HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 RyeoWook cantando "The Scientist".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 RyeoWook cantando "The Scientist".

Mensaje por Daniel. el 2013-05-31, 6:17 am

Para empezar... AMO ésta canción, es una de mis favoritas de Colplay ಥ⌣ಥ y el que Ryeonggu lo haya cantando es como escucharlo en versión angelical xd<3

Srsly, el inglés de Ryeo en ésta canción me impresionó, sé que trata mucho de aprender las palabras y las pronunciaciones de éstas y realmente me encantó su versión. El toque final fue tan sublime, quisiera un solo de ésta canción para un Super Show (?) Espero realmente que siga cantando más canciones de éste grupo 三( ゚∀゚)フ

So~ ¿Qué les pareció la canción versión, Ryeowook? -v-
Link del vídeo → here.
Link de descarga → here.

(─‿‿─)σ

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Re: [11D] 彡 RyeoWook cantando "The Scientist".

Mensaje por marihee♥ el 2013-06-01, 6:48 pm

es cierto!!!

le quedo preciosa la version... tambien es mi cancion favorita de Coldplay

cuando la escuche en la hermosa voz de Ryeo awww se me puso la piel de pollo =P

seria lindo un solo en el super show con hambiente romantico y todo ♥ que a Ryeo se le da muy bien

Gracias presi por el tema y los links~

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por нιтsuzen el 2013-06-06, 7:17 pm

Simplemente no tengo palabras para describir esto.

Esta canción de Coldplay es muy especial e importante para mí ;W; y cuando vi el vídeo, con RyeoWook cantándola, lloré de la emoción y la canción tomó ahora un significado mucho más profundo, del que ya tenía.

Su inglés es muy bueno ;O; y me sorprendió mucho, puesto que fue a capella (?) y en vivo ;W; y [aunqueseleibaunaqueotrapalabra(?)] el sentimiento que le puso, fue... sublime.

Yo también tenía la esperanza de oír esta canción xDD como un solo en el SS ;W; Pero... me conformo con que Ryeo, siga haciendo más covers~ de esta banda (cofcofPolitikcofcofYellowcofcof)

Gracias por compartir el vídeo >w< y abrir el tema ;3

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por siri.16 el 2013-06-19, 9:58 am

No había visto este tema. ¡Ay! Dios mio, esta canción es diosa, es una canción de verdad hermosa y una de mis favoritas también y jamas imaginé a RyeoWook cantarla. Es mas, si me hubieran dicho antes que Ryeo la iba a cantar yo hubiera probablemente dicho que no le quedaría, eso porque simplemente yo veía la canción insuperable.
Sin embargo este hombre una vez más me sorprendió y dejó con la boca cerrada y los ojos aguados. Por dos cosas: Su interpretación y porque me tomo por sorpresa escucharlo.
Amé su interpretación e incluso su pronunciación y lo volví a escuchar una y otra vez sin cansarme. Fue un deleite para mi escucharlo. Me la voy a descargar porque aun no la tengo.Gracia por el tema, creo que en general su interpretación nos dejo muy contentas. A mi también me gustaría que cantara algo así en un Super Show o SMTown, seria hermoso.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por Sweetheart★ el 2013-06-20, 12:17 am

Zsvhulnbxdids no puedo creer que hayas abierto este tema presiii!! Omg desde que escuché que la cantó en Sukira sinceramente me enamoré!! La descargué apenas la terminè de escuchar en verdad coincido contigo en que su inglés, en verdad se escucha muy bien! Y en mi opinión su inglés a mejorado muchísimo y me encanta!! Jajajaja bueno, en serio estoy feliz de haber conseguido este tema aquí ^^ graciiias :DDD

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Allie:.. el 2013-06-23, 12:13 am

Diré que esta es la única canción de Coldplay que me gusta, pero esta versión la ame, tiene un hermoso tono de voz que queda a la perfección con esta canción.

Y su ingles ni que decir, muy buena su pronunciación, y como dice la chica de arriba si que mejoro. Y descárgate el video. Gracias por el video.
Salidos(:

Allie:..
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 998
Inscrita/o el día : 09/01/2013

Mensaje por cho kare xhan el 2013-06-23, 3:00 am

Fue hermoso... y ami que nunca escuche a ese grupo... -disculpen la ignoracia-  pero en si.. fue hermoso.. Wookie tiene melodiosa voz ♥

cho kare xhan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1158
Inscrita/o el día : 25/07/2012

Mensaje por M i n i n α el 2013-06-28, 11:21 pm

Esta es una de las canciones más conocidas de Coldplay, o al menos, más valoradas por los escuchas dado el grado emotivo.

Pero Wook le dio un significado más profundo.
Es que la forma en la que expresaba la letra, su voz, las melodías que entonaba, aquel toque que le dio a la canción sin robarle su esencia fue magnífico.

Además que ciertamente me sorprendió si pronunciación en inglés.

Me encantó como la interpretó, fue fantástico, demasiado lindo.
Y es cierto, le dio su estilo angelical.

Espero que vuelva a repetirla, porque la verdad si interpretación fue fascinante.

Gracias por el tema.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:46 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba