HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} Nueva lady en Super Junior, ¿KangGain?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} Nueva lady en Super Junior, ¿KangGain?

Mensaje por Tsu. el 2013-06-03, 3:42 pm

Hace muchos días que estoy dándole vueltas a este tema, y a lo curioso que me resulta que nadie lo haya abierto aún. A sido del SS5 en Indonesia lo que me impulsó a crearlo, sinceramente, quiero saber la opinión de los miembros de este club porqué vi varas en el exterior del foro u en otras zonas de HATO, y como Camomile imagino que todos y todas tiene la suya.

Mi pregunta, o preguntas, son: ¿Qué sensación y reacción tuvieron al ver a Kangin vestido como Gain? ¿Qué pensaron de la performance? ¿Qué opinan del él con ese atuendo y como "mujer"?

Tengo mucha curiosidad por saber lo que sienten/sintieron ante esa performance y su look. Tengo la sensación de que puedo llegar a sorprenderme kk~

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Opiniones} Nueva lady en Super Junior, ¿KangGain?

Mensaje por LittleJud. el 2013-06-03, 8:02 pm

Sinceramente la primera vez que apareció "KangGaIn" en Seúl realmente no me esperé el hecho de que fuese Kim YoungWoon, de verdad que no. Tardé en reconocerlo, mi TL me lo dijo técnicamente.. me dijo que KangIn era esa belleza de chica rubia en el escenario.

Por alguna u otra razón se veía.. bueno en este último SS5 en Jakarta también se veía un poco "tieso" al hacer su perfomance como GaIn y al hacer "Alone" con sus preciosas hermanas(?) :aigo: En algunas ocasiones ni siquiera puedo ver a 'Sustar' por la tremenda risa que me da.

También, siendo un poco más honesta no puedo dejar pasar el hecho de que su atuendo es pequeño. ¡JAJAJAJA! Lo siento pero adoro ver como baja su blusita rosada, si no me equivoco de color, las medias que utiliza me matan. Ver como hace a un lado sus mechones rubios ¡YISUS CRAIST!

Tampoco puedo dejar pasar su baile en "Alone", se le dificulta estar parado con una sola pierna y aparte de todo eso con tacones. Se esfuerza en llevar coordinación, ya que SungMin y RyeoWook parecen llevar el ritmo(?), le ha de dar mucha pena pero el hecho de qué lo intente es suficiente para todos(?)

Me alegra el hecho de que haya accedido a hacer tal presentación, no sólo a una persona le arrancó sonrisas e incluso carcajadas. Es divertido, oh si.

LittleJud.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 914
Inscrita/o el día : 25/06/2012

http://omil-divineworship.tumblr.com

Mensaje por Renge☆ el 2013-06-03, 10:38 pm

Bueno, pues al principio debo de admitir que me dio demasiada risa >///<
En lo personal no me gusta la idea de que anden vistiendo a Kangin de mujer, sé que es de juego, pero simplemente no le queda lol. En su presentación con la canción de bloom (debo de decir que le toco actuar una canción sumamente sensual) se puede notar como es que se cohibe, y le cuestan un poco hacer esos movimientos a veces tiene cara de "Oh god, ¿por qué hago esto?" xD Cuando bailan alone, él junto con Siwon se ven raros, pero se nota que se la pasan bien, se divierten haciendo esas cosas~ Gracias por el interesante tema n.n

Renge☆
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3702
Inscrita/o el día : 09/05/2012

https://twitter.com/ponymolestoso

Mensaje por Desi~ el 2013-06-04, 5:26 am

La primera vez que lo vi en el SS5 de Seúl quedé PLOP y fue porque no me lo esperé vestido así y además de Gain que es una artista muy sexy y toda la cosa, luego me reí por la torpeza con la que realizaba algunos pasos y es que se nota que aquello no es lo suyo, lo hace por el fanservice, quizás porque al ser su regreso al Super Show quiso hacer algo "único" y puede incluso divertirse durante esa parte del show; en cuanto el vestuario pues se me hace extraño e incluso gracioso por su contextura verlo con medias, minifalda y la blusa que le queda corta xD. Básicamente me lo tomo con humor no más allá de eso. Gracias por el tema.

Desi~
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1524
Inscrita/o el día : 11/03/2013

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-06-08, 7:08 am

Me sorprendió un poco, ver al toromacho vestido de mujer, fue mucho para mis castos ojos(?) okno

No soy del tipo de niña que le gustan los hombres vestidos de mujer, en serio, pero en él no me molestó ahaha no fue como: WOW, pero qué hombre más sexy y coqueto(?) fue como.. YoungWoon, te vestiste de mujer XD ahaha

Fue algo así.

Mi tieso<3 Mostrando sus piernas <3

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por PinkFish el 2013-06-19, 7:36 am

Estaba navegando inocentemente por Internet, cuando me apareció una imagen de KangIn disfrazado de GaIn, al principio me impresioné un poco y solté un gritito, pero después reí, reí y me reí un poco más. Y no es porque se vea mal, quizás fue por la sorpresa.
Hablando de su cara, se veía muy bien xD, la peluca le quedaba perfecta. Pero si nos ponemos a hablar de su vestimenta... esa blusa rosada y esos shots/falda que llevaba... no sé, encuentro que se veía raro, y se podía notar en su cara que el pobre estaba incómodo. Además era imposible no fijarse en que se trataba de arreglar la blusa cada vez que se le subía un poco.
Y su baile, bueno, digamos que no es el mejor en ello. Era tieso, y le faltaba sensualidad (?). Pero igual, con esos zapatos debe ser difícil.
Bueno, aunque pareciera que me estoy quejando, es todo lo contrario, me encantó la presentación. Me pareció divertida, y es obvio que el fin no era hacer un show sensual(?) si no sacarnos una buena carcajada, así que me encantó.
@Renge☆ escribió:... a veces tiene cara de "Oh god, ¿por qué hago esto?" 
¡Exacto! xD
Buen tema :D

PinkFish
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 764
Inscrita/o el día : 22/11/2011

Mensaje por Di el 2013-09-23, 2:07 am

KangGain es una de las razones por las que ame mas al mapache >.< ok no kekeke....ya tiempos atrás me dio bastante risa cuando en Intimate Note se vistió de chica y parecía una muñeca pimpollo (?)....
Pero ahora poniéndome seria (?) de verdad alucine viéndolo vestido de KangGain *¬* ...claro que se le veía un poco tieso al bailar,pero me alegro que se vistiera así, mas bien me pregunto como fue que se animo a vestir así? habrá sido iniciativa propia? pero si, en algunas fancams no se le ve tan cómodo, y mas cuando se tiene que bajar la falda y la blusa o.O ...pero igual ame su presentación y me dio pena que no la hicieran en Sudamérica u.u
En cuanto a nueva lady mmm aunque ame esa ropa (?) mas ese titulo le podria sentar a Min - aunque como ya salio Chul seguro va a ir a reclamar su puesto XD ....ya se me esta haciendo una imagen mental de Lady HeeHee con KangGain bailando >w<
gracias por el tema ^^

Di
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 664
Inscrita/o el día : 09/07/2012

Mensaje por LadyV el 2013-10-12, 5:14 am

Bueno, respondiendo a la pregunta...
La reacción inicial fue.. SHOCK! No way! Se volverá a vestir de mujer? -y recordé aquel concurso en el que escogieron a Hee como Srita -algo- hahaha! Sorry, soy muy mala recordando. Bueno, cuando pensé que sería algo así, no me resistí y dije que tendría que verlo! Cuando lo hice, hahaha! Bueno, hahahaha! ES QUE SERÁ QUE HAY ALGO QUE KANGIN HAGA Y NO ME GUSTE?! XDDDDD enserio... quedé impresionada cómo es que lograba equilibrarse en esos tacos hahaha! y la ropa toda sexy, aunque es obvio que el estaba incómodo. Que bailara hasta el final, o peor.. que lo repitiera ni sé cuantos SS después eso sí... -Aplaudo de pie- La performance.. bueno, a eso le resto notas hahaha! Osea es para divertirse, para jugar un poco con las fans, nadie le presta atención si lo hacen bien o no -o eso creo yo- Como mujeres son buenos cantantes hahaha! -con eso digo todo.

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por Invitado el 2013-10-17, 5:47 am

Sincera? En un 100%? No se si te va a gustar o si me boten e HaTo por comentar lo que comentare jajajaj
No mentire, me parece que de GaIn no tenia NADA que ver jajaja Entre en un estado de Shock y despues de negacion extrema(?) porque no entendia un demonio de lo que veia.....Que demonios hacia Kangin vestido de mujer!?
Ademas, a mi parecer, se ve bastante incomodo con lo que usa, se le ve ajustado y el cuerpo se le ve tan....cuadraro
Nuuu, sera mejor que eso se lo deje a Heechul o a alguien con un cuerpo mas femenino....nuestro Kangin es un machote y no deberia vestir....lo que sea que se supone que deberia de vestir!
Es un dolor para mis ojos verlo asi....que deje de usar esas cosas! Entiendo que pueda ser fanservice y toda la cosa.....pero me duelen los ojos! jajjajaja ok no ><
*corre antes de que le lancen licuadoras*
Gracias por el tema~ creo que ya lo habia visto antes o.O pero no jajaja

Invitado
Invitado

Mensaje por katyaa el 2013-11-14, 5:54 am

La verdad la primera vez que lo vi me quede con cara de "ah ¿o_o?"

Pero después fue tan divertido verlo intentando moverse con ese traje y esos zapatos sdfghjk jajajaja no se quien camina peor en tacones si el o Siwon.

Por eso me hizo apreciar aun mas esas presentaciones le cuesta tanto y lo hace por nosotras. :33
Creo que a todos los SuJus les llega la hora de trasvertiese(?
y era el turno de KangIn.

Ademas se ve muy lindo, en verdad es bastante deprimente saber que nunca me veré tan bien como el. :c

Recién paso el SS5 en México y déjenme decirles que en vivo es aun mas bello el aegyo que hace en la presentación es matador. :33

katyaa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 603
Inscrita/o el día : 04/12/2012

http://katya-b.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:57 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba