tienes enfrente un 'hola' basta, digo, si es la primera vez te quedas en shock y pues no sabes que decir primero xd. Aunque creo que yo le pediría un abrazo y le daría algún regalo y me sacaría una foto con él y luego le pediría que me autografiara algo, creo que eso es menos de 5 minutos xd.

Gracias por compartirnos tu experiencia~.

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-06-12, 11:26 pm

AYYYYYY COMO TE ODIOOOOOOOOOOO JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA okno no te odio xDDDD que geniiiaaaaaaal omg no te lo puedo creer xdvghyusknxzuisdj que suerte de verdad >w< te felicitio -sighs- ay que envidia... Bueno, el tema está muy bueno gracias por colocarlo jeje y ps aish apenas leí el titulo me dije "me caigo de la silla" lol hahahaha es que me emocionaría demasiado!! Yo lo admiro tanto *-* nawara realmente sueño con conocerlo adfsadgsai can't y bueno... Si realmente pasara nawara sería demasiado feliz *-* ¿què le diría en 5 segundo que tengo para verlo? Pues que lo amo, que lo admiro mucho y que estoy muy orgullosa de él! Y espero que me salga jajajaja realmente me encantaría :3

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Coonstαnzα el 2013-07-02, 5:40 am

¡Oh! Tú fuiste una de las que salieron de Chile, me gustaría haberme ganado uno de esos pero no se dio. Me gané ese pase de entrar 20 minutos antes y quedé pegada en Golden Área y lo pasé excelente♥, todo bonito, emocionante.. Me saludó, Ih fue hermoso. Creo que lo he visto como seis veces en mi vida(?) a pesar de que ha venido 2 a Chile me lo he podido topar en el Music Bank y el SS5, incluso cuando se fueron logré irme detrás de ellos con un par de fans cuando estaban en el aeropuerto ¡Estuvieron MUCHO rato! Y yo así ;O; ~
Saludaban, hablaban.. Y todo hermoso♥ Es realmente educado u-u

Coonstαnzα
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 499
Inscrita/o el día : 13/10/2011

Mensaje por ^Arashi^ el 2013-07-03, 7:19 am

Te odio >.< okno yo no participe en eso, iba a perder igual :c
bueno, tuve la suerte de ir al SS5 y estuve pegadita a la barra del movistar *estadio de chile* y bueno me firmo un CD y wah!! tocar algo que toco el es impresionante, bueno no tuve la suerte que dark kana *la odia* okno pero igual soy feliz!

^Arashi^
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 495
Inscrita/o el día : 03/08/2012

Mensaje por Limona el 2014-11-22, 5:42 am

No sé cómo reaccionaría en ese momento, pues los nervios y todo el feeling, imagino que terminaría por quedarme en blanco tal vez asdfghjklñ. Si pudiera salir de mi más que seguro trance, me armaría de valor para hacerle saber lo que él realmente significa para mí ;A;

Limona
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 383
Inscrita/o el día : 14/04/2010

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-12-12, 6:16 am

Bue, primeramente; felicidades. Creo que llegué a ver un reportaje sobre ese encuentro, no sé donde pero lo vi xdd.

Pienso que cualquier fan pensaría que le hablaría, lo besaría, lo violaría, etc, etc. Pero, realmente lo único que podemos hacer es estar paradas sonrojadas de los más tímidas. Sí. Siempre pasa. Sé que me pasará cuando lo vea, lol.
Gracias por compartir~

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por Idilio.- el 2014-12-15, 4:47 am

- Felicidades, podrás conocer a EunHyuk
- ...
- ¿Me escuchaste?
- Buena broma
- Es verdad e.e
- AHHHHHHHHHHHHH! CTM!!! ¿DONDE ESTA? -inserte momento fangirl-

y cuando lo viera iniciaría a llorar y lo abrasaría, eso sería todo, jajaj soy mujer de pocas palabras y demasiado emotiva, además que esperan que haga? Estar tranquila y hablar con el de forma civilizada, espere una vida para poder conocerlo a menos de 10 metros xDD

Creo que tienes demasiada suerte, y la verdad tengo algo de celos de tu gran oportunidad, yo lo vi pasar en su camioneta, se que estaba ahí pero igual no le vi la cara jajaja.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Lee Pink Ah el 2014-12-20, 10:58 pm

OH..... >///< Dios mío! en verdad yo encamntada como no puedo creerlo seria como un sueño pero si claro gritaría, brincaría y se lo contaria a todos mis conocidos y lo contaroia en todas las redes sociales seria algop epicop para mi me draia algo antes de poder imaginármelo contaría los minutos, horas, días para poder conocerlo seria algo mega importante y hermoso cualquier ELF del Mundo Entero.... =)

PD: Ojala pasara algún dia...

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por batman! el 2015-01-02, 2:48 pm

¿De verdad podriais decirle algo? Porque yo no! Estaría hecha un manojo de nervios y sería incapaz de decirle nada! Al menos nada que él entendiese... O por el contrario, le diría tantas cosas que al final se haría un lío... Cosas así, la verdad es que no lo sé. xD

batman!
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 13/12/2014

Mensaje por valeriezhang el 2015-03-04, 7:02 am

Probablemente entraría en un estado de shock, preguntaría que si están bromeando, luego gritaría a todo pulmón y quizás me pondría a cantar Dreams Come True durante horas porque realmente sería un sueño hecho realidad.
Personalmente puedo imaginarme mi reacción al saber que podría conocerlo, pero no puedo imaginarme conociéndolo; creo que estaría mirándole todo el rato, sin saber que decir, sin siquiera moverme, se que tendría muchas ganas de abrazarle, decirle que es lo más hermoso de este mundo pero yo frente a él estaría con cara de póker, temblando y teniendo muchas cosas en mi cabeza.

valeriezhang
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6
Inscrita/o el día : 19/09/2014

Mensaje por Yon Haneul el 2015-04-05, 11:00 pm

Que suerte tienes y que envidia *-*
Se que tendría muchas cosas que decir, llorar y gritar como loca pero se que al final solo me quedaría como zombi viéndolo y rezando por que no me de un infarto ni haga el ridículo frente a el XD jaj

Yon Haneul
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 22/11/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:20 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba