HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk en I Wanna Dance.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk en I Wanna Dance.

Mensaje por -boom; el 2013-05-28, 7:06 am

¡Hola chicas!

Como bien dice el tema ¿que les parecio Eunhyuk en el PV de I Wanna Dance?

Derrame:

Ah~ Debo decir que a mi me gusto tanto~ empezando por él y el vestuario que traía mas aparte súmenle los pasos que hacen xd ese de las piernas cuando las mueven todo curioso <3 o cuando se mueve los lentes y su cara luce graciosa
Fuck fue demasiado para mi y eso que no sale completo ><

Y que decir cuando Donghae lo carga al final xD se ve tan... tierno <3 en fin. La canción es pegajosa ¿que mas podemos pedir?

En fin ¿que piensan ustedes?

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Re: {8H} EunHyuk en I Wanna Dance.

Mensaje por Eyeless el 2013-05-28, 8:37 pm

ami me pareció original y muy divertido xDD mas cuando se pone los antejos chuecos ajajja xD
esta buenísimo ademas de que el baile parece fácil pero es mas difícil q una ecuación de matemática .___.
esa parte donde se menean creo q mori y reviví kdsfhskdjfh dios mio este hombre nos matara algun dia (y no muy lejos esta) dhsdfa el fisho se le dio por pegarle a hyuk en los mv ?? primero en oppa oppa ahora acá xD q falta? xDDD cuando lo carga haaa se ve hermoso pero nace una duda en mi
vi a hae muy machote (mas de lo normal) y un mensaje o algo dice ese mv
como qhae dice "yo soy el seme ahora" xDD (?
jajajajaa pero hyuk siempre sera el seme del eunhae (? LOOl
salte de un tema a otro ajajaj xDD
en fin esta buenisimo y ya quiero q sea el dia 4 haaaaaaaaaaaa

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 03/07/2012

Mensaje por GabiMin el 2013-05-28, 11:23 pm

Me pareció muy divertido el Mv! <3 En Mi opinión como sale Eunhyuk
en el vídeo Sinceramente ;; Me encanto Como sale en el 2do gif esta parte fue
muy divertida , sobre los vestuarios Realmente me encantaron los colores
y mas cuando uso esos lentes Hipster (?) ;; Amo como se ve ~
También cuando Donghae lo golpea kkk fue muy divertido y el final que lo monta ~ de seguro fue muy divertido para el grabar el MV~

GabiMin
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2567
Inscrita/o el día : 22/10/2011

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-05-29, 4:15 am

la verdad que cuando recien lo vi no pude evitar gritar como loca..me quede pegada repite y repite el video..
presi esos pasos que mencionas..son los que tambien me gustaron y me dejaron una laguna mental(?)..
por dios todo el pv..esta increible..los pasos..el vestuario..y las acciones que hacen..genial..
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Sugeith el 2013-05-29, 6:23 pm

Yo primero grite como histérica a punto de ser secuestrada..XDD Y de paso me regañaron por que ya era algo tarde...Después lo reproduci como mil quinientas veces...para llegar a la conclusión..

De que Hyuk se ve hermosamente sexy...ame todo desde su look, su ropa y por su puesto su forma de bailar!!..Amo las canciones donde destaca su voz ya que en suju suelen darle mas que todo los raps y aquí varia un poco...la coreografia junto a Hae fue increible ...y aun me quede con ganas de ver lo demas...por que la cargadita que le dio Hae al final...fue adorable..

En conclusión muy genial...!!

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Nicci el 2013-05-31, 6:29 am

Amo su Mv, tiene un estilo poco diferente al que nos tienen acostumbrados SJ!

Realmente me gusta mucho, apenas lo escucho me da ganas de ponerme a bailar, ademas creo que nos muestra mucho.. como es él realmente, me encanta la dupla que hace con Hae =) son geniales juntos.

Nicci
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 336
Inscrita/o el día : 28/01/2012

Mensaje por mrgyu el 2013-06-01, 10:30 pm

Dios! Lee Hyukjae me mató! *----*
Me encantó como se ve en I wanna Dance, tan perfecto y él es mi Dance Machine . Me encantan sus movimientos y baila extremadamente bien *----* Y aparte es divertido y siente el baile, eso es lo que mas me gusta, lo disfruta y hace que todos disfrutemos :)))))))))))))))

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por Fefa el 2013-06-03, 3:28 am

OMG! x 100000

Lo amé, simplemente lo amé xD.... sus movimientos uff! siempre hace que tenga un derrame nasal masivo xD
Me encantó el pasito que hacen donde Hae queda adelante, así como saltando hacia el centro(?) -delira con sólo imaginarlo *__* -

Y eso... en mi casa así de la nada estoy cantándola, creo que tengo cansada a mi mamá, me hace callar pero al rato estoy cantando de nuevo xD

Y cuando baila frente a frente con Hae *w* -EunHae everywhere- esos dos son perfectos bailando juntos <3

Fefa
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 355
Inscrita/o el día : 28/09/2011

Mensaje por gyul ✽ el 2013-06-11, 7:22 pm

Me encantó demasiado, su actitud, su vestuario, esos pasitos sexys *¬* y sobre todo la canción *3* llenaron mi expectativas y ghjksdf muero por ver el MV ya ;;.

Gracias por el tema presi c:

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-06-14, 11:08 pm

Ay ps super claro!!! Nuestro hermoso Hyukjae se ve realmente genial!! Con mucho estilo como siempre y super apuesto!!! Adoré verlo tan increíble en el video en verdad dskjghksdfjgn simplemente se lució!! Y Hae también claro xD jajaja su voz quedó muy bien y su rap aún más! Hyukkie es tremendo artista en verdad *-* ya quiero el video completo! Gracias por el tema ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por yo amo el kpop el 2013-06-15, 12:16 am

me encanto del uno al 10 le doy 100000+++ contacion infinita 
el se ve tan lindo en ese mv aaaawwww es muy original y me encanto ...todo jajaja no podía dejar de ver lo esplendido que se veía  
sjdfkjwdhbwruif es muy dificil expresar lo que este chico me hace sentir así que solo pondré eso *.........*

yo amo el kpop
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 161
Inscrita/o el día : 26/10/2012

Mensaje por Rei el 2013-06-16, 6:28 am

pues con esos gifs me distraigo.. y no me concentro.. xD
aunque estoy apenas reinconporandome...

en verdad tengo que decir que lo primero que hize fue ponerme a ver ese MV aunque muchos no le gusto.. pero que mas da.. a mi me encanto el vesturio a parte que se veia super cuchi.. me mata la cancion.. y el baile esta mas dificil que... bueno pues... en su totalida hermoso.. amo esa chaqueta roja y eso movimientos jksdhasjkd

gracias por el tema..

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por potterhyuk. el 2013-06-20, 2:39 am

Lo amo.

De por si, HyukJae se ve realmente hermoso. Y se nota que puede bailar cualquier cosa, y esa cualquier cosa le sale condenadamente genial. Amo escucharlo cantar en japonés, no se porque ;u; pero me pone toda agshsdhjhd y ghei, porque es tan bonita su voz a mis oídos, mas en otro idioma~

Sus pasos son geniales, cuando se desordena los anteojos y hace esos pasos al estilo LMFAO es como muy genial. Fucking genial.

La canción es muuuuy pegajosa y terminas cantando el "i wanna dance" todo el puto rato lol. Amo como demuestran la amistad apache que tienen entre los dos xd como se pegan, escupen, etc pero ellos quieren bailar(????.

La ropa me encanta, todo siempre le queda tan bien ;u; ¿por qué HyukJae? ¿Por qué? Agsdgsdjdhd. Y eso, gracias por el tema :3

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Mensaje por nahae. el 2013-06-20, 8:10 pm

^^ Su amistad apache es bonita, violenta y no conflictiva. Tú en cambio, eres bipolar conmigo. Pero algún día, ya lo verás ;; (?)

Primero que nada, la primera escena. Tan random  y genial por la postura de ambos xd. El "ladies and getleman" de hae <3, pero eso es otro tema(?)

Amé su gorra de estampado animal, y sus lentes sin micas y y su peinado dfgdgfg.  Por todos los santos habidos y por venir, es Lee Hyukjae! odio estar de acuerdo con la persona de arriba de la que está arriba de mi (?), pero, ¡Todo lo que se ponga le queda bien! Y eso, pequeñas elf, eso NO es para todas las personas c;

La coreografía es maravillosa. Me encanta de pies a cabeza. Aunque me trajo problemas (?) Hoy cuando esperaba a mi maestra de ballet, escuchaba música y empezó la canción y yo comencé a bailarla {si, me la aprendí xd} recibiendo miradas raras de mis compañeras y amigas. Pero, I don't regret nothing! o/ 

El vestuario no tiene perdón de Dios! Desde las chaquetas hasta su traje ;;
El sólo donde no cantan y haces esos pasos tan sgfdgdfg Los lentes de lado y la forma en T de sus brazos es tan fucking great!!!
No sé como, pero quiero esa canción para el Super Show , o quizás cuando Heechul vuelva y sigan haciendo los SS5 de los cuales necesitan un descanzo :c.
Maldito Hyukjae, maldito seas cariño! e.é

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por I'm a Monster. el 2013-06-25, 1:18 am

¿Qué puedo decir? Morí viendo a Hyuk en este video.
Se ve guapísimo. El vestuario le queda increíble, ese estilo que tiene OMG. Además bailó de una forma maravillosa, me encantó.

Cuando vi el video por primera vez grité, no lo pude evitar y al oír su voz, Gosh me dio de todo,  que linda voz.  
Nada más que decir,Hyuk se vio hermoso en este video y con el baile y la tremenda voz, lo máximo.
Gracias por el tema.

I'm a Monster.
Beta-Readers.
Beta-Readers.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Inscrita/o el día : 16/11/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:06 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba