HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 Los biceps de RyeoWook.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 Los biceps de RyeoWook.

Mensaje por Daniel. el 2013-06-04, 5:58 am

Sé que en hay un tema igual a éste, que es éste pero en éste caso, sus brazos están más... más queda poco xd MUCHO MÁS trabajados que en el del tema anterior y POR DEÓH! ヾ(°д°)ノ゛┳┳ se ve tan grande su brazo (srsly me gusta y aterra a la vez lol) pero es que es algo que no se ve todos los días y que Ryeong haya mostrado que esté trabajando sus biceps mucho más que antes es demasiado para mi pequeño corazón ㅠㅠ Y encima, que lo haya mostrado en el reciente concierto del Super Show 5 en Jakarta, Henry y las ELF de Malasia se ganaron con tan tremenda vista.

Vean la imagen y deliren junto a mi Σ(ºд º///)

Spoiler:

cr. fflorax

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Re: [11D] 彡 Los biceps de RyeoWook.

Mensaje por akari_love♥♥ el 2013-06-05, 3:55 am

jajajaj amo la cara de henry ''si lo wookie esta bien bueno''
unnie esta pervert estos dias aaah??..xD wookie mi pequeño no tan pequeño ahora no tiene nada de que envidiarle a los otros su carita y ahora no me imagino todo lleno de músculos el aaah demasiado para mii..-huye antes de que la patean-

akari_love♥♥
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 333
Inscrita/o el día : 03/09/2012

Mensaje por нιтsuzen el 2013-06-06, 6:04 pm

Cuando una amiga me mostró esa foto mi reacción fue de WTF? xDDD

Si bien, Wookie ya había dicho en Sukira que se estaba preparando para su musical... no esperaba xD que todo fuera rápido (?) [Más bien no esperaba este resultado xDD]

Cada día se pone... más... bueno (?) xDDD -la patean-

Y la cara de Henry vale oro, es como de ¿Pero qué...? xDDD Yo me quedé igual que él (?) ;W;

Ryeonggu~ Está creciendo y me alegro por él, sólo espero que no vaya a exagerar uwú (?) Así como ahora está... creo que ya está en su punto (???) adsfadsfadsfdas

Ya quiero verlo en su musical ;O; con esas playeras (?) de juego de basketball... para poder admirar mejor... esos... maravillosos bíceps *°*

Gracias por compartir el tema >w<

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por HeatherTesla el 2013-06-09, 4:25 pm

Creo que quede en estado de shock xD Eso no es mucho musculo???

La verdad es que soy pro chicos sin musculo xD Me gusta cuando estan tirando a delgados (que no muy delgados o anorexicos que coste, que a veces los famosos se pasan en ese extremo) y levemente en forma. (Preferia los bicep del anterior tema v.v ahora me pegan xD)

Ahora como Ryeowoook le pegue a alguno lo va a mandar bien lejos xD (kyu cuidado cof cof que Ryeowook es de pegarte en la barriga cof cof xD)

Ryeowook tu eres mi bias y lo seras siempre aunk te pongas super musculoso. Pero espero que no te pongas super petado o.O creo que eso seria too much xD

La cara de Henry es genial xDDDDD

HeatherTesla
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 509
Inscrita/o el día : 02/10/2012

Mensaje por M i n i n α el 2013-06-09, 10:44 pm

Cada vez Wook se pone mejor.
Y es cierto, está demostrando agradables vistas a las fans, no solo por su bello rostro, sino ahora por lo bien que tiene trabajado el cuerpo, desde los bíceps hasta los músculos de sus brazos, se nota que realiza ejercicio constante.
Igual me sorprendería verle algún día como los demás locos que se quitan la playera cuando desean (entiéndase por SiWon, Hae, Hyuk y recientemente Teuk), aunque no le considero así, es más reservado.
Pero volviendo al tema, que bien se está poniendo.
Gracias por el tema.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Mensaje por Jaydictator el 2013-06-11, 1:55 am

OMOOOOOO Wookie cada dia me vuelve mas loca !! Ryeowook es muy reservado pero tiene un cuerpazo!

Jaydictator
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 155
Inscrita/o el día : 23/01/2013

Mensaje por nana! el 2013-06-17, 8:49 pm

Me mata la cara que tiene Henry, es casi igual a la que yo puse cuando vi la foto hace unos días xD Es que, es que, mi bebé como va creciendo caray, si con el Moves Like jagger morí jajajaja Con esto estoy deambulando en este mundo mortal lleno de cosas así xD

En serio, me gusta que se forme su cuerpito, aunque casi no se vea, es que, ver a Ryeowook tierno y luego ver esto es como adhasjkasfhakjs -___- Muero de locura intensa (?)

Ay, cada vez se vuelve más macho xD

nana!
RBC✰Club
RBC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1868
Inscrita/o el día : 22/12/2012

Mensaje por siri.16 el 2013-06-19, 9:49 am

Yo apenas ayer vi la foto y tal cual Henry era mi cara. De verdad que estos días no lo había notado mucho, pero viéndolo ahora hay que reconocerle su esfuerzo y trabajo con el ejercicio porque si le esta resultando. 
Sus brazos delgaditos van por muy buen camino y debo decir que me agrada ese rumbo. Y aun si no trabajara su cuerpo me seguiría gustando igual, pero es raro lo que este hombre hace en mi, hasta hace poco hubiera dicho que no me gustan los hombres así, pero como lo de él es leve y por ser Kim RyeoWook no importa.
Adoré la cara de Henry y la presunción de Ryeo.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por Little Star★ el 2013-10-03, 10:10 pm

owoooo! SEXY! xD hay mi Wookie cada día te pones mas bueno ! (?) .. que brazotes te traías escondido eh ¬¬ me gustan lalala xD
Pero No importa como estés si eres todo musculosin ( cosa que espero que no pase xD) o eres todo una flacuchento te voy a amar igual...
Quede con la misma cara de Henry xD

Little Star★
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 641
Inscrita/o el día : 04/08/2013

Mensaje por jazitanuna el 2014-02-12, 11:48 am

¡ADIO!

Es que el pequeño cada vez está más desarollado.

¿Porqué si trabaja por ello no lo presume? Sería como un tributo a la Ryeoinsomnias xD

Así como lo veo, creo que el ethernal maknae está creciendo muy rápido y no estoy preparada pero sí ansiosa de ver lo que nos depara XD.

:3 de verdad que ansio el día en que decida decir "hey ELF aquí estoy y no soy tan inocente como crees. A menos que tú quieras"

ok no D:

jazitanuna
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por Kassy* el 2014-02-15, 12:16 am

Pero que ven mis ojos..
OMG!! Wookie cada día me sorprende mas, pero esos biceps se ven tan raros en el, ya me acostumbre a ver a mi Ryeowook todo inocente que no me lo imagino con tremendos conejos.. pero eso si se ve tan lindo, se ve que se siente orgulloso de lo duro que esta trabajando en hacer ejercicio... Tampoco me gustaría verlo todo ponchado, creo que eso no le queda para su linda imagen..

Kassy*
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 754
Inscrita/o el día : 29/01/2010

Mensaje por Sweetheart★ el 2014-02-18, 6:11 am

WOW :O!! Esos sí que son brazos trabajados! Jajajaja vaya Ryeowook de verdad no pelas un día en el gimnasio jajaja aish me fascina la expresión de Henry lol todo sorprendido! Creo que nadie se lo esperaba xD Simplemente increíble pero demasiado sexy! Así sacando su bicep todo perfecto sahgdfashgdsk ash como se atreve a hacernos esto o-<-< omg... Gracias por el tema!

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:40 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba