HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 "El inglés de RyeoWook"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 "El inglés de RyeoWook"

Mensaje por нιтsuzen el 2013-06-06, 2:00 am

Hola a todos. ^^

Vengo a hacer un tema sobre algo que, últimamente, me ha hecho gracia. Hemos visto que dentro de SuJu, varios de los chicos, están aprendiendo a hablar inglés y RyeoWookkie~ no ha sido la excepción.

Spoiler:

En este primer vídeo, que ya tiene algo de tiempo, me da mucha ternura, ver, que RyeoWook~ se esfuerza mucho para poder decir las palabras correctamente [Don't rip me off] y aunque le cuesta decir "rip" [Y a Henry seguramente le dan ganas de darle un "zape" por ello xD] no se rinde.

Cuando llegaba la sección "Goodnight Popz with Henry", antes, a RyeoWook se le veía nervioso y, después de empezar a escuchar el segmento, se reía de sí mismo cuando Henry lo corregía por decir algo mal xD o responder otra cosa, en vez de lo que realmente debía responder.

Sin embargo, últimamente se le ve más relajado y fluido ^^, realmente ha mejorado mucho.

Spoiler:

Pero de cualquier manera >w< yo me sorprendo mucho de RyeoWook, porque es de los que, a mi parecer, maneja bien el inglés en cuanto a pronunciación.

[En cuanto a escrito, no lo sé, pero pronto lo aprenderá xD porque Henry ya también lo corrige en ese ámbito, tal y como lo hizo en Twitter hace algunos días]

Él ha hecho muchos covers de canciones en inglés (para los SS y para programas) y siempre logra sorprenderme con el manejo que tiene de él ;O;... como con "The Scientist" ^^ o "Honesty" >w<.

¿Ustedes que opinan acerca del inglés de nuestro Ryeonggu?

>w< Yo, por mi parte, amo cuando habla inglés porque en su voz se escucha todo adsfadsfasdf (?) [Tenía que decir eso xD]

Un saludo a todos ^^ y espero que les guste este tema.

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Re: [11D] 彡 "El inglés de RyeoWook"

Mensaje por Daniel. el 2013-06-06, 3:10 am

Ryeonggu realmente ha aprendido bastante el Inglés gracias a los cursitos de open engrish que tiene junto a Henry (?)
Me alegra saber que ya puede pronunciar mejor algunas palabras que realmente a los Coreanos no les sale muy bien, como la 'R' srsly cuando pronuncia palabras con ése consonante suena demasiado sexy x'd

Espero que siga practicando más en cuanto sus escritos en Inglés, y sí aún le falta por lo de la vez que tuiteó y Henry tuvo que corregirlo kkk

Me gustaría que cantara más canciones en Inglés, sinceramente amo las versiones de ambas canciones cantadas por él. Son muy buenas.

Gracias por abrir el tema.

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Mensaje por M i n i n α el 2013-06-09, 10:50 pm

El inglés de Wook, considero que este hombre es de las personas con gran capacidad y habilidad de aprender idiomas, o al menos comprenderles, en su caso el poder mejorar de forma llevadera y notable.
Al menos hay que ver con el mandarín, maneja muy bien la escritura del idioma y es de los mejores (porque hay otros que a pesar de los años no mejoran ni un poco en ello.
Me causó gracia y como siempre ternura, es que todo le sale tan cute, desde su pronunciación hasta los errores. No es extraño que se le complique la pronunciación de la "r", sin duda mejorará mucho.

Lindo tema, gracias por él.

M i n i n α
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 13395
Inscrita/o el día : 02/07/2011

Mensaje por marihee♥ el 2013-06-23, 4:21 am

Ryeo♥ es bien disciplinado.. super talentoso.. yo siento que no se queda con ganas de aprender lo que sea

me encanta su voz al hablar(?) es tan sensual tan asdfdsfdsfdg

y su ingles cada dia mejora porque se ve que se pone a practicar.. Henry es bien lindo en apoyarlo.. amo su version de la cancion de honesty!! es mi cover favorito de Ryeo♥

gracias por el tema!!

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por mrgyu el 2013-08-27, 5:02 am

A mí me gusta mucho el inglés de Wook. Es como tan fluido
y tierno. Se le entiende mucho. Siento que su voz es para
los idiomas, siempre que los habla, le sale extremadamente
bien, como el chino, japonés e inglés. Amo cuando hay canciones
en inglés y él canta, porque le sale demasiado bien, entendible. 
Yo lo he oído hablar en español y no lo hace nada de mal :#
Aun así, es obvio que es por la falta de práctica, ya que en
chino y japonés casi siempre habla.
Pero bueno, su inglés, para mí es uno de los mejores 8D

Gracias por el tema :D

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por siri.16 el 2013-09-21, 12:12 am

Este hombre se me hace sexy hablando el Inglés, si el francés es elegante y romántico el inglés para mi es sexy y notar el esfuerzo que hace Ryeo para pronunciarlo me hace sentir orgullosa de él.
Creo que su pronunciación ha mejorado bastante, se le aplaude que se superé.
Sus covers en inglés me encantan, lo maneja bien, es uno de los que mejor pronuncia, por lo menos se le entiende, me gustaría también que hiciera más canciones en inglés y ojala hablándolo también sea bueno, su fluidez al cantar es buena.
Gracias por el tema.

siri.16
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1553
Inscrita/o el día : 30/12/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:15 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba